Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

LA BATALLA

Cargando editor
01/10/2016, 16:06
Director

El tiroteo se recrudeció. La primera línea de piratas y silicoides cayó ante los disparos del pelotón de reclutas. Los supervivientes dejaron de avanzar a pecho descubierto y buscaron refugio en las esquinas, las barricadas y los edificios. Algunos tímidos disparos llegaron desde la Central Hidropónica.

-¡Maldita sea, no tienen con qué ayudarnos!-rugió Takkat arrastrando a dos reclutas inconscientes cogidos de una pierna y sacándolos de la línea de fuego.

El general observó preocupado cómo el enemigo se dispersaba por las calles. Si les rodeaban, aquel edificio destartalado sería muy difícil de defender.

-¡Que alguien me pase un cargador!

-¡No tengo más munición!

-¡Eh, dame ese rifle, yo lo he visto primero!

- Tiradas (1)

Motivo: Reclutas que mueren

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Quedan 20 piratas y 40 reclutas. Los piratas se ponen a cubierto: la dificultad para impactarles ahora es 7.

Ajá: ¿así que Zar está empleando software de trucar tiradas? Mucho seis veo ahí...

Sobre pifias y críticos:

AL DISPARAR:

-Crítico: mata un pirata extra.

-Pifia: el arma se queda sin munición.

AL RECIBIR DISPAROS

-PIFIA: Sufres un punto de daño extra.

-CRÍTICO: recuperas un punto de vida por el subidón de adrenalina.

Cargando editor
01/10/2016, 16:33
Tllk-tk-kt

El comunicador de Meson petardeó:

Central Hidropónica en resistencia.  Grupo de reclutas de la Unión Estelar abajo en las alcantarillas.  ¿Donde nos necesitan para reforzarlos?  Tllk de la Onyx Flatenroy está aquí.

Notas de juego

PNJotización...

Cargando editor
02/10/2016, 06:11
Keve Meson
Sólo para el director

Notas de juego

  • ¿Cómo le respondo a Tllk? No aparece como destinatario en esta escena.
  • Se repite la dinámica, ¿Verdad? 
  1. Disparar o hacer algo más.
  2. Tirar dado para ver si recibo daño con dificultad 5.
Cargando editor
02/10/2016, 14:25
Director

Notas de juego

Hay muchas interferencias: necesitarás una tirada oculta de Listo + Ingeniería 7 y poner lo que le dices aquí.

Sí, misma dinámica. Si intentas contactar con Tllk, no disparas.

Cargando editor
05/10/2016, 00:01
Zar Gnawing

Zar sonrió satisfecho cuando derribó a todos esos piratas. Por cada grito de agonía que le llegaba del bando enemigo, honraba a uno de sus compañeros.

¡Vamos, que estamos reduciendo su número!- exclamó para animar a los demás.

Se asomó a la ventana otra vez, pero disparó precipitadamente y su ataque quedó en nada. Por suerte, fue lo suficientemente rápido para cubrirse antes de recibir daño por balas o escombros. La batalla era un caos, pero un caos que podía ser controlado.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: ¿Pifia?

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Evitar balas

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3(+3)=6 (Exito)

Notas de juego

He puesto la dificultad del disparo mal, pero igualmente no doy a ninguno.

Cargando editor
05/10/2016, 02:01
Y-654-Row

Verlos retroceder de esa forma ante las bajas habría animado a cualquier otro pero a Row lo que le importaba era terminar con todos sus enemigos. Luego hay y luego de repararse festejaría. Pero igual podia sentir que no era el único que no tenia intensión de festejar.

“General, aunque no tengamos refuerzos parece que estamos ganando. Tal vez si disminuimos mas sus números podríamos adelantarnos antes que esta estructura nos caiga encima.” Propuso el androide sin sacar su vista de su mirilla y ejecutar unos cuantos disparos a los pobres diablos que tuvieran la mala suerte de estar en su mira.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar a los piratas

Tirada: 1d6

Dificultad: 7+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Motivo: Esquivar balas

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Notas de juego

Mi arma es daño+3+1 (exito) = 5 bajas de los malos

Cargando editor
05/10/2016, 16:50
¡Piratas!

-!Cuidado!-grito alguien al fondo-!Han entrad...!

La advertencia se interrumpio con un gorgoteo de sangre y una salva de disparos a quemarropa. La lampara que habia estado iluminando el reducto estallo en pedazos dando lugar a un infierno de panico, confusion y fogonazos de armas. El enemigo habia logrado entrar por la puerta trasera de la casa. Los reclutas apostados de centinelas no habian sido suficientes para detenerles.

-!Rotura de perimetro!-rugio Takkat-!Usted y usted, conmigo! !Los echaremos de aqui! !Si logran hacerse fuertes aqui dentro, todo ha terminado! !Usted, esta al mando aqui abajo! !Mantenga la posicion!

Mas de uno se dio cuenta de que el general habia señalado a la gente con el dedo y no estaba nada claro a quien estaba dando ordenes, mucho menos con el griterio de los reclutas aterrorizados, las balas silbando por todas partes y los piratas cerrando el cerco en torno a la casa...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Reclutas muertos

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Notas de juego

Quedan 15 piratas y 33 reclutas. Algunos enemigos estan dentro...

Si decidis quedaros con los reclutas, necesitareis una tirada de Listo + Mando (o similar) 6 para poner un poco de orden en los reclutas. Tirareis para esquivar balas pero no para disparar.

Si decidis ir con el general, tirad Listo + Navegacion 5 oculta para orientaros en la oscuridad. Despues, tirad Fuerte + Habilidad de Cuerpo a Cuerpo (cualquiera) a dificultad 5 para darle a un pirata. Los disparos en la oscuridad no son una buena idea...

Cargando editor
05/10/2016, 19:27
Y-654-Row

Row se habia dado cuenta que no lo habian señalado pero igual se había dirigido a seguirlo para evitar que los rodearan de un forma definitiva. Usando los sensores que venían equipados con su nuevo parche empezó a rastrear cualquier signo de vida en la oscuridad buscando a cualquiera de los ambiciosos enemigos.

Pronto le pareció que tuvo a la mayoría y fue por quien tenia más cerca en una embestida desesperada ya que no se encontraba lo suficiente estable físicamente para dar un buen golpe pero igual daría su mejor.

- Tiradas (4)

Motivo: Orientarse

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Motivo: Critico

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Golpear

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Critico

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Voy con el general.

Cargando editor
05/10/2016, 21:31
Zar Gnawing

El caos aumentó todavía más. Los piratas estaban causando el pánico y los jóvenes reclutas sucumbían a sus miedos. El general se apresuró a dar órdenes para acabar con los intrusos, pero no era consciente de que nadie veía a quién le daba dichas órdenes.

Zar supuso que no había sido uno de los elegidos para acompañar al general, porque estaba lejos de él. Además, tenía la corazonada de que debía quedarse. No podía disparar, pero podía ayudar.

¡Vamos, vamos, recuperad el control!- exclamó para animar a los demás. Algunos le escucharon, pero la mayoría continuó en su delirio temeroso.- ¡Calmaos todos y encended las luces del casco!

- Tiradas (2)

Motivo: Calmar a los reclutas

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Esquivar balas

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3(+3)=6 (Exito)

Notas de juego

Vaya, por uno no llego a poner orden.

Cargando editor
06/10/2016, 00:06
Keve Meson

El explorador permaneció pechotierra cubierto por una pila de escombros mientras intentaba estabilizar la señal del comunicador.

-Tllk, ¿Me escuchas?. Por más que el humano movía los botones del aparato no dejaba de escuchar interferencia. Creo que debí juntarme más con Inirgol para aprender de tecnología...

De repente el caos y la confusión inundaron el lugar, ¡Los enemigos habían entrado al lugar!

disparos y gritos se escuchaban por todos lados, la única iluminación que tenían eran las lucen que producían sus armas al detonarse.

Aprovechando la oportunidad, Meson se escabulló siguiendo la voz de Takkat hasta el punto donde los enemigos se encontraban.

Sin pensarlo mucho el humano decidió taclear a quien se encontrara enfrente justo cuando había vaciado su cargador.

- Tiradas (3)

Motivo: ¿Daño? = 1d6 + Rápido 2 + Supervivencia 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ir con general

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2(+3)=5 (Exito)

Motivo: taclear pirata

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Notas de juego

Se me fue un 1 de más en los modificadores de esquivar, aún así logré ;)

Cargando editor
07/10/2016, 16:55
Reclutas

Oscuridad. Miedo. Caos.

El soldado Gnawing jamas habia paladeado todo aquello junto en tan grandes cantidades. Su habitat natural eran mundos perdidos, el solo bajo un cielo interminable abriendose paso por un entorno alienigena. Depender solo de si mismo. Nunca preocuparse por nadie. Intentar hacer de niñera de una treintena de reclutas borrachos de terror no entraba dentro de sus capacidades.

-¡Quietos, maldicion! ¡Que no cunda el panico, maldito sea vuestro...!

Por suerte, se hizo la luz: una rafaga de fuego automatico a quemarropa ilumino la estancia acabando con la vida de varios reclutas que se encontraban demasiado cerca de la ventana. El discurso de Gnawing enmudecio, mitad por el ruido de los disparos y mitad porque casi se trago la lengua del susto al ver volar algo dentro de la habitacion antes de que oscureciera de nuevo:

-¡¡GRANADA!!-grito intentando hacerse oir entre los gritos.

Tarde.

De nuevo, se hizo la luz. Varios cuerpos salieron despedidos en todas direcciones (y varios trozos tambien). Zar Gnawing cayo al suelo bajo un recluta ensangrentado.

El edificio entero temblo. Durante un instante, el silencio de despues de la explosion fue casi mas escandaloso que el estampido previo. Por suerte, empezaron a oirse gemidos de dolor, juramentos en diferentes idiomas y, por encima de todo, el vozarron del adionita:

-¿Contentos ahora?¿Tengo ya vuestra atencion, por todos los demonios? ¡Cubrid la maldita ventana, joder!

Trago saliva: un grupo de piratas y silicoides corria directamente hacia la ventana. 

En el piso de arriba, piratas y soldados se incorporaron despues de la explosion y los cuchillos salieron a relucir. Uno de los piratas era especialmente corpulento y llevaba un largo sable de energia. El general Takkat se adelanto hasta el:

-Este es mio.

Tras el, Y-654-Row y Meson peleaban con sus oponentes en medio de un mar de escombros. Los piratas blandian largos cuchillos dentados pero los exploradores se las habian apañado para permanecer fuera de su alcance.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Meson

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d6

Dificultad: 1=

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Y-654

Tirada: 1d6

Dificultad: 7+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

No teneis ni idea de cuantos reclutas quedan: esta oscuro.

La defensa de los piratas es 5. El de Meson tiene 1 punto de vida y el de Y-654, 4 puntos de vida.

Cargando editor
08/10/2016, 05:55
Keve Meson

El caos reinaba en aquella escena, explosiones, gritos, pequeñas luces producidas por las ráfagas de balas y lamentos por doquier.

La adrenalina se había apoderado del cuerpo de Keve y lo único que pasaba por su mente era sobrevivir a cualquier costo.

A pesar de estar oscuro sabía que su enemigo se encontraba enfrente y estaba débil por su respiración entrecortada. 

Rápidamente el humano pateó parte de los escombros hacía su oponente para distraerlo y se abalanzó para terminarlo con un fuerte puñetazo en la cabeza.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a pirata (cuerpo a cuerpo)

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

Cargando editor
08/10/2016, 17:02
Zar Gnawing

Zar se estaba poniendo de los nervios. Entre el ataque y los reclutas histéricos, habían entrado en una desventaja que resultaría mortal a largo plazo. Ya que los demás no hacía caso de él, el adionita preparó el arma y disparó casi a quemarropa contra el pirata que tuvo más cerca.

- ¡No rompáis filas!- gritó para que sus compañeros dejaran de actuar como civiles asustadizos.- ¡Siguen siendo menos que nosotros!

Haría pagar a los piratas por lo que habían hecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar a pirata

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

Casi hago un triple post.

6 de daño al pirata, espero que muera

Cargando editor
08/10/2016, 18:23
Y-654-Row

No sabia contra quien se habia chocado, estaba seguro que era un enemigo pero con todo el desastre de la explosión y la muerte de sus compañeros toda esta batalla esta haciendo trizas su procesador que estaba calculando aparte que no soportaría por mucho tiempo.

Aunque eso no lo desanimaba, en mayor parte porque estaba programado para no dejarse llevar por las malas circunstancias y pelear hasta el final por eso los de su especie era muy requeridos en las zonas militares aunque por igual medida era la razón que hubiera pocos de ellos en la galaxia.

Por fin hubo otro destello y localizo a su oponente al cual dio un golpe con mucha de la energía que le quedaba aunque sabia calcular que no seria suficiente.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4(+2)=6 (Exito)

Cargando editor
11/10/2016, 17:13
¡Piratas!

Un pirata que se acercaba a la ventana se derrumbo ante los disparos de Gnawing. Para su alivio, dos reclutas se levantaron a duras penas de entre los escombros para apoyarle desde la ventana. A uno de ellos le faltaba una mano y le temblaba la cabeza pero aun asi seguia disparando.

Sobre sus cabezas, el suelo temblaba ante las pisadas de los luchadores enzarzados en mortal combate. Una creciente lluvia de polvo acompañada de desagradables crujidos avisaba de que aquel techo no iba a aguantar mucho como siguieran dandole aquellos golpes.

En el piso de arriba, Keve Meson aplico su "uno-dos-uno-dos-especial" sobre el pirata derribandolo. Se volvio para tener una mejor idea de la situacion y vio al cyborg cargar contra el otro pirata y chocar ambos contra la pared. El choque hizo temblar el edificio, que ya no estaba para muchos mas trotes. El pirata, aunque aturdido, levanto su cuchillo y apuñalo la espalda del soldado cibernetico una, dos, tres veces, levantando una lluvia de chispas que fue perdiendo fuerza como el agarre de Y-654-Row.

Un poco mas alla, el general Takkat bailaba una complicada danza mortal con el jefe pirata. El individuo llevaba una mascara que le cubria el rostro pero su juego de piernas era endiablado. Movia su sable de energia con gran habilidad y ya habia herido al general en varios puntos.

-Soldado... -jadeo Takkat dirigiendose a Meson-Necesito apoyo...

- Tiradas (1)

Motivo: Peguemos a Y-654-Row

Tirada: 1d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Notas de juego

Dos piratas menos: quedan 13.

Row, tu pirata pierde 1 PV. Le quedan 3. Y tu pierdes 3 PVs... me temo que el cyborg tiene una averia muy gorda. Salvo que alguien (Meson, no miro a nadie) logre una tiradita de Listo+Ingenieria 8, Y-654-Row esta para tirar.

Y-654-Row, te dejo describir tu final si nadie logra salvarte.

Gnawing, hay otros dos piratas a punto de entrar... misma dificultad para darles.

 

Cargando editor
15/10/2016, 13:59
Director

Meson no tuvo tiempo de reaccionar. Apenas movió un pie cuando notó que las paredes temblaban más de la cuenta. El general Takkat, herido, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Su adversario corrió hacia el balcón.

El edificio entero se estaba colapsando.

Notas de juego

Por adelantar, terminamos esta escena y pasamos a otra donde os reúno a todos de nuevo.

Apuntaos 1d3+1 de experiencia por sobrevivir.

Cargando editor
15/10/2016, 20:22
Y-654-Row

Tras empujarlo y ver como el muro no resistiría mucho Row se le ocurrio volver a hacerlo lo suficiente para que sea el fin de su enemigo y tal vez el suyo. Pero en medio de los cálculos para saber cuanto esfuerzo le tomaría sintio un daño en su espalda.

No le tardo mucho ver cual era el origen pero no se encontraba en un estado para hacerle algo, sintiendo como el cuchillo lo perforaba unas cuantas veces mas hasta inmovilizar sus piernas. No fue grande el esfuerzo que tuvo que hacer el pirata para tirarlo al piso dejándolo como un cadáver mas en ese sitio.

Sin embargo su energía resistio por un tiempo observando como podia en la oscuridad los duelos que estaban ocurriendo, la gran muestra de habilidades de sus compañeros y de los piratas aunque su mente debía aceptar que parecían mejor preparados estos últimos aunque su corazón tan poca importancia le daba queria creer que esto saldría bien para sus compañeros.

De pronto sintio como una de sus piernas dejo de funcionar completamente y alcanzo a ver un escombro que le cayo ensima dejándola inútil. Mirando para arriba se dio cuenta que el final para ese edificio estaba cerca y trato de advertir a su compañeros pero finalmente la energía se detuvo en ese momento dejando un chasis sin vida.

Notas de juego

Post final del mio, que me habias pedido.