Veinte años después de la derrota de Alduin a manos del Dovahkiin, el Imperio se pudo imponer a la rebelión de los Capas de la Tormenta en Skyrim, pero el asesinato del emperador Tito Mede II desestabilizó el ya de por si frágil imperio.
En una Skyrim que aun se lame las heridas de su guerra civil, sumida por el miedo de los dragones supervivientes resucitados por Alduin y un imperio al borde del abismo, un grupo de colonos pretende refundar el pueblo de Helgen a los pies de la Garganta del Mundo, esperando disponer de una nueva oportunidad para vivir.
Hace veinte años el dragón Alduin intentó reinstaurar el dominio de los dragones sobre Tamriel, pero el Sangre de Dragón, Dovahkiin, impidió que su plan llegara a cumplirse. El héroe destruyó al primogénito de Akatosh, y sus acciones cambiaron en equilibrio de poder no solamente en Skyrim sino en el resto del continente.
La rebelión de los Capas de la Tormenta fue finalmente aplastada, pero fue una victoria amarga que dejó secuelas de imperecedero resentimiento entre los nórdicos y dejó su tierra devastada. Poco después el emperador Tito Mede II era asesinado por la Hermandad Oscura precipitando al Imperio hacia el abismo, las guerras intestinas por el poder, la presión de los Thalmor, las insurrecciones menores en Skyrim o la amenaza de los dragones supervivientes, volvieron esos primeros años del tercer siglo de la Cuarta Era convulsos y oscuros.
En Skyrim la inestabilidad política persiste, pero los dragones, a pesar de la muerte de Alduin, no han desaparecido. Un poderoso dragón llamado Julkooruth se adueñó de la comarca de Falkreath, y no fue hasta que el Sangre de Dragón, abandonando su retiro en la isla de Solstheim, se logró abatirlo. Un año después se ha perdido la pista del Sangre de Dragón, pero la muerte de Julkooruth permite repoblar el agreste territorio de Falkreath.
Hilo del foro para la partida:
Han pasado veinte años desde la derrota de Alduin a manos del Dovahkiin, tras dos décadas convulsas, Tamriel afronta un período de incertidumbre.
Los pasos que debes seguir para crearte un personaje en la partida.
RAZAS | CLASES |
CONSTELACIONES |
Las escenas de trasfondo para conocer el mundo.
HELGEN | BREVE GUIA DE TAMRIEL |
LA CUARTA ERA |
15 del Fuego del Hogar del 421, Bosques orientales de Helgen
18 de Helada del 421, Paraje de Ivar, a los pies de la Garganta del Mundo
Mes de Helada del 421, Alto Hrothgar
17 de Helada del 421, Montañas Jerall
Mes de la Helada del 421, Alto Hrothgar
En The Elder Scrolls - Helgen precindiremos de algunas razas del manual básico y otras serán ligeramente modificadas para añadir elementos típicos de dichas razas en la ambientación de TES
The Elder Scrolls - Helgen tiene algunas particularidades en cuanto a clases permitidas y algunos cambios de ambientación en las mismas.
A continuación solo se ponen las propiedades básicas de cada clase, para ampliar información podéis consultar información aquí o consultar al director (por si tenéis dudas o no domináis el inglés).
Elige la constelación bajo cuyo auspicio naciste.