Ya aqui tenemos la primera semifinal del torneo: Kuran un vampiro realmente poderoso, contra Sho y su armadura, llena de los ataques mas raros que hemos visto hasta ahora!!!
HP:200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Patada | 25 | 0 |
Vuelo en picado | 35 | 15 |
Ventisca | 43 | 20 |
proyectil taladro | 51 | 27 |
Thunder Break | 68 | 46 |
Habilidades:
Steel Hurricane: Defensiva. Creas un torbellino junto con tus dos compañeros que te defiende de cualquier ataque. Coste 30EN
Fusión: Otras. Te combinas con tus dos compañeros. Ganas fuerza y dureza, pierdes velocidad. Tienes -2 en tiradas defensivas, ganas +25% en ataque y recibes -20% de daño. Coste 12EN
"Sómos los Caballeros del Acero": Ofensiva. Haciendo la pose absurda con tus compañeros, dejas antontado a tu adversario durante 3 turnos. Tiene un -2 en tiradas defensivas, hará un -10% de daño y el coste de EN +15% Coste 20EN
Atenea: Curativa. Clamas a Atenea y esta te cura 30HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -2 en tirada defensiva. Coste 15EN
Bebida energética: Curativa.Te bebes una bebida especial que te ha hecho la fundaciónrecuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Puñetazo | 25 | 0 |
Mordida | 33 | 12 |
Anti-vampire Sword | 40 | 18 |
Telekinesis | 50 | 25 |
Invocacion vampiros | 68 |
47 |
Habilidades:
Borrado de memoria: Ofensiva. Tiene el poder de borrar la memoria del contricante. Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 20EN.
Sorbo de sangre: Curativa. Bebes sangre de alguien para curarte. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Control mental: Ofensiva. Controlas la mente de tu adversario durante 3 turnos, siguiendo las ordenes dadas. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.
Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.
Despertar: Otros Logras despertar por momentos tus poderes vampiricos al maximo. Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Sacrificio: Curativa. Sacrificas a un vampiro de nivel bajo para recuperar poder. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Un grupo de Gogos están preparando la entrada. Llevan tops ajustadísimos con el logo de la fundación Kiddo y bailan para el público, animando el percal... ¡Es la semifinal! ¡Vamos a hacerlo bien!
En un pasillo hecho con los pompones de las chicas, aparecen los combatientes:
El caballero de acero (y sus dos añadidos) entran alzando sus puños, que les han permitido llegar hasta aquí
"Ha sido dificil, pero aqui estamos, amigos!"
"¡Vamos Sho! ¿Quien si no iba a llegar? Tenemos que hacer un buen combate, por Zero, por Yuki, y por nuestros amigos!"
"Soy Daichi y tengo orejitas en el casco!"
Con premura, Sho inicia fusionandose con sus amigos y lanzando su poderoso Thunder Break
"Hagamos una digna final, señor Kaname"
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Especial:
Fusion
EN: 12
Ataque:
Thunder Break
Dado: 15
EN: 46
Daño: 68 + 17 = 85
Stats:
HP: 200
EN: 192
Kaname no puede evitar ponerse de pie y reir ante la alegre participación de los tres caballeros. Al ver cómo viene el ataque, por poco lo esquiva pero no es lo suficientemente rápido y recibe el impacto. - He observado varios de tus combates y sé que serás un digno oponente - sonríe y dice - ¡Despertar! - y sus ojos comienzan a brillar de un intenso color rojo. A continuación, concentra su mirada en los ojos de Sho y con una voz suave - Borrado de memoria - intentando entrar en su mente y abatirla a su favor. Despertar: Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN Borrado de memoria (10): Tiene el poder de borrar la memoria del contricante. Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 20EN.- 15%= 17EN
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Borrado de memoria
Tirada: 1d20
Resultado: 8
HP: 115 EN: 221 Olvidé si podía usar Despertar para defenderme del golpe pero supuse que no, por eso no le sumé el bonus
Sho está a punto de perderse en la mirada del caballero vampiro, y perder sus poderes merced a la hipnosis... pero por suerte, entre el público está la Chica Tsundere (ahora en fase Dere-Dere) y le distrae... ¡por poquito!
"¿Un digno oponente? El sentimiento es mutuo. Espero que este sea el buen combate que tanto esperaba usted, señor Kaname" (Si, Sho ha sido educado en Japón, con todo eso de respetar la edad de la gente y tal)
Los caballeros del Acero intentan de nuevo su técnica de la Fusión, que tantos éxitos (y fracasdos, y momentos bizarros) les han dado en el pasado, y se combinan en...
"Tanque Merluzo! Al Ataque!!!"
"Sho, Disparemos el misil pescadillo! ¡Glú! ¡Glú!"
Mientras tanto, en las gradas...
"¡Ya la están liando de nuevo! dice Saouri desde el palco
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Proyectil Taladro
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Especial:
Fusion
EN: 12
Defensa:
Esquiva (13 - 3 = 10) ¡Exito!
Ataque:
Misil Pescadillo!
Dado: 18
EN: 27
Daño: 51 + 12 + 10 = 73
Stats:
HP: 200
EN: 192 - (12 + 27) = 163
Al ver que su ataque no funciona, pone sus brazos frente a su rostro para defenderse. Logra ser dañado pero no tanto como pudo haber sucedido.
- Inteligente ataque. Creo que es mi turno - Sho era muy fuerte pero él no se rendiría con facilidad.
a br
Sus ojos comenzaban a brillar otra vez, invocando su instinto vampiro - Despertar -.
- Kiryu. Si deseas matarme, primero debes acabar con mi rival - del público sale un joven de cabello blanco y ojos rojos brillantes. Su uniforme era negro y llevaba una pistola en su mano.
- Kuran Kaname. Hoy morirás - Kaname se le acerca con rapidez y coge su arma.
- Te dije que primero debes ayudarme con mi oponente. Si me ayudas a vencerlo, luego podrás enfrentarte a mí -.
El joven con ira y resignación, mira a Sho y con una gran velocidad y potencia, moviéndose con gran rapidez y esquivando a sus amigos, le dispara.
- Lo hago por ti, Yuuki -
A continuación, se escucha el fuerte disparo que va directo hacia el caballero de acero.
DESPERTAR: Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
INVOCACIÓN VAMPIRO(17): Daño= 81 EN= 40
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Invocación vampiros
Tirada: 1d20
Resultado: 15
HP: 84
EN: 169
Mitad del daño
Dentro del Tanque, Sho se parapeta, mientras se siente SUPER-HALAGADO encajando los ataques de Kiryu
"Gracias, Señor Kaname. Usted apenas ha usado sus mejores ataques, salvo con los mas dignos rivales."
Sho altera la configuración, y los tres caballeros de acero se combinan en... ¡Airman! ¡Maestro de los vientos! Bueno, un Airman muy mal dibujado, pero Airman al fin y al cabo. Y enciende el ventilador del centro
"¡Es el ataque Ventisca! ¡Robado de los laboratorios del Doctor Willy! ¡Es el ataque estrella
de Sho de los cielos!"
"Oye tu, tia secuestrable! ¡Que quien comenta los combates soy yo y no tu! ¿A que le digo
al Rey Hielo que eres la princesa del Olimpo para que te encadene en su castillo?"
"Oh ¿Me llamaban?" dice el mago de las nieves, viniendo desde el año 40000, para secuestrar a
Sao.
"FFFFuuuuuu" dice Saori, mientras es secuestrada por 243.365 vez en lo que va de semana.
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-2)=11
Motivo: Ventisca
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Especial:
Fusion
EN: 12
Efecto: Extra Daño causado, Menos daño recibido. Mas Esquiva
Defensa:
Bloqueo (13 - 2 = 11) ¡Exito!
Daño Recibido: 84 - 40% y -25% = 84*0.35 = 29.4. Truncate(29.4) = 29
Sho is a Geek,
Ataque:
Tipo: Air Shotter (Del Megaman 2)
Dado: 6 (Se han pasado un buen rato rescatando a Saouri)
Dañoñiño: 43 + 25% = 53
EN: 20
Stats:
HP: 200 - 29 = 171
EN: 163 - (12 + 20) = 131
El vampiro por un momento se sorprende y se mueve a una rapidez mayor de la que realmente llega el impacto. La ventisca pasa más como una suave brisa que hace que su cabello se agite con el viento y las mujeres del público enloquecen.
Toma gentilmente la mano de una de las jovencitas del público y la besa con delicadeza. Tornando sus ojos de un color rojo intenso, la mira fijamente y la joven sin oponer resistencia, ofrece su cuello al vampiro quien toma un poco de sangre para regenerar parte de sus heridas.
- Gracias, hermosa dama - la joven con los ojos brillantes y una gran cara de felicidad, vuelve a sentarse en su puesto.
Limpiando la sangre de sus manos, mira a su oponente y le dice - Estoy aún más preparado para ti -.
SORBO DE SANGRE: Curativa. Bebes sangre de alguien para curarte. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6=
Resultado: 18 (Fracaso)
HP: 114
EN: 154
jajaja me equivoqué en poner que necesitaba sacar 6, pero bueno. Es un 18 entonces esquivo con éxito.
Mientras el público (sobre todo el femenino) disfruta del espectáculo de Kaname alimentandose... y de la chica dando alimento, nadie se percata ¿Donde está Sho? ¿Y quienes son esos dos merluzos del escenario?
"¡Oye tronco vampirico! ¡No maltrates a la princesa pandereta! Porque te has bebido a la princesa pandereta ¿verdad?"
"Colegui, eso a mi me da igual. A mi me han dicho que mientras que el tron de la armadura roja le zurra al rey hielo, nosotros le guardamos el sitio aqui a ese mandangas y a sus amigos ¡Vamos socio! ¡Es la hora de usar la Armadura Jake!"
Y estos dos merluzos se fusionan en uno, para a continuacion atacar al bueno de Kuran con un espadon ventosero...
¡Que par de frikis!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9
xDDDD ¡Brutal tu post, colega!
Para estar a la altura, he tenido que sacar a Finn y Jake, y buscar ese dibujo tan bizarro!
Especial:
Fusion
EN: 12
Efecto: Extra Daño causado, Menos daño recibido. Mas Esquiva
Ataque:
Tipo: Espada Ventosera (ventisca)
Dado: 9
Dañoñiño: 43 + 25% = 53
EN: 20
Stats:
HP: 171
EN: 131 - (12 + 20) = 99
Kuran ve al extraño ser que ha surgido de la fusión de aquellos bizarros y nuevos oponentes, salta para esquivar su golpe y dice - No sólo con ser extraños pueden vencerme - sonríe y limpia la sangre que quedó en su boca.
Apenas pasan en frente de él, saca su espada y se dispone a atacar al ser extraño que ha aparecido frente a él. Con gran rapidez desenvaina su katana y como una ráfaga de viento, ataca.
ESQUIVA= 17-3=14 (Éxito)
ANTI-VAMPIRE SWORD(17): Daño=40; EN=18
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Anti-vampire sword
Tirada: 1d20
Resultado: 17
HP: 114
EN: 136
Sí que ha sido una fusión extraña
Dentro de la armadura Jake, el pobre de Finn recibe un espadazo monumental que lo deja inconsciente por tres capítulos. El arbitro ya está contando hasta diez, para dar la victoria a Kuran.
"Uno, Dos, Tres..."
El santo del cielo vuelve corriendo, con una Saouri en un brazo, y un Ushio y un Daichi en el otro
"¡Quieeeeeto parao! ¡Echa el freno, magdaleno! ¿Has visto el nombre del combate? ¡Es SHO vs KURAN! Vamos, que Finn y Jake estaban de relleno"
"Cuatro, Cinco, Seis..."
"Sho! Si no haces algo seguirá contando, y perderemos! ¡Haz algo!"
Resuelto, Sho se come a Finn, a Jake, a Ushio y a Daichi, y con las energias que ha recibido, tira un Thunder Break. Aunque se pasa un pelín... y se carga otro Tatami, y otra sede del torneo, y a Kenny, que pasaba por ahi. Realmente Sho no es el santo de los cielos, es el santo de los daños a la propiedad
"Efe ef mi chiko" dice Saori, que no han tenido tiempo de desatarla ni desamordazarla. De hecho, algunos dirian que le mola la idea de pasar el rato así...
Motivo: Bloq
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Ataq
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Especial:
Fusion
EN: 12
Efecto: Extra Daño causado, Menos daño recibido. Mas Esquiva
Ataque:
Tipo: Thunder Break con daño extra a la propiedad
Dado: 9
Dañoñiño: 68 + 25% +25% = 102
EN: 46
Stats:
HP: 171
EN: 99 - (46 + 20) = 33
Evitando el cataclísmico golpe, Kuran salta pero logra alcanzarlo. Es arrastrado a través del suelo y deja su marca en él. Al terminar el ataque, ve que sus mangas están bastante dañadas y con algo de indignación se la quita, quedando en una única camisa de color blanco.
La tira hacia el público y las chicas enloquecen por cogerla. Pelean entre ellas mientras el vampiro se organiza un poco.
Con los ojos más brillantes que antes, dice - ¡Despertar! - y mira hacia el público una vez más.
- ¡Seyren! - era su guardaespaldas más fiel. Aquella que había intentado ocultar todo el torneo pero que por todo el daño que había recibido, veía imperativo utilizar.
- Kaname-sama, lucharé por usted con honor - hace una reverencia y fija su mirada en Sho
Con su gran velocidad y conocimiento en artes marciales, va por su enemigo. Tirando una gran cantidad de cuchillos a gran velocidad.
DESPERTAR: Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Invocación vampiro(10): Daño=68+13=81, EN=47-7=40
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Invocación vampiro
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Estoy un poco confundida por lo que dice que la tirada fue 18 y el dado 9 XP
HP: 63
EN: 96
Sho intenta bloquear el ataque, escondiendose detrás de alguna persona del público. Más o menos logra reducir un poco el ataque, pero... ¿Detrás de quien se ha escondido?
"Problem, Sho?"
Glubs!!! ¡Sho se ha intentado esconder detrás nada menos que de Sechs, la tia con mas mala hostia de todo Gunmm!
¡Que dolor, que miedo! ¡QUE DAÑO!
Tras sufrir la paliza de su vida, Sho intenta envolverse en tiritas, y darse un baño en una mezcla de mercromina, alcohol, betadine, y pociones de vida, luego intenta atacar a Kuran tirándole una ristra de ajos y Kriptonita. Lo mismo funciona ¿Quien sabe?
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Tirar un Ajo (Patada)
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Especial:
Objeto: 7 Chica Tsundere, sufro 40 de daño.
Defensa:
Tipo: Bloqueo
Dado: 7 (¡Exito!)
Daño Recibido: 48
Ataque:
Tipo: Patada (De ajos, y kriptonita)
Dado: 11
Dañoñiño: 25
EN: 0
Stats:
HP: 171 - 48 - 40 = 93
EN: 33
Kaname no pudo esquivar la patada por el desagradable olor a ajo que contenía. La recibió y cayó al lado de una jovencita del público. Bebe de su sangre y nuevamente con una sonrisa, le dice - Gracias, bella dama - y se devuelve a su pelea.
SORBO DE SANGRE: Curativa. Bebes sangre de alguien para curarte. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 9
HP: 68
EN: 81
Lo que no entiendo es por qué solo sufrió 40 si mi ataque fue de 8 y tu tirada fue de 7
"¿Asi que haciendote el Vampiro, eh? Y invocando vampiresas... yo también se hacer eso!"
¡Y en ese momento, Sho invoca a nada mas y nada menos que la reina de los vampiros! Marceline ataca con su bajo-hacha a Kuran (y a Sho, y al árbitro, y al público, y a la pobre de Konata que nos está animando) mientras canta su canción
Y bueno, como la chica lo hace que da gusto, pues los jueces le dan un Emi (Si, un Emi, es como un Emmy Award, pero en emo, con el flequillito sobre el ojo, y vestido a rallitas)
Motivo: Marceline
Tirada: 1d20
Resultado: 18
xDDDD Se me ocurrió responder a tu vampira Seyren, invocando a Marceline... pero no pegaba sacarla habiendo salido Sechs en el turno anterior. Si no has visto Gunnm ¡Te la recomiendo) Lo de que tu daño se redujera, es porque hice un bloqueo, no una esquiva.
Ataque:
Tipo: Invocacion de Vampira Marceline (Proyectil Taladro, aunque los ataques no se parezcan en nada, pero un combate así no es completo si ella no sale)
Dado: 18
Dañoñiño: 51 + 12 = 63
EN: 27
Stats:
HP: 93
EN: 33 - 27 = 6
Las ondas de la guitarra de Marceline, le derriban contra una pared. - Ella puede ser la princesa de los vampiros, pero yo soy el ancestro de toda la familia Kuran - se levanta y sus ojos se tornan de color rojo.
- ¡Despertar! - con mayor brillo que antes y con una furia mayor en su interior, su fuerza aumenta.
- Rido. Deja de esconderte - mira una vez más al público.
Un vampiro de mirada siniestra y un aura sedienta de sangre, sale con calma de la multitud.
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Invocación Vampiro
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Sí la conozco XP
Habilidad Despertar, EN:12
Defensa:cubrirse, exito recibe 37
Ataque: Invocar vampiro Daño:68+120% =149 EN:47-15%=40
HP: 68-37=31
EN: 81-12-40=29
Sho ve venir a Rido, y tambien a Kuran, y Marceline (que se apunta a un bombardeo de ultraviolencia...) relamiendose y notando la sangre del pobrecito caballero de Acero
Y cuando ya se ve más seco que una mojama... le cae un telefono del cielo
"Hola, aqui la agencia de resolucion de problemas de Belldandy, y como Belldandy no está disponible, le atiende sexy Bayonetta ¿Que deseo tiene?"
"SOCORROOOOOOOO!!!"
"Correcto, le enviaremos ayuda en forma de Touuma. Gracias por usar el servicio Sexy Ubran de ayuda al caballero de acero. Nos debe un alma, y no nos vale con la de Daichi"
"¿Que, gentes? Aqui está el tio que mas combates ha salvado. El Deus Ex Machina definitivo, y el super-salvador de todos los combatientes! ¡Touuma Kamijou! ¡Vean mi seria, To Aru Majutsu No Index!"
"¡Veanla, por favor!
In Extremis, Sho se salva... por ahora! y contraataca ¿¿bebiendose un refresco, y tirandole a Kuran un hielo con la cañita?
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Especial
Objeto (8) Belldandy. Elijo a Touuma
Ataque
Tipo: Tirar un hielo con una cañita
Dado: 10
Daño: 25
EN 0
Stats:
Identico al turno anterior
FIUUUU!!! ya me veia fuera. Muy bien jugado, Vampire Knight! Si esto es sólo la semifinal, no importa quien de los dos gane, la final va a ser épica.
De todos modos, no estoy 100% seguro de si Touuma me salvaria o si no, así que lo dejamos en manos de GM.
Las ondas de la guitarra de Marceline, le derriban contra una pared. - Ella puede ser la princesa de los vampiros, pero yo soy el ancestro de toda la familia Kuran - se levanta y sus ojos se tornan de color rojo.
- ¡Despertar! - con mayor brillo que antes y con una furia mayor en su interior, su fuerza aumenta.
- Rido. Deja de esconderte - mira una vez más al público.
Un vampiro de mirada siniestra y un aura sedienta de sangre, sale con calma de la multitud.
- Hola, Kaname. La hora de nuestra batalla se acerca - un vampiro de aspecto siniestro y aura llena de sangre llega a la arena.
- Pensé que Kiryu te había derrotado, tío -
- Tal vez, pero tú me llamaste y la verdad, me apetece bastante una batalla -.
- Es tuyo si así lo deseas - dice de ojos cerrados mientras observa avanzar a Rido yendo hacia su rival.
- Entonces le arrancaré las extremidades -
El vampiro apunta sus manos hacia el suelo y de ella salen tentáculos negros que se entran. Uno tras otro , salen a golpear a su rival, a gran velocidad.
Tuve que volverlo a hacer porque el master me borró el post bonito T.T. Las tiradas están en el anterior.
Sí la conozco XP
Habilidad Despertar, EN:12
Defensa:cubrirse, exito recibe 37
Ataque: Invocar vampiro Daño:68+120% =149 EN:47-15%=40
HP: 68-37=31
EN: 81-12-40=29
Este es el anterior posteo. Apenas termine éste, haré el nuevo :P