Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.A Gimnasio

Cargando editor
26/12/2018, 21:56
Dean Lifegod

la chica agarro a Dean mientras intentaba socializar, con el chico de los cascos esto lo dejo confuso-
Hola Soy Dean encantado de conocerte ojos rojos, podrias soltarme no estoy preparado para esta relacion aun, el contacto fisico asi de buenas a primeras no me ofrece confianza, esto no funcionaria, no por mi culpa, esta claro que no seria mi culpa si no tuya que eres demasiado plana, demasiado agresiva y demasiado tu para gustarme,¿tienes miedo al rechazo? seria bueno saberlo bueno da igual ya me contaras, gracias ahora si me permites seguire haciendo amigos- despues se safa rapidamente de la chica y se vuelve a poner al lado esperando ilusionado la respuesta del chico de los cascos

Cargando editor
26/12/2018, 23:26
Katsumoto Obinata

¡Ajá! ¡Otros dos zumbados que confirman mi teoría! - exclamó mientras saltaba de su asiento con emoción y señalaba a aquellos nuevos locos, a Dean y a Komachi. - ¡Ah si! Me llamo Katsumoto Obinata, se me olvidó presentarme antes. - terminó de hablar y se sentó - Pero no quiero sentarme. - Y SE SENTÓ - Vale, vale. Maldita voz gruñona... - murmuró mientras se sentaba tras escuchar la sexy y sensual voz de su cabeza. - Y encima creída...

Notas de juego

Cargando editor
26/12/2018, 23:41
Neku Sakuraba

*Mal movimiento Vaquero*- fue me pensamiento al  sentir la estridente voz de aquel sujeto tan molesto, me tomó varios segundos en recuperarme, afortunadamente  estaba acostumbrado a los ruidos fuertes, aunque casí me destroza los tímpanos, afortunadamente estroncio lo sujetaba del cuello, en lo que recuperaba la audición.

-No puedes quitar la música, todo tiene un ritmo propio incluso si acabarás el sonido seguiría habiendo música-  con toda paciencia y calma recogí los cascos y me ubique muy cerca de sus oído, colocando mis dos manos para amplificar mi voz y con suficiente fuerza le devolví su amable gesto - ¡¡¡NO LE TEMO A NADA; Y NI SE TE OCURRA VOLVER ACERCARTE ASÍ,ESPERO QUE CON ESO TE BASTE RADÓN!!!- me retiré del sujeto y de la chica.

Cargando editor
27/12/2018, 00:22
Natsuki Mei

¿Es que acaso destacar en algo os obliga a ser insufribles? ¡Al final va a ser verdad que acerté sentándome junto a Aki-kun!

Dijo colgándose del brazo del tímido y soso Ultimate Tailor y sacando la lengua hacia el grupito de freaks mientras les guiñaba un ojo, porque a pesar de las palabras y la verdad que ocultaban, el guiño de ojo, el tono chistoso y la lengua cumplían la función de un comentario amistoso.

Por su parte, Natsuki siguió afianzando la familiaridad injustificada que se había tomado con el pobre y tímido Takumi Akio. Familiaridad que se reflejaba tanto en su gesto de colgarse del brazo, como en el apelativo cariñoso Aki-kun que se había tomado la libertad de adoptar.

¡Menos mal que te tengo a ti, Aki-kun! Porque con tanto mal genio suelto se me iba a agriar la buena noticia de haber llegado a este lugar.

Tildar aquel extraño secuestro de buena noticia era toda una muestra de inconsciencia, pero probablemente para Takumi Akio pasase desapercibida, porque Natsuki decidió en ese momento levantarse y abrazarse contra él mientras hablaba. De tal modo que la cabeza del chico, aun sentado, quedaba justo a la misma altura que los pechos de Natsuki, que le estrujaba contra ellos inconsciente de ese pequeño detalle amenazando con asfixiarle.

Cargando editor
27/12/2018, 06:22
Takumi Akio

Mi mente era una mezcla de ansiedad y nerviosismo por un lado estaba nuestro supuesto "secuestro" y por el otro la familiaridad con la que Mei-san me hablaba que realmente me intimidaba tampoco es que los otros en la habitación me preocuparan menos.

Me sorprendió que Yamada-san pudiera llegar tan positivamente a este lugar presentándose y dibujando los Kanjis que componían su nombre -Se ve bastante amable- llegue a pensar que ese era el cambio de ambiente que necesitamos pero al parecer el chico de los cascos Sakuraba-san tenía opinión muy distinta.

Empezaba angustiarme esto no podía ser peor o probablemente sí ya que varios empezaron a confrontar a Sakuraba-san lo cual probablemente podría terminar en una pelea más sería,estaba mas que seguro que sucedería justo después de que Dean le gritara con toda la voz para que lo escuchase aún con los cascos puestos, aunque no paso a más de otro grito y una amenaza además por lo que pude notar Sakuraba-san curiosamente llamaba a los demás por elementos de la tabla periódica ¿Qué clase de elemento seré para el?.

-¿Trastorno? finalmente lo tuve en cuenta tome mi cabello con mis manos apretándolo con mucha ansiedad ¿Finalmente sucedido enloquecí? Si es así que fue ¿Ansiedad,paranoia? Como si leyera mi mente sentí los brazos de alguien rodeado mi cuello calmadome un poco al menos hasta empezar a sentirme sofocado por la falta de aire -¡AHHHHHH,LO SIENTO! solte un grito mientras me soltaba del agarre de Mei-san callendo de espaldas con todo y silla cubriendo mi rostro totalmente rojo por la vergüenza.

Cargando editor
27/12/2018, 09:38
Natsuki Mei

Al ver la reacción de Akio alejándose de ella hasta caer al suelo Natsuki puso cara de sorpresa. Poco a poco sus ojos se anegaron de lágrimas y empezó a respirar trabajosamente conteniendo el llanto.

Aki-kun... - Dijo con voz entrecortada - ¿Es que te he hecho daño? ¿O quizás es que no quieres tenerme cerca...?

Parecía angustiaday a punto de estallar en lágrimas.

Cargando editor
27/12/2018, 11:11
Ainam River

Un ruido seguifo de un grito me saca de mis pensamientos, miro en la dirección y veo a un chico en el suelo junto a una chica al borde del llanto, me levanto y voy hasta él para ayudarlo a levantarse Te encuentras bien? Le digo mientras lo cojo del brazo para levantarlo, después miro a la chica No te preocupes, sé que todo esto es muy raro, no sabemos lo que va a ocurrir, lo mejor es mantener la calma y esperar.

Cargando editor
27/12/2018, 18:36
Dean Lifegod

-No puedes quitar la música, todo tiene un ritmo propio incluso si acabarás el sonido seguiría habiendo música-  con toda paciencia y calma recogí los cascos y me ubique muy cerca de sus oído, colocando mis dos manos para amplificar mi voz y con suficiente fuerza le devolví su amable gesto - ¡¡¡NO LE TEMO A NADA; Y NI SE TE OCURRA VOLVER ACERCARTE ASÍ,ESPERO QUE CON ESO TE BASTE RADÓN!!!- me retiré del sujeto y de la chica.

EH ESPERA NO TE VAYAS CASQUITOS, NO ME LLAMO RADÓN ME LLAMO DEAN, DEAAAAAAN, ME ESSCUCHAAAAS, SOMOS AMIGOS PUEDES COTARME TUS PROBLEMAS, NO ME MIENTAAAAS, COMPARTIR TU MIEDO NOS UNIRAAA ASI QUE SINCERATEEEE- gritaba Dean al chico mientras se alejaba de el  de repente Dean ve al perro y se acerca a el - oh un perrito, ola bonito  me llamo Dean, tienes un humano pegado a ti, ¿ tienes miedo ahí atrapado? Quieres que Dean te ayude a superarlo, Dean te liberara no te preocupes- después mira a la chica y empieza a hablar rapidamente  - Oye tu deja libre al perrito, yo te acuso de acoso animal, no me lo digas en tu infancia  perdiste a mucha gente y eso te hace temer la soledad ahora secuestras perritos para superarlo, suéltalo y no abra consecuencias, podrás ser feliz pese a ser una tabla de planchar podrás encontrar a alguien que llene tu vida, cualquier desgraciado con mal gusto aceptara salir contigo, tal vez el pelirrojo, así que deja al perro te ayudare a superar tu miedo, solo expresa tus emociones y buscaremos una solución para ellas 

Cargando editor
27/12/2018, 20:27
Tafuna Iwa

Durante todo este rato Tafuna solamente ha estado ahi quieto observando la situacion, callado sin decir nada como si fuera el espectador de un espectaculo de circo, hasta que llegado el momento decide decir algo-Tafuna cree que nos deberiamos calmar, si nos ponemos tan nerviosos las cosas solo podran ir a peor, Tafuna lo sabe por experiencia propia-.

Notas de juego

Estaba esperando a que apareciera Monokuma, ademas que no queria meterme en las locuras que estan sucediendo, pero bueno, ya aguanto estar mas sin enviar mensaje XD

Cargando editor
27/12/2018, 23:52
Hana Suzuki

Encontraba sumamente desagradable tanta discusión y más si teníamos en cuenta la situación en la que nos encontrábamos. No llegaba a entender del todo lo que estaba ocurriendo, pero sí había algunas cosas que sabía, el tal Dean necesitaba una tila, la chica que le agarró necesitaba una tila, el chico de los cascos necesitaba una tila y yo necesitaba un buen té para relajarme.

Tranquilamente, saqué mi abanico y me encaminé hacia las sillas que estaban frente al escenario. Me senté con elegancia y alisé las arrugas de mi kimono.

- ¿Alguien tiene una taza de té o unos manjus? - pregunté suavemente mirando alrededor sin alzar la voz al mismo tiempo que me abanicaba - por cierto, me llamo Suzuki Hana, encantada.

Cargando editor
28/12/2018, 00:29
Takumi Akio

Al parecer había ofendido a Mei-san parecía que estaba a romper en llanto y todo era mi culpa -¿Que hice?- no tenía ni idea de que había hecho exactamente pero sentía que debía disculparme.

Un sentimiento que no duró mucho al sentir que alguien intentaba levantarme del suelo,al voltear a ver a River-san mi rostro se enrojeció aún más de lo que ya estaba, quitando mi brazo del agarre y arrastrándome de espaldas sobre el suelo para alejarme dando nuevamente otro grito -¡NO QUIERO MOLESTAR A NADIE MAS!.

Cargando editor
28/12/2018, 00:43
Natsuki Mei

Estallando en lágrimas silenciosas y poniendo morritos de puchero, Natsuki vio como Akio se alejaba aún más y avanzó hasta la chica que se había ofrecido para hacer té. Como si también la conociera de toda la vida y rompiendo el silencio de su lloro le dijo.

¡Buaaaaa! ¡Hana-chan! ¡Aki-kun no quiere saber nada de mi! ¡Buaaaa!

Y sentándose junto a ella le dijo entre pucheros y con la boca pequeña.

¿Podrías darme un poco de té a mi?

Cargando editor
28/12/2018, 00:51
Hana Suzuki

Miré a la ruidosa chica que me había hablado con tanta confianza, parecía una fresca pero al menos su tono era amistoso e incluso adorable, por lo que esbocé una sonrisa y acaricié su cabeza tranquilamente.

- Claro, en cuanto termine la ceremonia de inauguración buscaremos una cocina donde podamos hacer un buen té, ¿de acuerdo...? ¿eh? - me quedé en blanco al recordar que no sabía su nombre, pero igualmente le volví a acariciar la cabeza.

Observé por encima de los hombros de la chica al muchacho que había sido el centro de su atención. Otro que necesita una buena tila.

Cargando editor
28/12/2018, 07:24
Kizoku Anata

 Kizoku estaba perdida en sus pensamientos, enfocada en analizar la situación y buscar alguna explicación. Pero todo carril de pensamiento se desmoronó cuando escuchó la palabra "té" por parte de Suzuki. Desde ese instante Kizoku se enfocó puramente en su interés más grande de todo en el mundo: el extraño pero placentero mundo de las infusiones.

- ¡Oh! ¡¿Alguien dijo "té"?!

 Kizoku se levantó de su asiento y rápidamente se sentó al otro lado de Suzuki; parecía que tenía llamaradas en los ojos de la emoción que le traía hablar sobre té.

- Estáis de suerte, ustedes dos... ¡resulta que se encuentran en presencia de nada más ni nada menos que Kizoku Anata, la especialista en té y sommelier de infusiones más aclamada del mundo! Con gusto prepararé la más exquisita infusión que hayáis probado en vuestra vida. Mucha gente cree conocer sobre el mundo del té, pero pocos han tenido la oportunidad de deleitarse con variedades exóticas y poco conocidas; como lo son el té de hierbas de Sri Lanka, el té de frutos rojos de Malasia o el té helado de Ontario. Un mundo de sensaciones para el paladar que solo los más intrépidos han podido explorar... ¡No puedo esperar a ver la cocina y lo que tendremos a disposición! Por supuesto, no sería la cocina de una academia japonesa si no hubiese té, además...

 Kizoku, emocionada por el tópico, nombraba variedades de té y sus gustos y propiedades; completamente metida en el tema. Aunque al darse cuenta de todo lo que había hablado, guarda un poco de silencio; ligeramente avergonzada pero con una sonrisa propia de una persona que se salió con la suya.

- Así que... si queréis hacer té, avisadme ¿Vale?

Cargando editor
28/12/2018, 19:58
Katsumoto Obinata

Mmm... Así que tenemos una chica con carencias afectivas, un chico con ligero autismo que no sabe interactuar con una preciosidad y una obsesa con los tés... - masculló rascándose la barbilla mientras observaba a la gente, cada vez estaba más y más seguro de que estaba en un manicomio. Se quedó mirando fijamente a la que se hacía llamar Hana - ¿Y que clase de trastorno tienes tu? Los demás nos estamos sincerando todos, esto es como Alcohólicos Anónimos, mientras antes admitamos nuestros problemas, antes empezaremos nuestra recuperación.

Miró ahora al techo, seguía pensativo ¿debería apuntarse a tomar té con unos desconocidos? - ¿Os importa que os acompañe a tomar un té luego? Si no es molestia, claro. Me habéis dado ganas de tomar uno. - acompañó con una ligera sonrisa.

Cargando editor
28/12/2018, 20:35
Natsuki Mei

Natsuki Mei detuvo en seco sus lágrimas y abrió mucho la boca sorprendida. Luego miró con sorpresa y disgusto a Kizoku Anata y le dijo en confidencia indignada aquello que la indignaba

¡Anata-sama! ¡Te ha llamado obesa! ¡qué sí, que lo he oído yo!

Se dirigió a Obinata con enfado y sin el menor rastro de tristeza que antes tenía. Parecía que ya estaba a otra cosa.

¡Oye, tú! Como-te-llames-san. Es muy descortés decirle eso a una mujer tan dulce. ¡Seguro que solo retiene líquidos!

Kuego se giró de vuelta a la experta en infusiones y sentenció como prueba final buscando el apoyo de la experta.

Díselo: ¿A que el té es un líquido?

Cargando editor
28/12/2018, 20:47
Katsumoto Obinata

¡He dicho obsesa! ¡OBSESA! ¡NO OBESA! - dijo casi gritando - ¿Será que al llorar se te han taponado las orejas con mucosa que ni si quiera has oído mi precioso nombre?

Cargando editor
28/12/2018, 22:28
Kizoku Anata

- En efecto, el té es un liquido...

 El orgullo que la sommelier sintió al decir esas palabras era mucho mayor al que cualquier persona sentiría al decir una afirmación tan sencilla y banal. Pero cuando tu vida ronda alrededor de la existencia de las bebidas hechas con la planta del té, ninguna aclaración es trivial o innecesaria.

- Ah, y... ¿lo del peso? Le resto importancia a esas cuestiones. Si bien tengo un paladar muy exquisito y delicado cuando se trata de tés... con la comida en general, no tengo ningún criterio de eliminación. Por lo que he de reconocer que soy una persona... de grandes dimensiones...

 Kizoku obvió instintivamente la aclaración que Obinata había hecho de su comentario anterior. No era por malicia, sino porque la muchacha parecía estar acostumbrada a que su peso sea una cuestión destacada.

Cargando editor
28/12/2018, 22:57
Asuka Mori

Se está hablando mucho de trastornos aquí, casí empiezan a darme un poco de mal rollo mis propios compañeros. No me meto mucho en las conversaciones puesto que a más te metes a veces mejor. Aunque esta vez creo que voy a intervenir con el tema de obsesa/ obesa. Me aclaro un poco la garganta antes de alzar un poco la voz.

Perdonad... Yo estaba escuchando y el chico tiene razón ha dicho obsesa del te, no obesa del Te. Además esto último no hubiera tenido sentido.

Cargando editor
28/12/2018, 23:06
Tsumiko Komachi

Me llevé la mano a la cara con los dedos extendidos mientras negaba con la cabeza. Cuánto jaleo, cuánto ruído, cuánta estupidez. Ojalá tuviera unos auriculares como casquitos, que pudiera ponerme para dejar de escuchar al tal Dean buscarnos las narices a todos, o a la repipi llorona molestando al tímido llorón, o al de los trastornos y el manicomio continuando sus chistes malos, o la persona de las vendas cuyo género no había identificado seguir hablando de sí misma en tercera persona, o a Kizoku, la única persona que parecía inteligente aquí, demostrar que también era otra mona de circo. Una obsesa obesa del té. "Por todos los santos... Pero si el té... no es más que agua hervida con un puñado de hierbajos..."

Y entre el 'público' de este circo, los demás estudiantes permanecían más o menos callados. Rezé para que al menos ellos sí fueran cuerdos. El 'Príncipe Sereno', el pobretón del yoyó que no tenía nada mejor que hacer que recoger dinero del suelo del edificio de su secuestrador, la tipa del kimono que acariciaba a los demás como si fueran la perrita de Asuka Mori, la propia Asuka Mori y la tal Ainam, que eran las dos que hasta el momento no habían hecho nada de nada extraño... Al menos todas estas personas eran relativamente normales, si es que se puede ser normal siendo Ultimates ingresados de manera forzosa en la Hope's Peak Academy. A no ser que se hubieran presentado voluntarios al secuestro. Después de lo que estaba viendo ahora, pensaba que nada podía ya sorprenderme.