A medida que ibas abriendo los ojos y los colores se tornaban en formas borrosas y las formas borrosas se tornaban en objetos; a medida que tus ojos se iban adaptando a la luz de aquella estancia; y a medida que tu cabeza comenzaba a reaccionar a la situación que te rodeaba... Te diste cuenta de que esa no era tu habitación, te diste cuenta de que esos no eran tus muebles y sobretodas las cosas, te diste cuenta de que esa no era tu cama.
Lentamente comenzaste a levantarte, no sin un cierto mareo, y la gran cuestión en tu cabeza: "¿Dónde estoy?". Rebuscando en tu memoria no hallaste nada que pudiera indicar el porqué te encontrabas allí, ni siquiera el dónde era allí. Por desgracia antes de poder hacer nada más, algo ocurrió.
La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar una imagen estática y arduamente el blasón de la escuela, puedes ver con total claridad un oso de dos colores, negro y blanco, sujetando lo que parece ser una copa con zumo de naranja, pues la censura es mala.
No esperando mucho más, una vez que la imagen del oso se hubo estabilizado; este habló.
-¡Todos los alumnos deben de asistir a la ceremonia de inauguración en el Gimnasio! ¡Nos vemos allá!.
Tras este mensaje corto del oso, la pantalla se apagó y la puerta de la habitación se abrió.
-Supongo que hay que ir- un suspiro fue lo que salió al terminar de escuchar el mensaje de un castor monocromático, pero si alguien lo había colocado era por que teníamos que reunirnos, al menos obtendría algunas respuestas.
Al parecer todo lo que necesitaba se encontraba en la habitación por lo que solo me aseguré de ir bien vestido y dirigirme hacia donde se me había indicado.
Abandonando la habitación y en dirección del Gimnasio.
Pese a la situación en la que todos se encontraban, tu incluido. Una vez que te metiste en aquella cama tras cerrar la puerta tras de sí, pudiste dormir un largo sueño. A fin de cuentas, no había nada que propiciara más ir a los brazos de Morfeo que un día de ejercicio y estress. ¿Qué era si no un juego de asesinato mútuo lleno de desconocidos como el mejor sedante por extenuación?.
Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que te giraras hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen puedes ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habías visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.
Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong
-¡Buenosos días a todos!. Son ahora mismo las 7 A.M. y el "Periodo Nocturno" ha acabado oficialmente. ¡Es el momento de levantarse y saludar al nuevo día con una amplia sonrisa. Upupupu...
Tras eso la pantalla se apaga.
Un cadáver ha sido descubierto.
Después de un tiempo libre, el juicio escolar comenzará.
En el camino puedes ver que frente a la habitación de Kaori (enfrente de tu habitación), se encontraban reunidas Kizoku Anata, Hana Suzuki y Natsuki Mei. Tienes la certeza de que ellas te vieron entrar a tu cuarto.
Tenía demasiadas cosas en que pensar, lo de la simulación la situación actual, era claro que esto se estaba saliendo de mis manos lentamente me preguntaba cuando terminaría como Dean o acaso como Nagory, en todo caso no era agradable pensar en ello, observé a las chicas paradas frente a la habitación de la violinista, supuse que algo malo había pasado puesto que ellas se encontraban ahí, fue entonces cuando recordé que ninguno de los dos se había presentado.
Sin muchos ánimos salude a las chicas con desgana mientras entraba a mi habitación, cerré la puerta y me dispuse a recostarme en la cama, me dediqué a observar los auriculares que había hecho Takumi, de verdad que el chico había hecho un maravilloso trabajo no era de mi marca pero seguro los usaría, en cuanto al rastreador hecho por Ainam era interesante, habría una forma de rastrear a alguien y así evitar asesinatos, una sonrisa fría se dibujo en mi rostro, evitar asesinatos si bien sabía que tenía algo de culpa en ello.
Lo tercero fue revisar los mensajes de la PDA al parecer tenía un mensaje de músculos sobre algo de Obinata, aun así decidí ver que había ocurrido enviando otro mensaje
¿Que ocurrió?
Pregunte gracias a la PDA no necesitaba salir de la habitación realmente no tenía los ánimos, lo segundo fue escribir un mensaje para Komachi de las pocas personas en las que confiaba aun quedaba ella.
-Perdón la simulación me ha mostrado que alguien me asesinará la verdad no me encuentro bien, estaré en mi recamará.
Tanto Tsumiko como Ainam se encontraban frente la puerta cerrada de Neku Sakuraba, tras llamar a la puerta notaron ruido del otro lado, lo que significaba que Neku se encontraba ahí dentro.
-Sucede algo- dije al salir de la habitación con la monocoins en la mano, mire a ambas chicas, -Todayo me envió información sobre que encontraron a Obinata en mal estado, ¿ustedes saben algo de lo que ocurrió?- les pregunte a ambas, la simulación me había dejado en estado deplorable con lo que respecta a la confianza en los demás sin embargo esperaba aun poder confiar en ellas.
- Pensaba en gastar algunas monedas en la monomaquinas , perder el tiempo, no se lo que sirva para distraerme, ver que moriré asesinado por alguien en quien comenzaba a confiar me ha afectado de sobre manera, así que necesito la manera de relajarme ¿alguna sugerencia?- dije mientras cerraba la puerta de la habitación.
"Ah." Me pilló con la mano a punto de llamar a la puerta otra vez. Casquitos salió, cerró por fuera y nos preguntó por Katsumoto. "Obinata-kun ya está mejor." Un esbozo de sonrisa apareció en la comisura de mis labios. "Se tomó algo que le sentó mal, muy mal. Al principio pensé que había sido una de las bolitas laxantes que preparaste para Monokuma, pero creo que fue alguna otra cosa. Apenas podía hablar, pero después de ayudarle un poco y especialmente gracias a la medicina de Asuka Mori se ha recuperado un poquito. Le hemos dejado descansando en la cama. ...¿Y tú? ¿Estás bien? Veníamos justo a ver cómo estabas... D-debería haberme ofrecido yo para lo de Monopachi y así te lo ahorraba a ti..." me agarré un brazo y negué con la cabeza, en gesto triste. Ver un horrible video en el que te matan, en un ambiente como este, no debía tener nada, pero nada de gracia. Se le notaba, sí, se notaba que Casquitos estaba un tanto nervioso, agobiado, tal vez hasta asustado. Ya llevaba unos días así y cada vez iba a peor. Quería ayudar, pero no sabía muy bien cómo. Miré a River-chan, esperando a ver si a ella se le ocurria algo, yo me sentía muy torpe en todo esto de socializar...
Hang in there! We can do this, Neku!
Lo que le había pasado a Obinata-chan me había hecho darme cuenta de la importancia que me estaban empezando a dar algunos de mis compañeros. Miré a Sakuraba-chan, fruncí el ceño y aparté la vista mientras apretaba los puños. Tenía que hacer algo para evitar esas situaciones. Respiré hondo, ahora lo que importaba era ayudar a Sakuraba-chan, estaba dispuesta a protegerlo de cualquier daño.
Noto que Komachi-chan me mira, me había quedado absorta en mis pensamientos de nuevo....miro a Sakuraba y a Komachi un par de veces.
Ah...si...eh...y por qué no componemos una canción? En serio había dicho eso?, La música era lo único que sabía que le gustaría a Sakuraba- chan. Ante la cara la cara de incredulidad de mis dos compañeros abro la boca y con voz totalmente desentonada, pero no ruidosa canto:
OHhHhHh SaKuRaBaAaAbaAaAaA
No TeMaS a NaDaAaAaA
KoMaChI y Yo Te pRoTeGeMoOoOoOs
pOrQue nOs gUsTa Tu PeLoOoOoO
CoGe lA gUitArRa y CaNtA YaAaAa
ANtEs dE qUe eoL oSo nOs jod...maAaAas
ToDos juNtOS coNtrA eL mAaAal
NaDiE nOs pOdRa MaTaAAAr....
Un cadáver ha sido descubierto.
Después de un tiempo libre, el juicio escolar comenzará.
...No por favor.
......Todo menos eso.
.........Primero, la que había sufrido antes 'limpiando el trastero'.
...........Y ahora.... cantarle...... a Casquitos........ para animarlo....
No, por favor.
"Oooh... Sakurab-"
Un cadáver ha sido descubierto.
Después de un tiempo libre, el juicio escolar comenzará.
¡SÍÍIII! ¡Salvada por la campana! Lo siento, pero lo primero que sentí fue alivio de no tener que cantar. Eso si, un par de segundos después, cuando me di cuenta de lo que significaba ese anuncio, de lo que de verdad significaba ese anuncio, se me quedó la cara pálida.
"...Mierda."
JA JA JA JA JA JA POR DIOS XDDDDDDDDDDD <3 ¡Me he partido la cajaaaa!
Las palabras de las chicas me animaron lo suficiente como para mostrar una sonrisa sincera, aunque la canción no era de mi estilo esperaba poder hacer algo con la letra pero la canción resultaría demasiado graciosa, quizás hubiera sido genial intentar componerla pero aún no me sentía del todo tranquilo.
-Gracias chicas, de verdad estoy bien- dije tratando de fingir que no tenía miedo, que me sentía un asco de persona pero sobre todo de no pensar en muertes, todo se fue al caño cuando la voz del castor de dos colores mencionó que alguien había encontrado un cuerpo eso significaba dos cosas, al final tendríamos otra persona menos, que más quedaba al mal paso darle prisa.
-¿Un muerto? ahora quien ha sido - metí las manos en los bolsillo y camine con muy pocas ganas de jugar el juego del castor, pero que mas quedaba - supongo que hay que ver quien ha sido y buscar pistas.
Notaba que empezaba a emocionarme con lo de cantar cuando el sonido de la PDA me interrumpió. Miro la pantalla y un escalofrío me recorre la espalda, otro muerto...
Sonrío con tristeza ha Sakuraba-chan, al menos se había animado un poco, aunque ahora con esto de la nueva muerte no sabía como nos afectaría....
Creo que debemos de ir a ver qué ha sucedido. Lo digo sin mucho ánimo y casi arrastrando los piés hacia la puerta.