Monocoins: 13
Motivo: Monocoins
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Investigación: Cambiador ♀♀♀
No encontre una imagen del cambiador femenino sin una persona colgada... así que es idéntica al masculino.
Por otro lado, la parte exterior también podéis investigarla (la zona de la torreta, los sensores y puertas que dan hacia la piscina y hacia la zona común con la torreta).
Voy junto a Anata-chan hasta los cambiadores, miro a mi alrededor tratando de ver a simple vista si hasi hay algo extraño. Te encuentras bien Anata-chan? Por la mañana te he notado un poco seria, si necesitas hablar de algo o lo que sea quiero que sepas que puedes contar conmigo vale? No quería atosigar a mi compañera, pero no me gustaba ver a la gente mal, sobre todo a aquellas personas que creía que eran buenas.
De pronto recuerdo algo que quizá fuera una buena pista. Los detectores de PDA de las puertas de los cambiadores serían igual que de la sauna, además de que estas detectan si entran mujeres o hombres en sus lugares correctos, miro de reojo la torreta y me acerco a las dos puertas para ver las entradas y salidas de cada una, y si si h algún tipo de incidente en ellas.
Mientras su compañera se fijaba en las puertas y en la torreta, Kizoku pensó que podía investigador la parte interior del cambiador; haciendo principal hincapié en los lockers y en los bancos para sentarse. Las palabras de animo de Ainam, además, le daban más seguridad en su búsqueda. Aunque no sabía que pistas podría encontrar en aquel lugar.
- Gracias por la preocupación, River-san... tengo que admitir que todo este asunto de los... secretos personales como motivaciones me pone realmente incomoda. No solo por el compromiso que tengo con la persona a la cuál le conozco los secretos, sino también... porque uno de nuestros compañeros sabe los míos. Y en mi caso, yo sé que Mori-san sabe cosas sobre mí. Eso me pone... m-muy nerviosa...
Supongo que Ainam y yo podemos hablar incluso si una se encuentra en el Cambiador y otra en la parte exterior.
Con todo lo que había pasado en las últimas horas me había parado a pensar en la información confidencial que teníamos cada uno de nuestros compañeros. La que yo tenía no sabía a quién pertenecía pero me daba igual, no iba a utilizarlo contra nadie y, visto hasta ahora, nadie había dicho nada a nadie a maldad. Aunque no sabía si el mayor miedo de Miyazono-san era algo con respecto al agua y el asesino lo utilizó. Pero no lo sabía...
Piénsalo de este modo...si todos ya sabemos que Mori-san es la que tiene tu información no podrá utilizarla para hacerte daño, ya que así todos sabríamos que fue ella, eres la única que está más a salvo. Le digo con una sonrisa (aunque no se si me ve) para tranquilizarla. Y por cierto, puedes llamarme River-chan.
Sigo examinando los paneles de acceso a los cambiadores y torreta.
- G-gracias, River-chan... sin embargo, hay algo que me preocupa. No le digas a nadie, pero... yo tengo los secretos de Yoshida-san. No creo que sea un hombre malo, pero podría estar equivocada. Y si él llegará a enterarse de que yo tengo sus secretos... yo... tengo un poco de miedo...
El temblor en las palabras de la sommelier evidenciaba que se encontraba intranquila por la actual situación. Sin embargo, su principal esfuerzo estaba puesto en buscar exhaustivamente pistas en los cambiadores.
No diré nada, te lo prometo. Él no tiene por qué enterarse, algunos hasta han roto los papeles por lo que será complicado saberlo. Me quedo pensativa un momento. Confía en tu instinto, si de momento no hay nada que te haga dudar de Tadayo-san... Pero si algo te inquieta y crees que deberías investigarlo, avísame. No hagas tu sola ninguna tontería