Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.
¡Pim Pom Pam Pum!
¡Un cadáver ha sido descubierto!
¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!
Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.
¡Pim Pom Pam Pum!
¡Un cadáver ha sido descubierto!
¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!
Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.
¡Pim Pom Pam Pum!
¡Un cadáver ha sido descubierto!
¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!
Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.
¡Pim Pom Pam Pum!
¡Un cadáver ha sido descubierto!
¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!
Y Monokuma apareció en el lugar; sin lugar a dudas, ese oso sabía a dónde ir y cuándo ir, como si tuviera un sensor de Obinatas siendo herido, Tafunas atacando a gente, o Tsumikos tratando de no enloquecer en ese manicomio.
¡Pero Chicos!
¡Si tanto os gustaba el "Killing Game" podíais habermelo dicho!
¿Ahora que hago yo con estos 6 muertos?
¡Bueno!. ¡No puedo des-autorizar a esa hermosura de la tele!
¡Así que vayamos a tener un Juicio Escolar por estas muertes!
¡Pero uno rapidito, que tengo más cosas que hacer!
Entonces la vista del oso se posó en el Monokub restante y le guiñó el ojo sin siquiera decirle nada más, no hacía falta decirle nada más... Ambos sabían lo que eso iba a significar: "Monobarter tendría que limpiar el estropicio".
¡Pero estas muertes me cogieron por sorpresa!
¡Y son tantas! ¡Se ve que al asesino le gustan las masacres!
¡Así que nada de Informe Monokuma para este caso!
Ultimo post de Monokuma... Have Fun!
¡LIBERTAAAAD! - gritó el pobre escritor al ser liberado, que a saber cuanto tiempo llevaba ahí encerrado. - ¡Tsu-Tsu! ¡Gracias mil! - dijo con una sonrisa muy amable, dándole un beso en la mejilla y aún si quitarse encima de la chica, continuó. - Ahora hazme el favor y explícame ¡¿qué demonios está haciendo Iwa-chan cortando cráneos?!
Menos mal que soy siempre muy cautelosa cuando manejo el instrumental peligroso. También ayudaba que el instrumento tuviera un gatillo, y si dejabas de pulsarlo dejaba de cortar. Porque desde luego que no me esperaba que una vez abierta la placa metálica, se me fuera a caer un Katsumoto Obinata del cielo encima.
Tengo que reconocer que estar rodeada de cadáveres, a uno de los cuales acababa Tafuna-tan de literalmente abrir la cabeza, así como tener cerca una cabeza flotante de Monokuma a la que llamaban M.A.D.R.E observándonos en siniestro silencio... y sin contar tampoco los anuncios de asesinato y a Monokuma yendo de coleguita como si nos estuviera haciéndo un favor con el nuevo juicio... no era precisamente el ambiente más romántico o de reconciliación con el que esperaba reencontrarme con Katsumoto. ...Pero no sería yo la que se quejara.
"Katsumoto... es muy pronto en nuestra relación como para que te me tires encima... pero sí, yo también me alegro de verte." bromeé como siempre, pero con una sonrisa sincera. Estuve a punto de imitar a Monobarter con un 'primero invítame a cenar', pero el escritor me tomó desprevenida con el inesperado beso en la mejilla. Me dio un vuelco el corazón y estaba segura de que me había sonrojado. ¡¿Cómo se supone que tiene que responder una a eso?! Avergonzada, acudí al único gesto que yo me atrevía a hacer siempre: le puse una mano en el hombro. Sí, lo sé. Un gesto un poco raro de hacer cuando estás debajo de alguien... pero posible. "...De nada, princesa..." le contesté en tono burlón, y me atreví hasta a acercar la mano y acariciarle el cuello con el pulgar, sólo una vez, antes de apartar la mano bajando el brazo. "Heh. Es la segunda vez que me siento algo así como una especie de príncipe azul que inesperadamente termina por rescatar a una princesa." No sabía ni yo misma si era un chiste o sencillamente una afirmación real. ¿Un poco de ambas? "Pero oye, yo no me quejo. A este paso me acabaréis demostrando también que los unicornios existen de verdad, y que hay magia en el mundo." le sonreí, y bromeé una vez más: "Gracias por quedarte atrapado."
Giré la cabeza desde el suelo hacia mi derecha. Hacia... el puñado de cadáveres por el suelo, el cráneo cortado... "Respondiendo a tu pregunta... En pocas palabras... estabamos haciéndo una autopsia." Empecé entonces a moverme intentando quitarme de debajo de él. Cuando se apartase, me pondría en pie. "Sé que no es el mejor ambiente para una reconciliación sincera... pero una vez más, siento haber... bueno... haberle hecho eso a tu amigo. No me arrepiento de lo que hice... pero igualmente te hice daño. Lo siento."
No, no era el mejor ambiente para una reconciliación, pero agradecía poder haber hecho las paces con él... más o menos. O al menos, esperaba que pudieramos hacerlas. Mejor ahora que nunca. "Al parecer Monokuma sigue en su empeño de matarnos a todos. ¿Creéis que el anuncio es automático? Hasta ahora siempre me había pensado que lo hacía él, pero..." me llevé la mano a los labios en reflexión "...Eso de que no puede desautorizar a la tele podría ser significativo... ...O no. En cualquier caso, tenemos mucho de lo que hablar y también mucho que investigar. Dejemos los detalles para el juicio. Tafuna-tan, por favor, cuéntale lo de nuestro misterioso ángel de la guarda. Es de verdad un problema que Monokuma nos ponga un juicio para estos idiotas... Si nuestra teoría de que el asesino ha sido él es cierta... significaba que vamos a perder a un aliado valioso en la ejecución. Quizás nuestra única esperanza de salir de la Hope's Peak. Tsk, aunque al mismo tiempo... hay otro problema que nos impide salir. Es... complicado. Ya te lo explicaré en el Juicio."
En breves vamos al juicio ;)
Y yo sin saber lo del ángel de la guarda que me tiene que decir Tafuna ;(
Buenas Obinata *dice algo cansada Tafuna tras escuchar los anuncios, de nuevo un juicio, en serio?* Si, me imagino que debe ser automatico, no hay mucha mas explicacion para lo que acabamos de ver, 10 avisos de cadaveres exactamente iguales. En cuanto a lo de abrir la cabeza era para comprobar si quizas la herida fue causada desde dentro, como una pequeña bomba o algo y bueno, lo del angel de la guarda, estabamos teorizando de que aparte de nosotros estaba el tipo que nos habia estado ayudando durante los juicios, lo pude ver en una ocasion, pero su cara no esta ahora aqui, asi que supongo que debe seguir vivo y teorizando que estas personas o son del grupo o son la mente maestra pense que quizas nuestro angel de la guardia acabo con ellos para poder acabar con este juego *suspiro* Lamentablemente parece que no han logrado detener el juego.
Lamento no haber posteado antes, es que me puse malo >_<
Que bueno, aun lo estoy, pero ya no me da todo vueltas, solo me duele la garganta.
Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Lo logras ver en la pantalla de la sauna.
Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong
-¡El tiempo de investigación ha terminado!. Venid al ascensor y comenzaremos el juicio escolar. La asistencia es OBLIGATORIA.
Fijándose en los aparatos que traía Monobarter en la mano, Monokuma rápido cual el rayo le quitó de las pequeñas manos del oso verde tanto la cinta adhesiva como el tubo... e incluso el lapiz, que a saber para qué iba a ser, de todas formas; el lapiz volvía a estar fuera de escena.
¡Yo me ocupo de eso!
¡Ahora id todos al Ascensor!
¡ES HORA DEL JUICIO ESCOLAR!
Mirando el reloj de bolsillo, Katsumoto se percató que apenas habían pasado 5 minutos desde el primer aviso para investigar los cuerpos hasta el final del periodo de investigación; un tiempo completamente injusto para investigar el asesinato de hasta 6 adolescentes, e incluso les impidió salir de aquella sala en donde, probablemente no hubieran mirado todo lo que deberían mirar.