Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

3. Sala de Arte

Cargando editor
22/08/2019, 11:16
Entorno

La sala de Arte estaba igual que siempre, al menos, igual que desde que encontraron el cadáver de Asuka dentro de la Estatua, claro está. Ahora, ambas cosas removidas del lugar y una nueva estatua, evidentemente, de Monokuma, había sido colocada en el centro de la sala.

Cargando editor
24/08/2019, 23:12
Takumi Akio

Rodar la carretilla todo ese tiempo era agotador pero debía hacerlo realmente no quería estar en este lugar tenía miedo de ver los restos de sangre que vi la ultima vez que estaba aquí pero no era así se podía considerar peor teniendo en cuenta cómo lo unico que habia diferente en este lugar era una estatua de Monokuma glorificada -Eso ya es otro nivel de narcisismo- mientras miraba todo lo que Tsumiko me había pedido esperando que realmente fuera lo que necesitábamos tome el bloque de mármol gigante colocándolo a la carretilla y alrededor los pequeños que ella necesitaba,el cincel,martillo y todo lo que en mi poco conocimiento podríamos necesitar.

Antes de partir rumbo tome mi PDA para darle un mensaje a Obinata,esperando que asistiera al funeral y aceptara una disculpa de mi parte,antes de tomar rumbo nuevamente al jardín esperando no encontrarme ningún contratiempo en el camino aunque realmente en este lugar todos se podía esperar,pero antes de salir de la estancia la curiosidad me ganó volviendo a mis pasos para revisar la escultura tan peculiar.

Notas de juego

De Takumi Akio para Katsumoto Obinata:

Se que tenemos roces y problemas pero estaremos en el jardín haciendo un funeral solo quedamos 4 y no podemos estar así desconfiando no ahora,cometimos errores pero podemos arreglarlo,si confiamos entre los 4.

Cargando editor
25/08/2019, 11:45
Entorno

La estatua medía 1,76 metros, y al acercarte a tocarla, notaste algo extraño, no era piedra, sino algo distinto, parecía ser de papel pintado y plástico. Al tocarla, también notaste algo extraño, la estatua estaba ligeramente caliente; y, casualmente el pecho de la estatua se movía de forma casi imperceptible.

Cargando editor
27/08/2019, 00:49
Takumi Akio

Realmente era anormal la sensación que me provocaba la estatua la forma en la que el pecho se movía,lo tibia que era solo pude pensar que si ya de por sí era algo muy peculiar que hubiera sido fabricada con papel y lo que parecía plástico esto solo me hacia sentir mas incomodo,como pude tome una espátula para empezar a quitar y capa de papel por algún indicio de lo que se encontraba debajo.

Esto debe ser una broma- la estatura no tenía sentido ya que ninguno de los estudiantes registrados en la PDA media eso y la única persona que podría estar dentro de este sitio que no pude medir con mi vista fue el misterioso Yûshi ya que estaba más preocupado de mantener la cura intacta sin mencionar que Monokuma ya estaba en su casería y no le seria divertido simplemente matarlo.

Cargando editor
27/08/2019, 02:32
Entorno

Antes siquiera que Takumi pudiera dar un buen golpe a la estatua para descubrir quien se encontraba dentro, esta se movió, pero no de la forma habitual y pausada de una simple respiración con el movimiento oscilante del pecho; no, esta vez la estatua movió un brazo, agarrando la muñeca de Takumi y acercando al costurero a sí. Parecía que iba a ocurrir algo cuando...

Cargando editor
27/08/2019, 02:35
Monokuma

¿Pero se puede saber que está pasando aquí?

La situación parecía ser complicada, la estatua se había detenido completamente, pese a ello aún seguía agarrando la muñeca de Takumi Akio y estaba a menos de un palmo de distancia la cara de uno con la del otro, en el interior de la estatua no se escuchaba ni un solo sonido, pero pese a ello, el Ultimate Tailor podía sentir unos "Zawa Zawa Zawa" que flotaban en el ambiente.

¿Qué haces con esa estatua de marmol? ¿Quién hizo esa estatua?

¿Fue Tsumiko para tratar de apelar a mi lado afectu-oso?

Monokuma comenzó a adentrarse en la estancia, lentamente, tratando de echar un mejor vistazo de la estatua. Quizás si se acercara un poco más podría notar que, en efecto, no era marmol, sino cartón piedra y plástico, e incluso usando sus sensores, podría notar el calor proveniente de dentro de la estatua o incluso los ligeros movimientos del pecho de la misma. El agarre de la muñeca de Takumi se aflojó, ahora podría separarse de la estatua si quisiera.

¿Pasa algo, Takumi?

Cargando editor
30/08/2019, 00:55
Takumi Akio

No solo tenía que soportar el horroroso susto que la estatua viviente me provocó ahora tenía que aguantar al molesto oso que era considerado director de la institución,pero para mi fortuna parecía que Monokuma no era consciente de la existencia de la estatua hasta este momento lo cual era conveniente,pero conociendo la fisonomía tan extraña del peluche sabía que no tardaría en darse cuenta por suerte o para mi desgracia si tenía sentimientos negativos hacia él para enfrentarlo -Ahora mismo no deseo hablar contigo,es mas ¿Por que no haces algo medianamente noble y no me muestras tu cara hasta despues de mi luto?.

Aun intentando disimular mi clara molestia y la verdadera composición de la estatua comencé a colocar pinceles y pintura en la carretilla para así lograr disimular mi claro nerviosismo solo quería que el oso se fuera para examinar más la estatua y volver al funeral,incluso ante esa idea me acerque por telas negras haría algo más simbólico cuando volviera al jardín -Y sobre la estatua seguramente la hizo alguien de mal gusto.

Cargando editor
02/09/2019, 02:52
Monokuma

Ufff...

Por lo veo sigues "molesto" por lo de la Brocheta...

¡Mejor no me meto más! ¡Que los asuntos de un corazón roto son muy malos!

Y tras esto, Monokuma se fue por donde había venido, dejando a Takumi Akio solo.

Cargando editor
02/09/2019, 02:54
Entorno

Una vez que Monokuma salió de la estancia, la estatua comenzó a moverse, y detrás de aquella máscara algo mal hecha vista desde cerca, salió una voz bastante conocida por aquel joven, pues no era otra que el 17º alumno de la Academia, o mejor dicho, el verdadero 16º alumno de aquella clase.

Gracias Takumi... Si no fuera por ti, estoy seguro que no la contaba.

Ya me he encargado de todos los Monokubs, salvo el verde.

¿Lo has visto por algún lado? ¿Me ayudarás a acabar con el?

¡Tan solo preciso que me lo traigas a mi y yo me encargo de todo!

Cargando editor
03/09/2019, 00:25
MonoPad

De: Tsumiko Komachi
Para: Tafuna Iwa, Takumi Akio
Asunto: Voy al dojo a por flores

Se me ha ocurrido que podría ir al Dojo a por flores de cerezo para la tumba. Las de tela son mejor idea, porque perdurarán más, pero ya que estamos, al menos para el enterramiento, quiero que nos quede lo más bonito que podamos.

Pues eso. Que voy por ellas.

Cargando editor
03/09/2019, 02:47
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
03/09/2019, 02:47
Entorno

Las puertas de la Sala de Arte se cerraron desde afuera. O al menos eso fue lo que escuchó Takumi Akio, y al a comprobar la puerta, en efecto, esta se encontraba cerrada a cal y canto. Al parecer "Sala de Arte" también estaba "fuera de los límites", tal y como había ocurrido en los anteriores casos.

Cargando editor
04/09/2019, 05:50
Takumi Akio

Lo había logrado Monokuma se había largado dejándome a mi suerte pero el sentimiento de frustración que tenía no desapareció por el contrario la ira y la tristeza se apoderaron de mí nuevamente el maldito director de este infierno había llamado a Kazuhiko brocheta,tome mi cabeza con las manos intentando no perder el control dando un solo grito que me ayudara a desahogarme -AHHHHHHHHHHHH!!!- eso era suficiente al menos por ahora tenía que resolver cosas aqui y podria ir al jardín al funeral de Kazuhiko.

Mientras caminaba a la carretilla para poder volver al jardín la voz de un conocido llamó mi atención volteando a ver la estatua -Yûshi por un momento pensé que fuiste capturado y convertido en estatua,buen disfraz- pero debía rechazar su invitación simplemente estaba cansado de todo esto -Olvidalo,viviré en este encierro sin mover un dedo contra nadie recibí mi castigo,mata al oso no me importa- miraba al piso pero aunque quisiera ayudarlo tenía miedo de perder más cosas -Solo ten cuidado Yûshi Monokuma está dispuesto a atraparte.

Finalmente saldría por la puerta empujando la carretilla o eso pensé cuando la PDA vibro mostrandome el mensaje de Tsumiko que la verdad era un gran gesto y me agradaba su iniciativa una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios cuando el sonido de las puertas cerrándose borrandola rápidamente sin entender al principio lo que ocurría el anuncio de monokuma fue un balde de agua fría sobre mi -¿Ya es tana tarde?,debo llegar al Jardín- empecé a caminar apresuradamente buscando cualquier tipo de salida.

Cargando editor
04/09/2019, 10:07
Entorno

La estatua no mostró ninguna expresión, pero probablemente el que estaba dentro de la misma sí lo hubiera hecho; sea como sea, era evidente por sus palabras que estaba algo decepcionado con el joven que tenía enfrente, aunque comprendía el porqué había dejado de luchar.

-Monokuma es el que controla los Basura-Kumas de forma remota, y el propio Monokuma está creado con una aleación de metal que lo hace virtualmente indestructible. Pero...

El compañero puso la mano en el hombro de Takumi Akio.

-Podemos derrotarlo si eliminamos a los "7 Monokubs" que lo mantienen estable; sin estos, podemos usar un controlador para controlar al oso y no solo obligarle a explotarse, sino obligar a su ejército a explotar también usando sus bombas internas.

Tras decir esto, mostró lo que parecían ser dos pequeños controladores o accesorios de belleza con la forma de dos Monokumas. Por la parte superior eran esponjosos, pero por la parte inferior, tenía algo similar a un clavo o una clavija que, probablemente, sería implantada directamente en el cráneo del que fuera el controlador.

-¡Ayúdame a encontrar y a destruir al último Monokub para poder detener todo esto! ¡Ya me ayudaste de no ser descubierto por Monokuma!. ¡Estamos a nada de terminar esta pesadilla!.

Takumi Akio trató de buscar una salida, sin éxito. A fin de cuentas las puertas estaban cerradas a cal y canto, y según las normas, no podía romperlas si no quería que Monokuma diera un castigo un tanto cruel al peli-azul. Las opciones se agotaban, y si quería no llegar tarde al entierro precisaba de la ayuda del que conocía todos los pasadizos.

-Si me ayudas, saldremos todos de aquí, y podremos vengar a los que murieron a manos de ese oso... 

Cargando editor
09/09/2019, 15:25
Takumi Akio

Aun frustrado por haber quedado encerrado solo pude darme media vuelta para escuchar las explicaciones de la Mono-estatua,sabía que el mismísimo Monokuma tenía una resistencia descomunal podía entender eso sin problemas,incluso el hecho de que sus secuaces le otorgan la estabilidad para no desarmarse era algo virtualmente sencillo,pero este era el punto que no lograba comprender ya aun con la mano de Yûshi en el hombro me aparte un poco antes de mirarlo a la cara o donde se supone su cara debía estar -¿Como sabes todo eso?,Entiendo los hijos de Monokuma evitan se desarmen aún así has averiguado mucho solo pero simplemente con todo lo que ha pasado en este lugar necesito saber muchas cosas.

Aun mirando a la estatua al rostro alejándome un poco hasta recostarme contra una pared fijandome en algún tipo de movimiento extraño -No tengo recuerdos de ti aun pero eso no me importa,tengo mayores dudas como ¿Que has comido todo este tiempo?,¿De donde sacaste esos controles?- me quedé mirando al sujeto ansioso por una respuesta pero más aún por la hora,el reloj seguía corriendo y si no llegaba a tiempo y tenía mis prioridades claras pero aun asi solo queria asegurarme de las cosas es esta ocacion ya que la academia me volvió desconfiado hasta de mi propia sombra.

Incluso si me ofrezco a ayudarte hay unas sencillas condiciones- mencione mientras levantaba mi dedo índice enumerando mis condiciones -En primer lugar no te ayudare ni a ti ni a nadie hasta despues de mi luto- Mi semblante era serio y sombrío como si no pudiera perder nada más levantando mi dedo del medio -Mi prioridad ahora es llegar al jardín al funeral de Kazuhiko y llevar los materiales para la lápida- finalmente levanté mi ultimo dedo poniéndome de pie firmemente -Debo estar seguro de que esto no fracase y me salga el tiro por la culata ya que en este momento por mi no hay problema en quedarme encerrado para siempre.

Cargando editor
09/09/2019, 19:55
Entorno

Debajo de aquella máscara se escuchó un suspiro. Llevando las manos a la cabeza de Monokuma, esta estatua reveló la mayor sorpresa que ambos pudieran tener, en efecto, la persona misteriosa era... no otro que Yôshi, el que iba y venía por los conductos, entresuelos y entretechos lanzando pistas que se pasaron por alto o estatuas sobre Monokubs.

-Kazuhiko-Kun también era mi amigo; por eso estoy aquí dispuesto a todo con tal de detener a su Asesino.

Lentamente, comenzó a desvestirse el disfraz de estatua de oso, hasta quedarse en lo que podría ser considerado un uniforme, mismo uniforme que Takumi Akio pudo reconocer en el pasado, como hecho por él, pues la dedicatoria en la etiqueta como el estilo y el bordado concordaban con el suyo.

-Respecto a cómo sobreviví, fueron unas semanas difíciles. Pero Monokuma no estaba bien coordinado. No eran verdaderos Ultimates, a fin de cuentas; y la unión que tenían era a través del odio y la envidia. No de la amistad.

El joven se alejó unos pasos del Ultimate Tailor e inclinándose sobre una baldosa, este la empujó hacia abajo en una esquina, y la contraria se levantó, revelando un pasadizo bajo el suelo, por el cual, ambos podían pasar; entrando en el conducto, el joven se giró hacia Takumi.

-De acuerdo, Akio-Kun. Respetaré tus deseos. -Dijo cerrando los ojos, aceptando, no sin pesar, la decisión del costurero- Destruye tu a Monobarter y yo controlaré a Monokuma para que todo esto termine.

Antes de desaparecer, el joven dejó en el suelo dos objetos. 

Cargando editor
09/09/2019, 20:13
Entorno

TASER

Un pequeño Taser, en donde para que fuera efectivo, tendría que estar al lado del objetivo en cuestión. No parece que tenga el suficiente voltaje como para matar o dejar inconsciente a nadie. Pero quizás sí para hacer otras cosas. Tiene cargas limitadas.

Cargando editor
09/09/2019, 20:15
Entorno

Una imagen con todos, por la parte trasera están las firmas de todos los alumnos representados en aquella fotografía. Notas la falta de Edward Shimada, así como la presencia del joven que acababa de irse por el conducto.

Cargando editor
12/09/2019, 17:44
Monokuma

Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.

 

¡Pim Pom Pam Pum!

¡Un cadáver ha sido descubierto!

¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!

Cargando editor
12/09/2019, 17:45
Monokuma

Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.

 

¡Pim Pom Pam Pum!

¡Un cadáver ha sido descubierto!

¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!