Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Lo logras ver en la pantalla.
Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong
-El tiempo de investigación ha terminado...Ya sabéis lo que toca ahora... venid los que queráis... una vez baje el ascensor, no se admitirán tardones...
La suerte de Katsumoto Obinata apenas podría decirse que es elevada en exceso puesto que aún siendo verdad que no se encontró con ningún cadáver dentro de aquella habitación, sí se encontró con "algo" o más concretamente... ¡Una pierna amputada dentro de la taquilla!.
-Yoshida Tadayo:
"Venid a la sauna, creo que he encontrado a Tsumiko, más bien lo que queda de ella. Tanto los baños como la sauna están repletas de vapor"
Lástima que solo sea una pierna y no un poco más arriba... - dijo por no llorar. - Igualmente ¿si está descuartizada no suena el aviso? ¿O qué pasa aquí? - se preguntó mientras iba con su amigo sobremusculado a los baños.
¿Qué haces aún aquí?
¡El tiempo de investigación terminó!
¡Dirígete inmediatamente a la Sala de Juicios!