Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: Elemental mi querido Dean

Cargando editor
02/02/2019, 19:41
Takumi Akio

Cómo sea está es una discusión inútil nisiquera estamos seguros si realmente alguno de esos dos es el asesino,aún tengo mis dudas pero voto por Shimada-san- Me crucé de brazos realmente mi voto no servía de nada.

Notas de juego

Voto a Shimada.

Cargando editor
02/02/2019, 19:47
Hana Suzuki

Había permanecido todo el juicio escuchando tranquilamente lo que se decía, aunque mis manos se movían nerviosamente y había dejado de comer pastas de chocolate. Cuando llegó el momento de votar, susupiré y negué con la cabeza.

- Yo realmente no estoy segura de la culpabilidad de los acusados y antes de hacer un voto que va en contra de mis principios, prefiero emitir un voto más neutral. Aunque a estas alturas, mi voto no va a decantar la balanza hacia ninguna parte.

Notas de juego

Voto por mi misma.

Cargando editor
03/02/2019, 13:52
Kaori Miyazono

Kaori Miyazono estaba distraída, tanto que aunque llegó la hora de las votaciones esta no se había enterado. Tan solo se percató que algo estaba pasando cuando todos se quedaron callados y se fijaron en ella, como si estuvieran esperando algo de ella.

-Pues yo voto por lo que diga Katsumoto-Kun. ¿Nagory-chan, no?

Pulso el botón que señala a Nagory.

Cargando editor
03/02/2019, 13:58
Kazuhiko Yamada

Kazuhiko Yamada se encontraba perdido, no entendía muy bien que es lo que estaba pasando alrededor, llevándose una mano a la cabeza trató de recordar dónde se encontraba y qué se esperaba que hiciera en una situación como la que se encontraba; bajó los ojos hacia el panel que tenía delante y vio una lista de nombres e imágenes en 8-Bits de los rostros de cada uno de los presentes.

Levantando la mirada comprobó como, en efecto, el resto de personas estaban mirando fijamente hacia donde él se encontraba, comprendió por las miradas de ansias de aquellos 14 estudiantes restantes que estaban esperando a que el hiciera algo; el hecho de ver a la chica rubia pulsar uno de los botones le hizo comprender qué era lo que tenía que hacer.

-Pues... Yo soy Kazuhiko Yamada. ¡Encantado de conoceros!.

Tras decir esto, pulsó el botón asociado con el rostro faltante en el resto de las palestras y que no aparecía con una "X" sobre el mismo. Es decir, votó por sí mismo por un no-muy-elaborado proceso de eliminación.

Cargando editor
03/02/2019, 14:02
Entorno

Al mirar hacia abajo te percatas que en tu atril se encuentra el voto ya emitido, al fijarte sobre cual de los distintos rostros de los presentes había sido seleccionado, te percataste de que no era otro que el tuyo propio, Kazuhiko Yamada. ¿Qué habrá pasado en tu atril para tener un voto en tu contra?.

Cargando editor
03/02/2019, 14:22
Monokuma

- NAGORY ZINC -

- - CULPABLE - -

Cargando editor
03/02/2019, 14:26
Monokuma

¡Enhorabuena! ¡Habéis acertado este juicio de prueba!

¡Dean se ofreció a ayudarme para ver como os desenvolvíais!

¡Así que se estuvo haciendo el muerto y aguantando la respiración hasta que lo bajarais!

 

¡Y aquí está nuestro Experto en Fobias que os curó a todos del miedo al Juicio Escolar!

Tras decir eso señaló hacia una de las paredes del Class Trial que automaticamente se bajó para dejar ver una pequeña habitación vacía cuya única iluminación era la de un foco en su techo, ahí no había absolutamente nadie, ni Dean ni nadie más.

Chicos... ¿Lo habéis bajado... no?... ¿Para comprobar el cuerpo, no?... ¿Chicos?

Se pueden ver gotas de sudor correr por la peluda piel de Monokuma.

Notas de juego

Ya podéis escribir lo que queráis!

Cargando editor
03/02/2019, 14:26
Monokuma

Nah, es broma, en efecto, se lo ha cargado Nagory Zinc.

¡Enseguida comenzará la Ejecución Especial para este Estudiante!

Tras decir esto, la puerta secreta se cerró nuevamente y Monokuma volvió a relajarse tranquilamente en su asiento, dandoos a todos unos momentos antes de que aquella Ejecución Especial diera comienzo.

Cargando editor
03/02/2019, 14:33
Natsuki Mei

¡Imposible! Desde luego que las apariencias engañan. Obinata-sama escribiendo 8 horas, la frágil Kaori-san pudiendo caminar y ahora Pulga-san transportando 65 kilos a pulso.

Cargando editor
03/02/2019, 14:39
Katsumoto Obinata

Suspiró aliviado tras ver que, efectivamente, el culpable era Nagory Zinc. La cosa había estado igualada, por lo que le preocupaba que al final hubiera salido Shimada, pero por suerte parece que su argumento final, convenció a algunos. - Gracias por confiar en mí. - se le notaba bastante cansado, se dejó apoyar en el atril medio derrotado. - Zinc-kun, solo quiero preguntarte ¿por qué? Y no, no me refiero a por qué lo mataste, si no ¿por qué de una forma tan cruel? - se quedó mirando extrañado a Mei y pensó para si mismo - ¿Obinata-San?

Cargando editor
03/02/2019, 14:59
Tafuna Iwa

Tafuna suspira aliviada y abraza a la persona mas cercana que tiene, la cual resulta ser Tsumiko, llenandola en el proceso de la miel que la habia manchado cuando Monokuma le tiro el jarron-Menos mal que hemos acertado, menos mal-el abrazo de Tafuna se fortalece aun mas y a Tsumiko le comienza a costar respirar, tras un rato Tafuna la suelta y pregunta a Zinc-Pero Tafuna... a Tafuna le gustaria saber el porque...

Cargando editor
03/02/2019, 16:45
Nagory Zinc

Bueeeno por donde empezamos, lo primero quitarme el sombrero ante Obinata y sus dibujos, he de reconocer que eres muy muy bueno, con algunas lagunas, por que si "Edward " tira estilo kunaii y se esconde en la habitación de Dean nadie lo hubiera visto.

Ahora respondiendo a Tafuna y sus muslos prietos, pues mira, lo siento,de verdad que si, realmente no me cuerdo de los primeros dias aquí*, solo el declararme yo culpable ante la chiquillada de intentar que saltara la alarma de incendios.

Desperte de mi letargo en la sala de  audiovisuales y un cosquilleo pero no de los bueno me recorrió la espalda, en ese momento nos quedamos a solas Neku,Edward y yo, el tisico se fue a la enfermería y yo pense en matar hay mismo a Neku, lo siento tio es la verdad, pero al final me di cuenta de lo absurdamente fragil de ese plan.

Me acoste en mi cama y bueno, me vino bien recordad capitulos de CSI y Agatha Cristie, el gordo que se electrocuta con hielo y el suicidio sin silla y, bueno una cosa llevo a la otra y aqui estoy jejej que le vamos a hacer.

Notas de juego

Periodo sin poder postear por motivos familiares*

Cargando editor
03/02/2019, 18:10
Kizoku Anata

 Escuchando el veredicto final y viendo que sus compañeros habían acertado mientras ella había elegido a la persona errónea, Kizoku baja la mirada mientras intenta agacharse en señal de disculpas. Lamentablemente, la situación atrapante en la que se encontraba hacía imposible que se agachara sin que se cayera del atril, por lo que evito inclinarse demasiado.

- Veo que he errado en mi voto... pido disculpas a los presentes. Y Nagory-san... lo que hiciste fue horrible y deberías sentirte avergonzado por ello; especialmente por el nivel de sufrimiento que tuvo que experimentar Dean-san. No me imagino que clase de castigo Monokuma tiene pensado para ti, pero espero que sea uno que te haga reflexionar sobre la despreciable naturaleza de tus actos. Me pregunto que sera esta "ejecución especial" de la que esta hablando el oso...

Notas de juego

 ¿En algún momento se dijo de forma explícita que el que pierda el juicio morirá? Hasta el momento solo se ha hablado de "ejecuciones", y esa palabra puede significar un torrente de cosas XD.

Cargando editor
03/02/2019, 18:39
Edward Shimada

-Os lo dije, siempre hay que confiar en el enfermo que tose sangre y en el caso apenas hay, aunque no creo que hubiera hecho nada sin Katsumoto... Muchas gracias, tío, de todas maneras sabía que podía confiar-dijo con una alegre sonrisa en la cara-Y túu... Mezcla de Piltrufo enano y Piltrufo Masao... -dijo mientras se volteaba hacia Nagory cierto desdén - Mira...Te iba a insultar y decirte un poco de todo y tal, ¿pero sabes qué? Te comprendo, este sitio es una mierda, además tienes el graduado por matar a alguien, tampoco es un mal precio, pero bueno, supongo que te tendré que dedicar algunas palabras, aunque ya te he dicho algunas... así que supongo que... JÓDETE, PUTA.- dicho eso se volteó a sus compañeros de nuevo y dijo-Bueno, ¿ahora que hacemos? ¿vamos a tomar un  café? Y por cierto Kizoku-sama, no pasa nada, te entiendo,el juicio ha sido muy confuso.

Cargando editor
04/02/2019, 01:01
Monokuma

Upupupu... ¡Pues es hora del castigo!

Sacando un pequeño mazo de la nada, y tras darle un par de vueltas en su zarpa, aquel oso golpea el enorme botón rojo que apareció frente a este, haciendo que se iluminara la pequeña pantalla que tenía el dispositivo; si estuvierais más cerca de Monokuma podríais ver la versión de 8 Bits de Nagory Zinc en el estrado con las letras "Nagory Zinc has been found Guilty", y un mini-Monokuma en 8 Bits entraría en la pantalla andando hacia la izquierda y agarrando por el cuello a un Nagory Zinc de 8 Bits que tratando de resistirse es arrastrado por aquel mini-Monokuma de 8 Bits hasta llegar al final de la pantalla. Pero porque nadie estaba lo suficientemente cerca, todos ignoráis que pasó eso. En especial Kizoku, quien no ve absolutamente nada, pues sigue atorada en el conducto de ventilación cortado.

Cargando editor
04/02/2019, 01:24
Monokuma

Una cadena aparece del cielo que agarra a Nagory Zinc del cuello y lo comienza a elevar por el cielo, por encima de vuestras cabezas hasta casi salir por al compuerta del techo que se había abierto; la cadena no logra subir más, las pantallas de las paredes muestran un error de exceso de peso y la cadena se afloja, haciendo que Nagory Zinc cayera de nuevo hacia el centro del círculo de los atriles, donde una nueva compuerta se abre haciendo desaparecer a Nagory de la vista de todos.

Las pantallas cambian de emisión, mostrando a Nagory Zinc, con una ropa elegante y bien peinado; se encuentra en un cuarto donde el color negro y el rojo predomina, además de tener un ambiente austero pero clásico y elegante; en aquella sala como mucho había un gramófono, un par de muebles y un piano de cola.

La estancia circular se encontraba iluminada por una serie de lámparas concéntricas siendo el centro de la sala aquel gran piano de cola. Nagory Zinc parecía confundido, no sabía de dónde había sacado tales ropas, ni siquiera sabía qué diablos hacía ahí ni qué era aquello.

 - PLOF -

El círculo exterior de lámparas se apagó de repente; ahora el círculo iluminado era menor, y la oscuridad se cernió sobre los muebles quienes de alguna manera comenzaron a hundirse en el negro suelo; mientras una figura difícil de describir se alzaba de este.

- PLOF -

Otro círculo de lámparas se apagaron, hundiendo la silla y el gramófono en la más tenebrosa oscuridad mientras aquella criatura amparada en las tinieblas se acercaba lentamente a Nagory Zinc, quien no tuvo remedio que retroceder hacia el piano de cola, esperando que así esa criatura con afiladas fauces y cuernos no pudiera alcanzarle.

 

- PLOF -

El último círculo de lámpara se apagó; dejando la única lámpara encendida la que estaba encima de aquel piano de cola, al cual, Nagory Zinc, se subió para evitar que la oscuridad lo atrapara; la angustia y el temor en el rostro de Nagory Zinc era bien visible por todos los alumnos; los ojos del Ultimate Bad Influencia iban y venían en busca de aquella tétrica criatura que se encontraba oculta en la oscuridad, mas no lograba hallarla.

 

- PLOF -

La oscuridad se hizo de nuevo, toda la estancia estaba completamente a oscuras. Ni Nagory Zinc ni el resto de los alumnos lograron ver qué era lo que estaba pasando en aquellos instantes de pura desesperación; y mucho menos Kizoku Anata quien no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando ahora mismo al estar atorada en el conducto.

 

- PLOF -

La luz volvió a encenderse; mostrando tan solo el piano y a Nagory Zinc atado dentro del mecanismo de aquel enorme instrumento de cola. Pero lo que más impactará a todos los estudiantes, es la presencia de una criatura gigantesca, con forma de diablillo vestido con traje de raya diplomática sentado en el piano, alargando sus largos y huesudos dedos comenzó a tocar.

A cada nota que tocaba, la percusión interna del instrumento golpeaba uno de los tantos hilos del piano, provocando un corte en el cuerpo y en la piel de Nagory Zinc; primero fue lentamente luego comenzó a coger velocidad a medida que aquella simple canción iba deformándose a causa de que los hilos ya se encontraban insertados dentro de los músculos de Nagory Zinc.

A medida que iba tocando, más y más manchas de sangre iba tiñendo el piano, más regueros iban apareciendo y más gotas iban cayendo de aquel negro instrumento; con la última nota, el diablillo saludó a la cámara y la última lámpara volvió a apagarse definitivamente, al igual que la vida de Nagory Zinc.

Notas de juego

En efecto, no añado a Kizoku porque no ve absolutamente nada... y me hace gracia hacerle Bullying... ¡Ayudadme!

+1 de Esperanza a todos aquellos que digan lo brutal, impactante e imaginativo que ha sido SIN decir que Nagory Zinc la ha palmado

+3 Al mejor Post.

----------------------

Daré unas cuantas horas antes de postear el fin del juicio, y el Nuevo Free Time Event.

Cargando editor
04/02/2019, 01:53
Monokuma

¡Maldita sea! ¡Había mentido sobre su peso!

¡Ya está! ¡No más confiar en los Estudiantes!

¡De ahora en adelante os estudiaré a fondo!

¡Ya podéis marcharos!

 

Tras decir eso, las puertas del Ascensor por el que habíais entrado se abrieron nuevamente, para permitiros marchar del lugar.

Cargando editor
04/02/2019, 02:16
Edward Shimada

-Joder, ha sido precioso... Ojalá no se vuelva a repetir,a sido a su vez naúseabundo y preci-oso, ha sido cómo si el más cálido de los aromas se mezclase con el más frío de los perfumes para dar así una fragancia a su vez fresca y cálida, a sido como juntar la flor de Azahar con el árbol de la pasión, un árbol bónito y a su vez de flor de agradable aroma, es cómo si juntaras a Bethoven y a Bach, una sordera y a su vez una ceguera impresionante y dislumbrante, algo que jamás creo que pueda volver a repetirse, pero a su vez ójala se repita, aúnque no debería repetirse, demasiado brutal cómo para verlo una vez más, pero poco brutal para verlo solo una vez, demasiado bello... y demasiado horrendo, demasiado imaginativo y... eeee, ya no sé que más decir-dijo para así perder el ritmo poético que marcaba tal comparativa todo lo anterior, claro, acompañado con una serie de gestos y entonaciones dignos de una serie- pero ya sabéis  a lo que quiero llegar...¿no?...Bueno...Supongo que será mejor que salgamos, por cierto, ¿quien ayuda a miss Té 2018? por cierto, quien no pille lo de miss té es por que miss Té y miss España comparten cuerpo y... bueno, si supongo que lo habréis pillado, bueno venga, vamos-dijo mientras se dirigía al ascensor, todo claro sin dejar recordar lo de Nagory-Joder, que preciosidad... 

Cargando editor
04/02/2019, 03:00
Natsuki Mei

Ante la mirada atónita de Natsuki, una gran cadena sale del techo y dispara un grillete al cuello de Nagory Zinc. Perpleja, Natsuki observa como este es levantado del suelo con la única ayuda de la cadena.

¡Oh, dios mío! ¡Cuidado! ¡va a partirle el cuello!]

Gritó mientras aquella cadena robotizada se veía superada por el inesperado peso de Nagory. Finalmente, este último venció el pulso contra la máquina y Nagory desapareció de la sala por una abertura.

Pronto, apareció Nagory en un nuevo lugar. Un lugar misterioso y evocador plagado de detalles visuales que eran alimento para el alma herida. Un lugar cuya sola visión y composición de mobiliario invitaban al misticismo inherente a la esencia de la humanidad a reafirmarse en la existencia de conceptos metafísicos universales. Un lugar que levantaba exclamaciones de sorpresa.

Y poco a poco, en aquel lugar fueron sucediejdo cosas que hipnotizaban la vista de los presentes del modo en que algo horriblemente brutal que no quieres mirar hipnotiza tu visión impidiéndote perder detalle. Aquella evocadora compisición fue tornándose desesperanzadora a medida que el castigo se cernía sobre Nagory.

Funalmente, comenzó la ejecución prometida por Monokuma, que resultó ser la ejecución perfecta de una elegante pieza musical para piano, y se podía ver a la perfección en la cara del Ultimate Bad Influencer como el metafórico castigo de la elegancia musical dañaba su psique y doblegaba su voluntad al tratarse aquella sublime pieza en aquella ahora pervertida refinada habitación, el Ultimate Good Influence Scenario, tirando por tierra la mayor aspiración de Nagory de ser una mala influencia y obligándole a formar parte de una composición good influence.

El castigo no fue únicamente metafórico, pero a pesar de su brutalidad y presentación impactante, la memorable escena que se quedaría para siempre grabada en sus retinas hizo que todos comprendieran el sentido con el que el compositor original de la pieza musical escribió la obra, y, aunque solo fuese por eso, expandieron su comprensión y conciencia hasta que finalmente, la soberbia ejecución musical y el castigo psicológico de Nagory concluyeran.

...Impactante...