Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: Master of Strings

Cargando editor
21/07/2019, 19:34
Katsumoto Obinata

¿Alguien tiene pruebas sin presentar? Con lo que yo tengo no puedo dar muchas explicaciones... - se rascó el mentón. - Aunque bueno, le seguiré dando una vuelta.

Notas de juego

El lunes le echo una mirada de verdad, ando liadísimo este finde.

Cargando editor
21/07/2019, 20:25
Tafuna Iwa

Yo solo se que no deje ninguna sangre detras, me refiero, lance los cuchillos, asi que esta no me salpico y despues fui detras del piano siguiendo a monokuma, asi que tampoco aunque sin darme cuenta fuera dejando un reguero de sangre no se correpondria a lo que vemos *suspiro* En verdad no se me ocurre nada mas, lo siento.

Notas de juego

Disculpad por el post, lo estoy haciendo con el movil debido a que me cortaron el Internet

Cargando editor
22/07/2019, 00:06
Tsumiko Komachi

Todos estaban desanimados, resolver el caso sólo traería la muerte de uno más del grupo, y apenas quedabamos ya cinco con vida. ¿Hasta cuándo se prolongaría este juego agónico? ¿Hasta que todos acabáramos asesinándonos entre nosotros? Entendía perfectamente el desánimo que les asolaba, pero debíamos continuar. ¿Qué otra opción había? Rendirse, y morir. O luchar, y vivir un día más.

"A mí tampoco me quedan pruebas ya que presentar, y hay mucho que no termino de entender de este caso. Pero no puedo rendirme. No podemos rendirnos." negué con la cabeza "Os necesito a pleno rendimiento. Por favor, ayudadme a resolver qué pasó de verdad anoche." saqué mi PDA y utilicé de nuevo la app de dibujo, y les planteé lo que sabíamos sobre el plano del cuarto piso.

 

"El cuarto piso tiene una peculiaridad, y son esas rejillas que hay en el suelo. ¿Sabéis por qué? Por la Sala de Química. Es una medida de seguridad por si hay vertidos accidentales de sustancias químicas peligrosas. Si hay que limpiar el suelo con mangerazos, el agua cae ahi y esta a su vez es filtrada. Efectivamente, con toda probabilidad hay también rejillas de ese tipo en la Sala de Química, al igual que fuentes de agua. Es evidente que intentaron borrar y borraron el rastro de sangre, ese mismo que nos lleva a la Sala de Química y luego a las escaleras. Alguien con las manos manchadas de sangre intentó abrir la puerta, pero se dio cuenta de que esa sala estaba cerrada de noche. Así que volvió sobre sus pasos y se dirigió hacia los pisos inferiores. Ahí perdemos el rastro, porque no hay rejillas en los demás pisos."

"Perdemos el rastro, chicos. ¿Os dais cuenta?"

"¿Por qué alguien se tomaría tantas molestias en borrar su rastro de sangre, desde el principio hasta el final, incluyendo el camino hasta la Sala de Química, pero no haría lo mismo para borrar el otro rastro que va a la Sala de Profesores?"

 

Cargando editor
23/07/2019, 04:19
Katsumoto Obinata

Se quedó anonadado ante las deducciones de Tsumiko. - Veo que te has puesto las pilas Tsu-Tsu ¡tu razonamiento ha sido genial! Y creo tener la respuesta a tu pregunta. Creo que la verdadera arma del crímen se sacó del laboratorio de química. Por eso limpiaron solo ese tramo de sangre. 

Katsumoto parecía bastante convencido. - Así que recapitulando, el asesino nos quería hacer creer que quien mató a YoYo fue quien clavó su cuchillo en el pecho ¿pero y si quien clavó el cuchillo en el pecho de YoYo fue el primer testigo de su cadáver?

¡Si! Tiene sentido... Por lo tanto el asesino tuvo que matar a YoYo después de que Tafuna lo dejara inconsciente y antes de que recibiera la puñalada en el pecho. Es indispensable que estuviera ya inconsciente, porque el asesino obligó a YoYo a tragarse esto.

Seguramemte esto se sustrajo del laboratorio y aunque no sea tóxico al tacto, puede que si lo sea si te lo tragas.

Cargando editor
23/07/2019, 22:48
Kazuhiko Yamada

-No sé quien pudo dejar nada de sangre, bueno, salvo esto. Si no me equivoco, este charco de sangre lo dejo de forma evidente Takumi Akio, pues fue apuñalado según vio Tafuna Iwa y dejó el charco de sangre, porque probablemente el cuchillo pinchara la bolsa de sangre, o algo así.

 

-Por otro lado, puedo afirmar dos cosas respecto a la sangre que hay en el pasillo. La primera es que la sangre que hay bajo el suelo va directamente al al Laboratorio de Química y luego baja por las escaleras, puesto que el culpable de manchar no logró entrar en el Laboratorio. ¡Porque yo estuve dentro todo el tiempo!.

-Estuve con Monoane todo el tiempo, me vomitó encima, y no me dejó salir. Alguien trató de entrar, pero "la princesita" ya había cerrado la puerta. No me dejó salir hasta que sonó el aviso de que era por la mañana de Monokuma.

 

-Otra cosa importante a destacar estaría el hecho de que el culpable LIMPIÓ LA SANGRE, al menos uno de los regueros de sangre que fue dejando; eso explica porque no hay sangre en las escaleras ni en pisos inferiores. Pues despues de cambiarse de ropa o lo que sea, volvio a dejar el suelo impoluto, al menos, hasta donde llegó.

-Pero lo extraño de eso es que hay sangre BAJO el suelo y SOBRE el suelo en cierto momento; es decir, el culpable limpió la sangre para... ¿luego a volerlo a manchar de sangre y conectar la Sala de Profesores con la Sala de música?. No lo creo, lo que me da a entender es que hubo dos implicados aquí.

 

-El que primero salió del lugar y se manchó, y un segundo. El primero que salió del lugar fue al Laboratorio de Química, probablemente esperando usar las piletas para lavarse y no manchar demasiado. Pero al estar la puerta cerrada, tuvo que bajar al piso de abajo y luego volver para limpiar.

-El segundo, por algún motivo conectó la Sala de Profesores con la Sala de Música con mucha más sangre que ni siquiera se molestó en limpiar.

 

-Y pese a que no tengo ninguna prueba, puedo descartar a Tafuna, pues ella atacó a Yoshida en defensa propia y desde lejos, por lo que no debería haber manchado nada. Y tal y como dijo Monokuma, no es la culpable, pues al lanzar sus cuchillos no le dio a ninguna parte vital del Ultimate YoYo Master.

-Yo tengo coartada... así que el culpable está entre los restantes. Takumi-kun, Tsumiko y Katsumoto.

¿Quien fue el primero que manchó? ¿Y el segundo?

Cargando editor
25/07/2019, 00:57
Katsumoto Obinata

A ver... Recapitulando. - dijo Obinata, pensativo. - Sabemos que YoYo no pudo ser, porque estaba inconsciente.  A Iwa-chan se la llevó Monokuma, Yamada-kun estuvo encerrado en la enfermería y Akio-kun se desmaya con la sangre... - miró a Komachi, con cierta pena. - Esto queda entre tu y yo. Estás aportando mucho a este caso y realmente quiero pensar que hay otra explicación, pero eres la única que ha podido hacerlo Komachi-chan. Además tenías esto.

Te permitiría saber donde estaba Iwa y que se encontraba mal o algo, por lo que quizá estabas intentando ayudarla... Usando esto.

Cargando editor
25/07/2019, 03:42
Tsumiko Komachi

Una 'cosa naranja'... que podría haber matado Yoshida Tadayo en lugar de los cuchillos. Antes de que se clavara el último de los cuchillos. Lo que significaría que no había sido Tafuna-tan. ¿Pudiera ser... de verdad esta el arma del crimen? Era una pista que encajaba tan poco en el caso que bien podría ser un 'arenque rojo'. Una trampa. Lo mismo eran restos de comida. Lo mismo no tenía nada que ver con el crimen. Lo mismo sólo era un anestesiante no lo suficientemente potente como para matar a nadie. Era un clavo ardiente de esperanza al que quería aferrarme, pero me quemaba las manos. Busqué en mi mente alguna explicación de cómo, dónde o cuándo el supuesto asesino hubiera obligado a Yoshida-san a tragarse aquello. Pero... no encontré nada.

Quizás, después de todo, se tratase de una vacua esperanza.

No importaba, de todas formas. ¿Quién dejó el rastro de sangre? Kazuhiko tenía coartada. A Tafuna-tan se la llevó Monokuma. Y los muertos no pueden andar. Así que Takumi-kun, Katsumoto y yo misma eramos los únicos que podríamos haber dejado ese rastro de sangre hasta la sala de profesores. Katsumoto sabía tan bien como yo que él no había hecho nada. Lo que a su juicio sólo me dejaba a mí como sospechosa. No tuvo más remedio que acusarme.

Sentí como un millar de agujas de cristal clavándose y rompiéndose en mi corazón. Me temblaban las cejas de mi ceño fruncido. "...Idiota... yo nunca te haría nada que te fuera a... que te fuera a mat..." me tembló la voz, así que rápidamente cerré el pico y negué con la cabeza. "...Déjalo."

"Da igual."

Le miré con frialdad y le contesté en condiciones.

 

"¿Cómo estás tan seguro de que no fue Akio-kun?

Teme ver su propia sangre, pero puede aguantar la de los demás.

Yo soy la Ultimate Arts and Crafts. Arreglo cosas. Hago arte. Un rastro de sangre aleatorio que lleva a ninguna parte no es ninguna de las dos cosas.

A la hora de la verdad, Katsumoto, para las votaciones los detalles del asesinato no importan en absoluto: tan sólo saber quién fue el asesino.

Los cuchillos ya apuntan directamente a Tafuna-tan.

Una defensa tan débil como borrar o dejar un rastro de sangre que va a ninguna parte no habría ayudado a Tafuna-tan."

Cargando editor
25/07/2019, 12:33
Monokuma

Monokuma se despertó y comenzó a juguetear con su asiento mientras esperaba algún tipo de respuesta que parecía no llegar de ningún lugar, y dado que se había echado una pequeña siestecilla antes, decidió intervenir con una tonalidad juguetona. A fin de cuentas, para el era eso, un mero y simple juego.

Así que Tsumiko usó las bolsas de sangre para manchar... y luego limpiar el suelo...

Y no solo eso, pues al parecer, también trató de abrir la puerta al Lab. Química y no pudo... manchando la manilla.

Así que, mientras abría las bolsas que no tenéis ni con qué las abrió, se manchó las manos...

¡Patética explicación!

¿Alguien puede dar una mejor explicación?

Cargando editor
25/07/2019, 20:01
Kazuhiko Yamada

Ya habían recalcado el hecho que faltaban bolsas de sangre en la Enfermería, no faltaba habían aparecido por ningún lugar los restos de las bolsas, y mucho menos el hecho de que Tsumiko fuera la que las cogiera. Levanté mi voz, deseaba explicar algo que tal vez causaría más dudas, pero al menos estaríamos más cerca de resolver el interrogante propuesto por Monokuma: -No creo que las bolsas fueran de Tsumiko.- Miré a Tsumiko: -Los rastros que encontraron bajo el suelo fueron limpiados, por lo que no fueron usados para engañar a nadie. Además, no se encontraron por ningún lugar ni sabemos cómo fueron abiertas...- No quise dar más detalles, porque no era el momento adecuado, por lo que proseguí sin darle mucha importancia.

Cargando editor
25/07/2019, 22:08
Katsumoto Obinata

Pues si no se usó la sangre de las bolsas... Tuvo que ser sangre de verdad- ¿pero de donde podría haber salido toda esa sangre? Se preguntó el escritor a sí mismo. Revisó las pruebas y solo había una fuente de sangre. - Tsu-Tsu, tras ver lo que pasaba con Iwa-chan con tu PDA, no me puedo creer que no hicieras nada... Así que la sangre tiene que haber salido del cadáver de YoYo. Tuviste que hacer algo con el cadáver de YoYo y luego fuiste al laboratorio de química. Aunque no se por qué.

Cargando editor
25/07/2019, 22:52
Takumi Akio

Mientras todos se fijaban en la sangre lo que realmente había llamado mi atención era el extraño objeto que fue encontrado en la boca de Yoshida -No lo entiendo,una vez que Yoshida cayó al suelo Monokuma apareció y se llevo a Tafuna entonces podemos suponer que mientras seguíamos inconscientes la tercera persona coloco eso en la boca de Yoshida ¿Pero porque?,¿Que ganaría poniendo eso en la boca de Yoshida?,Si es que no lo tenía antes de encontrarnos,sabemos que faltan bolsas de sangre en la enfermería y yo desperté lleno de sangre cuando no tuve ningún tipo de herida.

Pensaba en los rastros de sangre habían sin saber cómo fueron hechos -Quizas si hay dos involucrados al menos indirectamente,Tafuna siguió a Monokuma por un pasaje pero ¿A dónde llegó?si llego a la sala de profesores al salir de ahí su rastro pudo mezclarse con el que dejó quien fue al laboratorio de química quien aprovechó para limpiar su rastro aparentar que salieron de la sala de música directamente a la sala de profesores.

Cargando editor
26/07/2019, 01:21
Tafuna Iwa

Suspiro rascandome la cabeza

-Hay tantas cosas mal con lo que has dicho, de primeras, cuando te apuñalaron salió sangre, es decir que dentro de tu traje estaban las bolas de sangre, segundo NUNCA vi a nadie más, y mucho menos que te dispararan. Tercero, Monokuma no apareció hasta que YoYo dejó de moverse, y tu aún estabas inconsciente-digo apoyando mis brazos sobre los pechos para resaltarlos-Yo no dejé ninguna mancha, cuando fui por el conducto, me encontré con algo que no sé bien que era... y aparecí en mi habitación-. 

-Y aquí está el arma del crimen, el arma que usó Takumi para rematar a YoYo, al clavársela en su pecho, en el lado izquierdo a la altura del corazón.

Cargando editor
26/07/2019, 01:26
Monokuma

¡Todas las pistas están ya presentadas!

¿Es la hora de votar o preferís hablar de algún tema?

 

A. ¿Por qué Takumi, YoYo y Tafuna estaban en la Sala de Música?

B. ¿Quién noqueó a Tafuna?

C. ¿Qué le pasó a Takumi en la Sala de Música antes de la batalla de Tafuna?

D. ¿Y después?

Notas de juego

Podéis responder a las 4 preguntas con teorías, si queréis... o pasamos a votar por el asesino...

Cargando editor
26/07/2019, 10:12
Tafuna Iwa

Bien, por mi parte creo que podriamos dar por finalizado el juicio y votar, me refiero, el que me noqueo tuvo que ser aquel con el arma especial de monokuma, osease, Takumi, es posible que me arrastrara a ello para involucrarme. En cuanto a lo de la boca de Yoyo, quizas sea alguna droga para quitar la voluntad de la gente? Osea, como las que usan algunos criminales para sacarle las cuentas bancarias a la gente, eso explicaria todo lo que vi desde el piano... si, ahora que pienso quizas lo que intento hacer era usarme como testigo, al fin y al cabo quien sospecharia de una de las "victimas"? Aunque claro, el echo de que hubiera preparado tantas cosas con antelacion no es nada mas que sospechoso.

Me rasco la nuca pensativa.

Ademas hay que recordar lo que dijo Monokuma, que el miedo de Takumi solo se aplica a su propia sangre, por supuesto las bolsas no contenian la suya, asi que no seria afectado por dicho miedo.

Cargando editor
26/07/2019, 13:23
Tsumiko Komachi

Negué con la cabeza cuando escuché la acusación de Tafuna-tan, y su propuesta de que votasemos ya mismo. "No, no, esperad. Takumi Akio no... aún tengo que contaros que..." entonces, abrí los ojos como platos cuando pensé dos veces lo que había dicho Tafuna. Las piezas del puzzle empezaron a moverse en mi mente, y a encajar para mí. La forma por la que Tafuna-tan había acabado en la Sala de Música... la forma en que Takumi Akio había sido disparado... Aunque algunas pistas, como la 'cosa naranja en la boca' seguían sin tener sentido alguno para mí... la teoría que se fue formando en mi cabeza tras la acusación de Tafuna-tan cobró cada vez más, y más fuerza.

Al final, y tal vez, me pareció que aquel clavo ardiente de desesperada esperanza al que había estado todo el juicio intentando aferrarme, quemándome y muerta de miedo y dolor... tal vez no fuese una falsa ilusón después de todo.

Tal vez, hubiera de verdad para mí esperanza.

"El que orquestó esta tragedia... la persona que le tendió una trampa a Yoshida Tadayo y Tafuna Iwa... buscando que se matasen entre ellos sin tener que mancharse las manos él mismo..."

 

 

 

"El titiritero que trató de mover nuestros hilos a voluntad... ¡The Ultimate Tailor, Takumi Akio!"

 

 

"¡Tú fuiste el que lo planeó todo desde el principio!"

 

A. ¿Por qué Takumi, YoYo y Tafuna estaban en la Sala de Música?

"¡Comencemos por el escenario en cuestión! ¡La sala de música! Humph. No hace falta más que mirar al techo para ver que está lleno de focos. ¡La única luz en la habitación proviene de ellos! Como todos los demás, Takumi Akio conocía los miedos y peores experiencias del resto. Así que sabía la debilidad de Yoshida-san: la oscuridad. Encontró un escenario perfecto para su plan, que no era otro que un asesinato en el que todos hicieran el trabajo sucio por él, en el que no se manchara las manos, en el que culpable y víctima fueran quitados de en medio. ¿Que por qué alguien como él querría hacer algo así?" me encogí de hombros. "Preguntádselo a él. Sospecho que pensó algo parecido a lo de Sakuraba. Quizás para protegerle a él." señalé con la cabeza a nuestro 'príncipe' pelirrojo, Kazuhiko Yamada. "Quizás pensó lo que todos pensamos. Que el juego no terminaría nunca. Y decidió... tomar cartas en el asunto. Decidió mover los hilos no de la costura... sino de la manipulación."

 

 

"Takumi necesitaba que dos personas se pudiesen matar entre ellas.  Y por ese motivo escogió a Tafuna Iwa y a Yoshida Tadayo. Supongo que decidió aprovecharse de que Yoshida-san estaba cada vez más y más paranoico, y más agresivo especialmente conmigo. ...Teniendo en cuenta la personalidad agresiva del grandullón... sinceramente, no me extraña que Akio-kun le eligiera a él. El Ultimate Yoyo Master se lamentó de que no hubiera sido yo la testigo, y luego fue a por Tafuna-tan. A matarla.

El plan de Akio-kun funcionó a la perfección: él sabía que Tadayo-san no querría dejar testigos en caso de verse envuelto en un asesinato, con la esperanza corrupta de intentar que no descubrieran su crimen. Y también sabía que Tafuna-tan... haría todo lo contrario que él si sobrevivía. Sabía que... b-bueno, que se me declaró en el juicio anterior. Si ella sobrevivía, confesaría el crimen igual que hizo Neku, porque no querría hacerle daño a sus seres queridos. Y si por un casual desafortunado... Yoshida-san era el que sobrevivía... a Takumi le bastaría con declarar contra él en el juicio. Declarar que intentó apuñalarle, y que fue él quien mató a Tafuna."

"Claro está, que Yoshida-san sobreviviera... no era la opción preferida, eso era el plan B). El plan A) era aprovechar el talento de la Ultimate Endurance y que fuera ella la superviviente que confesara su crimen. Por eso escogió este escenario. La Sala de Música. Para darle una oportunidad a Tafuna Iwa de defenderse y contraatacar."

"Pero para que alguien intentara no dejar testigos de su accidentado asesinato... y para que el combate ocurriese tal y como tenía previsto, Takumi Akio necesitaba una víctima... Él mismo."

"Se cosió por dentro del traje-armadura las bolsas de sangre que robó de la Enfermería de forma que no reventaran, e invitó a JoJo a que tratara de apuñalarle con todas sus fuerzas para probar el traje. Yoshida-san confió en él y lo hizo... y al verle sangrar se asustó, y se asustó aún más al ver que Tafuna-tan lo había visto todo..."

B. ¿Quién noqueó a Tafuna?

"¿Pero qué hacía Tafuna-tan dentro del piano? ¿Cómo llegó allí convenientemente para que Takumi tuviera así su testigo? Tafuna-tan declaró que salió de su habitación a verme y que la habían disparado por la espalda cuando tocó mi puerta..."

"¡Disparada por la espalda! Pero si Tafuna-tan estaba de cara a mi puerta... ¿desde dónde podrían haber realizado el disparo? ¿Qué habitación está casualmente justo delante de la mía?"

 

"Takumi Akio noqueó a Tafuna delante de mi puerta utilizando esa pistola paralizante, su pistola. Y después metió a la Ultimate Endurance dentro del piano en la sala de música antes de citarse con Yoshida-san allí. Así tendría a la testigo preparada. El propio Akio-kun nos dijo que ya se había disparado a sí mismo una vez y que se cayó por las escaleras. Muy probablemente ya sabía cuánto tiempo aproximado duraba la inconsciencia provocada por las descargas. En cuantito Tafuna-tan se moviera y despertara, las cuerdas del piano sonarían. Y sería el momento perfecto para darle la señal a Yoshida-kun de que atacase."

C. ¿Qué le pasó a Takumi en la Sala de Música antes de la batalla de Tafuna?

"Para engañar a Tafuna-tan y a Yoshida-san, se disparó a sí mismo en cuanto le apuñalaron y empezó a sangrar, haciendo parecer que el apuñalamiento había sido mortal. Pero en realidad, sólo se habían roto las bolsas de sangre. ¿Pero cómo asegurarse de que la sangre saldría justo por donde le apuñalasen? Si es verdad eso que Takumi Akio nos dijo de que no podía saber dónde Yoshida-san le apuñalaría, es decir, si no le especificó al grandullón dónde intentar el golpe... igualmente había formas de construirse la escena. Por ejemplo, bastaba con forrarse por dentro el traje con bolsas y bolsas y más bolsas de sangre por todas partes. Así, le apuñalasen donde le apuñalasen, las bolsas reventarían y la sangre saldría. Si se rompía más de una, mejor, así la herida era escandalosa. Y lo fue, vaya que sí. Dejó un enorme charco de sangre que hasta se confundía con el de Yoshida-san.

D. ¿Y después?

"Cuando Akio-kun despertó su plan había tenido éxito. Había conseguido que mataran a Yoshida-kun, y él no había hecho nada directamente. ¿Y qué quedaba? Borrar sus pruebas ¿no es cierto? Borrar las manchas de sangre de su traje que estaban por dentro. Así, nadie tenía por qué enterarse de su pequeña travesura.

Por eso se llevó una toalla para cubrirse y no dejar rastro. ¡Por eso se fue tan tranquilo a la lavandería a lavarse la ropa después de ver a un tío ahi muerto en el suelo en lugar de avisar a la gente! Tenía la excusa perfecta después de todo: su propio miedo a la sangre.

Por último Obinata-kun no pude ser yo la primera persona en ver a Yoshida ya que cuando desperté había demasiada sangre y sali huyendo,entonces se me ocurre dos cosas dependiendo de si Monokuma uso al asesino para el conteo de quienes descubren un cadáver cuando Tafuna dejo la sala Tadayo-san seguía vivo ya que aún hay una tercera persona que no identificamos,

"Correcto, Takumi. Correcto. Y ese tercer individuo que no esperabas, ese cuya aparición intentaste aprovechar hábilmente para construir tu coartada..."

"Jejejeje... ja ja ja ja... Anda que... mira que parecías el tipo de persona que no había roto un plato en su vida. Pero que va. Tenías el plan perfecto, ¿verdad? Quitarte de en medio a dos personas... sin mover un dedo ninguno... Brillante, ¿verdad?"

....................

"Pues lo siento por ti."

"Porque al final... el estafador acabó estafado."

 

"Ese tercer individuo que estuvo en la escena del crimen fui yo. E hice algo más que solo mirar."

"Tenías razón, Obinata-kun." bajé la cabeza mirando hacia el suelo, recordando aquella terrible noche. De nuevo mis mechones de pelo me taparon el rostro. "Vi que las constantes vitales de Tafuna-tan estaban alteradas a través de esa aplicación, y no pude quedarme de brazos cruzados porque temí por su vida."

"Corrí a la Sala de Música. Pero cuando llegé, ella ya no estaba. Supongo que porque Monokuma se la llevó. En su lugar, vi... o creí ver... dos cuerpos en la oscuridad, en medio de enormes charcos de sangre, todavía vivos, pero sin remedio ninguno. "

"Yoshida Tadayo tenía clavados montones y montones de cuchillos. Y Takumi Akio tenía una herida muy escandalosa en en vientre, una que parecía una apuñalada mortal con el mismo cuchillo con el que asesinaron a Kizoku Anata. Tenía frente a mí a dos personas heridas, que habían perdido mucha, muchísima sangre, y que no debía quedarles mucho tiempo de vida. Y debían de estar sufriendo un dolor terrible..."

"¿Sabéis por qué... ¿el cuchillo tiene sangre también en el mango?"

"Creía que iban a morir de todas formas... así que... hice... lo que tenía que hacer."

"Yoshida Tadayo era un abusón, y yo le caía especialmente mal. El sentimiento era mutuo. Desde el primer momento no tuve ninguna duda de que fue él quien atacó a Tafuna. No negaré que sentí rencor. Mucho, mucho rencor. No negaré que odio a los abusones. No negaré que se me pasaron por la cabeza cosas muy feas. Como que la vida de Tafuna-tan valía mucho más que la suya."

"Intenté clavarle el cuchillo... usando la mano de Takumi Akio para que le culparan a él. Estaba llena de odio... ...y al final, no pude hacerlo. Dejé caer el cuchillo. Pero Monobarter insistió..."

"Insistió en que si no hacía nada... ambos morirían y Tafuna-tan acabaría siendo ejecutada. Takumi Akio no tardarían en fallecer por la puñalada de Yoshida-san, y Yoshida-san no tardaría en morir por todos los cuchillos que le habían clavado. ¡Tenía uno en la cabeza, por todos los santos! Cuando me deshice de todo mi odio... caí en la cuenta de que si hacía lo que Monobarter me sugería... podría al menos salvar una vida, la de Tafuna-tan. Así que volví a intentarlo, sin odio, sólo lágrimas y dolor... Me empujaba ya no el odio... sino la voluntad de al menos... al menos poder salvar la vida de Tafuna-tan... ¡y sin poner en peligro al resto!

Pero supongo que no es excusa... Siento mucho haber... haberle hecho eso a tu amigo, Katsumoto... Por eso... por eso decía antes... que lo que a simple vista pueda parecerle a uno no necesariamente es la verdad. Yo creí de verdad que ambos estaban al borde de la muerte. ¡Y Yoshida-san sí que lo estaba! De no haber interferido yo, habría muerto de todas formas. Pensé que podría salvarle la vida a al menos una de las tres personas implicadas en esa noche... La última persona en dar el golpe se convierte en el asesino... Y Takumi también parecía estar a punto de morir... Por eso... yo..."

"En cuanto lo vi vivito y coleando esta mañana entré en pánico de verdad. Se me puso la cara blanca, pensé que había condenado a un inocente por el crimen de otra. Desde el primer momento tuve claro que confesaría." Levanté la cabeza, miré a Takumi Akio con el ceño fruncido. "Pero al final tú no eras ningún inocente, ¿no es cierto? Tú lo que querías era matar a Yoshida Tadayo y que ejecutaran a Tafuna-tan."

 

"Fui yo la que dejó e intentó limpiar sin mucho éxito este rastro de sangre. Como os comenté, la Sala de Química tiene una fuente de agua. Fui allí para limpiarme la sangre y empezar a limpiar la que dejé por el pasillo, pero la puerta estaba cerrada, así que bajé hasta la Enfermería en su lugar, regresé y limpié todo lo que pude."

"Pero no me explico cómo apareció ese otro reguero de sangre. No fui yo... ni tampoco estaba cuando limpié. Si no fue Takumi Akio... Ni tampoco fue Tafuna-tan... ¿Quién diantres...?"

Cargando editor
26/07/2019, 21:29
Takumi Akio

Empecé a aplaudir de forma irónica después de escuchar la teoría de Tsumiko pero con un claro gesto de molestia -Entonces lo que me hace sospechoso es mi traje porque según ustedes era demasiada preparación pero realmente no es la primera cosa que hago,desde nuestro segundo juicio e recolectando y construido de todo,trampas,sebos,bombas- me quitaba las vendas que tenía en mi frente y en mis manos dejando ver claramente heridas de cortes -¿Proteger a Kazuhiko?,es verdad siento amor hacia el pero me sentí frustrado y rompí las estanterías de la enfermería al ver los cortes no pude evitar pensar en cómo Anata simplemente murió por un corte en el cuello entonces le conté a Yoshida mi plan de probar un traje anti-cortés,el fue quien eligió el lugar.

Me quitaba el chaleco y lo tiré a Tsumiko -Monokuma de equivoca mi miedo a la sangre es muy real la mía me da repelús pero la sangre ajena es la que me aterra,mis miedos lo dicen mi mayor trauma fue ser bañado en sangre un miedo que adquirí al estar 3 horas atrapado en un auto cubierto de la sangre de mis padres,el chaleco es muy resistente como para reventar una bolsa de sangre que estuviera dentro.

Según tu yo los engañe para que se mataran dices que Yoshida atacó a Tafuna para eliminar testigos pero según tú amiga robótica- señale a Tafuna de forma molesta -El mismo Tadayo afirmó que yo estaba vivo antes de empezar a atacarla y luego quedó inconsciente y por última vez la toalla la tomé en la misma lavandería para limpiar mi cuerpo y use papel para cubrir la sangre y evitar el miedo en el camino a la lavandería.

Me quedé pensando en lo que yo mismo había dicho -Tadayo sabia mi plan,el eligió el lugar,vio sangren en mi y aún así supo que estaba vivo- una sonrisa se dibujó en mi rostro ante esa posibilidad -Parece que le salió el tiro por la culata,afirmó estar desesperado sabía todo incluso donde yo estaría cada momento pudo tomar el arma en cualquier momento.

Cargando editor
26/07/2019, 21:51
Monokuma

¡Takumi Takumi Takumi!

¿No es un poco triste tratar de negar lo que has hecho?

¡Todo lo que dijo Tsumiko Komachi es cierto!

¡Todo fue un no-tan-brillante plan de Takumi Akio en aras de terminar este "Juego de Asesinato"!

¡O mejor dicho... evitar la posibilidad de que alguien pudiera escapar!

 

Si fuera mentira...

¿Cómo te quitaron tu pistola eléctrica?

¿Quién pudo disparar a Tafuna desde tu habitación?

¿Cómo sabía ese alguien que ibas a ir a la Sala de Música con Yoshida a probar el chaleco?

¿Por qué tu traje tenía bolsas de sangre en su interior? / ¿Por que Tafuna vio MUCHA SANGRE?

 

¡RECONÓCELO Y AL MENOS TEN ALGO DE DIGNIDAD!

Cargando editor
26/07/2019, 21:57
Monokuma

¡Lo reconozcas o no... parece ser que este caso ya está listo!

¿VAMOS A VOTAR AHORA?

 

Y sí, ese último corte, cuenta como "Takumi Akio" y no como "Tsumiko Komachi".

Cargando editor
26/07/2019, 22:03
Tafuna Iwa

Entonces... entonces todo esta claro, solo pudo haber un asesino y ese fue Takumi *giro mi rostro hacia Tsumiko* Tsumiko... gracias, gracias a lo que hicistes yo no termine siendo la asesina, en verdad aunque tuvieras que hacer lo que hicistes te agradezco de corazon que yo... bueno, ya sabes *suspiro, realmente no sabia muy bien que decir a estas alturas, simplemente le doy una leve sonrisa para seguidamente abrazarla* Lo siento, se que es de mal justo hacerlo en este momento, es simplemente que no sabia que mas hacer, igualmente, solo recuerda que lo que va a pasar no es tu culpa, vale?

Notas de juego

Voto por Takumi Akio

Cargando editor
26/07/2019, 22:12
Takumi Akio

La sangre empezó es escurrir por mí nariz cuando oí las palabras de Monokuma -Que molestía Realmente odio la sangre- empece a limpiarme la nariz mientras sonreía.

Supongo que ya todo se descubrió si yo planee todo aunque no de la forma que dices quería deshacerme de las personas que tenían más probabilidades de atacar a Kazuhiko- empecé a reír mientras me acercaba a el pelirrojo -A decir verdad lo quería proteger pero no a esté punto pero Monokuma me dio una propuesta que no pude evitar aceptar- sin dudarlo empecé a besar a Kazuhiko nuevamente hasta que quede sin aire -Un último asesinato esas fueron sus palabras a cambio de curar a Kazuhiko de su enfermedad.

Las lagrimas empezaron a correr por mí rostro -Deje que me usará,Tafuna Tsumiko,Katsumoto lo siento por hacerlo el intentará jugar con ustedes así que tengan cuidado y porfavor no culpen a Kazuhiko el no tiene nada que ver.

Pense que lograría no ser descubierto que divertido- more mi mano algo molesto -Solo debi tomar la mano de Yoshida y hacer que se cortará el cuello contaría como suicidó pero no tengo el valor de mancharme las manos.

Tome el chaleco nuevamente y me vestí cuidadosamente -Si hubiera sabido que yo era el asesino hubiera confesado desde el comienzo en ves de montar este teatro aunque es algo humillante como me convertí en asesino- empecé a abrir mi botiquín mientras esperaba que los demás terminarán de votar.

Notas de juego

Voto a Takumi Akio