Ainam River 9
Asuka Mori 3
Katsumoto Obinata -----
Kizoku Anata 7
Natsuki Mei 0
Suzuki Hana 8
Takumi Akio 1
Kazuhiko Yamada 2
Yoshida Tadayo 10
Tsumiko Komachi 5
Edward Shimada 4
Tafuna Iwa 6
TIENES 2 CORAZONES
Cuenta una breve anécdota sobre ti
Enhorabuena, tras una intensa votación entre los VIPs de la partida se ha llegado a la conclusión que eres el 2º Personaje más interesante del Capítulo 1. ¡Enhorabuena por tu roleo!. ¡Espero que sigas así!.
TIENES 4 CORAZONES
Cuenta una breve anécdota sobre ti
Enhorabuena, tras una intensa votación entre los VIPs de la partida se ha llegado a la conclusión que eres el 2º Personaje más interesante del Capítulo 2. ¡Enhorabuena por tu roleo!. ¡Espero que sigas así!.
Breve anécdota 1: La primera vez que Obinata probó el alcohol en casa de un amigo, perdió la consciencia y despertó en un banco de la calle. Nadie parece saber que pasó esa noche o al menos eso querían hacerle creer a Obinata, pues todos se reían de él cuando le veían venir. Para el escritor de novelas lo que pasó es todo un... misterio.
Breve anéctdota 2: Obinata discutió con una chica que le gustaba, porque ella quería que él le hiciera regalos caros, después de todo era la única compañía que tenía y no pasaba del escritor y eso debía recompensarse de alguna forma, por desgracia para Obinata, no tenía suficiente dinero para pagarle ningún obsequio caro, por lo que decidió escribirle una carta de disculpas. Cuando la chica se negó a aceptarla, Obinata se la escribió en el cuerpo, usando su pluma afilada y su sangre como tinta. La chica nunca más volvió a hablarle y sus heridas al ser poco profundas, cicatrizaron sin dejar rastro.
Motivo: esperanza
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Desesperacion Motivo3
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Hana Suzuki: Viva
Asuka Mori: Asesinada por Ainam River
Kizoku Anata: Asesinada por Ainam River. Cómplice: Kizoku Anata.
Ainam River: Asesinada por Ainam River.
Motivo: Desesperación
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Esperanza
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: WAIFUS NOOO
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Pero Tsumiko sigue bien
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ¿Tirada Extra Esperanza?
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19, 19 (Suma: 38)
La Secuela de la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/super-danganronpa-2-des-esperanza
Se abre con tiempo de sobra porque quiero saber qué PJs llevará cada uno; pues se contratará a un artista para hacer Sprites personalizados y cosillas especiales. - Además de eso, se esperará a que esta termine y el feedback acerca de la partida en sí, de las mecánicas, de los casos, e incluso de los personajes/usuarios... y del director.
Es posible llevar al mismo PJ que esta partida, si lo deseas, tan solo avisa. (Y por si acaso crea un nuevo PJ)
¡Enhorabuena!
¡Durante el Capítulo 6 has obtenido "1" Puntos de los VIPs! (El Mejor PJ)
5 -> 6
TU PUNTUACIÓN TOTAL ES DE: 6 PUNTOS
Le debes a los VIPs "1" Historias de tu Personaje. (Anécdotas de antes de llegar a la Academia).
La pluma
Obinata nació con problemas respiratorios, lo cual hizo que se tuviera que quedar encerrado en casa, pues no podía estar más de dos horas fuera de esta sin que empezaran los mareos, los vómitos y los ahogamientos. No tenía ningún tipo de contacto humano que no fuera con sus padres, pues hasta la tierna edad de seis años, no había ningún medicamento que le curase aquello.
Obinata se entretenía leyendo libros de terror, pero no era un terror cualquiera, era un terror muy bien estructurado y psicológico, los chicos debían resolver un misterio si no querían ser asesinados por el ente que les perseguía. Eran libros muy gráficos, a pesar de que eran solo letras, por lo que el pequeño enfermo rápidamente se acostumbró a aquello del gore.
En las noticias salió que el autor de dichos libros iba a pasar por su ciudad, por lo que rogó e imploró a sus padres que por favor lo llevaran a que le firmara alguno de sus libros. Por desgracia sus dos padres trabajaban mucho, por lo que cuando llegaron al lugar, la firma de libros ya había terminado. Obinata sintió una gran decepción, fue tal que se puso a llorar como el niño pequeño que era por aquél entonces. Se empezó ahogar, debido a la respiración entrecortada de su llanto junto con su enfermedad, que ya se lo ponía difícil de por sí. Cayó al suelo, de rodillas, entonces el libro que llevaba en mano salió deslizándose por el suelo hasta que chocó con los pies de alguien, el cual no pudo evitar tropezar con este, pero rápidamente continuó su camino.
Al llegar hasta su libro, se percató de que ahora, justo al lado de este, había una pluma con las iniciales S.K., iniciales que coincidían con las del autor de dicho libro. ¿Quién se tropezó era el escritor y había perdido la pluma? ¿O fue una mera coincidencia? Fuera cual fuera la respuesta, Obinata vio una señal del destino. Debía convertirse en escritor, uno que no copiara el estilo del autor que le había acompañado durante la infancia, pero que lo homenajeara.
Desde ese día, siempre lleva la pluma encima.