Partida Rol por web

El Búnquer

Día 0. Amanecer. Amadeus

Cargando editor
18/02/2015, 10:28
Amadeus Jaggerjaques

Amadeus simplemente se ajustó el cuello de la camisa por donde le había agarrado. Sonrió y le puso la mano en el hombro a Desmond.

-Trabajas demasiado amigo, no dejes que las emociones te controlen de esa manera. Te he enseñado todo lo que sabes y eres mi mas fiel amigo- se puso camino hacia la puerta que daba a la habitación de Desmond, y la abrió. Seguía sonriendo cuando le dijo:

-Tu no tendrás que hacer nada que no quieras, eso ya lo sabes. Lo que debes hacer es descansar largo y tendido, lo demás, déjamelo a mi- y con la otra mano le invitó a irse a su habitación. -Y no le des vueltas ha lo que acaba de pasar, no le doy importancia- pronunció aún mas la sonrisa.

Cargando editor
18/02/2015, 10:56
Desmond Sharp

En esta ocasión, Desmond no responde inmediatamente. Sus ojos se han ensombrecido, mostrando una máscara desapasionada a la que estás acostumbrado. Sólo una leve tensión en los hombros delata lo que debe estar sintiendo. 

- Si, estoy cansado - Murmura antes de levantarse, pero en lugar de ir hacia la puerta que mantienes abierta, va hacia la puerta de salida, llevándose consigo su chaqueta de trabajo. 

La puerta golpea con fuerza a su espalda.

Cargando editor
22/02/2015, 13:43
IVI

Te has quedado solo y lo cierto es que el cansancio empieza a hacer mella de ti. 

En ocasiones te gusta revisar emails y enviar los últimos de la noche para atender los asuntos laborales y que parte de los encargos del día estén resueltos en las primeras horas del día siguiente. 

Al fin y al cabo, sigues teniendo unas responsabilidades laborales, y eso implica ocupar parte de tu tiempo.

Tu posición te coloca en uno de los puestos más altos de tu sección, así que no te extraña ver entre el torrente habitual de pedidos, uno directo del consejo. 

Te solicitan un informe del nivel de conformidad estadístico de la ciudadanía. Alimentación y suministros, energía, limpieza... algo cotidiano, en realidad. La orden deberá ser resuelta durante el próximo día para poder recabar información. 

El resto de emails los puedes resumir en varias quejas por el suministro de agua que desvías a Mantenimiento y un puñado de peticiones de las que se harán cargo sin mayores sobresaltos tus operarios. 

Mientras haces este repaso rutinario, parte de tu mente sigue revisando los acontecimientos del día. Últimamente estaban sucediendo cosas interesantes en el Búnker. Ahora queda en tu mano la mejor manera para aprovecharlos.