Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Cómo crear un Astartes

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11/02/2013, 14:10
Omnissiah

A ver, hay que seguir los pasos citados en "La Simiente Genética" y añadir las "cualidades" que tenéis en vuestra escena privada por especialización. Pero cuando me pongáis las tiradas y todo quiero que sigáis EXACTAMENTE ESTE PROCEDIMIENTO para que así pueda controlar yo que están todas las sumas bien hechas y todas esas cosas. Asique me tendréis que hacer tantos posts como aquí aparecen con lo que se pide en cada uno, así si no tenéis mucho tiempo u os estáis agobiando, podéis ir poco a poco, en plan uno las tiradas, el otro las tal el otro las cual... y todas esas cosas ^^

un saludo!!!

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11/02/2013, 14:14
Omnissiah

Características

La tabla de características que me tenéis que presnetar es esta:

 

  HA HP Fue Res Agi Int Per Vol Emp
  30 30 30 30 30 30 30 30 30
Tirada                  
Bon.Capitulo                  
Bon.Planeta                  
Experiencia                  
Total                  
Bonificador                  

 

La parte de experiencia ahora mismo no la rellenéis aún, pero esta es la tabla que quiero que me presentéis junto con las tiradas, así me es más fácil controlar vuestras tiradas y que sumáis bien como he dicho antes ^^

La parte de Bonificador es igual a la cifra de las decénas, y es necesario para algunas tiradas asique lo poné4is ahí para tenerlo a mano. 

un saludo!!

Notas de juego

Nota: Los que ya hicisteis las tiradas usáis esas ^^

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11/02/2013, 14:52
Omnissiah

Añadir en una lista (me vale que la copieis y pegueis) las habilidades iniciales tanto generales como de especialización. En caso de que tengáis que elegir una entre varias, podéis poner solo la que elegís o poner todas y tachar las que no uséis, eso al gusto ^^

En este post me haréis una tirada de 1d10 para heridas, se divide entre dos y lo redondeáis hacia arriba y se suma 18 para ver el total de heridas.

También me haréis una tirada de 1d10 para determinar los puntos de destino y según lo que saquéis miráis aquí abajo a ver cuantos punto de destino tenéis.

  • 1-7: 3 Puntos de Destino
  • 8-9: 4 Puntos de Destino
  • 10: 5 Puntos de Destino.
- Tiradas (1)

Motivo: Ejemplo tirada de heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Me ha salido un 3 en la tirada de heridas. 3/2= 1.5, como se redondea hacia arriba sería 2. 2+18= 20 heridas en total.

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11/02/2013, 15:06
Omnissiah

Puntos de Experiencia:

Tenéis 12.000 para gastar en las tablas de Rango 1 genéricas que aparecen en "La Simiente Genética", las de Rango 1 de vuestra especialización que aparecen en vuestra escena y las que aparecen en la tabla propia del capítulo. Me lo pondréis de la siguiente manera.

Características:

Mejora de (carecterística) a (rango) (bono) - Coste en PX

Ej: Mejora de Fuerza a Simple (+5) - 200 (valor inventado ahora, no se si coincidirá con alguno o no)

Recordar que en atributos el bonificador va de 5 en 5 y que para comprar un a mejora hay que tener la anterior (si la hay)

Ej: Quiero comprar un +15 a la Fuerza de mi Marine, asique tendréis que comprar la simple, la intermedia y la entrenada, poniéndomelo de la siguiente forma

Mejora de Fuerza a Simple (+5) - 200 

Mejora de Fuerza a intermedia (+10) - 500

Mejora de Fuerza a entrenada (+15) - 1000


En las habilidades y Talentos simplemente me ponéis la que compráis, si es habilidad o talento, de que tabla la cogéis y el coste

Ej: Seguridad, Habilidad, Especialidad - 400