Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Nathaniel Benkai - Princeps Titán Warlord

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23/01/2013, 09:09
Omnissiah

Heridas: 12/12   Puntos de Destino


Características
Características HA HP F R AGI INT PER VOL EMP
Valor 30 40 32 40 37 43 34 47 44
Avance                  
Total           +5   +5 +5
Bonus           48   52 49

 


 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Aguante (R)

 

 

 

Buscar (Per)

 

 

 

Carisma (Em)

x

 

 

Contorsionismo (Ag)

 

 

 

Disfraz (Em)

 

 

 

Engañar (Em)

 

 

 

Esconderse (Agi)      

Escrutinio (Per)

 

 

 

Esquivar (Ag)

 

 

 

Indagar (Em)

 

 

 

Intimidar (F)

 

 

 

Jugar (Int)

 

 

 

Lógica (Int)

x

 

 

Mando (Em)

x

 

 

Movimiento Silencioso (Agi)

     

Nadar (F)

 

 

 

Negociar (Em)

 

 

 

Perspicacia (Per)

 

 

 

Tasar (Int)

 

 

 

 Trepar (F)

 

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Competencia Tecnológica

 

X    
Conducir (Titán) X    
Hablar Idioma (Binario) X    
Hablar Idioma (Gótico Alto) X    
Hablar Idioma (Gótico Bajo) X    
Hablar Idioma (Techna-lingua) X    
Saber Popular (Administratum) X    
Saber Popular (Culto a la Máquina) X    
Saber Popular (Mechanicum) X    
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) X    

Talentos 

  • Fé Inquebrantable:
  • Aire de Autoridad:
  • "Armour of  Contempt":
  • Protocolo (adeptus mechanicum):
  • Protocolo (Nobleza):
  • Sueño Ligero:
  • Nervios de Acero:
  • Entrenamiento con Armas (Pistolas):

Rasgos Iniciales

  • Líder Excepcional:
  • Implantes del Mechanicum:
    • Implante Cerebral de gran calidad: Los de buena calidad otorgan un +2 a la Inteligencia y un +20 a las pruebas de Lógica y Saber

Princeps:

Coste de las Características

 

Característica

Simpe

Intermedia

Entrenada

Experto

Habilidad de Armas

500

750

1000

2500

Habilidad de Proyectiles

250

500

750

1000

Fuerza

500

750

1000

2500

Resistencia

250

500

750

1000

Agilidad

250

500

750

1000

Inteligencia

100

250

500

750

Percepción

250

500

750

1000

Voluntad

100

250

500

750

Empatía

100

250

500

750

 

Progreso Princeps Rango 1

 

Avance

Coste

Tipo

Prerrequisitos

Perspicacia

100

H

 

Mando

100

H

 

Saber Popular (Culto a la Máquina)

100

H

 

Saber Popular (Tecnología)

100

H

 

Saber Popular (Guerra)

100

H

 

Encanto

100

H

 

Esquivar

100

H

 

Saber prohibido (Adeptus Mechanicus)

100

H

 

Lógica

100

H

 

Conducir (Titan)

100

H

 

Lengua Secreta (Techna-Lingua)

100

H

 

Competencia Tecnológica

100

H

 

Leer/Escribir

100

H

 

Autoritario

100

T

Empatía 30

Autosanguine

200

T

 

Implante Lógico

200

T

 

Sound Constitution” (x2)

200

T

 

Protocolo (Adeptus Mechanicus)

200

T

 

Entrenamiento con Armas (Pistola)

500

T

 

Entrenamiento con Armas (Melée)

500

T

 

 

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26/01/2013, 11:10
Omnissiah

mirar la charla general por favor

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28/01/2013, 10:04
Omnissiah

Historia base para los nacidos en Boltaris I (mensaje genérico)

Boltaris I era un Mundo Forja, dominado por el Mechanicum y siguiendo su culto. Todos y cada uno de los habitantes siguen los dictámenes del Omnissiah y trabajan en la forja o estudian para ser parte del sacerdocio de marte o del Adeptus Titanicus, el sueño de todo habitante de este planeta. Poder pilotar esos dioses de la batalla.

Todo esto cambió cuando la Flota Enjambre comenzó el ataque. El que trajeran supervivientes de de Boltaris II era un problema, pues ellos tenían otras creencias y otra forma de ser. Les tuvieron que hacer sitio en una parte de Mons-Karanos; pero entonces el Magos Biologi trajo a refugiados de Boltaris III, con sus tiros tribales y sus costumbres primitivas. Esto para vosotros era como si hubieran metido a un perro abandonado y sin adiestrar en vuestra casa. Teníais miedo de que hicieran algo o destrozaran algo.

Durante la invasión, cuando los Astartes llegaron y liberaron a los refugiados, os sentísteis algo frustrados por el hecho de que tuvisteis que enseñar a unos paganos imperiales el como funcionaba vuestra forja para que os ayudaran.

Tras la retoma de la forja y de algunos de los puntos vitales del planeta, los prejuicios fueron menores pues los refugiados de ambos planetas demostraron ser más que útiles a su forma.

Cuando llegaron los inquisidores os sentísteis indignados, pero si queríais que se fueran o que os dejaran en paz, tendríais que hacer como si no estuvieran, cosa que hicisteis; pero con reticencia.

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18/02/2013, 23:09
(AT) Nathaniel Benkai

Bueno, pues empiezo poco a poco con ésto.

Tiradas de característica: 16, 16, 15, 15, 13, 12, 9, 8, 7 y 2.

 

 

 

HA

HP

Fue

Res

Agi

Int

Per

Vol

Emp

 

25

25

25

25

25

25

25

25

25

Tirada

8

15

7

15

12

13

9

16

16

Bon. Varios

-3

 

 

 

 

 

 

6

 

Bon. Planeta

 

 

 

 

 

3

 

 

3

Experiencia

 

 

 

 

 

5

 

5

5

Total

30

40

32

40

37

46

34

52

49

Bonificador

3

4

3

4

3

4

3

5

4

 

Heridas: (6/2) + 1 + (4x2) = 12

Destino: 4

Escojo las ramas del historial en base a la historia del personaje (que estoy completando y puliendo y espero poner dentro de poco).

Derecho de nacimiento:

Child of the Creed: Naciste dentro del sacerdocio de marte.
Efecto: Ganas el talento de Fé Inquebrantable y ganas un +3 a Voluntad o Empatía, pero sufres un -3 a HA

Lure of the Void:

“Duty Bound”: Crees que es tu deber proteger y servir al Imperio
Efecto: Elige uno de los siguientes
Deber con el Trono: ganas +3 Voluntad y (si tienes voluntad 40) ganas “Armour of  Contempt)

Motivación:

Prestigio:
Efecto: Elige Talentoso (Cualquiera) o Protocolo (Cualquiera). Escojo Protocolo (adeptus mechanicum)

Trials and travails:

Calamidad: Creyendote a salvo de todo lo malo ocurrió la desgracia inesperada.
“Inured to Adversity”: Ganas Sueño Ligero y tienes que elegir otro entre “Hardy” o Nervios  de Acero.
Ecos del Pasado: Como perdiste casi todo reduces el “Profit Factor” inicial de tu grupo en -1

 

PX Rango 1:

- Inteligencia simple (100)

- Voluntad simple (100)

- Empatía simple (100)

- Competencia tecnológica (100)

- Conducir titán (100)

 

Pregunta master: ¿No tenemos de base por profesión ninguna habilidad de armas de ningún tipo? Hasta el adepto las tiene. XDD

- Tiradas (12)

Motivo: Caracteristicas 1

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 16

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 16

Motivo: Caracteristicas 4

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Caracteristicas 5

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Caracteristicas 6

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: Caracteristicas 7

Tirada: 2d10

Resultado: 2

Motivo: Caracteristicas 8

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: Caracteristicas 9

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: Caracteristicas 10

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 9

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19/02/2013, 09:15
Omnissiah

Dos cositas:

1.- Perdona, pero tuve un error. Se me olvidó actualizar el perfil de planeta en tu escena porque lo cambié un poco (me parecía más realista así) y es este que pongo aquí abajo.

Boltaris I – Mundo Forja

Modificadores a las características: -5 HA , +5 Inteligencia, +3 a una característica de tu eleción

Habilidades adicionales: Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”, Saber Común (Mechanicum) y Saber Común (Culto a la Máquina)

Credo del Omnissiah: Emieza con el talento "Technical Knock"

Deber y Honor: Los nacidos en este planeta son algo creídos y muchos piensan que está afectando de forma negativa la llegada de los refugiados de otro planeta. No son racistas; pero se creen algo superiores. Por esto tienen un -10 a las habilidades de Encanto, Indagar y Engañar contra los no nacidos en Boltaris I. Ahora bien, tienen un +10 a esas habilidades cuando se relacionan con nacidos de un Mundo Forja o en situaciones formales.

Recursos Abundantes: Tienen un equipo de inicio mejor que el estándar

Los Mejores Tutores: Por la educación que han tenido pueden comenzar de inicio con los talentos “Aire de Autoridad” o Protocolo (Nobleza)

Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1

2.- Empezáis con entrenamiento con pistolas; pero aún estoy investigando si en rogue trader se necesita un talento para disparar las armas de la nave

 

Talentos Iniciales: Aire de Autoridad, Implantes “logis”, Entrenamiento con armas (Pistolas)

Notas de juego

Nota: Estoy terminando de mirar lo de los "implantes del Mechanicum" para que tengáis algunos de inicio, pero todavía estoy creando la table (me ha pillado el toro un poco por cosas personales) espero en esta semana tener lo que me falta.

un saludo!!

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19/02/2013, 16:23
(AT) Nathaniel Benkai

2.- Empezáis con entrenamiento con pistolas; pero aún estoy investigando si en rogue trader se necesita un talento para disparar las armas de la nave

Eso te lo puedo decir yo mismo. No. No hay talentos especiales para disparar las armas de una nave en RT. Se supone que tu calculas las soluciones de tiro y otros se encargan de disparar por ti. En los vehiculos mas pequeños basta con tener la habilidad para pilotar el vehiculo. En éste caso imagino que bastara con tener la habilidad de pilotar titan.

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20/02/2013, 19:25
(AT) Nathaniel Benkai

Pues nada, no hubo mucha suerte aquí: 2 implantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Nº de implantes

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+1)=2

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21/02/2013, 19:32
(AT) Nathaniel Benkai

HISTORIA DE NATHANIEL BENKAI

Durante siglos, la familia Benkai siempre se enorgulleció de servir al mechanicum de Boltaris. De entre sus filas han surgido tecnomagos, oficiales del ejército skitarii y tripulantes de titanes de renombre. La noble casa Benkai compartía los salones de la cúspide de las colmenas con el resto de casas preeminentes, pero eso cambió al llegar la guerra. Los Benkai se habían vuelto acomodados y conformistas con el pasar del tiempo y eso acabó pasándoles factura.
Siendo aun niño, Nathaniel fue confiado a uno de sus tíos, un magus de categoría media de Mons Feros. Era una costumbre familiar que el segundo nacido de cada generación sirviese con el Mechanicum, mientras que el primogénito heredaba el mando y estatus asociados al apellido. Esa fue la razón de que su punto de vista y aspiraciones fuesen diferentes a los del resto de su entorno. Su infancia y adolescencia transcurrió entre maquinaria, aceite y metal. Bajo la tutela de su tío Telerus aprendió los misterios básicos de la tecnología y como los rituales de mantenimiento y salmos necesarios para su uso, así como a honrar al Omnisiah. Pronto se vio que su talento despuntaba, pero en vez de vestir los hábitos, inició sus estudios y carrera en la schola titánica, donde demostró ser un diamante en bruto.
Comenzó a ver a sus familiares como gente poco devota que había hecho perder a la Casa Benkai el rumbo en Boltaris. Las nuevas generaciones se contentaban con mantener su estatus y posición, olvidándose de sus antiguos votos y obligaciones para con el mechanicum. Al llegar la guerra todo aquello cayó como un castillo de naipes. Los tiránidos destruyeron las principales posesiones de la familia: los manufactorum, los almacenes, las oficinas comerciales… todo. Lo que se salvó no servía para mantener la alta calidad de vida y aspiraciones de los Benkai, que en poco tiempo se vieron arruinados.
Ahora Nathaniel está obsesionado con hacer que el nombre de Benkai vuelva a pronunciarse con respeto, resurgiendo de sus cenizas con los valores que antaño lo asociaron al mechanicum. Ha conseguido el mando de un titán y desde esa posición de referencia espera demostrar que aun queda sangre en las venas de su familia. Quiere que se le recuerde por sus actos y no por su título.

PERSONALIDAD

Nathaniel es un hombre inteligente y de voluntad de hierro que solo acepta la excelencia como referencia. Siempre intenta lograr la perfección en todo lo que emprende y espera llegar a lo más alto en la jerarquía de las legiones de titanes.
Es poco tolerante con los extranjeros en Boltaris I, como los refugiados, a los que considera demasiado alejados del Omnisiah. Le molestó sobremanera la intromisión de la Inquisición y los marines espaciales en los asuntos del sistema, lo que consideró un tutelaje totalmente fuera de lugar, aunque procura mantener su opinión para si mismo. Espera demostrar que los nativos de Boltaris son autosuficientes con sus problemas y no necesitan su ayuda.
 

Notas de juego

Ahí tienes la historia y la personalidad. La descripción ya estaba en la ficha. Tu me dirás si lo ves apropiado o tengo que cambiar algo.

¿Me falta alguna cosa mas?

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22/02/2013, 09:30
Omnissiah

Te falta lo de los implantes que intentaré poner mañana por la mañana pero todo lo demás le doy el OK

un saludo!!

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22/02/2013, 10:27
(AT) Nathaniel Benkai

Si quieres puedes pegarme en su sitio la plantilla que quieres usar para la ficha y así poco a poco voy pasando toda la información y dejando el tema zanjado a falta de los implantes. Para ir adelantándote trabajo, que tienes bastantes jugadores.

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25/02/2013, 10:58
(AT) Nathaniel Benkai

Una pregunta: ¿los implantes que tenemos son de calidad normal o pueden ser superiores?

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25/02/2013, 19:40
Omnissiah

Te lo perdono porque eres un currante ¬¬

xDD

Buenas, de la siguiente lista podéis elegir los implantes que os salieran pero solo 1 puede ser de "buena calidad" o tener una "B" al lado. En el caso de los Princeps pueden tener dos que tengan esa "B" o sean de buena calidad o uno de calidad superior ("BB").

Esto es el principio del post de los implantes

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26/02/2013, 10:25
(AT) Nathaniel Benkai

Últimamente tengo una berza impresionante... XDDD

Entonces escojo los implantes cerebrales (BB) y un augur array normal. Para ser mas listo y para justificar mi aspecto con los visores.

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02/03/2013, 16:26
Omnissiah

Revisando y subiendo tu ficha a su sitio he visto que gastaste Experiencia en comprar "Competencia Tecnológica" cuando la tienes por ser Princeps (aunque aparezca en la tabla ya sabes que aparecen incluso las que te dan, no entiendo por qué pero lo hacen) así que tienes esos 100 PX aún disponibles.

un saludo!!