-Bien, novicio, como ves, parte del planeta se había recuperado; pero a un altísimo coste. Casi la totalidad de un capítulo había caído en este sistema ante los tiránidos. Eso sólo había pasado cuando la Flota Enjambre Kraken casi destrulle Ultramar y toda la 1ª Compañía de Ultramarines y cuando en los días oscuros casi es destruída la totalidad de los Lobos Espaciales.
El Instructor te vuelve a conectar a la máquina de conocimientos.
-Esta es la historia de como se nos concedió una serie de privilegios a cambio de una supervisión perpetua.
++++++++++++++++++++++Forjados de las Cenizas++++++++++++++++++++++
Gracias a las naves mole del Mechanicum y a su Atrópata Jefe, Shinae Alundra, consiguieron en un mes ponerse en contacto con el Administratum, el que ordenó que a los marines supervivientes se los reasignaría a algún otro capítulo o a la Deathwatch.
El Mechanicum decidió que esa no era la forma de recordar como se había luchado por ese planeta y todo el sacrificio que había hecho ese capítulo. A los astartes supervivientes se les concedió todos los privilegios que se les concedía a los Forjadores Generales de Marte, se les invitó a los claustros, a las reuniones estratégicas, se les mostró todo el conocimiento que tenían. Eran venerados por los refugiados, eran unos auténticos héroes... y ahora querían desecharlos.
Tras muchos esfuerzos se llegó a una conclusión y se mandó una petición al Administratum de Terra. Se pidió la posibilidad de reconstruir un nuevo capítulo de Astartes recogiendo las pocas semillas que tenían, intentando duplicarla con la ayuda de Benaron, el apotecario de la 8ª Compañía y uno de los supervivientes, y el Magos Biologis Loander, que tenía suficientes conocimientos como para poder duplicarlas.
Pasaron dos años enteros sin obtener respuesta. Se repetía la petición de forma periódica; hasta que se recibió una respuesta, un tanto brusca; pero una respuesta.
+++++Datos de Voz de la Respuesta dada al la petición del Mechanicum+++++
-Aquí el Inquisidor Zarius, del Ordo Hereticus, hemos acudido en respuesta a la petición del Mechanicum de este planeta, desactiven las defensas terrestres y preparense para una supervisión total y completa. Se ordena a los supervivientes de la 8ª Compañía que se reúnan en la Sala de Mando del Mons-Karanos, junto con los representantes de los refugiados y la plana mayor del Mechanicum.
La voz suena dura y rasposa como si no hubiera una opción a negarse sin ser destruídos por ellos en ese momento.
+++Archivo de Voz Finalizado+++
Tras esto la Flota de la Inquisición desembarcó un torrente de tropas, a tres Inquisidores y dos escuadras de exterminadores de los Caballeros Grises bajo el mando de un Maestre.
La cosa no pintaba muy bien.
En el Centro de Mando la cosa estaba inquieta; pero entonces aparecieron los miembros de la Inquisición +++Datos sobre los miembros de la Inquisición en ese planeta en archivos Dramatis Personae+++
+++++Archivos Audiovisuales de dicha reunión+++++
Junto a estos tres hombres había otros dos Inquisidores, un hombre y una mujer
La mujer se hacía llamar lady Airanna y el hombre Lord Feboss. Ambos iba unos dos o tres pasos por detrás de la comitiva principal, mirando a su alrededor y escrutando todo lo que había en el interior de la sala.
Cuando llegaron, el Inquisidor Zarius levantó la cabeza e hizo una reverencia.
-Saludos hermanos del Mechanicum y saludos a los supervivientes de la Poderosa Octava -dijo mientras dedicaba una reverencia a los astartes- y también saludos a los supervivientes de esta tragedia.
Se inclinó también ante los representantes de los refugiados. Nadie sabía si lo hacía por cortesía o porque de verdad lo sentía así. Era un Inquisidor. Era un animal político. Y estaba en su salsa.
-Ante todo pido disculpas por la rudeza de la petición, pero cuanto antes pudiéramos dejar partir a la flota del planeta mejor ya que no es algo seguro, solo una nave se ha quedado y es para llevarse a el Maestro Olabus aquí presente -dice señalándo al Caballero Gris- si es que todo va bien.
Hace un gesto antes de que nadie pueda hablar y se quita los guanteletes- Estamos aquí como respuesta a una petición y a una serie de rumores que nos han hecho llegar y ahora voy a dar respuesta a todo directamente -hizo un gesto para que todos se sentaran y él hizo lo mismo. Solo quedaron en pie su corte que miraban y paseaban continuamente por la sala salvo Olabus que se quedó a la espalda de Zarius.
-Verán, la petición es inaudita, pero en parte tienen razón en lo de que no hay que olvidar a unos héroes y se necesita una fuerza de contigencia y luego que sea capaz de recuperar estos mundos. Así pues vamos a proceder a una serie de pautas. Mis compañeros, Lord Feboss y Lady Airanna van a escrutar e investigar todo lo que hay en este planeta, no puede ocultárseles nada de información, créanme, y someterán a interrogatorio a toda la población, tanto del mechanicum, como astartes y refugiados.
Antes de que comenzara el bullício alzó una mano- no se van a criticar las prácticas del mechanicum ni nada; pero tenemos que asegurarnos de que el sacerdocio de marte no quiere hacerse con un cuerpo de Astartes para escindirse del Imperio y tener otra herejía.
Esto hizo que se soltaran increpaciones, las que aceptó el Inquisidor con estoicísmo y una sonrisa en la boca- Entiendo que os pongáis así; pero me jacto de haber terminado con revoluciones 17 revoluciones sin tener que haber recurrido ni a las armas ni a las guerras, y muchas ni siquiera llegaron a serlo gracias a mis acompañantes -dice señalando al asesino- Llevo 150 años al servicio de la Inquisición y nunca he tenido que ordenar ni un exterminatus ni la destrucción de un planeta, por eso he venido aquí. Porque no vamos a hacer el trabajo de esos asquerosos Xenos.
Tras decir esto parecía que se había calmado un poco asique continuó- Lo que va a pasar es lo siguiente. Con la ayuda de uno de los apotecarios del Maestro Olabus, que junto con el apotecario de la 8ª y el Magos Biologi Loander podrán intentar analizar y replicar las Semillas Genéticas -luego señaló a la pareja del sombrero- ellos dos van a acceder a toda la población buscando indicios de mutación y poderes psíquicos, y todo aquel que tenga poderes será estudiado, analizado y se le intentará instruir para la inquisición, si no... no podemos dejar un poder descontrolado.
La gente se esperaba algo así; pero Zarius se puso en pie- Señores, a partir de ahora están bajo supervisión. Yo personalmente estaré en todos y cada uno de los ritos que hace el Mechanicum, incluso los privados. No diré ni haré nada. Solo quiero evitar la corrupción y si ustedes son sinceros, y por lo que me están contando mis amigos lo son -dice señalando de nuevo a la pareja del sombrero- todo será coser y cantar.
Tras esto, y sin esperar quejas o respuestas todos salieron salvo Lord Feboss, que se acercó a uno de los refugiados y solamente dijo una frase, con una voz cavernosa y que no permitía que se negara nadie- dime donde está ese posible mutante de los rumores.
+++++Fin del Archivo Audiovisual+++++
Nota de la Imagen: De Izquierda a Derecha, Maestro Olabus de los Caballeros Grises, Inquisidor Zarius y uno de los asesinos a su mando. No se sabe si siempre le escolta el mismo o varios ya que nunca lo presenta de ninguna forma.
P.D: Perdón por el tocho post, pero no sabía por donde cortarlo ><
Gracias a que la población era escasa, los interrogatorios e investigación de los Inquisidores solo tardó 4 años en llevarse a cabo. Durante los tres años primeros, el Maestro Olabus junto con su apotecario, el Magos Biologi y el apotecario de la 8ª consiguieron duplicar la semilla genética de uno de los marines caídos y tras un año de pruebas en sujetos voluntarios consiguieron declararla estable.
El Inquisidor Feboss entró escoltado por cinco exterminadores de los Caballeros Grises a la zona de refugiados y se llevaron a la familia acusada de proteger a un mutante y a todos los que habían tenido contacto con él. Estas familias desaparecieron y no volvieron a aparecer entre los refugiados. Se rumoreaba que habían sido ejecutados.
Mientras tanto, Lady Airanna pasaba varias semanas entre diferentes grupos de refugiados y cuando su estancia terminaba se llevaba a alguno de los refugiados con ella, para tampoco volvérselos a ver.
Todo esto hizo que cuando aparecían alguno de los dos que llevaban ese sombrero típico de los cazadores de brujas, la gente temblara y temiera de todo lo que habría pasado.
El Inquisidor Zarius iba siempre junto a Forjador General del Mechanicum. Parecía su sombra y no se separaba de él. Entraba a los ritos más privados, entraba a los congresos del mechanicum, entraba en los ritos populares estudiando todos y cada unos de los pasos y de las palabras usadas.
Los últimos cuatro meses los inquisidores se centraron en los astartes supervivientes. Con ellos iban a los ritos del mechanicum donde eran invitados, ritos culturales de los refugiados a los que los invitaban... normalmente invitaban a los astartes a todas las ceremonias que había, y ellos aceptaban. Su vida ahora era mantener el entrenamiento y acudir a esas celebraciones para que los refugiados se sintieran a salvo.
Estos cuatro años de investigación terminaron con una ceremonia. Ésta ceremonia se llamó "El Juicio del Renacimiento"
+++++Accediendo a archivo audiovisual del Juicio del Renacimiento+++++
El Inquisidor proclamo un dictamen en el que se obligaba a todo miembro del mechanicum y de la población de refugiados a acudir a la plaza mayor de Mons-Karanos.
En ella se había puesto un estrado enorme en el que estaban sentados en el fondo los astartes supervivientes, los inquisidores y la plana mayor del mechanicum, con los Princeps que habían ayudado a mantener ese tramo que no habían aparecido mucho pues ellos eran los que habían comandado a los Skitarii para mantener una zona de población tranquila y sin que los tiránidos hicieran de las suyas.
En el centro había un atril donde se situó el inquisidor Zarius, donde comenzó a hablar.
-Damas y caballeros. Se os hace estar presentes aquí para ser testigos de la sentencia aplicada a este planeta tras nuestra investigación -el murmullo de inquietud de la gente era más que palpable- Ésta sentencia es que la población está libre de toda corrupción maliciosa. Los miembros de las familias que se llevaron tanto el Lord Feboss como Lady Airanna están en nuestra base pues están enseñando a usar sus poderes a todos esos psíquicos en potencia -otro murmullo- y respecto a la familia de mutantes... sí, eran mutantes, pero una mutación que es necesaria pues esa familia ha desarrollado el gen de los Navegantes, por lo que a partir de ahora se les tratará como a los altos cargos que hay aquí.
El ruido era ensordecedor pues los Navegantes eran mutantes consentidos y necesitados, pero eran mutantes. Los nacidos en Boltaris II eran algo escépticos y estaban bastante molestos.
Cuando el ruido se apaciguó Zarius continuó- Tengo dos comunicados del Adeptus Terra. El primero es un pacto en el que hemos hablado tanto el Forjador General como yo. Es un permiso para que se cree un nuevo capitulo para retomar estos planetas y que retomemos este sistema para el Emperador -miró a todo el mundo- y la formación será la siguiente. Una de las compañías será simple y única para los miembros de la Inquisición, pues estaréis bajo supervisión perpetua. Todo psíquico del planeta será analizado y adiestrado por nosotros y si pasa las pruebas asignado a dicha compañía sin excepción. El Forjador General cede al capítulo dos compañías de la Legio Cybernetica y dos escuadras de Titanes, compuestas por un Warlord y dos Warhound cada una, formando cada escuadra otra de las Compañías -alza las manos para acallar a la gente- otra Compañía será una mezcla de Exploradores Astartes y miembros del Officio Asesinorum que nos acompañan a nosotros, y las otras Cuatro Compañías restantes serán de Astartes, siendo así un capítulo con menor número de astartes pero con la suficiente fuerza para reconquistar el Sistema Boltaris.
Todo esto hacía que la gente estuviera murmurando y refunfuñando. Los Astartes se movían incómodos hasta que volvió a hablar- El segundo dictamen que se me ha mandado es que se proclama una Cruzada para reconquistar el Sistema Boltaris y los que han sido arrasados por la misma Flota Enjambre que asoló este planeta y hemos decidido llamarla la Primera Cruzada Mecánica -dijo mientras miraba a todo alrededor- Por tanto, a partir de mañana se comenzarán a realizar una serie de pruebas físicas a toda persona que quiera intentar aspirar a formar parte del Capitulo como un Adeptus Astartes. Los que no las superen no se les olvidará, se les dará adiestramiento para poder formar parte de la tripulación de las naves y de los vehículos.
Tras decir todo esto se dió la vuelta y solo añadió una frase más hacia el Capitán Arcturus- Tenemos un Scriba preparado para que de nombre al Capítulo, mi Señor, pues ahora mismo todos los supervivientes seréis la cúpula de mando del capítulo, los nombres y cargos en general se os deja en vuestras manos. Un servidor y los Inquisidores nos quedaremos para supervisar la cruzada como analistas y apoyo táctico.
+++++Fin del Archivo+++++