A ver mis pequeñines, ahora van a aparecer toooooooooooodas las tablas y cosas para haceros los pjs, de momento no tenéis que hacerlas, hasta que no haya creado los titanes no os daré luz verde, pero es para que les vayáis echando un ojo.
Siento las pésimas traducciones, algunas palabras o conceptos no sabría bien como traducirlos asique los dejé en inglés... lo siento ><
Este es el planeta del que venís.
Princeps:
Habilidades Iniciales: Mando, Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Encanto.
Rasgos Iniciales: Implantes del Mechanicum y Líder Excepcional
Talentos Iniciales: Aire de Autoridad, Implantes “logis”, Entrenamiento con armas (Pistolas)
Coste de las Características
Característica |
Simpe |
Intermedia |
Entrenada |
Experto |
Habilidad de Armas |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Habilidad de Proyectiles |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Fuerza |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Resistencia |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Agilidad |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Inteligencia |
100 |
250 |
500 |
750 |
Percepción |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Voluntad |
100 |
250 |
500 |
750 |
Empatía |
100 |
250 |
500 |
750 |
Progreso Princeps Rango 1
Avance |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Perspicacia |
100 |
H |
|
Mando |
100 |
H |
|
Saber Popular (Culto a la Máquina) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Tecnología) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Guerra) |
100 |
H |
|
Encanto |
100 |
H |
|
Esquivar |
100 |
H |
|
Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) |
100 |
H |
|
Lógica |
100 |
H |
|
Conducir (Titan) |
100 |
H |
|
Lengua Secreta (Techna-Lingua) |
100 |
H |
|
Competencia Tecnológica |
100 |
H |
|
Leer/Escribir |
100 |
H |
|
Autoritario |
100 |
T |
Empatía 30 |
Autosanguine |
200 |
T |
|
Implante Lógico |
200 |
T |
|
“Sound Constitution” (x2) |
200 |
T |
|
Protocolo (Adeptus Mechanicus) |
200 |
T |
|
Entrenamiento con Armas (Pistola) |
500 |
T |
|
Entrenamiento con Armas (Melée) |
500 |
T |
|
Moderati:
Habilidades Iniciales: Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Conducir (Titán) y Navegación (Superficie)
Rasgos Iniciales: Implantes del Mechanicum y uno a elegir de los siguientes: Maestro Conductor, Maestro de Augurios y Maestro de Armas.
Talentos Iniciales: Nervios de Acero, Implantes lógico, Entrenamiento con armas (Pistolas)
Coste de las Características
Característica |
Simpe |
Intermedia |
Entrenada |
Experto |
Habilidad de Armas |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Habilidad de Proyectiles |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Fuerza |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Resistencia |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Agilidad |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Inteligencia |
100 |
250 |
500 |
750 |
Percepción |
100 |
250 |
500 |
750 |
Voluntad |
100 |
250 |
500 |
750 |
Empatía |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Progreso Moderati Rango 1
Avance |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Perspicacia |
100 |
H |
|
Sabes Prohibido (Adeptus Mechanicum) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Culto a la Máquina) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Tecnología) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Guerra) |
100 |
H |
|
Conducir (Titán) |
100 |
H |
|
Esquivar |
100 |
H |
|
Navegación |
100 |
H |
|
Lógica |
100 |
H |
|
Conducir (Titan) |
100 |
H |
|
Lengua Secreta (Techna-Lingua) |
100 |
H |
|
Competencia Tecnológica |
100 |
H |
|
Leer/Escribir |
100 |
H |
|
Nervios de Acero |
200 |
T |
|
Autosanguine |
200 |
T |
|
Implante Lógico |
200 |
T |
|
“Sound Constitution” (x2) |
200 |
T |
|
Protocolo (Adeptus Mechanicus) |
200 |
T |
|
Entrenamiento con Armas (Pistola) |
500 |
T |
|
Entrenamiento con Armas (Melée) |
500 |
T |
|
Generación de Características:
Me hacéis lo siguiente, tiráis 10 veces 2d10, y la tirada menor, se descarta automáticamente, luego me copiáis la tabla con el valor puesto en donde pone tirada. Ver ejemplo en "Notas"
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 2d10+25 |
HP - Habilidad de proyectiles | 2d10+25 |
F - Fuerza | 2d10+25 |
R - Resistencia | 2d10+25 |
Ag - Agilidad | 2d10+25 |
Int - Inteligencia | 2d10+25 |
V - Voluntad | 2d10+25 |
Em - Empatia | 2d10+25 |
Per - Percepción |
2d10+25 |
Derecho de Nacimiento
Elegir uno de los siguientes:
Elegir uno de los siguientes
“Lure of the Void”
Elige uno de los siguientes
Motivación
Elige uno
Trials and Travails
A ver mis pequeñines, en esta escena vamos a explicar las reglas para pilotar un titan y tal y cual. Lo primero que voy a explicar es las "funciones" de cada uno.
Los moderatis son los que mueven y disparan ejecutando las órdenes del princeps. En principio un moderati es el que tiene a pilotarlo y otro el que tiende a atacar, ¿porque? porque así se pueden realizar acciones de turno completo tanto para moverlo como para disparar.
Ejemplo: Moderati 1 decide mover todo lo posible al Titan para ponerle en una buena posición y Moderati 2 decide disparar en modo automático el multiblaster para destrozar todo.
Ahora bien, en este caso, el moderati 2 podria o disparar un arma a pleno automatico o disparar dos armas de forma simple, es decir, en vez de ser todo tanques hay infantería y bombarderos, pues podría hacer un solo disparo del Megacañón Vulcan para arrasar la zona de la infantería y otro disparo para intentar destruir algunos cazas, podriéndo elegir así dos objetivos diferentes.
Otra opción es el que moderati 1 lo mueva solo media acción y use la otra media acción para disparar el megacañón vulcan mientras que el moderati 2 usa la acción completa para freir con el multiblaster a plena potencia a todos esos bombarderos.
Las únicas excepciones son que el Titan solo puede ser movido por uno de los moderatis por turno y que cada arma solo se puede disparar una vez por turno, ya sea de forma simple, semi-auto o auto completo, ¿entendido?
Princeps:
El Princeps es el que da las órdenes y está al mando. Por esto el puede exigir que se le ceda el uso de un arma o ser él el que mueva el titán. Si el Princeps da una órden directa que es acatada en el acto y sin cambiar nada por los Moderatis, es decir, el dice que se muevan tantos metros hacia un lado y disparen con tal o cual arma, se obtendrán un +10 a las habilidades que se use ese Moderati, ahora si lo que quiere es ayudar a los dos, deberá de superar una tirada de Voluntad para que su mente no se vuelva un tanto loca.
Otra potestad del Princeps a falta de tecnosacerdote es que puede decidir el porcentaje de energía que se usa en cada zona del titán como media acción, supongamos que inicia siempre con toda la energía a partes iguales (movimiento 25%, escudos 25%, armas 25% y sistemas de augurios 25%) pues lo que se reduzca de un lado se añade al otro, por ejemplo, bajamos augurios al 10 % y subis los escudos al 30% y las armas al 35%, pues bien, si con un 25% de energía total el escudo aguantaba 1000 (por ejemplo) al subirlo un 5% ahora aguantara 1050.
Cualquier duda por el off-t, siguiente capítulo será que hay que tirar para conectarse a un titán y que pasa si se falla ^^
En la escena en la que pondré los datos del titán pondré una explicación de como se conectan los princeps y los moderatis a estos titanes ^^
Buenas, de la siguiente lista podéis elegir los implantes que os salieran pero solo 1 puede ser de "buena calidad" o tener una "B" al lado. En el caso de los Princeps pueden tener dos que tengan esa "B" o sean de buena calidad o uno de calidad superior.
Los implantes que sustituyen partes del cuerpo le otorgan una bonificación de +2 al blindaje en esa parte del cuerpo.