HA | HP | Fue | Res | Agi | Int | Per | Vol | Emp | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | 18 | 13 | 10 | 12 | 6 | 8 | 13 | 18 | 7 |
Bon.Capitulo | +5 | +5 | |||||||
Bon.Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | +5 | +5 | |||||||
Total | 48 | 43 | 40 | 50 | 36 | 43 | 43 | 56 | 42 |
Bonificador | 4 | 4 | 4 | 5 | 3 | 4 | 4 | 5 | 4 |
21 Heridas
3 Puntos de Destino
Habilidades Iniciales
-Perspicacia
-Código (Runas del capitulo)
-Trepar
-Esquivar
-Saber popular (Adeptus Astartes)
-Saber popular (Imperio)
-Saber popular (Guerra)
-Esconderse
-Conducir (vehículos terrestres)
-Intimidar
-Leer/Escribir
-Navegación (Superficie)
-Saber académico (Codex Astartes)
-Movimiento silencioso
-Hablar idioma (Alto gótico)
-Hablar idioma (bajo gótico)
-Táctica (Doctrina defensiva)
-Rastrear
Planeta:
Saper Popular (Credo Imperial), Saber Popular (Imperio) y Lingüística (Alto Gótico)
Talentos Iniciales
-Ambidiestrismo
-Entrenamiento en armas Astartes
-Brazos fuertes
-Sentido desarrollado (Oído)
-Sentido desarrollado (Vista)
-Ataque letal
-Nervios de acero
-Desenfundado rápido
-Resistencia (Poderes psíquicos)
-Duro de pelar
-Maestro en combate sin armas
Planeta:
Bendita Ignorancia: Están tan dogmatizados desde su nacimiento que tienen un penalizador de -5 a toda tirada de Saber Prohibido.
Mata al Mutante: Obtienen el talento gratuito Odio (Mutantes)
Rasgos Iniciales
-Fuerza sobrehumana (x2)
-Resistencia sobrehumana (x2)
Compras con puntos de experiencia (En el rango propio que aparece por aqui):
Mejora simple de Voluntad (200) (+5)
Mejora simple de Empatía (200) (+5)
Habilidad de Tácticas (400) (Doctrina de Asalto)
Habilidad de Mando (200) (Como los marines tácticos empiezan con esta entrenada, tendría un +10 al usarla no?)
Y por ejemplo, saber imperial o alto gótico también tendría +10 por tenerlo tanto por mi planeta de origen como por ser astartes o esos no se apilan?
Y na, creo que lo único que me faltaría sería lo de la habilidad en solitario y en escuadra, que me gustaría enterarme mejor de como va por eso de ser el capitan de una unidad y hay algunas que se pueden trasferir al grupo o algo así, es que no me queda claro del todo y no quiero elegirlo rápido pues creo que puede tener bastante repercusión.
Si me queda algo más, he hecho algo mal o cualquier cosa, dimelo, y cuando me confirmes el personaje posteo...o voy posteando ya en los barracones?
A ver, tienes Tactica (a elegir) por ser astartes, y si compras Tactica de nuevo, puedes elegir otra especialidad. Por si coges la otra o prefieres gastar esos PX en otra cosa
Si si, vamos, he escogido tacticas distintas como puedes ver, una de asalto y otra defensiva. A no ser que en realidad veas que esta habilidad no sirve de mucho, pero vamos, supongo que costando 400 puntos no será mala, y además, si soy capitan tendré que saber hacer un poco de todo.
Respecto de las otras dudas? Lo de si se apilan modificadores en idioma y saber imperial y lo de las habilidades especiales en solitario o escuadra?
Y como dije, voy posteando ya no? Está el resto de cosas bien?
Postea porque esta noche avanzo turno
Lo otro no se apila. Es decir, se supone que la tienes y hasta que no te aparezca las misma habilidad con +10 en la tabla en el rango que sea y no te la compres no tienes el +10 ^^
Perdona, leí rápido y se me pasó, porque me agobié bastante al pensar en tener que hacer una ficha (la de Severus) cuando creía que tenía ya todas hechas xD
un saludo!!
No me ha quedado claro si es niño o niña.
Perdon por tardar en postear, vi la confirmación ahora.
Tranqui, por 1 no pasa nada, pero si se van acumulando... ¬¬
Además, podías haber posteado sin esperar a la respuesta pues no iba a variar el efecto del rol.
Es niño ^^
por ser táctico tienes que elegirme entre "maestro de la táctica" o "maestro en armas" ^^
Puedo saber qué hace cada una? xD Supongo que como soy capitán, elegiré maestro de la táctica, pero bueno, por saber la diferencia que no quede xD
si miras el primer post te viene explicado lo que hace justo encima del coste de atributos
A sí es cierto, elegiré la maestría en táctica, aunque estaba esperando a ver cómo iban los modos en solitario y en escuadra para decidirme, pero vamos, que si hay que escoger ya, Maestría táctica.
básicamente se supone que cuando varios miembros del mismo capitulo estan a una distancia X se consideran que están en cohesión, y si el líder tiene X capacidades de mando pueden usar una de las tácticas de escuadra (la ofensiva o la defensiva) que debe ser declarada por el lider.
El modo "solitario" no se si está activo siempre y cuando no se esté en "modo escuadra" o "en cohesión" pero aún no estoy seguro.
PX astartes en general: 400
+1 de Renombre.
Phalanax: +1 Reputación Por conseguir que su equipo activara las defensas - +200 por enfrentarse a los Genestealers, +130 por enfrentarse a una horda, +100 por enfrentarse al guerrero tiránido, +50 por tener un par de avisos, +125 por narración= +605 PX Requisas: +35
Master, alguna recomendación para gastar puntos?
Habia pensado en Odio (tiránidos) + Mando (+10) y sentido del combate o ataque combinado o alomejor un +5 a HA o HP...Aunque cazador de aliens esta guay también, no se, alguna recomendación?
Ataque combinado + Mando (+10) + Odio tiránidos/sentido del combate
O Cazador de Alienígenas, aunque esta es cara, yo creo que todavía no merece la pena.
Sin embargo eso, si me pongo ataque combinado, igual es mejor ponerse mando +10 y sentido de combate ó una mejora sencilla en HP. Si, creo que esto es lo mejor, sin embargo recomiendame algo, lo que tú creas que es mejor, u otras opciones que se te ocurran que no haya tenido en cuenta.
Primero:
Ten en cuenta que aún eres Rango 1, por lo que la habilidad de Mando +10 no la podrías comprar.
Lo que te recomendaría es Autoritario
Air of Authority (Aire de Autoridad):
- Prerrequisitos: Empatía 30.
Irradias un aura de mando natural que inspira sumision a todos los que te rodean. Si consigues una tirada de Mando, puedes afectar a un numero de objetivos igual a 1d10 mas tu Bonificacion por Empatia. El tono autoritario de tu voz es tal que incluso aquellos que no estan a tu servicio te prestan atencion cuando hablas. Puedes hacer que cumplan tus ordenes aquellos que no tengan por que obedecerte si superas una tirada de Mando con una penalizacion de -10. Este talento no surte efecto contra objetivos hostiles, y unica afecta a los pnj.
Recarga Rápida: Que hará que recargues el bolter como media acción en lugar de gastar el turno entero
Ataque Combinado
y te quedarían 100 PX
Autoritario la habia mirado, no se.
Recarga rápida también es buena, pero con tiranidos...después de disparar un poco ya tienes que combatir cuerpo a cuerpo xD
Bueno venga, te haré caso, autoritario, recarga rápida y ataque combinado.
eh eh, que era una opción xDDDDDD
también puedes subirte atributos ^^
y en la escena de "Simiente Genética" tienes las tablas de habilidades y talentos por Capítulo y las de marines genéricos que tienen todos sea cual sea su especialidad ^^
Wo, el talento de golpe de martillo mola, y el de deber hasta la muerte, aunque ambos no puedo claro.
Puedo cogerme golpe de martillo y una mejora sencilla en ha para los combates. O golpe del martillo y ataque combinado, eso sí, alguno de los marines de mi unidad tendrá ataque combinado?? xD
puedes coger golpe de martillo y mejora sencilla de HA ^^
lo del ataque combinado háblalo con el resto de PJs por si alguno está interesado ^^