Heridas: 9/9 Puntos de Destino: Puntos de Locura: 4
Características | HA | HP | F | R | AGI | INT | PER | VOL | EMP |
Valor | 27 | 47 | 34 | 35 | 38 | 43 | 41 | 45 | 35 |
Avance | +5 | +5 | +5 | ||||||
Total | 27 | 52 | 34 | 35 | 38 | 48 | 46 | 45 | 35 |
Bonus | 2 | 5 | 3 | 3 | 3 | 4 | 4 | 4 | 3 |
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Aguante (R) |
|
|
|
Buscar (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Contorsionismo (Ag) |
|
|
|
Disfraz (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Esconderse (Agi) | |||
Escrutinio (Per) |
X |
X |
|
Esquivar (Ag) |
|
|
|
Indagar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Jugar (Int) |
|
|
|
Lógica (Int) |
x |
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Movimiento Silencioso (Agi) |
|||
Nadar (F) |
|
|
|
Negociar (Em) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
|
|
|
Tasar (Int) |
|
|
|
Trepar (F) |
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Competencia Tecnológica
|
X | ||
Conducir (Titán) | X | ||
Hablar Idioma (Binario) | X | ||
Hablar Idioma (Gótico Alto) | X | ||
Hablar Idioma (Gótico Bajo) | X | ||
Hablar Idioma (Techna-lingua) | X | ||
Navegación (Superficie) | X | ||
Saber Popular (Administratum) | X | ||
Saber Popular (Culto a la Máquina) | X | ||
Saber Popular (Mechanicum) | X | ||
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) | X |
Talentos
Rasgos Iniciales
Calculus Logi: Es un cogitador interno que ayuda a la retención y procesamiento de daros, por lo que ganas un +10 a cualquier prueba de Lógica, “Literacy” o Saber académico.
Sentidos cibernéticos: Los sentidos se duplican artificialmente.
Moderati:
Coste de las Características
Característica |
Simpe |
Intermedia |
Entrenada |
Experto |
Habilidad de Armas |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Habilidad de Proyectiles |
|
500 |
750 |
1000 |
Fuerza |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Resistencia |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Agilidad |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Inteligencia |
|
250 |
500 |
750 |
Percepción |
|
250 |
500 |
750 |
Voluntad |
100 |
250 |
500 |
750 |
Empatía |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Progreso Moderati Rango 1
Avance |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Perspicacia |
100 |
H |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber Popular (Tecnología) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Guerra) |
100 |
H |
|
|
|
|
|
Esquivar |
100 |
H |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leer/Escribir |
100 |
H |
|
|
|
|
|
Autosanguine |
200 |
T |
|
|
|
|
|
“Sound Constitution” (x2) |
200 |
T |
|
Protocolo (Adeptus Mechanicus) |
200 |
T |
|
|
|
|
|
Entrenamiento con Armas (Melée) |
500 |
T |
|
Buenas buenas!!!!!!!!!!!!!!
a ver, antes de nada y antes de que te den las prisas... la partida aun no está terminada xD
Asique si quieres puedes irte leyendo las escenas de "hay que saber de donde venimos" y la de "de como resurgimos de las cenizas" con tranquilidad y poco a poco te iré poniendo aquí las tablas de tu clase, que dependiendo de si consigo más jugadores o no, seras parte de la tripulación otra como tecnosacerdote del titan o en la nueva tripulación como princeps o moderati ^^
Ok perfecto, voy leyéndome todo a ver si me empapo ;P. Me gusta cualquier opción de personaje, me da igual cual.
Pues ya están. No se si hay que respetar el orden de tiradas o si se pueden asignar. Creo que no sería muy lógico tener aun Moderati que es un ass de la espada pero que no sabe conducir un titan... En principio las voy a asignar, si es incorrecto me lo dices y lo cambio.
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 7 |
HP - Habilidad de proyectiles | 17 |
F - Fuerza | 9 |
R - Resistencia | 10 |
Ag - Agilidad | 13 |
Int - Inteligencia | 13 |
V - Voluntad | 17 |
Em - Empatia | 10 |
Per - Percepción |
13 |
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: HA*
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Una pregunta, ¿cuantos puntos de expeirnecia tenemos parra las mejoras?
|
HA |
HP |
Fue |
Res |
Agi |
Int |
Per |
Vol |
Emp |
|
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
Tirada |
7 |
17 |
9 |
10 |
13 |
13 |
13 |
17 |
10 |
Bon. Varios |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bon. Planeta |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Experiencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bonificador |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A ver, si puedes elegir en donde pones las características y quedaría como la tabla anterior.
De momento tienes que poner los bonus por planeta y elegir los pasos de "Titanis Scholastica"
lo de la exp luego lo digo que no tengo muy seguro la de inicio de Rogue Trader, creo que es 500 pero no estoy seguro
|
HA |
HP |
Fue |
Res |
Agi |
Int |
Per |
Vol |
Emp |
|
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
Tirada |
7 |
17 |
9 |
10 |
13 |
13 |
13 |
17 |
10 |
Bon. Varios |
|
+5 |
|
|
|
|
|
+3 |
|
Bon. Planeta |
-5 |
|
|
|
|
+5 |
+3 |
|
|
Experiencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
27 |
47 |
34 |
35 |
38 |
43 |
41 |
45 |
35 |
Bonificador |
+2 |
+4 |
+3 |
+3 |
+3 |
+4 |
+4 |
+4 |
+3 |
Heridas (Res x2 + 1d5 +1)= 9
Habilidades conocidas:
Saber Común (Administratum)
Lingüística (Alto Gótico) y
“Inquiry” XX
Saber Común (Mechanicum)
Saber Común (Culto a la Máquina)
Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus)
Lógica
Competencia Tecnológica
Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua)
Conducir (Titán)
Navegación (Superficie)
Intimidar
Talentos:
Technical Knock
Protocolo
Nervios de Acero
Implantes lógico
Entrenamiento con armas (Pistolas)
Lanzamiento rápido
Armour of Contempt
Paranoia
Rasgos iniciales
Implantes Mechanicum
Maestro de armas
Otras:
Deber y Honor: Los nacidos en este planeta son algo creídos y muchos piensan que está afectando de forma negativa la llegada de los refugiados de otro planeta. No son racistas; pero se creen algo superiores. Por esto tienen un -10 a las habilidades de Encanto, Indagar y Engañar contra los no nacidos en Boltaris I. Ahora bien, tienen un +10 a esas habilidades cuando se relacionan con nacidos de un Mundo Forja o en situaciones formales.
Recursos Abundantes: Tienen un equipo de inicio mejor que el estándar
Derecho nacimiento:
Stunjack: Naciste y te criaste entre violencia y regímenes militares.
Efecto: Ganas Lanzamiento Rápido como Talento e Intimidar como habilidad básica y entrenada. Ganas un +5 a la HA o HP y sufres un -5 a Empatía y recibes 1d5 puntos de locura (4 puntos)
“Lure of the Void”
“Duty Bound”: Crees que es tu deber proteger y servir al Imperio
Efecto: Elige uno de los siguientes
Deber con el Trono: ganas +3 Voluntad y (si tienes voluntad 40) ganas “Armour of Contempt)
Motivación
Orgullo: Necesitas el respeto de los demás
Efecto: Elige +3 Resistencia o tirar 1d100 para un objeto ancestral
Trials and Travails
High Vendetta:
La Sangre se paga con Sangre: Ganas Duro de Matar o Paranoia, además de obtener la habilidad de “Inquiry” como entrenada o, si ya la tenías, sube un nivel.
Brook No Insult: No permites ninguna ofensa a tu honor o a la de tus protegidos. En estas situaciones debes pasar un test de Voluntad para no enfrentarte al que te insulte.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Stunjack puntos locura
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: orgullo
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Bueno, creo que ya esta. Si te parece correcto me lio con la historia.
tirada de orgullo
Archeotech Laspistol: A weapon of unknown origin and great antiquity. You gain one best-Craftsmanship archeotech laspistol.
Los datos los doy en esta semana
EDITO:
Augur Array: Es como si tuvieras un Auspex implantado.
Calculus Logi: Es un cogitador interno que ayuda a la retención y procesamiento de daros, por lo que ganas un +10 a cualquier prueba de Lógica, “Literacy” o Saber académico.
Sentidos cibernéticos: Los sentidos se duplican artificialmente.
"B" - Si es de buena calidad, eliges un sentido y tienes un +20 para resistir ataques contra ese sentido (flashes, explosiónes sónicas…). Si son ojos puede dar los beneficios de unos macrobinoculares, visión de calor o visión en la oscuridad. Si es el oído puede incluir un sistema de micro comunicaciones.
Motivo: Implantes
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Mejora de HP a Simple (+5) - 250
Mejora de Percepción a Simple (+5) - 100
Mejora de Inteligencia a Simple (+5) - 100
TOTAL:450
Creo que mi ficha ya esta completa. Si me pones el formato definitivo y me dices que está ok la paso ya a su sitio.
esta ok, pero tranqui que te la paso yo a su sitio que me es má^s fácil ^^
Perfecto, voy yo con la historia.
Una pregunta, ¿La pistola laser chachiguay de hace mil años tiene de algo especial o solo es una "reliquia" que lo mismo ni funciona?
es una pistola laser de "gran calidad" a lo largo de esta semana iré puliendo los detalles que os faltan en los pjs, al igual que iré subiendo las fichas a los que les falten ^^
En los implantes me has puesto 3 y uno de una B, el de B vale por dos, por lo que o descartas uno de los otros o ese no es de calidad B