Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Séptimus Diómedes - Exterminador Apotecario

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18/02/2013, 21:44
Septimus Diomedes

Entonces ¿hace lo mismo que Recio, pero sin prerrequisitos?

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18/02/2013, 22:08
Omnissiah

no, porque autosanguine también te cura 2 heridas adicionales por día ^^

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18/02/2013, 22:11
Septimus Diomedes

Me confundí con estabilizadores sanguíneos... Y creo que es eso lo que ocurre. Que ambos son el mismo talento, pero el nombre en ingles es confuso. 

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18/02/2013, 22:15
Omnissiah

mmmmmmmmmmmmmmm pues no estoy seguro, puede que si lo sea xD es el problema de tener los libros en ingles y que me hayan pasado todos los talentos y habilidades traducidos... que algunos nombres cambian ^^U

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18/02/2013, 22:18
Septimus Diomedes

Desde luego, parecen hacer exactamente lo mismo. 

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19/02/2013, 22:10
Septimus Diomedes

Bien, último punto, las compras. 

Autosanguine, talento, especialidad - 500

Mejora de Habilidad de Armas a Simple (+5) - 200

Mejora de Inteligencia a Simple (+5) - 200

Y me reservo 100 puntos. 

Notas de juego

PD: creo que faltan algunos talentos en la descripción. En concreto, me ha parecido que faltan golpe del martillo y cleanse and purify. 

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19/02/2013, 22:14
Septimus Diomedes

 

Habilidades en Solitario:

  • Los Renacidos:
  • Pasiva.
  • Rango requerido: Rango 1
  • Efectos: Así es como se autodenominan los astartes de éste capitulo. Por su forma de combatir, cuando están solos cuentan como si tuvieran el Talento "Probado (2)" lo que les permitiría repetir los dados que saquen de resultado 1 o 2 en el daño cuando usan un arma de su equipo inicual o que es parte del equipo icónico.
  • Mejoras: de Rango 3 en adelante, el astartes es inmune a el daño por permanecer en el fuego (ojo, no porque te ataquen con un lanzallamas, sino por atravesar una zona en la que hay fuego). De Rango 5 en adelante, el astartes nunca se considera que está fuera de cohesión por culpa de ataques o de efectos varios. A Rango 7 en adelante, los enemigos que reciban daño de fuego por parte de el astartes, reciben 2d10 de daño por asalto sin posibilidad de reducción por armadura.

Habilidades en Escuadra

Patrón de Ataque

  • Cenizas a las Cenizas:
  • Acción: Libre
  • Coste: 3
  • Mantenida: No
  • Efecto: Los Forjados de las Cenizas luchan con un avance sistemático, por lo que si dos astartes están en rango de apoyo y tienen esta habilidad, podrán hacer media acción de movimiento inmediata y dos acciones de ataque estándar con cualquier arma a distancia.
  • Mejoras: A partir de Rango 3, en vez de hacer dos acciones de ataque estándar pueden hacer una acción de ataque semi-auto o auto completa

Patrón defensivo:

  • La última línea
  • Acción: Completa:
  • Coste: 3
  • Mantenida: Sí
  • Efectos: Una escuadra de Forjados de las Cenizas a la defensiva es un objeto inamovible. Cuando esta habilidad está en efecto, los hermanos de batalla ganan un +2 al Bonus de Resistencia, pero reducen a la mitad (redondeando hacia arriba) el Bonus de Agilidad para cualquier acción que implique movimiento.
  • Mejora: A partir de Rango 5, los astartes afectados por esta táctica no sufren más penalizadores al movimiento y se hacen inmunes al miedo, aturdimiento y reducciones de movimiento causadas por rivales.
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20/02/2013, 18:26
Omnissiah

Autosanguine es "estimuladores sanguineos"

creo que faltan algunos talentos en la descripción. En concreto, me ha parecido que faltan golpe del martillo y cleanse and purify.

En la sección de "Habilidades y Talentos" ya aviso de que faltan algunos por traducir ^^

Pregunta: ¿Porque te pones aquí lo de los modos de escuadra y solitario?

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20/02/2013, 20:15
Septimus Diomedes

Supongo que por que sería lo único, además del equipo, que faltaría para completar la ficha, ¿no? ¿No es más cómodo tener todo junto?

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20/02/2013, 23:31
Omnissiah

Oye, como te sea más cómodo. Cuando termine de hacer todas las fichas voy a borrar todos los posts de aquí para que se quede solo la progresión de clase y tu ficha en grande (por si posteas desde el movil poder mirarla entera que en la "ficha" no lo hace :P)

Lo pregunté porque me chocó verlo aquí, nada más.

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20/02/2013, 23:33
Septimus Diomedes

Perfecto pues. ¿Falta algo más? La verdad van habiendo ganas de remendar melones marines. 

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20/02/2013, 23:34
Omnissiah

Nop, en el finde te daré un poco de pie para que vayas roleando algo, ok?

un saludo!!

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25/02/2013, 21:00
Septimus Diomedes

Me acaba de dar un miniataque al corazón... ¿Implantes? Me dijiste que no faltaba nada, así que supongo que no va por mí... Pero prefiero confirmar. 

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25/02/2013, 21:02
Omnissiah

eso es solo por los del titanicum, tranquilo

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21/10/2013, 20:42
Director

Bien, entiendo que: enfundar el bólter, media acción. Sacar cuchillo, media acción. Pero, teniendo desenfundado rápido, una de ellas es gratuita, así que sólo consumo media acción. La otra media, en un ataque. Ataque que tiene +30 por pegar a la horda, y que sería con un cuchillo, que es 1d10+2+fuerza. Y, por lo de ser marines, la fuerza se duplica, así que sería un +8. ¿no?

Sí, pero tienes un +2 adicional por la servoarmadura, lo que haría 1d10+10(Fue)+2(arma)= 1d10+12

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20/11/2013, 13:20
Omnissiah

PX astartes en general: 400

+1 de Renombre.

Septimus: +1 de Renombre (recuperar semilla), +100 PX por el combate inicial, +130 oir ebfrebtarse al lictor, +170 por enfrentarse a la horda de Devoradores, +100 por postear siempre, +125 por narración= +625 Requisas: +35

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22/11/2013, 15:11
Septimus Diomedes

Equipo icónico, talento, mejora del Capítulo - 500

Mejora de Inteligencia a intermedia (+5) - 500

Gasto 5 de mis requisas en una espada sierra astartes (y le aplico el equipo icónico, para llevarla siempre).

 

Ésto hace que me sobren 25 px, que se suman a los 100 que me sobraron al crear el pj. 

También me sobran, de momento, 30 requisas. 

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22/11/2013, 17:11
Omnissiah

ok, ahora mismo edito tu ficha ^^