Total de Heridas: 19 Puntos de Destino: 4
HA | HP | FUE | RES | AGI | INT | PER | VOL | EM | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | 10 | 10 | 15 | 12 | 11 | 10 | 11 | 17 | 9 |
Bon. Capítulo | +5 | +5 | |||||||
Bon. Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | |||||||||
Total | 40 | 40 | 45 | 47 | 44 | 40 | 41 | 55 | 39 |
Bonificador |
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Aguante (R) |
|
|
|
Buscar (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Contorsionismo (Ag) |
|
|
|
Disfraz (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Esquivar (Ag) |
X |
|
|
Indagar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Jugar (Int) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Nadar (F) |
|
|
|
Negociar (Em) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
X |
|
|
Sigilo (Agi) |
X |
|
|
Tasar (Int) |
|
|
|
Trepar (F) |
X |
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Código (Runas del Capítulo) |
X |
||
Conducir (Vehículos Terrestres) |
X |
||
Hablar Idioma (Alto Gótico) |
X |
||
Hablar Idioma (Bajo Gótico) |
X |
||
Invocar |
X |
||
Leer/Escribir |
X |
||
Psiniciencia |
X |
||
Rastreo |
X |
||
Saber Académico (Codex Astartes) |
X |
||
Saber Popular (Adeptus Astartes) |
X |
||
Saber Popular (Credo Imperial) |
X |
||
Saber Popular (Guerra) |
X |
||
Saber Popular (Imperio) |
X |
||
Táctica (Doctrina de Asalto) |
X |
TALENTOS Y RASGOS
-Ambidiestrismo
-Entrenamiento en armas Astartes
-Brazos fuertes
-Sentido desarrollado (Oído)
-Sentido desarrollado (Vista)
-Ataque letal
-Nervios de acero
-Desenfundado rápido
-Resistencia (Poderes psíquicos)
-Duro de pelar
-Maestro en combate sin armas
-Golpe Técnico
-Odio (Mutantes)
-Fuerza sobrehumana (x2)
-Resistencia sobrehumana (x2)
-Factor Psíquico de 3
PODERES PSÍQUICOS
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
100 |
PE Gastados |
12.900 |
Mejoras adquiridas |
- Invocar - Habilidad - 400PX
- Brazo de Hierro - Poder Psíquico - 500 PX
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EQUIPO
-
-
-
-
BLINDAJE |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
|
|
Brazo der. |
11 a 20 |
|
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
|
|
Cuerpo |
31 a 70 |
|
|
Pierna der. |
71 a 85 |
|
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
|
|
Historia de armadura:
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción) |
|
Carga |
|
Caminar (completa) |
|
Correr |
|
HERIDAS TOTALES:
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Inquisidora
Habilidad Inicial: La Inquisidora empezará con la habilidad Avanzada Psiniciencia como entrenada
Habilidad Especial: La Inquisidora empieza con un Factor Psíquico de 3 por lo cual tendrá acceso a tres listas de poderes de las siguientes:
Inspirar/Augurar/Leer/Venganza/Brazo de Hierro/Telepatía/Golpear
Avances de Característica para la Inquisidora
Característica |
Simple |
Avanzada |
Entrenada |
Experto |
Habilidad de Armas |
200 |
500 |
1000 |
1500 |
Habilidad de Pryectiles |
750 |
1500 |
2000 |
5000 |
Fuerza |
500 |
1000 |
1500 |
2000 |
Resistencia |
500 |
1000 |
1500 |
2000 |
Agilidad |
750 |
1500 |
2000 |
5000 |
Inteligencia |
200 |
500 |
1000 |
1500 |
Percepción |
200 |
500 |
1000 |
1500 |
Voluntad |
200 |
500 |
1000 |
1500 |
Empatía |
750 |
1500 |
2000 |
5000 |
Rango 1
Mejora |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Código (Marcas Mutantes) |
200 |
H |
|
Código (Adeptus Mechanicus) |
200 |
H |
|
Código (Inquisición) |
200 |
H |
|
Saber Popular (Inquisición) |
200 |
H |
|
Saber Popular (Sistema Boltaris) |
400 |
H |
|
Saber Prohibido (Inquisición) |
400 |
H |
|
Interrogar |
400 |
H |
|
Juego de Manos |
400 |
H |
|
|
|
|
|
Saber Popular (Elegir) |
400 |
H |
|
Saber Prohibido (Astartes) |
200 |
H |
|
Saber Prohibido (Disformidad) |
400 |
H |
|
Saber Prohibido (Psíquicos) |
400 |
H |
|
Saber Académico (Elegir) |
400 |
H |
|
|
|
|
|
Predicción |
600 |
H |
|
Poderes Psíquicos x2 (Uno ya comprado) |
* |
T |
|
Rito de Freno |
400 |
T |
Poderes Psíquicos |
Sentir la Disformidad |
500 |
T |
Poder Psíquico, Psiniciencia, Per 30 |
Cazador de Mutantes |
1000 |
T |
|
Resistencia (Frío) |
300 |
T |
|
Resistencia (Calor) |
300 |
T |
|
Rango 2
Mejora |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Código (Marcas Mutantes) +10 |
400 |
H |
Código (Marcas Mutantes) |
Código (Inquisición)+10 |
200 |
H |
Código (Inquisición) |
Saber Popular (Inquisición) +10 |
200 |
H |
Saber Popular (Inquisición) |
Saber Popular (Sistema Boltaris) +10 |
400 |
H |
Saber Popular (Jericho Reach) |
Interrogar +10 |
400 |
H |
Interrogar |
Juego de Manos +10 |
400 |
H |
Juego de Manos |
Invocar +10 |
400 |
H |
Invocar |
Saber Porhibido (Astartes) +10 |
200 |
H |
Saber Porhibido (Astartes) |
Saber Porhibido (Disformidad) +10 |
400 |
H |
Saber Porhibido (Disformidad) |
Saber Porhibido (Psíquicos) +10 |
400 |
H |
Saber Porhibido (Psíquicos) |
Saber Porhibido (Legiones Traidoras) |
400 |
H |
|
Saber Porhibido (Demonología) |
400 |
H |
|
Saber Académico (Elegir) +10 |
400 |
H |
Saber Académico (Elegir) |
Psiniciencia +10 |
400 |
H |
Psiniciencia |
Mando |
400 |
H |
|
Factos Psíquico 4 |
500 |
T |
Factos Psíquico 3 |
Poderes Psíquicos |
* |
T |
|
Odio (Tiranidos) |
500 |
T |
|
Rasgos de trasfondo de mundo imperial (Mensaje genérico)
Boltaris II es un mundo Imperial lleno de bosques y de junglas, pero sus entrañas son un depósito inmenso y casi infinito de promethium, por lo que es un mundo indispensable como fuente de recursos para el mechanicum.
La vida en este planeta es muy familiar y en vez de estratificada se mantiene bajo regímenes casi feudales. Cada zona se mantiene bajo el mando de un Jefe de Zona, que se tiene que asegurar que los requerimientos de producción se mantengan. La historia del Imperio es aquí muy conocida y se venera al Dios Emperador por encima de todas las cosas, aunque también se le dedica algún día festivo y de culto al Omnissiah.
Como todo mundo Imperial, le tiene pánico a los mutantes, ya sea por lo que pueden ser como por que arrasen todo el planeta con ellos dentro con tal de que no se propaguen las mutaciones.
Todo niño va a la Schola hasta los 12 años, edad en la que comienza a trabajar 5 horas todos los días en las minas de promethium. Esto se hace así para que se mantenga un nivel de producción estable sin forzar a la población, pues si esta no se cansa ni se agota puede mantener un nivel de producción por hora mayor que si está agotada.
Los que deciden intentar llegar a ser parte del regimiento de defensa suelen ir a Boltaris I a estudiar y entrenarse durante varios años tras lo que llegaban a convertirse en Skitarii y servían por y para la defensa de los planetas.
Cuando los tiránidos llegaron, los Skitarii y muchos voluntarios lucharon y defendieron todo el terreno posible, llegando a conseguir que muchos refugiados pudieran huir a Boltaris I.
Una vez en Boltaris I ayudaron y lucharon para mantener la forja en funcionamiento y mucho que habían estado trabajando en las naves industriales ayudaron a poner en marcha a los titanes y a la producción de la forja en general.
Después, cuando llegaron el resto de refugiados, no podían evitar tratar como si fueran salvajes a los refugiados de Boltaris III y con recelo a los de Boltaris I por creérse que eran mejores que los que solo eran "de carne" y lejanos a la perfección de la máquina.
Pasaron unos años y comenzásteis vuestro entrenamiento como Astartes, las pruebas eran duras y exigentes.
Cuando Lord Feboss y Lady Airanna comenzaron con los interrogatorios, os separaron a tí y a muchos otras personas de sus familias. Durante tres meses te interrogaron y estudiaron diariamente y una vez pasado este periodo trajeron a tu familia a una zona más cómoda de la Forja y os dieron un hogar más parecido al que teníais en Boltaris II.
Os explicaron que estaban recolectando a todos los psíquicos, que los que fueran aptos, como tú, seríais entrenados para formar parte del capítulo dentro de la supervisión directa de la Inquisición, asique cuando comenzaron las pruebas fuiste una voluntaria forzada, pues no pueden existir los psíquicos fuera de la supervisión imperial. A pesar de todo, te gustaban esos retos, esas pruebas físicas y de templanza. Junto a eso os adiestraban a unos cuantos a parte en los poderes de la disformidad, como evitar las catastrofes, como controlar vuestro poder y demás; pero también os intruían como inquisidores, siendo duros y exigentes, que hay que castigar al mutante y al impuro si no se redime, que hay que acabar con todo posible rastro de hereje sin dejar rastro y demás adoctrinamiento.
Cuando estabais listos para las pruebas el magos Bilogi dijo que había solucionado el problema de que solo los astartes pudieran ser varones, asique se te preguntó que si querías ser voluntaria para ser la primera "astartes mujer" de la historia. Aceptaste y te convertiste en una de las favoritas de los inquisidores, junto al chico, Severus, uno de los pocos que se adiestraban incluso a parte de vosotros y que os enterásteis más tarde que era un Navegante, un mutante pero permitido pues ellos permitían los viajes a través de la disformidad.
ale, ya puedes empezar la historia en cuanto tengas leido todo, y recuerda tirarme los 3d10 desglosados porfiii
Tienes un niño pequeño que te hace las funciones de escudero. Es tu protegido y tienes que velar porque supere las pruebas para ser astartes y que aprenda toda la historia y que aprenda de tus conocimientos personales. Más datos sobre el niño posteriormente.
P.D: Recuerda que me tienes que tirar 3d10 desglosados para ver como pasaste las pruebas y ya te podrás poner con el trasfondo.
Tirada oculta
Motivo: nene
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: dados dados DADOS
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 5, 3
Prueba del Mechanicum: La pasaste bastante bien. Tenían problemas con enseñar a una chica a manejar las sagradas armas de los astartes, pero cuando empezaste a hacer tus secciones personalizadas conseguiste que ya no les importara... tanto.
Prueba de la Inquisición: Para tí fue como un día de entrenamiento más; pero mucho más duro. Te exigieron que llevaras tus poderes al limite, que aguantaras ataques, que te intentaran desconcentrar mientras tu intentabas mantener un poder sin riesgo a un ataque de la disformidad. Te costó mucho pero lo conseguiste.
Prueba de la cacería: Tu prueba de la cacería no salió todo lo bien que debiera. Cuando estabais limpiando una pequeña población abandonada de tiranidos, empezaste a sentirte mal por que en tu cabeza te interferían las conexiones sinápticas de los tiránidos, asique no fuiste de gran ayuda para tu equipo en combate, pero gracias a eso conseguiste situar ligeramente a los xenos, por lo que pudisteis, no sin heridos, llevar a cabo la limpieza.
Leah Beryl era una muchacha feliz de una familia minera.
Padre, Ragnar Beryl, sonreía cuando la pequeña Leah conseguía pequeñas cosas aparentemente casuales...pese a que las comisuras le temblaban ligeramente cuando esas casualidades para Leah eran obviedades y el fallo no estaba entre sus opciones. Como a cualquier niño no le entusiasmaba la escuela, aunque empezar a trabajar en las minas tampoco era maravilloso. El momento favorito de Leah era sin duda alguna el ocaso, cuando el olor de la comida caliente la envolvía nada más llegar su padre a casa.
Quizá por cosas de haber nacido chica, Leah nunca se sintió especialmente unida a su madre,manteniendo un coqueteo constante y completamente puro con el objeto de su adoración. Su padre.
Ragnar Beryl era para una niña como Leah casi tan poderoso como el propio Emperador. El Emperador en su perfecta benevolencia que tanto les cuidaba había dejado un montón de cosas a tener en cuenta, como que era único y nadie podría ser como él...nadie excepto Ragnar, o eso pensaba Leah en su sincera admiración por su padre.
El día que los tiránidos llegaron Ragnar y muchos otros dejaron a las familias escondidas en improvisadas barricadas dentro de las minas y partieron en defensa de Boltaris II.
El hombre pasó una mano nudosa y repleta de callos por la cabellera de Leah y sonrió prodigándole a su hija un poco de ese amor que tan escaso y necesario es para cualquier hijo.
"Suerte", dijo su madre,"el necio confia en la suerte, el sabio confía en el Emperador", replicó su padre. Leah hinchó su escuálido pecho de niña de 13 años de puro orgullo ante la sapiencia de su padre.
Fue la última vez que le vio.
Las horas que siguieron al ataque fueron eternas y angustiosas. Madre la obligó a ir por uno de los pasillos de la mina para retroceder hacia las entrañas de la tierra. El mundo entero tembló, se desprendieron cascotes y las vigas cedieron sepultando a algunosrefugiados. Su madre entre ellos. Durante un instante Leah, con su carita sucia de polvo, observó la montaña de escombros que obstruía el camino del que venía, apenas consciente de la muerte de su madre. El temblor de las entrañas se hacía poco a poco más violento, en el exterior se libraba una cruenta lucha por la supervivencia.
Leah no sabría explicar cómo. Simplemente sabía por donde tenía que moverse, los caminos obstruídos y por donde iban a caer de nuevo más escombros y tierra. Durante lo que a la niña se le antojaron años Leah anduvo por la mina sola, demasiado delgada, con el largo cabello enmarañado cayendo por su espalda. La ropa rasgada por los tropezones y manchada de la sangre de las heridas que se abría en su avance.
La encontró un grupo de refugiados sentada en un corredor sobre los raíles, mirando hacia la oscuridad con los ojos azules extraviados en el vacío.Leah no hablaba mucho y si hacían preguntas sobre su supervivencia se encogía de hombros.
Ante la evidente reticencia de Leah para hablar de sí misma pronto dejaron de intentar sonsacarle más, despreocupándose de su futuro en cuanto consiguieron ser evacuados.
Leah vagó de un grupo a otro como un ente sin alma, observando el mundo con ojos inexpresivos. Alguna refugiada, temiendo algún tipo de insalubridad había cortado sin piedad el cabello enmarañado y lleno de suciedad de la chica, que, escuálida y silenciosa lucía sus desafortunados trasquilones. Buscaba a Ragnar, pero no importaba cuantos rostros viera, ninguno era el de su padre. Ninguno tenía esas arrugas que rodeaban los cansados ojos de Ragnar, ni su barba a medio crecer salpicada de canas. Ninguno hablaba con esa voz que hacía detenerse el mundo con sus historias. Prácticamente tenían las manos nudosas y repletas de callos, pero ni una sola de esas manos eran esas que pasaban por su cabeza ni la sujetaban con firmeza cuando intentaba reberlarse.
No prestó atención a los murmullos, a los anuncios. Le era indiferente el temor. Trabajaba en la Forja hasta casi caer rendida por la extenuación, poco le importaban las desapariciones, los rumores y las estúpidas historias que circulaban.
Pasaron un par de años cuando le llegó su turno. Una mujer con sombrero de ala ancha había pasado algunas semanas entre el pequeño grupo de indiferentes refugiados al que Leah pertenecía. Había obviado de manera importante su existencia, al igual que la de casi todos los componentes de la forzada familia.
Por lo visto Lady Airanna no había pasado por alto su existencia. Sin forzarla abiertamente, pero sin darle opción a negarse, la mujer había tomado a la muchacha que distaba de ser la niña que había sido evacuada aunque su mirada y su apatía fueran exactamente las mismas. Al principio se mostró amable sin estar exenta de cierta cautela. Hizo preguntas aparentemente inocentes, sin ningún tipo de conexión alarmante en ellas.
"Va a llevarme", afirmó la joven Leah entornando los ojos un instante pero con una absoluta falta de entonación. Lady Airanna esbozó media sonrisa e inclinó la cabeza cubriendo el rostro con la sombra del sombrero. No contestó mas Leah supo al instante que la respuesta era afirmativa, y que, como otros antes que ella, tenía que seguir a la mujer hacia su fatal destino.
Durante meses, aislada prácticamente del resto del mundo, fue estudiada con todo tipo de pruebas, unas fáciles, otras más difíciles. Los interrogatorios se sucedían uno tras otro, incansables, sin importar la reticencia de Leah para hablarles, en ocasiones repetían las preguntas, intentando pillar algún renuncio, un flaqueo en sus respuestas.
"No contestaré de nuevo a eso", decía la chica. Pero, como obligada por algún tipo de fuerza, dejaba escapar la respuesta a regañadientes.
Sabían que no tenía más familia que ninguna, asíque la trasladaron completamente sola a una casa, no podría ser un hogar jamás. Intentaron explicarle que era por su bien, que sería parte del capítulo si pasaba un entrenamiento.
Un entrenamiento.
Dicho entrenamiento era cuanto menos agotador pero satisfactorio. Era como jugar a uno de esos extraños juegos que proponía su padre para comprobar el alcance de sus aciertos casuales...pero mucho más difícil e infinitamente más peligroso. Quizá era eso lo que le hacía sentirse bien, ese extraño baile en el que peligraba su propia integridad, ese acercamiento a aquello que más había querido. No tenía nada que perder y se le ofrecía todo para ganar.
La primera astarte mujer tenía mucho que demostrar y, pese a lo agotador de su posición, no le era incómodo si bien ese cansancio reducía al mínimo las ocasiones en las que pensar en el pasado. No le era difícil, contaba con el favor de los inquisidores y encontraba la compañía del navegante bastante tolerable, quizás por lo excepcional de su situación, no se parecía a la suya, pero igualaba en cierto modo la balanza entre ellos.
(***)
Leah abrió los ojos y frunció el ceño pasándose una mano por la frente, alborotando el flequillo plateado.
"Te estás poniendo tierna revisando ese informe estúpido sobre sí misma...¿no has tenido suficiente trabajo? Siempre puedes cansarte un poco más"
Se incorporó con un gruñido y apoyó los codos sobre los muslos. Su cabeza tenía razón. Debía cansarse más.
heridas: 2 / 2= 1 + 18 = 19
P. Destino: 8 = 4 puntos de Destino
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Características 1
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características4
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características5
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características6
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características7
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características8
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características9
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Características10
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Características:
10,9,10, 12,17,11,11,15,10
-Anulada tirada con resultado: 3
HA | HP | Fue | Res | Agi | Int | Per | Vol | Emp | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | 10 | 10 | 15 | 12 | 11 | 10 | 11 | 17 | 9 |
Bon.Capitulo | +5 | +5 | |||||||
Bon.Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | |||||||||
Total | 40 | 40 | 45 | 47 | 44 | 30 | 41 | 55 | 39 |
Bonificador |
Elige de inicio como poderes los siguientes:
Augurio (pág 192), Golpe (pág 195) y Telepatía (pág 191)
Habilidades iniciales
Talentos Iniciales
Rasgos Iniciales
Implantes que posee un Marine
GOLPE
Armas psíquicas
Por cada punto de Rango Psíquico (Psy rating) del portador, aumenta el daño y la penetración en +1.
Si dañas al oponente, se crea un puente psíquico entre el atacante y el defensor. Requiere un Test de Focus Power contra la Voluntad rival, por cada rango de fallo recibe 1d10 de daño adicional que ignora la armadura y resistencia de la víctima. Las armas psíquicas no pueden ser destruidas por armas de energía.
Al ser espada te da un +10 cuando pares con ella por ser "equilibrada"
PX astartes en general: 400
+1 de Renombre.
Leah: y +2 de Renombre (enfrentarse al Benzomathel)+200 PX por el enfrentamiento con el hechicero, +100 PX por enfrentarse a la horda inicial, +200 por enfrentarse a los traidores, +100 por postear siempre, +150 por narración= +750 PX Requisas: +30+15= 45