Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Phalanax - Exterminador Táctico

Cargando editor
27/02/2013, 19:54
Phalanax
  HA HP Fue Res Agi Int Per Vol Emp
  30 30 30 30 30 30 30 30 30
Tirada 18 13 10 12 6 8 13 18 7
Bon.Capitulo       +5   +5      
Bon.Planeta       +3       +3  
Experiencia               +5 +5
Total 48 43 40 50 36 43 43 56 42
Bonificador 4 4 4 5 3 4 4 5 4

 

21 Heridas

3 Puntos de Destino

Habilidades Iniciales

-Perspicacia
-Código (Runas del capitulo)
-Trepar
-Esquivar
-Saber popular (Adeptus Astartes)
-Saber popular (Imperio)
-Saber popular (Guerra)
-Esconderse
-Conducir (vehículos terrestres)
-Intimidar
-Leer/Escribir
-Navegación (Superficie)
-Saber académico (Codex Astartes)
-Movimiento silencioso
-Hablar idioma (Alto gótico)
-Hablar idioma (bajo gótico)
-Táctica (Doctrina defensiva)
-Rastrear

Planeta:

Saper Popular (Credo Imperial), Saber Popular (Imperio) y Lingüística (Alto Gótico)

Talentos Iniciales

-Ambidiestrismo
-Entrenamiento en armas Astartes
-Brazos fuertes
-Sentido desarrollado (Oído)
-Sentido desarrollado (Vista)
-Ataque letal
-Nervios de acero
-Desenfundado rápido
-Resistencia (Poderes psíquicos)
-Duro de pelar
-Maestro en combate sin armas

Planeta:

Bendita Ignorancia: Están tan dogmatizados desde su nacimiento que tienen un penalizador de -5 a toda tirada de Saber Prohibido.
Mata al Mutante: Obtienen el talento gratuito Odio (Mutantes)

Rasgos Iniciales

-Fuerza sobrehumana (x2)
-Resistencia sobrehumana (x2)

 

Notas de juego

Compras con puntos de experiencia (En el rango propio que aparece por aqui):

Mejora simple de Voluntad (200) (+5)

Mejora simple de Empatía (200) (+5)

Habilidad de Tácticas (400) (Doctrina de Asalto)

Habilidad de Mando (200) (Como los marines tácticos empiezan con esta entrenada, tendría un +10 al usarla no?)

 

Y por ejemplo, saber imperial o alto gótico también tendría +10 por tenerlo tanto por mi planeta de origen como por ser astartes o esos no se apilan?

Y na, creo que lo único que me faltaría sería lo de la habilidad en solitario y en escuadra, que me gustaría enterarme mejor de como va por eso de ser el capitan de una unidad y hay algunas que se pueden trasferir al grupo o algo así, es que no me queda claro del todo y no quiero elegirlo rápido pues creo que puede tener bastante repercusión.

Si me queda algo más, he hecho algo mal o cualquier cosa, dimelo, y cuando me confirmes el personaje posteo...o voy posteando ya en los barracones?

Cargando editor
27/02/2013, 21:17
Omnissiah

A ver, tienes Tactica (a elegir) por ser astartes, y si compras Tactica de nuevo, puedes elegir otra especialidad. Por si coges la otra o prefieres gastar esos PX en otra cosa

Cargando editor
28/02/2013, 18:47
Phalanax

Si si, vamos, he escogido tacticas distintas como puedes ver, una de asalto y otra defensiva. A no ser que en realidad veas que esta habilidad no sirve de mucho, pero vamos, supongo que costando 400 puntos no será mala, y además, si soy capitan tendré que saber hacer un poco de todo.

Respecto de las otras dudas? Lo de si se apilan modificadores en idioma y saber imperial y lo de las habilidades especiales en solitario o escuadra?

Y como dije, voy posteando ya no? Está el resto de cosas bien?

Cargando editor
28/02/2013, 18:52
Omnissiah

Postea porque esta noche avanzo turno

Lo otro no se apila. Es decir, se supone que la tienes y hasta que no te aparezca las misma habilidad con +10 en la tabla en el rango que sea y no te la compres no tienes el +10 ^^

Perdona, leí rápido y se me pasó, porque me agobié bastante al pensar en tener que hacer una ficha (la de Severus) cuando creía que tenía ya todas hechas xD

un saludo!!

Cargando editor
28/02/2013, 23:08
Phalanax

No me ha quedado claro si es niño o niña.

Perdon por tardar en postear, vi la confirmación ahora.

Cargando editor
28/02/2013, 23:10
Omnissiah

Tranqui, por 1 no pasa nada, pero si se van acumulando... ¬¬

Además, podías haber posteado sin esperar a la respuesta pues no iba a variar el efecto del rol.

Es niño ^^

Cargando editor
04/03/2013, 13:30
Director

por ser táctico tienes que elegirme entre "maestro de la táctica" o "maestro en armas" ^^

Cargando editor
05/03/2013, 01:28
Phalanax

Puedo saber qué hace cada una? xD Supongo que como soy capitán, elegiré maestro de la táctica, pero bueno, por saber la diferencia que no quede xD

Cargando editor
05/03/2013, 08:52
Omnissiah

si miras el primer post te viene explicado lo que hace justo encima del coste de atributos

Cargando editor
05/03/2013, 23:08
Phalanax

A sí es cierto, elegiré la maestría en táctica, aunque estaba esperando a ver cómo iban los modos en solitario y en escuadra para decidirme, pero vamos, que si hay que escoger ya, Maestría táctica.

Cargando editor
05/03/2013, 23:10
Omnissiah

básicamente se supone que cuando varios miembros del mismo capitulo estan a una distancia X se consideran que están en cohesión, y si el líder tiene X capacidades de mando pueden usar una de las tácticas de escuadra (la ofensiva o la defensiva) que debe ser declarada por el lider.

El modo "solitario" no se si está activo siempre y cuando no se esté en "modo escuadra" o "en cohesión" pero aún no estoy seguro.

Cargando editor
20/11/2013, 13:22
Director

PX astartes en general: 400

+1 de Renombre.

Phalanax: +1 Reputación Por conseguir que su equipo activara las defensas - +200 por enfrentarse a los Genestealers, +130 por enfrentarse a una horda, +100 por enfrentarse al guerrero tiránido, +50 por tener un par de avisos, +125 por narración= +605 PX Requisas: +35

Cargando editor
08/12/2013, 17:21
Phalanax

Master, alguna recomendación para gastar puntos?

Habia pensado en Odio (tiránidos) + Mando (+10) y sentido del combate o ataque combinado o alomejor un +5 a HA o HP...Aunque cazador de aliens esta guay también, no se, alguna recomendación?

Cargando editor
08/12/2013, 17:25
Phalanax

Ataque combinado + Mando (+10) + Odio tiránidos/sentido del combate

O Cazador de Alienígenas, aunque esta es cara, yo creo que todavía no merece la pena.

 

Sin embargo eso, si me pongo ataque combinado, igual es mejor ponerse mando +10 y sentido de combate ó una mejora sencilla en HP. Si, creo que esto es lo mejor, sin embargo recomiendame algo, lo que tú creas que es mejor, u otras opciones que se te ocurran que no haya tenido en cuenta.

Cargando editor
08/12/2013, 17:37
Director

Primero:

Ten en cuenta que aún eres Rango 1, por lo que la habilidad de Mando +10 no la podrías comprar.


Lo que te recomendaría es Autoritario

Air of Authority (Aire de Autoridad):
- Prerrequisitos: Empatía 30.
Irradias un aura de mando natural que inspira sumision a todos los que te rodean. Si consigues una tirada de Mando, puedes afectar a un numero de objetivos igual a 1d10 mas tu Bonificacion por Empatia. El tono autoritario de tu voz es tal que incluso aquellos que no estan a tu servicio te prestan atencion cuando hablas.  Puedes hacer que cumplan tus ordenes aquellos que no tengan por que obedecerte si superas una tirada de Mando con una penalizacion de -10. Este talento no surte efecto contra objetivos hostiles, y unica afecta a los pnj.

Recarga Rápida: Que hará que recargues el bolter como media acción en lugar de gastar el turno entero

Ataque Combinado

y te quedarían 100 PX 

Cargando editor
09/12/2013, 01:18
Phalanax

Autoritario la habia mirado, no se.

Recarga rápida también es buena, pero con tiranidos...después de disparar un poco ya tienes que combatir cuerpo a cuerpo xD

Bueno venga, te haré caso, autoritario, recarga rápida y ataque combinado.

Cargando editor
09/12/2013, 11:59
Director

eh eh, que era una opción xDDDDDD

también puedes subirte atributos ^^

Cargando editor
09/12/2013, 12:02
Director

y en la escena de "Simiente Genética" tienes las tablas de habilidades y talentos por Capítulo y las de marines genéricos que tienen todos sea cual sea su especialidad ^^

Cargando editor
09/12/2013, 13:18
Phalanax

Wo, el talento de golpe de martillo mola, y el de deber hasta la muerte, aunque ambos no puedo claro.

 

Puedo cogerme golpe de martillo y una mejora sencilla en ha para los combates. O golpe del martillo y ataque combinado, eso sí, alguno de los marines de mi unidad tendrá ataque combinado?? xD

 

 

Cargando editor
09/12/2013, 20:29
Director

puedes coger golpe de martillo y mejora sencilla de HA ^^

lo del ataque combinado háblalo con el resto de PJs por si alguno está interesado ^^