MONTAÑA DE LAS MUÑECAS, BUDAPEST
El museo de muñecas que abrió sus puertas hace ya 10 años se incendió por motivos desconocidos antes de su gran inauguración. Un grupo de 25 personas fue el grupo piloto que se encargaría de probar las instalaciones antes de su apertura para calificar las acomodaciones de este hermoso museo/hotel, pero no sabían que la tragedia los acompañaría. A tan solo 10 días del comienzo de la prueba, el hotel fue incendiado desde sus cimientos, acabando con la majestuosa estructura y conllevando a la muerte de la mayoría de los huéspedes, de los cuales sobrevivieron únicamente un grupo de cinco personas.
Sus versiones hablaban sobre el hijo de la dueña del museo, cómo había caído en la demencia y cómo había prendido en llamas el lugar que tanto su madre como él lucharon por conseguir, aunque los restos de los cuerpos no concordaban con la historia, ya que se hallaron solamente restos de 22 personas. A pesar de ello, los sobrevivientes se negaban en ahondar sobre lo sucedido.
Las dudas rodearon las redes sociales durante mucho tiempo pero los sobrevivientes nunca compartieron nada, hasta que sus identidades se perdieron en el tiempo, pero no así los recuerdos de la tragedia en sus mentes. De alguna fuente desconocida, diez años después, se envió una convocatoria por redes sociales para ir a investigar el lugar, ya que ni el mismo gobierno de la ciudad de Budapest quería averiguar más sobre lo sucedido. La inscripción consistía en llenar un formulario y enviarlo nuevamente al remitente y aquellos que fueran aceptados como parte del grupo de búsqueda, serían los encargados de montar la expedición.
Se rumoran tesoros y grandes reliquias de esa artista, además de los rumores sobre un complejo de túneles subterráneos con runas y símbolos ritualísticos, a pesar de que pocos creen en ellos, pero la curiosidad por los despojos del hotel se mantienen hasta ahora. Los locales temen a la montaña por las leyendas que le circundan, aunque muchos han optado por ignorarlas. Muchos argumentan estas historias a la imaginación de los vecinos y al fanatismo de estos por el misticismo.
Para tratar de recrear de cerca los hechos, se seleccionaron 25 personas para hacer parte de esta búsqueda del tesoro, las cuales se embarcarían en la exploración de los restos del museo, además de la expedición por el supuesto completo de túneles. ¿Estás listo para ello?