Goro fue transportado a un extraño lugar, un lugar lleno de niebla y extremadamente frío, pero que se asemejaba mucho a su departamento.
Frente a él, había una figura que se le hacía conocida y una voz desconocida dijo - Goro ha sido escogida por Paco, en el mundo donde la vida y la muerte se unen, aquí está su espacio -.
- Hola, Goro. - Lo saluda Paco con expresión seria pero que refleja algo de esperanza: había pasado algo positivo desde su muerte. - No sé porqué, pero podemos... Comunicarnos. Te he escogido a ti para ello. Digan lo que digan yo no soy, o era, mejor dicho, quien protege a los asesinos. - Le dice muy serio y afilando su expresión. Mira con ojos nerviosos a los lados. - A través de Chechu supe que tú eras de fiar. Lo eres, ¿verdad? - Pregunta dejando unos segundos entre sus palabras siguientes.
Goro se cruzó de brazos y entrecerró los ojos. Quien no era de fiar era aquel tipo, y mucho menos su amigo. Aún así parecía dispuesto a escuchar: ¿que otra cosa podía hacer en aquel lugar?
El silencio de Goro no le sorprende, pues a fin de cuentas la fama que les habían echado tanto a él como a Chechu era realmente mala. Se cruza de brazos y niega con la cabeza. - No sé si lo sabes, pero, Sasha está en los dos sitios a la vez... - Dice con tono de cansancio. - Está viva, ya, pero habla con nosotros ahí. Será cosa de este lugar. Solo quería que lo supieses para contrastar información. - Su rostro ahora refleja preocupación. - Erika y Mike están preparándose para resucitar. No sé cómo, pero me han incluido en una conversación mental o algo así. Es como si estuviésemos en el salón de una casa de muñecas realmente pequeño... Se han convencido de que ahora soy yo quien les protege, y no lo soy ni lo fui. - Asevera con un golpe de su puño en la palma de la otra mano. - No sé como lo harán, pero no será nada bueno...
Al final Goro se decidió a hablar ¿Y para que se supones que me cuentas esto?
La expresión de Paco es de sorpresa, como si la pregunta le pareciese de respuesta obvia. - No me fío de Sasha por el modo en que gestiona el sitio donde estamos. Necesito que esa información llegue ahí sin filtro, pura... - Clava sus ojos en los de Goro. - Tío, te estoy diciendo que algo va a pasar para que alertes a la gente o hagas algo, si es que eres capaz, o sabes quien podría evitarlo... ¿Debería haber escogido a otro? ¿No tienes ganas de contribuir? - Pregunta con insistencia. - ¿Acaso debería habérselo contado a Andrea o a Salvatore? - Vuelve a preguntar, con tono incrédulo. - Me gustaría poder no insistir y que nos fuéramos cada uno por nuestro lado, pero ya te he escogido a ti, y tan solo quiero limpiar mi nombre. - Dice formando una línea recta con los labios.