- Lo peor es que ellos también, Aurél. - Dijo no muy contento. -Has ido demasiado de frente y te has convertido en un objetivo. No solo para los rituales. Y eso nos convierte a Astrid y a mi en objetivos también.- Dijo más con tono de preocupación que de reproche. -Parece que mi palabra la consideran en cierta medida Aurél. Deberías quizás haberte indignado y haberlo dejado pasar. - Opinó. -Tengas o no razón a la hora de diferenciar grupos, son en este momento más numerosos y manejan bien la palabra y el insulto. Saben crear simpatías. Si vas de frente nos machacarán.- Afirmó. -Aunque quizás ya sea demasiado tarde.
si, ya es demasiado tarde, pero recuerda que tenemos tambien una misión que no se ha visto muy bien librada hasta hace poco.
por ahora, estad atentos, uno de ellos me ha contactado
ya he mandado mis encanto a Connors, alguien que haga lo propio con Janko, por favor, esta noche sera critica y mas aun las proximas votaciones
he sido interrogado por la niña que acompaña a samantha y sophia... les he tenido que decir que espié en la noche , decirle de mi objeto encontrado y que me reuno con ustedes... estoy seguro que vendrán por mi hoy, he dejado mi cámara activada por si lo hacen haya un registro gráfico de quien lo haya podido hacer.
Aurél y Michael desaparecen de este lugar. Mientras no estén los tres, este lugar no se abrirá para ustedes.