- Lianne, no termino de comprender la psicología humana. Eso es cosa de Adu. Menos aún comprendo la de muchos de vosotros. Sois seres que aún no he estudiado todo lo que me gustaría. Pero has de saber que a Delos no le sobran amigos ni aliados. No todos creen en sus palabras.
- Rienott se ha enfrentado a él de forma pública.
El alma de Krasor se desvanece para siempre, por otro lado... Troolshy viene.
Bienvenido seas.
El anciano aparece una vez mas y observa con resignación los "héroes" de si alrededor
-Buen día, una vez mas.-Dijo sin tono alguno.-O, veo que Isar'i a sido de vuelto, favor por favor.-Contesto y pareció sonrier.
- Una decisión injusta de que vuelva Isra`i y se traigan a Essycia. Pero bueno...yo ya no me voy a limitar a opinar nada. Dado que ya desconozco muchas cosas y veo cosas que antes serían imposible. Desconozco este nuevo Amalgama, por eso ya desisto de todo esto. Que los de arriban hagan lo que quieran. Dado que Amalgama parece que ya no tiene solución. -
Dije mientras me sentaba y solo escuchaba.
Asi es la vida de injusta.. porque no querer renunciar a tu poder... sea de volver al cementerio, si dan la oportunidad a otro escoger bien lo que quereis que no os pase como a mi.
- Mei Tseng, si esta batalla terminase y necesitase tu ayuda, ¿vendrías conmigo a aportarme la energía necesaria para La Burbuja?
-Ya te respondí anteriormente. Si, pero antes tendría que solucionar mi problema, aun que no llevaría mucho tiempo una vez acabada la batalla... En resumen, te acompañare siempre que eso no comprometa mi seguridad y no me prive de mi objetivo, sea antes de ir contigo o después.
- Mei Tseng, debes saber que siempre que se permita aplazar las decisiones sin ningún tipo de consecuencias siempre es óptimo, mientras no se llegue al punto de no retorno.
Miré a Mei y a Ehalli y les dije.
- ¿Podéis explicar alguna de las dos, esos planes y para qué? las conspiraciones nunca me han gustado. -, dije esto ultimo entre susurros.
- Mei Tseng trata de llegar a un bando que, aunque a simple vista ganador, está abocado al fracaso. Se han ganado el odio de todos, y sus miembros lo abandonan.
- ¿Ahora va resultar que Cell no tiene seguidores?,¿o nadie quiere luchar de su lado? -
- Las dos afirmaciones que haces son prácticamente ciertas, pero yo no hablaba de ese bando.
- ¿Alguno de los presentes puede comunicarse con los vivos?
- En principio solo puede comunicarse con los vivos eres tú, ¿acaso alguien de todos los muertos tiene también la suerte de comunicarse con los vivos o sus maestros? - dije mirando a todos, entonces me volví a dirigir a Ehalli.
- ¿Si no es el bando de Cell, que bando entonces se está alzando con la victoria o sin gente?, estoy aquí muerta y no sé nada de nada de lo que está pasando arriba. Me gustaría saberlo todo, como tampoco puedo llegar a entender estos cambios tan radicales tras el evento que nos reunió a todos. -
- El bando de Zyba tiene la superioridad. Poseen los mejores poderes y aliados, y ya han dado un ultimátum a los demás: o abandonan sus bandos, o morirán.
- Los otros comienzan a unirse contra ellos.
- ¿Pero que panda de hipócritas hay allí arriba?, se están dejando intimidar por Zyba. No doy crédito, no puedo entender como el resto se deja chantajear por él y aquellos que dicen que abandonen su bando para ganar esta batalla junto a Zyba.
Alguien debería de pararle los pies. Pero veo que es imposible, porque no tienen ganas ni fuerza de pararle. Yo no le tengo miedo y yo si que acabaría con ellos. -
- No te preocupes, Lianne. Estoy trabajando en ello. - digo de forma escueta.
- Mei Tseng, si lo que dice Rienott es cierto, tras abandonar tu bando e ir con los neutrales aún tendrás la opción de escoger un bando después. No te precipites.
-Es ironico que alguien que decia tan solo preocuparse de si misma hable de hipocritas en este momento... Todo depende del bando en que te encuentres ¿no?.
-Los de Zyba han dicho que todo el que no este de su lado morira... Facil y simple. Si alguien quiere comunicar algo al otro lado, yo transmitire sus palabras de buen gusto.