Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Guardián de la Fortaleza

Cargando editor
08/04/2013, 00:04
Ferriel

-Aunque no sepamos su procedencia, seguimos teniendo una fuga de información, aunque quizás eso tampoco juegue en nuestra contra. Si Sheph fuese de fiar, podría informar a otra parte de los guerreros que aquí batallamos.

Cargando editor
08/04/2013, 00:48
03 Abandono - Aldinesüe

Miro a los dos -Se que solo puedo confiar en vosotros ahora mismo, me gustaría confiar en alguien más, e Isar'i... se parece a alguien que conocí hace mucho, de ahí que me parezca tan importante saber de él- los miro sincera -Solo espero que no nos equivoquemos mirando y si.... quizás el  próximo objetivo debería ser ese que llamáis Shep- miro a Delos -¿Ves prudente resucitar a Mei?

Cargando editor
08/04/2013, 01:01
Delos

- No lo se Aldinesüe. ¿Cuantas veces puedes hacer tu don?... lamentablemente nosotros solo podremos ver en Isar'i, el don del conocimiento solo funciona una vez.

Cargando editor
08/04/2013, 01:06
03 Abandono - Aldinesüe

-Puedo usarlo cada ciertas muertes, pero si alguna de las personas que revivo mueren, mi don muere con ella- explico

Cargando editor
08/04/2013, 01:34
Guardián - Brontes

Los secretos de Isar'i son vuestros.
 

Isar'i


La vida es diversión, es demasiado corta como para preocuparte.

Comenzaste tus andanzas como un joven pícaro en una gran ciudad, intentando aprender de los mejores cortabolsas. Con trece años ya tenías cierto renombre en el gremio y te hacías pasar por guía para los turistas despistados.

Cierto día un hombre grande, con una armadura con pinta de ser tremendamente cara buscaba un guía en la ciudad y tú aceptaste encantado, su bolsa era tan grande que podría hacer empalidecer a la mayoría de nobles. Un rápido corte y desapareciste. Ingenuo. Fuiste a tu casa y allí estaba, tu hermana menor, llena de heridas que no podían cerrarse, el tratamiento era realmente caro, una pieza de oro al día, y apenas mejoraba, no sabías si vería un nuevo día, pero con todo ese dinero que acababas de conseguir podrías ir al mayor de los templos a buscar una cura. Besaste su frente, le prometiste que pronto volverías y al salir, alguien te cogió por la espalda. ¡El hombre al que le habías robado! 'de ser otro motivo, ahora no estarías vivo' te dijo, entró en el interior de la sala. ¿Cómo había podido encontrarte? Eras el mejor. O eso creías. Colocando sus manos sobre tu hermana... Ella se sanó. Él le dio quinientas piezas de oro para que viviese hasta tu retorno. El precio por su salud era tu libertad por unos años, acompañarle, ver... otro camino.

Aceptaste, con esas quinientas piezas ella podría vivir por varias vidas sin tener que preocuparse. Aquel hombre se presentó como Cell, y pagaste tu deuda, aprendiste nuevos caminos: te convertiste en un seguidor del dios de la Tormenta, te convertiste en un Guerrero del Caos, pero siempre... siendo mínimamente legal.

Al fin fuiste libre, te despediste de aquel hombre que marcó tu vida y seguiste tu camino. Visitaste a tu hermana, que se había casado y era feliz. Y decidiste buscar tu felicidad entre varios mundos por la gracia de tu dios. Pero escuchaste de una batalla con tormentas de caos y corriste a ver, la batalla había terminado, pero comenzaba una nueva... ¡Y era tu oportunidad!

¡El mayor tesoro que se podría conseguir en la eternidad: una Amalgama Planar! ¿Volverías a tus caminos del pillaje? ¿Seguirás el camino del Caos? ¿O te volverás soso y aburrido como aquel que te salvó la vida?

Guerrero de la Tormenta: Incluso muerto puedes seguir votando, hasta tres veces.

Tormenta del guerrero: Si con tu habilidad liquidases a alguien, volverás inmediatamente a la vida pero sin la capacidad de votar. Cada día sin votar recarga en uno los votos que puedes usar estando muerto, hasta un máximo de tres. Puedes volver todas las veces que mates a alguien.

Esencia: si un Sacrificio vuelve a la vida, a partir de entonces morirá siempre durante el próximo amanecer o anochecer y volverá a la vida al concluir el próximo amanecer o anochecer. Sólamente si muriese por otros métodos durante el proceso moriría irremediablemente.

Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.


Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.


Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.


Encarnación Oscura: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don tal cual lo dejó, sin corromperlo ni nada, pero a cambio la persona a la que encarnes no podrá resucitar bajo ningún concepto, retrasándose todas ellas hasta que le liberes para tomar a otro, aplicándose sólo la primera que debiese de haberse aplicado y anulándose las demás (pero los usos se gastan). No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.


Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.

¿Su elección? Eir, aunque por un tiempo estuvo del lado Oscuro. ¿Guardián? Bosque. ¿Escudo? Lianne ¿Secretos? Ninguno ya, en verdad.

Cargando editor
08/04/2013, 08:35
Delos

- La información no es completa guardián...- Dice Delos revisándola.- Dijiste toda su información, pero por ejemplo no nos has dicho quienes o quien ha protegido con su escudo de Cell...

Cargando editor
08/04/2013, 10:07
Guardián - Brontes

Notas de juego

Perdón, creí que estaba puesto. Ya lo añadí.

Cargando editor
08/04/2013, 11:04
Ferriel

Me mantengo meditabundo unos minutos.
- Curiosos dones le han sido concedidos, e igualmente me resulta curioso que Eir se ofreciese a algunos y a otros no.

Cargando editor
08/04/2013, 13:04
Guardián - Brontes

Grrrr...

Cargando editor
08/04/2013, 14:05
Ferriel

- Guardián, ¿por que gruñes? - pregunto con voz inquisitora.

Cargando editor
08/04/2013, 14:20
Guardián - Brontes

Muchas cosas extrañas suceden.

Cargando editor
08/04/2013, 14:48
Ferriel

- ¿Nos informas de esos eventos?

Cargando editor
08/04/2013, 14:51
Delos

- Demasiadas... -dijo Delos algo molesto.- ¿Y ahora que?

Cargando editor
08/04/2013, 15:02
Guardián - Brontes

Ahora, todo sigue en vuestras manos.

Cargando editor
08/04/2013, 19:35
Delos

- Protegía a Lianne y él era oscuro... me temo Ferriel que.. ¿tendremos que rendirnos ante la evidencia?- Delos suspiró y revisó la información.- Sigue incompleta... no dice a quien seguía, solo lo nombra como el oscuro... ¿que acaso ni él lo sabía? Me extraña que no lo supiera... 

Cargando editor
08/04/2013, 19:38
Ferriel

-La evidencia es que Lianne es malvada y que el niño dice la verdad. No obstante, eso no quiere decir que tengamos que acabar con ella necesariamente. Y sí, isug eincompleta.

Cargando editor
08/04/2013, 19:59
03 Abandono - Aldinesüe

Se tapo la cara -¿Es seguro que es maligno?- los miro -Veo sus dones, pero ninguno es especialmente malo ¿no?- dijo inocentemente

Cargando editor
08/04/2013, 21:43
Delos

- Ya no lo era... que manía tienen estos "heroes" de matar inocentes por que les da la gana...

Cargando editor
08/04/2013, 22:18
Ferriel

-El temor a lo desconocido es natural.

Cargando editor
09/04/2013, 00:14
Delos

- No eres el único que se siente a disgusto con todo esto... si les cuento sobre Isar'i a mi no me creeran, estoy cansado de compartir información con ellos y me digan mentiroso...- Suspira con la cabeza agachada por todo cuanto acontece.- Hazlo tu, igual te escuchan más que a mi. Además parece que el guardián no pondrá la información que falta...