Apenas llega la voz de Cell, pero suficiente para entenderle.
Necesitamos el poder de la Amalgama... Y para ello debemos de ser más fuertes. Te diré todas las esferas que puedes entregar: Blanco por tu habilidad protectora. Blanco o Azul por tu compañero. Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.
Por ahora: Ninguna. ¿Cierto?
Estoy en ello, Cell. Yo entregaré mi poder. ¡Lo que sea necesario para derrotar al mal!
Rellenaré la esfera blanca por mi habilidad protectora.
La verde por recibir tantos votos como compañeros guardianes caídos.
Y la azul por dar mi información al azar.
¡Derrotemos juntos al Mal!
Nos haremos con la Amalgama para derrotar el mal. Sea tu voluntad.
Escoge cinco en orden.
Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades
¡Exterminaremos el Mal!
Anillo
Origen
Lumière
Ciudad de Cristal
Nocturna
Dientes de sable, recuerda protegerme esta noche. Temo que el mal se lance sobre mi...
Asiente con la cabeza.
Te defenderé de un malvado esta noche. Grrr...
Master, te dejo aquí este aviso: En caso de que Arya acepte darme el don de la videncia y ser la portadora del secreto, antes de que se active gasto el escudo de piedra, para usarlo antes de perderlo, sobre mi misma. Suponiendo que las reglas del juego permitan hacerlo, claro ;)
EDITO: Al final me quedaré solo con el don de la videncia. Pero una cosa, el escudo de piedra se supone que es un don mío personal ¿Coger el don de la videncia me lo arrebataría? Sino es así no lo gasto, pero sino puedes decírmelo y en caso de duda, escudo de piedra sobre mi misma a tope XD
Máster responde: Lo de "el Escudo" y "Dientes de Sable" son tus Habilidades. Tu don era el Superviviente.
Ah bueno, entonces no gasto el escudo.
¡Gracias!
¡Cell! - gritó Pluma, apartada de todo y todos - ¡¡Cell!! ¿Puedes oírme?
¿Acaso esto tiene que acabar así? ¿Esto debe convertirse en una batalla campal?
Estoy muy unida a Ayros, Arya es mi amiga... ¿Debo enfrentarme a aquellos que sirven a Zyba? Ellos no me han atacado, ellos no eran los que nos estaban matando, sino los siervos de Rakedus... Tu quieres hacerte con el poder de la Amalgama ¿Eso es hacer el bien? Se supone que luchamos por el bien pero matar a inocentes simplemente porque no creen en ti, no está bien ¿No?
Y entonces recordó a aquella gnoma, recordó aquella época... y una lagrima resbaló por su rostro.
¿Que es lo correcto? Cuando era solo bien contra mal, todo era mas sencillo...
Dame alguna señal... - finalizó con un leve susurro.
Nunca negaré a nadie que siga su corazón, pero el Kaos debe de ser encerrado, si el Kaos crece sin control, criaturas horrendas serán concebidas, criaturas que no deberían de existir, criaturas que podrían terminar con la existencia tal cual la conocemos. Yo lucharé hasta el final, pero... Si sientes que tu camino se aleja del mío, tienes mi apoyo, sé que... Sé que cuando se ama, el bien y el mal se borran, y lo correcto y lo erróneo. Yo... Lo comprendo.
Algo en su voz te hace ver que claramente te entiende. Quizá mejor de lo que le gustaría.
¿Pero que podemos hacer, Cell? Necesito respuestas. ¿Matar a los seguidores de Zyba es la única opción? ¿No hay otra alternativa? Quiero ayudarte, pero no lo haré a costa de sus vidas...
Podrían rendirse, podríamos obtener una control sobre los Corazones. Algunos caerán, pero no todos, una vez nos alcemos, sólo encerraré a Zyba... Dejarlo suelto es un riesgo, todo cambiará, volcanes, tornados, demonios alzándose... Pero sea cual sea tu decisión, la comprendo, Pluma.
No puedo, Cell... No puedo abandonar tu lado... Yo soy una guerrera del Orden, defiendo la justicia, no como Zyba. El no representa aquello en lo que creo y no voy a irme con el por simple supervivencia. ¡Soy una guerrera, no una rata!
Pero no nos engañemos, no podemos ganar esta batalla... Parece ser que solo quedamos dos... No van a perdonarme y lo sabes. Hablan de grandes causas pero moriré sino me uno a ellos. Mi fin está cerca, pero moriré de pie...
¿No puedes ayudarme, Cell? ¡Hazme mas fuerte! Haz que pueda igualar esta batalla. Yo no busco matar a nadie, no quiero, pero necesitamos encontrar el equilibrio o el fin estará cerca, por fin lo veo claro. Y si yo caigo... si yo caigo...
Pone una mano sobre tu cabeza con un gesto entre paternal y comprensivo.
Gracias Pluma, la gente como tú es la que hace que quiera luchar incluso más allá de la muerte. Me alegra de que al menos lo comprendas, pero no puedo darte más poder del que he encontrado en tu alma, el más afín a mí... Lo lamento, lo lamento mucho.
Es la primera vez que puedes verlo, sentirlo... Cell es tan... humano.
Pone una mano sobre tu cabeza con un gesto entre paternal y comprensivo.
Gracias Pluma, la gente como tú es la que hace que quiera luchar incluso más allá de la muerte. Me alegra de que al menos lo comprendas, pero no puedo darte más poder del que he encontrado en tu alma, el más afín a mí... Lo lamento, lo lamento mucho.
Es la primera vez que puedes verlo, sentirlo... Cell es tan... humano.
No importa, Cell. Lucharemos juntos hasta el final.