Si nadie te escucha diles que hablaste conmigo. Compartíamos cuarto, no tienes que exponerte con tu verdadera habilidad, sólo necesitas saber que “la investigadora estuvo espiando a Satou”.- Sonrió mientras ideaba un plan. Enrevesado, pero podía funcionar.- Dije que ambos eran contaminados, ¿no? Satou y Yoshito. Sólo tienes que decirles esto que sabes, que Yoshito podía secuestrar y mató a las órdenes de Satou, el pulpoide… si te sirve de algo, Yoshito está muy creído. Dice que tenía de su lado a Yu y Namine, ya ves que ella murió por él.- Suspiró hondo, intentando relajarse un poco.- Cuando Miu fue secuestrada habló con él, le dijo que si la mataba contaría todo y eso hizo. Como veo que ella no está aquí, me toca a mí ponerte al corriente pero no puedo llegar a ellos.- Miró al techo, si es que había, para señalar al mundo de los vivos.- Otra cosa que se me ocurre es que insinúes que intenten revivirme. Garou lo hizo, así que alguien debe tener ese don.
-Supongo que los muertos inocentes y contaminados no pueden verse. Yu mató a Yoshito cuando éste se regodeó de cómo había matado a Miu.- Le contó. -Yu decía que supuestamente tenía un plan, que te involucraba a ti; sabía que al morir Miu tú morirías con ella, y él estaba contando con tus habilidades. ¿Si revivieras, no volverías a quitarte la vida al ver que Miu no estará más entre los vivos?-
Sí, estamos todos los que hemos muertos agrupados en una sala, aunque desde que llegué sólo habla Nao y Kenichi.- Se encogió de hombros. Tampoco es que los temas de conversación que tuvieran fueran de suma importancia, más bien algo secundario, tonterías de muertos.- ¿Yu mató a Yoshito? – Se rascó el mentón, una característica que parecía tener cada vez que estaba rebanándose los sesos para pensar.- ¿Cómo sabía Yu que si Miu moría…? ¿Puede ser que él fuera quien nos unió? – Prefería pensar que su amor por la dulce Miu era fruto de un flechazo instantáneo, no de una estrategia.- Estaba tranquilamente en clase y de golpe “PUM” – Gesticuló con las manos una explosión.- Miu era mi mundo, fue como si acabara de ver un ángel. Desde entonces sabía que mi vida sin ella no tenía sentido, pero nunca le conté esto a nadie.
Sobre su última pregunta dudó. ¿Si revivía la pena acabaría por terminar con ella? Sabía que si volvía al mundo de los vivos se encargaría de vengar a su amada de todos aquellos que dudaron, de hacer que su memoria fuera eternamente recordada y, sobre todo, sabía que la echaría de menos, pero no tenía una respuesta clara a su duda*
Realmente… realmente no lo sé.
*Máster, puedes resolver esto? No tengo ni idea xDD
-¿Una especie de cupido?- Sugirió ella, también curiosa. -Hay algo raro con Sasha, parece sufrir doble personalidad. Ella cuidará de Yu, asi que es posible que vote a favor de lo que Yu vote. Con eso son 4 votos para Satou. Por cierto, si puedes dile a Nao que me ofendió que no atendiera mi llamada ayer. Tengo solo uno por dia, pude haberlo gastado en alguien con más animo.- Sonrió muy levemente de lado, dejando claro que estaba bromeando.
No se si el master lea este hilo en especifico xD le escribire en mi hilo a ver que dice
Edit: Me respondió que al morir se desvaneció el efecto love, asi que podriamos intentar lo de tu resurrección, a ver si lo hacen.
El ritual ya le parecía a Emiri algo más que casual, y tras realizarlo alzó su llamada para atraer a Dante a este mundo, aunque solo para hablar con ella mismo.
Podeis hablar lo que querais hasta la noche
La rubia terminó el ritual y colocó la daga frente a ella, interpuesta entre ambos, aunque sabía que él no podía hacerle daño.
-Hola Dante. Admito que no esperaba que un día tendría que invocar tu espíritu.- Dijo. -¿Qué recuerdas de anoche? Tenías un agujero en el cuerpo.-