Bueno ahora toca dormir, voy a revisar mi herida y a limpiarla un poco, sólo espero que no venga de nuevo a por mi, estoy bastante cansado y débil por el último enfrentamiento. - le digo a Yu con evidente preocupación en mi voz.
Mire la herida de Kenichi solo pudiendo dar un suspiro -Te asistiré con eso- afirme acercándome a mi compañero para poder ver su herida cuidadosamente -Relamente solo un idiota se deja cortar así- reía a lo bajo al pensar en como alguien entraba y lo atacaba sin que nos diéramos cuenta.
Me coge totalmente despierto y te aseguro que no me toca, pero estaba dormido, sólo atine a desviar el golpe de mi corazón, por eso el corte. - confieso mientras veo la herida.
Demonios estuvo muy cerca, dos segundos más y no la cuento, pero al menos logré herir a Kajiwara y eso nos ayudó a todos.
Luego de atender mi herida con ayuda de Yu, procedo a recostarme en el futón que aún conservaba el olor del perfume de Manami.
Una vez tratada la herida de Kenichi y tras un pensamiento fugaz en un intento de asegurar la vida de mi compañero intente ajustar la puerta con una barricada improvisada esperando que calmara a mi compañero y pudiera dormir más tranquilamente -Eso debe funcionar para evitar otra cicatriz en tu pecho- dije con una sonrisa antes de bostezar y meterme a la cama junto a mi compañero abrazandolo y acomodandome para dormir tranquilamente -Duerme compañero mañana es un largo día.