Manami había permanecido sentada con su habitual cara inexpresiva y apática, esperando el inicio de las clases. Sus compañeros estaban bastante agitados y se notaba tensión en el ambiente a raíz de lo ocurrido por la noche, una auténtica masacre. Si bien la muerte de Namine había sido una pena, todo se debía a que era una secuaz que había decidido proteger a un contaminado como Yoshito, como posteriormente se revelaría. Garou había sido confirmado como inocente al final del día anterior, después de recibir misteriosamente todas la votaciones, por lo que que hubiese regresado con ellos esa mañana de entre los muertos eran buenas noticias. Además, habían logrado eliminar a Miu, una nueva contaminada, por lo que con eso, ya contaban con tres contaminados menos.
Lo sucedido a continuación dejó sin palabras a la joven de cabello plateado, al ver a Yoshito incriminar a Yu Takeshi, y éste arrebatarle la vida frente al resto de la clase. ¿Pero qué demonios? Lo bueno es que las sospechas de Manami se confirmaron, dando con un nuevo contaminado. ¿Cuántos restarían? Se acercó al cuerpo de Yoshito y le pisó la cabeza reiteradas veces con fuerza hasta hacerla crugir, para asegurarse que estuviese bien remuerto, y ya cuando el profesor se dispuso a llevarse el cuerpo, preguntó cómo la buena y modélica niña angelical que era.
- Nagisa-sensei. - levantó la mano y preguntó con su habitual tranquilidad y tono neutral e inexpresivo. De matar al pulpoide, ¿lo averiguaremos de inmediato viendo algún signo que lo identifique como tal o podríamos pensar que se trata de un contaminado más? Mi impresión es que Yoshito Takuto es el pulpoide, y que cometía sus asesinatos selectivos entre los contaminados ennla sala de profesores. Nao-chan el primer día, y esta noche Miu... ¿Tengo alguna certeza? Las verdad es que no, pero no me explico cómo un contaminado se haría pasar por inocente y acabase con dos contaminados de no ser el pulpoide. Nagisa-sensei ¿Puede confirmar si al morir el pulpoide se vería aparentemente como un contaminado normal o si por el contrario lo identificaríamos de inmediato como el pulpoide?
Manami nunca hablaba si no era estrictamente necesario, pero ya habiendo empezado, continuó con su percepción personal, de la cual tampoco tenía prueba alguna pero le parecía lo más plausible.
- Si mis apreciaciones son ciertas, me reafirmo en mis sospechas y sigo pensado que Satou no me agrada y podría ser un contaminado, por lo que nuevamente le votaré, esperando que esta segunda vez mi voto sea efectivo y no como ayer. ¿Alguien más no votó contra Garou pero aún así su voto no contabilizó?
Y finalmente, espero que tengáis en consideración mis palabras y que recordéis esto... Si muero esta noche, espero que hagáis valer mi voluntad el resto de los inocentes y acabeis con Yu Takeshi. Lo quiero ver muerto, y se que este macabro juego no terminará hasta que alguien no lo elimine, ya sea mediante votación o atacándole directamente si tiene esa capacidad... El problema es que la buena de Sasha lo impedirá, ¿a que sí? Te creo totalmente inocente Sasha, el amor es ciego y estás obsesionada con proteger a un traidor. Puede que no haya más remedio que eliminarte a tí, como pieza desechable de una partida de ajedrez que estorba, para hacer jaque mate.
Cogió las cartas de sobre la mesa y se las tiró en la cara a Yu Takeshi, para finalmente decir con total indiferencia a su persona.
- No tengo ningún interés en jugar tu partida de cartas, yo juego en otra liga, imbécil. Y como no me elimines pronto, de poco habrá servido que intentes mostrarte cómo héroe justiciero que ha eliminado a un "contaminado". Dudo que me equivoque. Si Suitei consideraba a Namine su enemiga mortal, tú también eres para mí desde ya, y puede que para el resto cuando muera siendo inocente, crean mis palabras y se demuestre lo que digo, nuestro enemigo mortal.
Finalmente se acercó a Nobunaga y Suitei y los separó con tranquilidad.
- No vale la pena lo que estáis haciendo, esta absurda pelea que no conduce a nada. Suitei, fuiste inteligente al acusar a Yoshito y te respeto por ello, sigue así aunque seas un prepotente. Kenichi Nobunaga, analiza lo que digo fríamente. Se ha demostrado que Satou mintió sobre Garou, Yoshito lo apoyó y Sora dio su vida por exponerse, sin necesitar hacerlo. ¿Era a caso Miu un objetivo claro? ¿Por qué arriesgarse si querían pasar desapercibidas? Ella buscaba el bien de los inocentes y dudo que mintiera. Todo apunta a lo que dijo el día anterior... Satou es un contaminado tonto e inexperto que la cagó y cayó ennel cepo o un inocente mentiroso que en nada ayuda al resto. Me decanto por lo primero, la verdad.
De hecho yo ayer no vote por Garou, por lo que no entiendo como la votación pudo salir de ese modo a menos que uno de los contaminados este manipulando las votaciones, en cuyo caso me gustaría saber si podemos hacer las votaciones abiertas y a mano alzada para evitar más fraudes como el de ayer. - digo mientras relajo ligeramente mi postura sin guardar el cuchillo.
La verdad sea dicha, la muerte de Sora me resulto bastante chocante junto con la de Namine, pero lo que disparo mi reacción fueron las burlas de ese sujeto, en verdad no sé como soporta vivir consigo mismo. - agrego señalando a Suitei como quien señala a un insecto despreciable.
Yo creo que la teoría Suzumiya es bastante acertada y voy a orientar mis futuras votaciones hacia donde ella lo hace pues creo que su deducción sobre los contaminados es bastante acertada, así que hoy votaré por Satou al igual que Manami esperando que mi voto no caiga en saco roto al igual que ayer.
Callada como siempre, Haruhi desvió la mirada cuando Yoshito estaba muriendo a manos, literales, de Yu y apretó con fuerza sus ojitos azules limitándose a escuchar la palabrería de todo los presentes y de que su sensei declarase que sí era un contaminado como ella había pensado le hizo tener sentimientos encontrados y recordra algunas cosas que él había estado diciendo en este día y ayer, pero esta vez no quiso decir nada.
Notó que algunos no habían hablado nada, y eso que ella consideraba que era la menos social de la clase. Eso sí, le llamó la atención cuando se hizo mención del conteo de votos y tragó saliva para aliviar tensión.
-Y-yo tampoco voté por G-Garou... ¿Alguien puede m-manipular así los votos? S-solo hay dos opciones, creo... O el que lo hizo estaba s-seguro que era un contaminado o era uno de ellos para ir e-eliminando a amenazas.
Pues si Yoshito anda muerto lo desmarco xd pero si debe leer esto que se me avise o el director lo marque
Un suceso detrás de otro, una muerte detrás de otra, gritos, peleas, cartas...
- Estoy hasta los cojones de tanta revolución, de acusaciones en falso y de una muerte tras otra. No me tranquiliza para nada que hayan menos contaminados si el ambiente de clase está tan alterado, donde la vida de las personas vale lo mismo que una piedra a la que pateamos. ¿No os estáis dando cuenta del problema? - miró a Kenichi Nobunaga.
De hecho yo ayer no vote por Garou, por lo que no entiendo como la votación pudo salir de ese modo a menos que uno de los contaminados este manipulando las votaciones, en cuyo caso me gustaría saber si podemos hacer las votaciones abiertas y a mano alzada para evitar más fraudes como el de ayer.
- Tampoco voté por Garou, y lo estuve comentando con Kenichi la noche anterior. Voté por la misma persona dos veces y esas dos veces no apareció en lista. - Dante dio unos pasos, se acercó a Kenichi y puso su mano sobre su hombro. - Estoy contigo compañero, yo creo que lo mejor será un voto a mano alzada pero con un moderador que impida que el ambiente se revolucione. Que la mayoría decida y que sea por el bien de todos.
Dante seguía preocupado por el tema de los votos, pero le preocupaba aún más que los votos fueran todos a Garou cuando realmente no todos le votaron. ¿Qué pasaba con eso?
Ante el hecho de Manami Sasha se levantó bruscamente y la cogió de la solapa de la camiseta.
-Por encima de mi cadáver. -se encontraba furiosa. Miraba con desprecio a su compañera. ¡NO TOQUES A YU! -gritó. Al hacerlo, sus pupilas se contrajeron y pequeñas gotas de saliva salieron de su boca , incontroladas hacia el rostro de su compañera. ¿Quién no me dice que eres una contaminada? El otro día también comentaste que odiaban a Yu. En ninguna situación te has manifestado tanto como hasta ahora. ¿Por qué? Es obvio que aún hay más contaminados entre nosotros -La soltó y una carcajada resonó en el aula. Apoyando su mano
en el hombro de Yu y llevándose la restante a su pecho gritó:
-¡¡SÍ QUERÉIS ACABAR CON YU, ANTES DEBÉIS MATARME A MÍ!!
Tras ello, su expresión facial cambió drásticamente a la de una cría dulce
:
-Yo tampoco voté a Garou. Pensé que fue cosa de Yoshito. Sin embargo, si hoy podemos votar libremente , se confirma que él fUE el causante. Por cierto, Manami, no tires mis cartas. Yo también estoy cansada de este juego. Keruh , guárdalas hoy parece que no jugaremos
Antes de poder reaccionar al violento accionar de Nobunaga, Suitei ya se encontraba agarrado por el cuello. Si bien estaba esperando que el muchacho se encabronara, nunca pensó que sus amenazas se fueran a concretar. Y lo hicieron, en forma de un lindo puño en el mentón. El engreído muchacho cayó para atrás, sin poder mantener la calma y la soberbia que lo caraterizaban. Se veía que no tenía habilidades de lucha, y que la idea de pelear lo volvía un cobarde.
Tsk... tsk... o-oye, ¡cálmate un poco! ¿Ac-caso quieres que te demande? Cuando s-sea un exitoso abogado, desearas no ha-haberme puesto un dedo encima... tsk... tsk...
Sin embargo, el enfrentamiento inminente paliza fue cortada por la intervención de Manami, así como la muerte de Yoshito por las manos de Yu. Un espectáculo más que siniestro, pero que no asustaba particularmente a Suitei. Después de todo, la única manera de que el muriera era siendo aplastado por su propia grandeza.
Con la revelación de que el delegado era un contaminado, la personalidad tranquila y fría de Suitei vuelve al instante, sintiendo nuevamente aires de superioridad frente a los elogios de los compañeros que lo felicitaron por detectar a un contaminado.
Tsk... tsk... miren quien ha muerto bajo las manos del destino... ¡Yoshito, nuestro delegado! ¿Y qué fue lo último que dijo? ¡Que estaba planeando votar por mí en el futuro! Él, al igual que Namine, se interpusieron en mi camino hacia mi glorioso destino de fama y dinero... y ambos perecieron en el intento. Que esto sea una lección, tanto para asesinos como contaminados... conmigo no se juega... el universo esta de mi lado... tsk... tsk...
Naoki tenía todo el aspecto torturado de quién había perdido la mitad de su vida y tenía todas las razones para ello, había perdido a su otra mitad y si su expresión desdichada no era suficiente, el shock que lo había sumido en el más absoluto de los silencios el ultimo día era cosa diferente.
Se llevó una mano al corazón, calmado observo al resto y en su asiento, viendo alrededor susurro, quizá logrando sobresaltar a otros.
-Ayer yo no vote –su voz era opaca y vacía, su mirada perdida implicaba que tenía el corazón roto –sin embargo hubo consenso general, no sé si eso implique que mi voto también fue contado aunque no votara… yo… -su voz se cortó y los observo con pánico a todos, antes de cerrar la boca y encogerse contra sí mismo, su piel de por si pálida lo estaba aun más -eso podría significar que alguien altero los votos sin que lo viésemos, sea lo que sea -ladeo la cabeza y miro por la ventana, en cualquier caso, ya nada importaba.
Estaba sentada, pálida y sin saber que hacer. Había demasiada muerte en aquella aula, ya ni siquiera hacía falta votar, aunque en este caso estaba de acuerdo, era un contaminado, pero... ¿y si hubiese sido una equivocación? Tenía miedo de mis compañeros, ¿de quién podía fiarme?
- Yo... yo tampoco voté a Garou
Garou se pasó gran parte de la mañana con la mirada vacía e inexpresiva. No hizo caso de los pocos que se preocuparon por él, como Nagisa-sensei, y ni siquiera movió un músculo cuando Yoshito fue asesinado de esa forma. No entendía cómo había pasado eso. Recordaba claramente el cuchillo de Nagisa, recordaba ese lugar oscuro, esa mujer... Los recordaba a ellos. ¿Y ahora volvía a estar con vida? No entendía nada, estaba en shock.
Solo reaccionó cuando poco a poco la gente de la clase empezó a declarar que ellos no le habían votado. Y recordó lo que sentía cuando se acercaba a Keruh.
«Keruh, ¿eres el responsable de los cambios en las votaciones? Estoy seguro de que sí... Sé que tienes algo. No sé si será una de tus bromas, pero deberías dejar de tocar la caja de votaciones. No es gracioso.» dijo Garou, retornando un poco el color a sus mejillas de por sí pálidas.
Una convulsión cruzó desde la espina dorsal de Garou, y su risa tornó maníaca en un segundo. Era una de las reacciones más fuertes que había tenido nunca. Su mirada estaba fija en Keruh y en Sasha.
«¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA, RUBIO DE LOS COJONES. ESPERO QUE NO PEGUES OJO ESTA NOCHE, PORQUE SI NO TE MATA NADIE LO HARÉ YO MISMO CON MIS PROPIAS MANOS, Y DELANTE DE TODOS ESTOS CABRONES. ¿ME HAS OÍDO PRANKSTER DE PACOTILLA? Y ESPERO QUE NO SE TE OCURRA CAMBIAR LAS VOTACIONES DE NUEVO A POR MÍ, PORQUE SI NO SERÁS EL PUTO SIGUIENTE Y TODO EL MUNDO LO SABRÁ, ESCORIA!»
Garou temblaba de rabia, fuera de sí, gritando y gesticulando hacia Keruh, pero de pronto se calmó, de la misma forma en la que había llegado su furia. Levantó la vista un poco hacia la clase con un rostro entre preocupado y confundido.
«Lo siento... ¿Lo he vuelto a hacer, verdad? Pensaba que lo que sentí ayer, cuando morí, me había liberado de esto...» dijo, antes de caer al suelo, desconsolado, la cara enterrada en sus manos. Echaba de menos los pastelitos de Miu. Ella había sido de las pocas personas que habían sido amables en esta academia del infierno.
Keruh ni se molestó en mirar al impertinente de Garou...
Que fuerzas del mal te han traído de vuelta? Por qué no vas a meter mierda a otro lado y a mi me dejas tranquilo con tus movidas y ventosidades mentales...
La rubia ya no miraba el libro ni dibujaba en su mesa. Estaba silenciosa, mirando los acontecimientos tan extraños como inesperados. Regreso a la vida de uno de ellos, la muerte de la chica de los dulces y el suicidio de su compñera de habitación; el asesinato cometido frente a sus ojos.
Ella tampoco había votado el día anterior a Garou, pero no le había dado importancia a la unanimidad del voto. Quizás tuvo que haber sido mas perceptiva. La duda ahora era, ¿a quien votar?
Yo votaré por el que señaló a Garou como contaminado y mintió en que era un investigador... el resto hacer lo que os apetezca!!!
Lo ves Garou, sirves para algo, descubrir un contaminado... tu madre estará orgullosa porque pensaba que no servias para nada.
Nagisa finalmente apareció al finalizar el día - Bueno... parece que se acaban las clases por hoy. Debido a la falta de alumnado en las habitaciones, los que estén su habitación solos se juntarán con otros. Yo os redistribuiré. Así estareis todos más vigilados. Trataremos de hacerlo cada noche a partir de ahora. Por ahora veamos quien será eliminado hoy. - dijo mientras se acercaba a la caja para revisar el contenido de la misma con la misma sorpresa que el día anterior.
-Vaya... Es curioso. Dos días seguidos, misma cantidad de votos... No seré yo quien opine, pero en este caso, la totalidad de los votos es para Keruh... - Nagisa se acercó entonces a Keruh con tranquilidad - Me parece que está claro que se acabaron tus bromas. Lo siento - Acto seguido en un movimiento que apenas podía captar el ojo humano, el cuchillo del profesor atravesó el cuerpo del rubio alumno haciendo que poco a poco cayera en brazos del profesor, sin evidencias de ser un contaminado. - Otro inocente... Aunque ya no se puede hacer nada. Estoy seguro de que si terminais de aunar fuerzas entre todos poniendoos de acuerdo encontrareis a los que faltan... Pero es dificil cuando nadie quiere morir.
-Id a vuestras habitaciones. Yo me llevaré Keruh... - Con una conciencia intranquila, el profesor cogió al rubio para llevarselo de la clase antes de que todos salierais uno por uno.