Cuando Garou dio su punto de vista y aportación para indicar que sospechaba de Naoki y el pelirrojo le miró buscando a poyo, Haruhi le sonrió mientras hundía su cabecita en sus hombros recordando la plática que habían tenido. Era una prueba y que tuviese respaldo era importante, pero con Nobunaga herido así de nuevo le hizo pensar en algo... ¿Por qué Naoki,, si es que era él, le había atacado tomando en cuenta que Emiri hizo lo mismo y eso fue lo que la condenó?
Intentó acercarse para ayudarle, pues Sasha ya estaba liberada y Kenichi le había contestado su pregunta, pero cuando le invitó a salir la peliazul se paralizó quedando como una estatua mal hecha que respiraba sin control y se ponía roja como un tomate.
-¿C-c-c-c-c-c-c-c-cita?-le había dicho que salir, pero ella lo interpretó como una cita y se congeló. Nadie, absolutamente nadie le había hecho una invitación de esa índole, a lo mucho cuando Garou le dijo que quería iniciar una amistad con ella, pero eso no significaba salir una cita que implicaba salir al exterior y estar rodeada de gente... mucha gente.... demasiada gente.
Sin embargo, su tren de pensamiento descarriló abruptamente al percatarse en medio de su ofuscación que la acusación a Naoki se presentaba por las heridas de Nobunaga y que el chico callado tenía una herida en su cuello. ¿Si sería él? Pero.... ¿ Y las trampas quién las había puesto? Por eso preguntó, pues el primero había atrapado al pulpoide y éstos a Sasha.
-N-N-N-N-Nobunaga... e-esto...-no podía dejar el tema a un lado, debía darle una respuesta al chico-. S-s-si paseamos d-donde n-no haya m-m-muchas p-p-personas... p-p-podría ser...-agachó su rostro y entonces Haruhi tuvo una idea donde involucraba al resto, pues las penurias sobrellevadas por 7 días eran demasiadas-. Si sobrevivimos... p-podríamos festejarlo t-todos juntos y-yendo a alguna parte... los que lleguen al f-final d-del día, claro...
Pero entonces se giró a Naoki y ladeó su cabeza. En verdad que no había pensado en él como sospechoso hasta que Garou le dijo.
-¿P-por qué, N-Naoki?
-Bueno, llegó la hora... Y el afortunado es... - Sonrió Karma mientras se dirigía uno a uno a cada mesa. Contra el primero, empezó a golpear la mesa haciendo un redoble de tambor para asustarlo. - Bu, tu no. - Hizo una risa y se acercó al siguiente
Suspiró antes de hacer nada - Para que alargarlo ¿Verdad? - Se giró a una velocidad dificil de ver y lanzó el cuchillo contra Himura Naoki atravesandolo en el pecho - Siempre he querido hacer eso. Queda muy guay ¿A que sí? - Os preguntó a todos sonriendo tras haberlo hecho.
Se acercó poco a poco a Himura quien ya empezaba a esputar espuma por la boca y arrancó con frialdad el cuchillo - Vaya... Se manchó de sangre contaminada ¿Te importa? - Le preguntó al cuerpo desangrandose de Naoki antes de limpiar el cuchillo en su camiseta.
Luego como los anteriores días, agarró del pelo a Naoki y fue arrastrandolo - Ah, cierto. Bien hecho, habeis acabado con el último contaminado. Hurra - dijo sarcasticamente - Quería mataros a todos, pero bueno, igual si lo hago ahora, me regañan. Iros a dormir, mañana igual os llevais una sorpresa. - Sin más, Karma se fue por la puerta.
Pasamos al epilogo todos