Ahora en la noche estais todos aislados en vuestras habitaciones. Podeis hablar entre vosotros y planear si quereis cosas para el día siguiente, si es que conseguis congeniar.
En esta noche también se realizarán los poderes nocturnos y los que acontecen en la habitación y no hacia un personaje, es probable que os pueda afectar a cualquiera de los dos, tenedlo en cuenta para vuestras elecciones.
Como si fuese un fantasma y sin apenas hacer ruido, la joven Manami accedió a la pequeña habitación que Nagisa-sensei les había asignado a ella y a un chico al que no conocía ni si quiera de vista. Desde que hubiesen hecho el reparto de habitaciones, la joven de cabello plateado se había quedado mirando de reojo al muchacho, quizá con ganas de saludarle y esperando entablar algún tipo de relación, pero Manami no era de las que socializada con la gente, sobretodo porque irá incapaz de mostrar sus sentimientos, ya fuese porque estuviesen muy profundos en el interior de su ser o porque en realidad no tuviese. ¿Provocaría rechazo en su compañero de habitación su actitud fría e inexpresiva que mostraba? Puede que incluso estuviese deseando un cambio de habitación...
Manami se acercó a la que sería su cama, mucho más pequeña que la enorme cama que tenía en su lujoso apartamento donde vivía sola desde hacía un tiempo, y acomodó las sábanas y la manta, y una vez hecho, se sentó en el borde observando a su compañero de habitación con una mirada que, aunque quisiera demostrarle que tenía interés por conocerle y socializar con él, podía interpretarse como denindiferencia y que le traía sin cuidado que estaba ahí. Solo cuando pasaron más de diez minutos sin que ninguno de los dos hablara, la muchacha se dignó a intervenir, para intentar romper el hielo que ella misma probablemente había provocado.
- Hola, soy Manami Suzumiya. Vamos a ser compañeros de habitación. Es un placer conocerte... Comentó en un hilo de voz, con voz monótona y neutral, y tratando de forzar una sonrisa como había leído en los manuales, pero logrando quizá una mueca desagradables que no sabía cómo interpretaría el chico. ¿Cómo te llamas? He escuchado el término Esper. ¿Qué significa?