Tu actitud fria ante los demás hace que muchas veces no puedan pensar bien que pasa por tu cabeza. Pero para ti es muy claro. Por mucho que no puedas entender los sentimientos ajenos, hay una verdad culmen para ti. Quieres vivir. No tienes ni idea porque, pero tu pensamiento dice que debes seguir viviendo. Es por ello que, cada noche puedes decidir salir a matar a alguien para sobrevivir tu misma.
Gracias a tu sangre fria, no te afectará la muerte de quien sea, pero cuidado ya que entre los demás si puede generar consecuencias. Igual debes pensar bien quien puede ser contaminado antes de actuar. Pero eso tendrás que decidirlo tu misma.
Asesino
Ese cuchillo parece afilado. ¿Tienes ganas hoy de llevar a cabo un asesinato?
Manami había atendido a las clases y se había leído el libro manual de cómo llevar a cabo los asesinatos de forma sigilosa y eficiente. Entendía la situación y era consciente de que si quería sobrevivir y terminar con aquel juego macabro, debería acabar con el pulpoide y sus secuaces... La pregunta que se le suscitaba era... ¿Qué alumnos pertenecerían a un grupo y cuáles a otro? En verdad no podía saberlo, por lo que de inicio, trataría de guiarse por su intuición y las sensaciones que le transmitía cada cuál.
Algo le decía en su interior que el tipo enfermo no era trigo limpio. ¿Y si había sido contagiado pero su cuerpo había reaccionado de forma adversa y presentaba esos sintomas similares a un resfriado común? No le terminaba de gustar por lo que decidió que aquella noche, atacaría y trataría de asesinar y acabar con la vida de Masaru Saiga
Voy a intentar asesinar esta noche a Masaru Saiga
Recibido. Es hora de que Masaru pase a mejor vida... Así sufrirá menos.
El primer baño de sangre se ha cumplido, sin embargo nadie ha dicho que fuera contaminado. Igual era inocente... Aunque debes sobrevivir asi que tampoco esta mal
Hasta la fecha los resultados habían sido negativos por parte de los inocentes y parecía complicado dar con el pulpoide y sus secuaces contaminados. Manami Suzumiya sabía que era su deber ir eliminando a los que creyese sospechosos, y aunque de momento no tuviese clara la situación, creyó conveniente atacar según su intuición.
Desde el primer día, el desdoblamiento de personalidad de Yu Takeshi no le acababa de transmitir buenas vibras, y decidida, Manami decisión que ese sería su objetivo durante la noche. Como siempre, sigilosa cual asesina fría y calculadora, esperaría s momento idóneo para realizar la incursión y arrebatarle la vida al joven alumno. Era una cazadora, letal e inexpresiva, y fuese o no satisfactorio el resultado final, permanecería tranquila, inexpresiva y apática al día siguiente.
Mi objetivo es Yu Takeshi
Ibas a asesinar a Yu con tan mala suerte de que te topaste con un problema enorme. Al intentar abrir la puerta, alguiente empujó y te empezó a dar batalla con un cuchillo intentando obligarte a que retrocedieras, hasta que al final consiguió herirte lo suficiente para que te retiraras.
Tu intento de matar a Yu ha sido frustrado.
Noche numero 3 utilizarás ahora tu poder?
El intento de asesinato frustrado de la noche anterior había dejado a Manami con la duda de si un nuevo ataque contra Yu sería efectivo o no. No tenía ninguna prueba de ello, pero le daba la sensación de que Sasha podía ser su fiel enamorada, rallando lo obsesivo, y que hasta que no estuviese muerta la primera, no habría forma de alcanzar al segundo.
Aquello podía ser un serio problema, pero intentaría resolverlo con calma durante los siguientes días. Mientras tanto, datos interesantes habían sido revelados por parte de algunos alumnos, y que todos los votos fuesen para hacia Garou y se revelase que era inocente le dejó claro que , con alguien probabilidad, Satou sería culpable. ¿Qué había acerca de Yoshito? ¿Por qué lo había defendido tan acérrimamente? Esa sería su víctima esa noche... Revelaría más información a todos los inocentes de aquel macabro juego de asesinatos...
Mi víctima será el delegado Yoshito Takuto
Posdata: A ver si tengo más suerte jaja
Al fin un cuerpo en su cama... Era lo que necesitabas para matar a Yoshito Takuto. Nada más verlo dormido bajo las sabanas junto a Yu Takeshi, decidiste eliminarlo sin más con una cuchillada tras otra... Salvo que hubo un problema. Al terminar y ver su cuerpo te diste cuenta de que no era Yoshito, sino Namine. Estabas segura de que era la cama de Yoshito... Pero algo habría hecho para que te vieras obligada a matar a Namine
Mataste a Namine Korokawa en lugar de a Yoshito Takuto
Después de hablar con Tu Takeshi en su habitación y mostrarle abiertamente sus intenciones de asesinar, Manami salió de la habitación para llevar a cabo su asesinato. Sabía que todo se había complicado y que iba a estar muy complicado lograr su objetivo, pero en esta ocasión no era ni más ni menos que Satou. ¿Lo lograría? ¿O ahí terminaba su andadura en el instituto Kunigaoka?
Intentaré asesinar a Satou Kiyoshi
Al salir de tu habitación para ir a matar a Satou caes en un cepo que había delante de tu puerta. Te quedaste allí intentando liberarte sin exito hasta que al fin viste como tu final se acercaba. Los contaminados iban a por ti y sin llegar a poder escapar al final acabas, ironicamente, muriendo en las garras de tu objetivo a asesinar esta misma noche
AKA: De los contaminados, ves a Satou.