Como un Ojousama todos deben rendirse a ti, y lo sabes. Tu posición e influencia te dan lo necesario para conseguir lo que quieras y obviamente tienes que hacerlo para sobrevivir en esa escuela. Gracias a tus secuazces, los cuales harán de intermediarios, eres capaz de decidir si enviar una carta amenazante o sobornando a alguien para que haga una acción a tu elección (leer más abajo las acciones), aunque esto no es eterno, el dinero se acaba y las amenazas deben ser en hechos que afecten al alumno o podrá no hacer efecto
Tienes 3 posibilidades de soborno que hacer por el día, haciendo así que el voto de alguno de los alumnos cambie a uno que tu quieras ya sea para incriminarlo o para conseguir que uno a tu elección caiga.
Por otro lado puedes amenazar en la noche para amedrentar a alguien a que no realice su acción. Sea lo que sea la alternativa que eligas, uno de tus secuaces se encargará de entregar la carta a quien tu elijas, pero solo podrás usar una carta por día
Contaminado
Nuevo dia y namine sigue viva para poder usarla de intermediaria entre tus sobornos y amenazas
~Carta~
Soborno
La Universidad de Tokyo, aquella con el mayor prestigio en Japón estaría completamente dispuesta a aceptarte. Solo tendrías que demostrar que eres más listo que Sasha y yo me encargaré del resto. Fácil, ¿No? Si la acusas con éxito tendrás un futuro brillante en tu camino. Espero que sepas aprovechar una buena oportunidad cuando se presenta. Y claro, no decir absolutamente nada sobre esto.
Al interior de la carta no habría dinero como tal, sino un distintivo único (tipo pin) de la universidad de Tokyo o Todai que solo se le entregaría a gente importante dentro de la misma.
La idea es decir que es ese sujeto tiene conexiones con el padre de Aiko y una vez se lo regaló a ella porque le pareció bonito. Ahora lo usaría para sobornar al tipo este, con algo que obviamente le importa. Pongo esto en la nota porque no estoy del todo segura si es válido, si no lo es... Pues no mandaría la nota, creo.
Se podría considerar soborno si. Ahora te falta en el baño darsela a Namine para que haga el trabajo sucio
Se la he "dado", pero no quisiera que ella sepa el contenido. ¿Tengo que ponerlo igual en el baño o ya tú te encargas una vez que Namine le entregue la carta?
A ver, narrativamente tu puedes pedirle de cualquier forma que no lea la carta, pero a parte de eso ella por su lado puede o no leer la carta sin que te des cuenta