Algo extraño había en tu habitación... Por suerte no eras tu. Había pequeños rastos en tu habitación de telas... En concreto una: La de Aiko Midori. ¿Es posible que fuera un contaminado? Para más INRI, de nuevo no te diste cuenta de que Satou no estaba allí hasta que te fuiste a dormir. ¿Acaso no podías verle en la noche?
De momento no, tengo miedo a morir D:
XD
Es que ya de quien son los malos, creo yo.
Recibido. Te recuerdo que investigas la habitacion completa no solo a yu XD
Cuando ibas a investigar la habitación de yu no pudiste entrar. En la puerta estaba Manami atrapada en el cepo, pero antes de que pudieras intentar salvarla si quiera pudiste ver como un grupo pequeño de cuatro personas iban a por ella, los contaminados. Por temor te fuiste a tu cuarto siendo que esta vez viste de primera que tu compañero no estaba en su cama.
Quiero estar segura de Sasha, si se va investigaré nuestra habitación.
Al despertar tan solo te encontraste con que Sasha no estaba en tu habitacion. Cuando miraste sin embargo sus cosas pudiste notar que su unico crimen era amar con AUTENTICA LOCURA a Yu. Habia cartas en sus cajones que literalmente iban escritas a el, y habia otras de respuesta de Yu a la propia Sasha confiando en ella
Al ir a la puerta de Yu retrocediste de inmediato al ver que Sasha estaba en la misma puerta. Por miedo de lo que pudiera pasar simplemente volviste a tu habitación.
El contaminado que queda entró entonces en tu habitación y te mató con saña.