Este día nadie os despertó, ni Karma, ni Nagisa, nadie. Poco a poco fuisteis despertandoos para ir a reuniros junto al profesor pertinente en la clase. No obstante había una nota en la puerta. "No abrais la puerta hasta estar todos"
Una vez esto fue así, abristeis la puerta para encontraros no solo a Nagisa, sino también a Karma y a una mujer más
Nagisa estaba un tanto conmocionado, mientras que la mujer allí presenta trataba de evitar el llanto. Karma por su lado evitaba sonreir.
Al sentaros todos en vuestros pupitres poco a poco espectantes de lo que fuera a pasar, Karma fue el primero en levantarse y contar con un dedo a cada cabeza
-Uno, dos, tres... ocho. Ocho de veinticuatro. Esos sois los supervivientes de esta hazaña. Todos Inocentes, todos con una victoria clara en sus cabezas... - Para como se ha mostrado días atrás Karma estaba muy calmado, hasta que cogió el cuchillo y lo clavó en la mesa. - ¡Y NO HABEIS SIDO CAPACES DE AYUDAR A NI UNO MAS!
Nagisa corriendo le apartó - Tranquilizate Karma... - Se giró y os miró a todos - Sabiamos que este día llegaría. Aquel pulpo que visteis el primer día, nos advirtió a todos en su momento, y lo preparamos todo para generar una jaula mental en nuestro antiguo aula. Para empezar es mentira que hay armas alrededor de la escuela... Pero de llegar a saberlo el pulpoide pudo acabar con todos en un momento. Tampoco es cierto que hay una barrera fuera de la academia, y de haberlo llegado a comprobar, probablemente alguno hubiera recibido un disparo. Me alegra que no lo comprobarais.
Karma intervino - En el perimetro estamos toda la clase 3-E de hace unos años, la misma en donde estuvimos nosotros, y nuestra misión fue matar al pulpo que visteis el primer día... Nos costó... mucho, por eso sabiamos que hacer con otro pulpoide... Pero no podiamos meternos en otro asesinato de un pulpo por una sencilla razón.
Finalmente la mujer se adelantó un par de pasos - El único que puede contra un pulpoide, es otro pulpoide... O atacarlo con una sustancia que tienen vuestros cuchillos. Nosotros también estabamos espectantes por ver si el pulpoide se descubría pero... No nos es tan facil sociabilizar como vosotros ya.
La mujer siguió hablando - Por cierto, mi nombre es Manami Okuda, y teniamos previsto evitar que muriera nadie aquí... Pero habeis sido más habiles que nosotros y... por eso la medicina que intenté usar con los heridos de gravedad no funcionó debidamente, además de que aún está en desarrollo. Lo intenté, intenté curarlos pero solo pude estar a su lado en los últimos momentos... Por eso es imposible recuperar sus vi... - No pudo continuar siendo que se echó a llorar en los brazos de Karma
Nagisa fue el que terminó - Sentimos haberos metido en esto. Y sentimos mucho las muertes que ha habido... Esto no era un juego. Un asesinato decide el futuro de dos personas, igual que un examen el futuro de muchas. Korosensei nos enseño eso, y quería enseñaroslo... Pero visto el resultado... Igual os lo he enseñado un poco mal.
-Ahora sois libres, pero recordad que, al igual que ha habido caidos por la salvación de la humanidad... vosotros quedais como los pocos heroes que sobrevivieron... Heroes que nadie conocera. Deberiais pensar en ello, y en lo que significa para vuestro futuro, tanto el cercano, como el lejano.
Incluyo a los muertos para que puedan ver que terminó la partida