Ahora en la noche estais todos aislados en vuestras habitaciones. Podeis hablar entre vosotros y planear si quereis cosas para el día siguiente, si es que conseguis congeniar.
En esta noche también se realizarán los poderes nocturnos y los que acontecen en la habitación y no hacia un personaje, es probable que os pueda afectar a cualquiera de los dos, tenedlo en cuenta para vuestras elecciones.
Sasha se sentó en la silla comprobando si el colchón era cómodo o no. Botó en él y sacó de la mochila su juego de cartas.
-¿Te gustaría jugar? Creo que no nos hemos presentado. Soy Yoru Sasha.
Aunque Kohana estaba deprimida por haber perdido a su hermano por la noche, sonrió encantada ante la amabilidad de su compañera de habitación, y decidida a llevarse bien con ella contesto.
-Es un placer Yoru-Chan ; Yo soy Himura Kohana, pero, por favor, llamame Kohana -pidió, con el tono educado, acercándose al lado de la cama donde Yoru Sasha se había sentado, y llevando una silla donde sentarse ella -No soy muy buena en el poker, pero me encantaría jugar -comento.
Sasha volvió a la habitación con tres pensamientos :
1. Habían logrado matar a una inocente.
2. Habían votado a Yu. Debería encontrar a quién lo había votado... y eliminarlo.
3. La habían votado. Si ella hubiera conseguido los 4 puntos hubiera muerto sin poder proteger a su querido.
Así pues, con la fe de que la carta de amor le hubiera llegado y con el sentimiento de que Yu no fuera uno del bando contrario ... Sasha suspiró, se desvistió y se echó en la cama que no estaba dañada. ¡Ah! Le tenía que decir a Nagisa que le diera un colchón nuevo...
Directamente al llegar a tu habitación caiste dormida en la cama y por suerte sin nadie que pudiera molestarte. Estas dormida ya