Ahora en la noche estais todos aislados en vuestras habitaciones. Podeis hablar entre vosotros y planear si quereis cosas para el día siguiente, si es que conseguis congeniar.
En esta noche también se realizarán los poderes nocturnos y los que acontecen en la habitación y no hacia un personaje, es probable que os pueda afectar a cualquiera de los dos, tenedlo en cuenta para vuestras elecciones.
En serio, siento que están tomándose esto muyba la ligera Nage. ¿Acaso soy el único que se preocupa por las personas que están fuera de esta condenada barrera? - comento con seriedad.
Sé que no tienes porque creerme, pero te aseguro que yo no soy el pulpoide o uno de sus agentes, si lo fuera, ese cuchillo me habría hecho mucho más que un simple corte.
Dime Nage. ¿Eres de fiar o vas a intentar asesinarme durante la noche? Te lo pregunto, porque si trabajamos juntos, podremos salir de aqui con bien. - digo tendiéndole la mano a Dante.
Dante estaba en la habitación, dándole vueltas a la cabeza sobre la situación actual en aquella escuela hasta que apareció Kenichi.
No eres el único que tiene esa preocupación, aunque por ahora, me preocupo más por los de dentro - dijo mirando hacia otro lado con cierta incomodidad. No voy a creerte porque te hayas cortado, quién sabe de los trucos de magia que eres capaz de hacer. - añadió.
Sus palabras fueron vagas y cortantes, con una mirada de desconfianza.
Si te digo que soy de fiar... ¿me creerías? - Dante lo miró y estrechó la mano de su compañero- He dejado mi consola fuera, creo en que en la mesa del aula, voy a jugar toda la noche y me quedaré despierto, siendo dos, y yo quedándome despierto, no nos pasará nada. - Dante dejó su cuchillo en la habitación antes de salir. - Seré muy rápido, y si me pasa algo, sabrás que soy de fiar - dijo perdiéndose en la oscuridad de los pasillos silenciosamente.
El estrechamiento de manos sirvió para que Dante y Kenichi intercambiaran sus habilidades.
Sé que tendrá efecto durante un día, imagino que 24hrs, osea que hasta la próxima noche. ¿Cómo conozco el poder de este muchacho? ¿Puedo preguntar a los demás abiertamente sus habilidades o debo ir uno por uno?
Espera, no vayas, Nagisa-sensei nos lo advirtió, si te atrapan vas a morir. - exclamo mientras observo seriedad a Dante, quien prefiere desoír mi advertencia y salir corriendo, lo que me parece una locura.
Una vez Dante abrió la puerta y puso un pie fuera pudo notar un dedo en su sien - Muerto - sentenció la voz de su profesor sin que se hubiera percatado siquiera Dante de sus pasos - Me imaginaba que alguien trataría de salir de su habitación esta noche, así que me estoy pasando por el pasillo hasta asegurarme de que todos esteis dormidos Nage-san vuelve a entrar en tu habitación y no salgas por favor. Si tienes algo que recuperar en clase lo harás por la mañana y hay un pequeño cuarto de baño dentro - Os señaló una puerta que parecía ser la de un armarito - Ahora por favor Nage-san, Nobunaga-san, no salgais - Finalmente Nagisa-sensei metió a Dante empujandolo suavemente y cerró la puerta.
Vaya mierda de día, perdimos a cuatro compañeros y creo que ninguno de ellos era el pulpoide o uno de sus esbirros. - digo mientras me quito la parte superior de mi ropa y me dispongo a entrenar un rato.
Lo peor fue lo de Kohana, no sé quien votó por ella, pero cero que fue bastante malo que ella muriese, ahora su hermano va a buscar vengarse, menos mal que no estaré en su punto de mira, pues si me cuestione, puedo decirle con total sinceridad que no voté por su hermana, sino por otra persona. -comento mientras hago flexiones.
¿Por cierto Dante, por quién votaste?
-Ha sido un día muy extraño y triste- afirmó Dante con una mirada perdida.
Estuvo un rato tumbado boca arriba en su cama meditando y respondió a Kenichi con una pregunta.
-Si votas a alguien y no aparece en la lista. ¿A qué se deberá?- Dante mostraba desconcierto, parecía que su voto no había servido de nada.
No lo sé, ¿Por quién votaste? - pregunto intrigado mientras me pongo de pie y realizo un poco de boxeo de sombras.
Si gustas no me lo digas, puedes platicarlo con Nagisa sensei, por cierto, no vote por ti tampoco, no creo que seas un contaminado o el pulpoide, sólo sé que no eres una chica guapa con la cual podría estar follando ahora. - digo entre risas para intentar disipar la tensión del ambiente.
Ya en serio, aún no tengo idea de quien sea el condenado pulpoide, pero lo que de verdad me preocupa es que haya al menos dos personas que me crean parte de su bando cuando de verdad no lo soy y estoy seguro que tu tampoco lo eres.
- Kenichi, no voy a decirte por quién voté si es lo que esperas. Lo que si puedo decirte, es que tengo habilidades suficientes como para conocer que lo que voté fue acertado y que no tuvo ningún tipo de repercusión. - Dante soltó aquellas palabras con seriedad sin reirle las gracias al muchacho - no puedo tener sentido del humor cuando cuatro de nuestros compañeros han muerto, cuando parte de nosotros va a morir y cuando los infectados no han elegido ser lo que son. - una lágrima cayó por su rostro tras impactar un puño contra la pared.
Hey Dante, calma, vamos a resolverlo hombre, pero no puedo ayudarte si no confías en mi, si en verdad tienes como saber quién es quién puedes investigarme y sabrás que soy de los buenos.
Te lo dejo de tarea, voy a tratar de dormir un poco, mañana tenemos clase y no es buena idea desvelarse.- digo con tranquilidad.
Dante estaba nervioso sobre su cama, no jugaba a la consola y eso era síntoma de que algo raro pasaba.
- Creo que alguien está manipulando los votos, he vuelto a votar a la misma persona otra vez y no ha habido ningún tipo de voto que la señale - dijo muy frustrado.
¿Nagisa-sensei estaría manipulando los votos o es que esa persona estaría haciendo trampas?
- Kenichi, me caes muy bien, sé que siempre me has dicho la verdad. No tengo otro remedio que seguir este estúpido juego y votar todas las mañanas a alguien sospechoso pero... - paró - he votado dos veces por la misma persona y no aparece en los votos como que la han votado. Eso me da pie a desconfiar. Si muero esta noche, quiero que sepas que mis votos son para Miu Higashi.
El muchacho apreciaba a Kenichi, le gustaba su actitud proactiva y había llegado a pensar que era alguien inteligente. Dante sabía que podía confiar en él.
Móvil :(
Estás en lo correcto, pues yo había votado por Satou, así que es más que un hecho que alguien está manipulando los votos y mañana se lo haremos saber a Nagisa-sensei, ten confianza y no pierdas la fe, puede que esta noche caiga el pulpoide y otros pulpiesbirros. - respondo con serenidad
¿Por qué sospechas de Miu? ¿En mi opinión Sora nos dio un buen argumento hoy? Dependía mucho del resultado de esta votación para las siguientes. De todos modos voy a echarle un ojo encima a Miu. - agrego pensativo.
- Sospecho de Miu porque he notado que me mira muy raro, como que desconfía de mí, lo de Satou también me parece inexplicable. Mis votos irán para ellos sin duda alguna - hace una pausa - no tengo nada que me asegure que son ellos, pero desde luego que no aparezcan en lista de votación me hace pensar que no estoy equivocado.
Estoy harto de esto voy a por Satou, le rajaré el cuello, estos bastardos están manipulando las votaciones de forma sdescarada. - rezongo de mala nanera mientras cojo mi puñal en la mano y compruebo su balance.
Quédate aquí Dante yo iré a hacer justicia por mis propias manos. - agrego con seriedad, mientras abro la puerta del dormitorio.