Es bien sabido que todo lo que puedas dejar para hacer mañana, que se encargue tu yo futuro. Sin embargo en este caso es un poco diferente. Por mucho orden que tengas en tu cuarto, eso no te va a ayudar, lo que si te ayudará es precisamente el desorden que puedes llegar a provocar.
Cada día puedes señalar a dos personas las cuales al día siguiente verán cambiados sus poderes entre ellos. Esto solo dura un día y al proximo vuelven a estar normal, e incluso puedes usarlo contigo mismo. Haciendo esto quizás puedas darle ventaja a los contaminados, o desventajas... ¿Pero que más da no?
No tendrás la death note, ni tampoco podrás convocar al Kamekameha. No tendrás la armadura de Ironman, ni el martillo de Thor, tampoco la magia de Harry Potter es real, pero he, alguien de arriba debe estar viendote para interceder por ti y darte algo de realidad a tu ficción.
Cada noche tienes el poder de lanzar un escudo a la habitación que quieras, la tuya inclusive, para evitar que entren allí los contaminados. No será muy potente, pero es una gran salvación. Lo único malo es que ese escudo no protege exactamente, sino que rebota el ataque de los contaminados contra otra habitación.
No eres bueno decian, ni en estudio ni en deportes decian. Eres un cero a la izquierda que no resalta para nada y que lo más probable acabe muerto con los demás. Aunque todo eso sea cierto, puedes hacer más de ti para ayudar, y ahora toca demostrarlo.
Como nadie espera nada de ti, cada mañana puedes votar dos veces para que tu voto tenga mayor poder. Igual nadie te tiene en cuenta, pero así podrás acabar con los contaminados varias veces. Lo bueno, es que si se ejecuta a quien votabas, tu confianza en ti mismo aumentará y harás que tu voto tenga mayor poder aún, sin embargo si fallas empezarás desde un voto.
Las bromas son tu especialidad, y muchas veces has hecho alguna que ha jodido el sistema de tu clase, aunque acabaran pillandote. En este caso no te van a pillar, tienes demasiada practica, pero podrás hacer tu poder con todas las de la ley.
Cada mañana puedes cambiar de la caja de votación algunos votos a tu elección, por otro alumno, haciendo así que el que vaya a ser ejecutado acabe siendo otro. Quizás no es la manera más legal de sobrevivir, pero si que puede ser una de las pocas maneras. Como bien sabes no puedes hacerlo de seguido o acabaran pillandote. Debes esperar un día de descanso para volver a hacerlo cuando decidas usar tu poder.
Tu actitud fria ante los demás hace que muchas veces no puedan pensar bien que pasa por tu cabeza. Pero para ti es muy claro. Por mucho que no puedas entender los sentimientos ajenos, hay una verdad culmen para ti. Quieres vivir. No tienes ni idea porque, pero tu pensamiento dice que debes seguir viviendo. Es por ello que, cada noche puedes decidir salir a matar a alguien para sobrevivir tu misma.
Gracias a tu sangre fria, no te afectará la muerte de quien sea, pero cuidado ya que entre los demás si puede generar consecuencias. Igual debes pensar bien quien puede ser contaminado antes de actuar. Pero eso tendrás que decidirlo tu misma.
Como hermano mayor, tu poder consiste en proteger a tu hermano a toda cosa. Pero hay una gran verdad que sabes sobre el. El también es un contaminado, pero por suerte su amor en ti es tan grande que ese lado queda dormido. Supiste que en este lugar había alguien que podía saber de una cura y ahora te has envuelto en todo este embrollo. Quieres salir de allí con tu hermano curado, pero sabes que hasta que no se eliminen todos los contaminados reales y el pulpoide, no obtendrás la cura.
Por ello tu estres es mucho mayor, tanto es así que empiezas a oir voces en tu cabeza que te dan pistas ambiguas sobre cada uno o sobre nadie al respecto. Puedes hacerles caso y usarlas para ganar a los contaminados, o ignorarlas por completo y centrarte en cuidar a tu hermano (Puedes sacrificarte en las votaciones por tu hermano)
Si tu hermano muere antes que tu, las voces en tu cabezas empezarán a taladrarte diciendo que mates a todo el mundo. Incluso puedes notar que cierta de dicha contaminación de tu hermano se te ha pegado. Pero aún hay una solución, morir o matar. Tu decides.
Eres un contaminado y tu hermano lo sabe. Sin embargo por suerte, actuas y eres tan normal como un humano normal, gracias al apoyo de tu hermano. Esto hace que quieras ayudarlo en todo lo posible. Cada amanecer seleccionas a un alumno que llevarás a otro lugar para poder hablar con el en privado para así poder hablar con el y solicitar ayuda de manera privada. Puede que los compañeros se abran más si es en privado y por una buena causa aunque... ¿Como explicarás tu la tuya.
Si tu hermano muere antes que tu, tu poder desaparece y te conviertes automaticamente en un contaminado más.
1. Tsundere
2. Yandere
3. Moe (Desbalanceado, imposible pulpoide)
4. Yankee (Desbalanceado, imposible contaminado)
5. Dandere (Desbalanceado, imposible pulpoide)
6. Stalker (Desbalanceado, imposible contaminado)
7. Genki (Desbalanceado, imposible pulpoide)
8. Ojou-sama
9. Secuaz
10. Tecnico (Desbalanceado, imposible contaminado)
11. Kaicho (Desbalanceado, imposible contaminado)
12. Gamer
13. Empollon (Desbalanceado, imposible contaminado)
14. Bipolar
15. Fanatico
16. Marginado
17. Enfermizo
18. Aburrido
19. Chunibyo
20. Madao
21. Comico
22. Kuudere (Desbalanceado, imposible contaminado)
23. Hermano (Desbalanceado, imposible contaminado)
24. Hermana (Desbalanceado, imposible contaminado)
Motivo: Contaminados
Tirada: 6d16
Resultado: 3, 11, 13, 10, 5, 5 (Suma: 47)
Motivo: Repetición del 5
Tirada: 1d16
Resultado: 13
Motivo: Repetición del 13
Tirada: 1d16
Resultado: 6
Motivo: Pulpoide
Tirada: 1d6
Resultado: 5
1. Tsundere
2. Yandere
3. Moe (Contaminado)
4. Dandere
5. Genki (Contaminado)
6. Ojou-sama (Contaminado)
7. Secuaz
8. Gamer
9. Bipolar
10. Fanatico (Contaminado)
11. Marginado (Contaminado) (Pulpoide)
12. Enfermizo
13. Aburrido (Contaminado)
14. Chunibyo
15. Madao
16. Comico