Partida Rol por web

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Cabaña de los Gaunt

Cargando editor
20/01/2020, 21:19

http://imgfz.com/i/d1CwzxM.jpeg

Una cabaña derruida y olvidada a las afueras de Little Hangleton, que ha sido protagonista de cientos de rumores y leyendas urbanas a lo largo de las décadas.

La magia, en especial la oscura, siempre deja huellas, y aquel lugar estaba impregnado en cada habitación, en cada rincón, solo los retratos que adornaban las paredes eran testigos de las atrocidades que sucedieron allí, hechizados con un encantamiento de presencia permanente para que la consciencia de los fallecidos Gaunt perduraran eternamente entre sus recuadros.

La vista desde el exterior de la casa era de lo más deplorable y su tierra parecía bastante precaria, moribunda, el pasto presentaba un color verde grisáceo y los árboles de alrededor apenas se mantenían en pie. Si observas en el patio de la casa te podrás encontrar con un árbol que resalta entre toda la vegetación, un viejo árbol de madera de serpiente del cual se rumoreaba que tenia propiedades curativas.

Luego, si te atreves a acercarte, en la puerta principal podrás apreciar  el apenas reconocible escudo de la familia Gaunt, aunque algo desgastado por la corrosión del viento y la lluvia, su aldaba era la silueta de una serpiente bañada de un color plateado, ennegrecido por el tiempo, y que resonaba con un siseo metálico cuando alguien ajeno se le aproxima.

Recién al entrar te toparas con la mirada de aquellos retratos; hombres y mujeres de pieles pálidas y oscurecidas miradas, murmurando entre ellos en un idioma inentendible para cualquiera. El interior de la casa era un tanto desconcertante, y no parecía acorde a la fachada de su exterior, estaba completamente reconstruido, adornado con estatuas en cada rincón de la sala principal, una cabeza de dragón colgaba como trofeo por sobre una chimenea de piedra caliza, y las estanterías estaba repletas de libros y frascos con dudoso contenido, los antiguos muebles de roble y cuero que ocupaban las habitaciones le daban un aspecto gótico medieval al lugar.

La casa se dividía en dos plantas; una escalera que se puede encontrar recién al entrar por la puerta principal y que lleva a las alcobas de la planta superior, además existe otro piso secreto, una mazmorra oculta bajo la casa, pero su acceso es resguardado por la gran estatua de un basilisco que solo responde al idioma que habla su propietario.