Por fin habían terminado, Robert deseaba volver a casa con su familia así que siguiendo a su jefe, cogió la red Flu y volvió al ministerio. Desde ahí dejó los informes en el ministerio aunque se llevó junto a él las pruebas que llevaba encima y que no había cogido Blumer. Decidió echarlas un vistazo tranquilamente una vez en casa. Tal vez se le había pasado algo durante todo este tiempo que habían estado en el colegio con prisas. Tal vez domando un baño relajado en casa de la familia podría verlo desde otra perspectiva.
Tirada oculta
Motivo: Buscar entre las pruebas
Dificultad: 0
Habilidad: 0+13
Tirada: 2 3 4
Total: 3 +13 = 16 Éxito
La capacidad de deducción de sus compañeras no paraba de sorprenderle. Aunque algo de lo que dijo Yll le escamó, y levantó una ceja con curiosidad.
Una relación debe sustentarse en la honestidad. Aunque cuando una pareja ha confesado ya sus sentimientos ¿qué necesidad habría de la poción? Si hay necesidad, es que no hay confianza. Y si no hay confianza ¿hay relación?
Preguntó, intentando comprender el rostro que ella ponía al mencionar aquello.
El Pelo de Unicornio es muy delicado y sensible. Es muy posible que muchos ingredientes, si se mezclan, puedan estropear la poción. Supongo que sí, habría que seguir estudiando un poco, pero ya son detalles y efectos secundarios.
Miró a ambas mujeres, él había dejado de tomar notas tras la intervención de Yll y se quedó esperando sus notas sobre las cuestiones lanzadas anteriormente.
Vaya, no sabría bien que poner en cuanto a que he sentido porque no sabría si es algo nuevo ya que lo que dije es algo que siento hace tiempo aunque imagino que será la poción lo que me ha llevado a expresarlo. No creo que la poción haya violado mi libertad en ningún momento, más bien creo que te empuja a ser sincero con la gente que aprecias y eso es algo genial. En cuanto al sabor, seguro que intentar darle varios de ellos ayudaría a su venta (a mí me encanta el sabor a frambuesa :P) y podría decidir a los indecisos. La poción no se antoja pesada ni da algún efecto que cambie tu percepción de que la has tomado, solo sientes que si hablas con esa persona debes decir la verdad sobre ella.
PD: Me debes un vuelo... Genio.
-Nada en particular la verdad, es solo que creo que no todo se soluciona con violencia o demostrando quien es mas fuerte, en algunos casos se debe ser mas astuto que fuerte...¿sabes tu por que una mujer siempre obtiene lo que quiere?... por lo mismo... somos mas astutas que ustedes que solo son fuerza bruta...- comento riendo al final.
-Von Vianden es un hombre bastante recatado, aun no lo conozco pero imagino que sera una persona con su tiempo muy limitado...-
-Oye lo de ir a beber una copa no suena mal... me vendría bien despejar mi cabeza de todo el caos mental que tengo ahora...- Beckia a pensar de mostrarse muy calmada y con una seguridad que muchos envidiarían, estaba pasando por un momento complicado, y lamentablemente recurrir a sus amigos no era una opción cuando uno de ellos era el involucrado en su caos mental.
-Pero te prohíbo hablar de trabajo, a menos que me cuentes detalles las suculentos de tu investigación...-
Sándor rió, sin más remedio que darle la razón a Beckia. Sin embargo...
- Debo darle la razón en todo, Srta Weiss, aunque, como defensor del sexo masculino, debo decir que Bredan no nos representa a la mayoría ¡está loco!- dio un sorbo a su infusión.
Cuando no se pronunció respecto a que tomar fue precisamente para conocerla mejor, ver cual elegía ella y juzgarla por ello. Paladeando el "té", percibía a una mujer sensible , natural, bondadosa y apasionada. Le sorprendió no encontrar nada mínimamente amargo en la bebida pero sí en aquellos preciosos ojos verdes turquesa, que invitaban a bañarse en ellos. Muy sutilmente, dejaba entrever una melancolía similar a la que había observado en algunas personas en aquel colegio, mas en caso de Beckia parecía un recuerdo lejano y enterrado en pura entereza y deseo de vivir.
En cambio, Sándor no mostró mucha piedad con Von Vianden.
- Pues a mi me parece que oculta algo y que trata con gente poco honesta... y lo sabe. Mas se ha ofrecido a analizar el veneno para desentrañar el ingrediente que nos falta...- Dijo, dando un estrecho margen de duda al noble.
Sándor se alegró de ver que Beckia acogía con agrado su plan de copas y dejó entrever su confianza en Buzánszky cuando hizo alusión a sus problemas personales.
-Pues esta noche a las 19:30pm. ¿Te apetece ir a algún lugar en especial?- preguntó, mientras se levantaba del sitio, apenas quitando ojo de la profesora.
-Tengo curiosidad por saber que lugares muggles frecuentas, me parece bien a esa hora, nos juntamos en X, procura no llegar tarde...- el animo de la profesora había mejorado.
Se puso de pie tomando un pergamino... -Ahora estimado Sr. Buzánszky, temo pedirle que se retire, tengo mucho trabajo que hacer y su presencia me distrae, si es paciente prometo recompensarle con una divertida velada- la solemnidad con la que hablaba Beckia no hacia dudar de segundas intenciones, pero es mujer y como había dicho antes...también muy astuta.
Se acerco a la puerta del despacho para despedir a Sándor.
Tomó no la que le dio la Ravenclaw, con el cuidado que lo haría alguien que recibe una nota de su amante. De todo lo que dijo tomó nota de un detalle particular, pero no dijo nada, sencillamente asintió y la guardó con cuidado. Y ya sí se pronunció.
Te lo debo. Cuando quieras.
Sentía que todo aquello le estaba estimulando la creatividad. Aún quedaban más cosas que hacer para terminar pero ya no necesitaba molestarlas. Miró entonces a la profesora Presley, esperando su nota para poder dar la sesión por terminada.
Notas de la profesora Agatha Presley para el experimento de la poción "Confeso"
La sensación fue bastante rápida, como cuando piensas algo en voz alta sin detenerte a evaluar si es el mejor momento para decirlo. Era consciente de ese pensamiento con respecto al señor Ralph, aunque lo hubiera refraseado de manera distinta a la dicha.
No siento que mi privacidad haya sido violada, aunque consideraría recomendable que de usarse en una persona sin que esta sepa lo que pasará, sea preferible hacerlo en un lugar con pocas personas, preferiblemente solo aquella persona de quien se quiere hablar.
Considere usar el café como ingrediente para su aplicación, ya que de por si el café es amargo. Igualmente el cacao puro.
SALÓN DE EXPERIMENTACIÓN
Habiendo entregado la nota al señor Ward, miré a ambos. -Bien, si han terminado aquí recojan lo que necesiten, y vamos a la enfermería para que nos hagan una revisión estándar. Luego podrán volver a sus actividades.- Les indiqué, sacando la varita para limpiar un poco el desastre que había.
Tomó la nota y añadió las suyas propias en la libreta.
Muchas gracias profesora. Será de gran ayuda.
Tras aquello se colocó al lado de Yll para ir a la enfermería.
Buen apunte lo de los ingredientes.
Sonreía, estaba orgulloso tanto de sus avances como de sus conejillos de indias.
Para terminar la escena.