- ser testigo del secuestro de Daphne por estar oculta con Aiden en una esquina en vez de haberse ido al salón como se lo ordenaron.
- contactar a Sandor y a Martin para investigar los homicidios de Yago Ferreira y demostrar su inocencia.
- haber sido mordida por Ansgar Gaunt, aunque aún no sé porqué fin, creo que quiso vengarse de mi padre, el jefe de los aurores, o quizás por petición de Corinna Ferreira, eso lo desconozco tanto rol on como rol off.
- ser parte del equipo de Quidditch (aunque no sé seguiré con esto, la verdad, me interesa la experiencia que puede dar esto)
1) Como hija del jefe de los aurores es un blanco fácil para los enemigos de su Blumer, aunque no he hecho nada respecto a esto, la master no me indicó nada en especial sobre esta conexión).
2) En septiembre del 2003 (fue en el verano anterior a la entrada de clases), Su novio, Tyler Black y ella fueron atacados por tres licanos, en donde fue asesinado Tyler y ella fue maldecida. Yago Ferreira, que era el mejor amigo de Tyler, salvó la vida de Lauren al darle primeros auxilios y evitar que muriera desangrada en el bosque cercano a la cabaña que le pertenecía a Tyler y a donde Yago había escapado. Tyler ayudó hasta el día de su muerte a Yago porque creía en su inocencia y Lauren también cree que no es responsable, y cree que fue Corinna, porque cuando ella descubrió a Corinna golpeando a Mary Jane, la novia de Yago, ella le dijo a la chica que debía hablar y cuando lo hizo, Mary Jane fue asesinada y culparon a Yago. Lauren siente mucha culpa sobre esto.
Lauren está buscando probar la inocencia de Yago y confió en Martin como periodista y en Sándor como auror porque su padre cree que todo lo imaginó, pero Keith vio a Yago dejando a Lauren en San Murgo el día del ataque y con eso le salvó la vida (no sé que pasó con esta parte de la trama, porqué le pertenece a Yago).
El que atacó a la pareja ese día fue Ansgar Gaunt y creo que ahora Lauren sería un nuevo objetivo del licano, hasta donde hablé con el jugador, pero creo que es una trama más personal en esta parte y le pertenece al lobo.
3) con el jugador de Daphne habíamos pensado en que Lauren fuese la nieta perdida del abuelo Rowle, y le habíamos dicho a la master de jugar esto, sin que supiéramos ninguno de los dos si era o no Lauren una Rowle, pero de esto no hemos jugado nada de nada y es definitivamente algo más personal, y como no se ha jugado, podemos obviarlo.
4) Lauren es modelo y famosa, pero nada muy relevante aunque estoy roleando las dudas que tiene Lauren de hacer público el hecho de ser licántropa y todo lo que eso puede generar.
- Keith y Lucy Blumer, son su familia. La madre de Lauren era una Macmillan.
- Brendan es el mejor amigo de Keith Blumer y tutor informal de Lauren. (hemos rodeado que me enseña duelos).
- Bekia es amiga de la familia y ha sido una figura materna para Lauren desde que la transformaron en licana, acercándolas.
- Aiden es el primo y Altair es el hermano de su novio muerto.
- Yago Ferreira era el mejor amigo de Tyler y por esto mismo sería uno de los objetivos de Corinna Ferreira. Creo que fue ella quién mandó a matar a la pareja, pero como dije, no sé como lo tiene Gaunt y prefiero descubrirlo rol on.
- Ansgar Gaunt la transformó en licántropo.
- Albert von Vianden en su mecenas y mentor en su carrera de modelo. Lauren es la cara visible de sus marcas de maquillaje.
- Martin Tresde es su tutor en periodismo, pero ella tomó esta tutoría para poder investigar lo de Yago.
- Sándor Buzánszky es al auror que el pidió ayuda para investigar lo de Yago.
- Rusev Boronov la salvó cuando pequeña, en el sitio de Hogwarts de ser asesinada. Lauren se siente en deuda con él, y su padre lo desprecia por su pasado de mortífago.
- Suki Selwyn es su mejor amiga, tiene amistad también con otros personajes, pero con ella es lazo es mucho más fuerte.
Hechizos de primer año |
|||
---|---|---|---|
Nombre | Descripción | Asignatura | Dificultad |
Depulso | Expulsa potentemente a un objetivo | DCAO | 10 |
Expelliarmus | Si se apunta la mano, la varita sale disparada de la mano de su dueño. En caso de que el hechizo sea lanzado sobre el cuerpo, el adversario será empujado con fuerza | DCAO | 10 |
Expulso | Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona | DCAO | 10 |
Flipendo | Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos | DCAO | 10 |
Protego | Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones no oscuros. Hace que el hechizo rebote | DCAO | 10 |
Stupefacto | Hace que los objetos dejen de moverse | DCAO | 10 |
Aguamenti | Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita. | Encantamiento | 10 |
Alohomora | Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave (No cerraduras mágicas) | Encantamiento | 10 |
Arania Exumai | Repele arañas | Encantamiento | 10 |
Armonia Nectere Pasus | Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles | Encantamiento | 10 |
Avifors | Convierte objetos inanimados en aves | Encantamiento | 10 |
Bauleo | Ordena y mete las cosas del mago en el baúl que éste apunte | Encantamiento | 10 |
Finite | Finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente | Encantamiento | 10 |
Finite Incantatem | Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte | Encantamiento | 10 |
Lumos | Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad | Encantamiento | 10 |
Lumos Máxima | Tiene un efecto más potente, pero también mucho menos discreto, que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo | Encantamiento | 10 |
Mobiliarbus | Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura | Encantamiento | 10 |
Mobiliherbo | Mueve plantas haciéndolas levitar | Encantamiento | 10 |
Mocomurcielago | Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo | Encantamiento | 10 |
Nox | Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos y sus derivados | Encantamiento | 10 |
Oriéntame | La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte | Encantamiento | 10 |
Oculus reparo | Repara unas gafas dañadas | Encantamiento | 10 |
Pericullum. | Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita | Encantamiento | 10 |
Wingardium Leviosa | Hace levitar objetos | Encantamiento | 10 |
Avis | Invoca pájaros de pequeño tamaño | Transformación | 10 |
Espongificación | Transforma superficies duras en una sustancia muy saltarina y gelatinosa. | Transformación | 10 |
Poliformar | Transforma un objeto, persona o animal en otra cosa, sus efectos son variables según los deseos del mago | Transformación | 10 |
Hechizos de segundo curso |
|||
Confundus | Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad | DCAO | 12 |
Fumos | Expulsa humo de la varita. A todas las personas que lo tocan les hace el Maleficio rechazo | DCAO | 12 |
Locomotor Mortis | Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga | DCAO | 12 |
Petrificus Totalus | Petrifica totalmente al oponente | DCAO | 12 |
Riddikulus | Te protege de los Boggarts, espíritus que toman la forma de algo que te da miedo, haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido | DCAO | 12 |
Vipera Evanesca | Hace desaparecer una serpiente | DCAO | 12 |
Accio | Permite atraer un objeto que está muy lejos | Encantamiento | 12 |
Aparecium | Revela lo escrito con tinta invisible | Encantamiento | 12 |
Aqua Eructo | Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo. Por ejemplo: salamandras o cangrejos de fuego, antorchas encantadas, etc | Encantamiento | 12 |
Duro | Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos | Encantamiento | 12 |
Epoximise | Se utiliza para pegar cosas | Encantamiento | 12 |
Ferma | Cierra objetos cerrables, como ventanas, libros o cajones | Encantamiento | 12 |
Fermaportus | Cierra o sella una puerta mágicamente | Encantamiento | 12 |
Furunculus | Causa forúnculos temporales sobre la víctima | Encantamiento | 12 |
Gusarajus | Cubre al objetivo de gusanos | Encantamiento | 12 |
Incendio | Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae | Encantamiento | 12 |
Lumos Solem | Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo | Encantamiento | 12 |
Quietus | Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad | Encantamiento | 12 |
Reparo | Repara un objeto roto o partido en dos | Encantamiento | 12 |
Sonorus | Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono | Encantamiento | 12 |
Espongificación | Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa | Transformaciones | 12 |
Serpensortia | Crea una serpiente desde la punta de la varita | Transformaciones | 12 |
Vera Verto | Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Vera Verto | Transformaciones | 12 |
Hechizos de tercer curso |
|||
Levicorpus | Mantiene al rival en el aire agarrado por el tobillo dejándolo indefenso | DCAO | 15 |
Mimblewimble | Se manifiesta en forma de luz azulada. Causa una dificultad al hablar, atacando la dicción del enemigo e impidiendo que hechizos o conjuros sean convocados verbalmente | DCAO | 15 |
Mucus ad Nauseum | Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia | DCAO | 15 |
patronus | 15 | ||
Relaskio | Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo | DCAO | 15 |
Verdimillious | Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio | DCAO | 15 |
Verdimillious Duo | Se utiliza tanto para atacar, en cuyo caso se muestra como un rayo verde, como para revelar objetos ocultos por magia en una habitación. En este último caso, se apunta al cielo haciendo un movimiento circular con la varita y se libera una especie de llamarada roja que llegado a un punto explota y que alumbra la habitación con una luz blanca cegadora durante un corto período de tiempo, revelando los objetos y rodeándolos de chispas verdes por unos momentos tras el fin del hechizo | DCAO | 15 |
Ascendio | Hace ascender una persona o cosa | Encantamiento | 15 |
Cistem Aperio | Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abra o rompa | Encantamiento | 15 |
Descendo | Desciende objetos | Encantamiento | 15 |
Engorgio | Aumenta el tamaño de un objeto o animal | Encantamiento | 15 |
Geminio | Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales | Encantamiento | 15 |
Impervius | Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos (granizo) | Encantamiento | 15 |
Locomotor | Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado. | Encantamiento | 15 |
Lumos Lunae | Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación | Encantamiento | 15 |
Muffliato | La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación | Encantamiento | 15 |
Orbis | Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. No sirve en Humanos o Semihumanos | Encantamiento | 15 |
Reducto | Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya | Encantamiento | 15 |
Volate Ascendere | Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer | Encantamiento | 15 |
Reduccio | Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos | Transformaciones | 15 |
Hechizos de cuarto curso |
|||
Fiendlocked | Apaga el fuego provocado por Fiendfyre | DCAO | 18 |
Fiendfyre | Crea un fuego que no se puede apagar con agua que puede tomar forma de animal elegido por el mago o solo de una bola de fuego. Es capaz de destruir un horrocrux | DCAO | 18 |
Glacius | Hechizo para congelar | DCAO | 18 |
Impedimenta | Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente | DCAO | 18 |
protego totalum | 18 | ||
Specialis Revelio | Revela encantamientos, hechizos, maldiciones, etc., en objetos, es conocido com | DCAO | 18 |
Verdimillious Tria | Puede utilizarse contra magos y brujas o para someter a un hombre lobo una vez se ejecuta varias veces contra él. Se muestra como una luz verde | DCAO | 18 |
Caput Bullae | Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua | Encantamiento | 18 |
Diffindo | Este hechizo sirve para rasgar o tajar objetos | Encantamiento | 18 |
Evanesco | Hace que un objeto o sustancia desaparezca | Encantamiento | 18 |
Relashio | Libera de cadenas o grilletes a criaturas, etc., con chispas verdes | Encantamiento | 18 |
Ventus | Crea una ráfaga de viento | Encantamiento | 18 |
Hechizos de quinto curso |
|||
Everte Statum | Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio | DCAO | |
Desmaius | Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede dejar a alguien inconsciente | DCAO | |
Protego Duo | Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones no oscuros, o de ataques físicos. Los hechizos rebotan | DCAO | |
Bombarda Máxima. | Tiene un área de efecto más amplio que el conjuro Bombarda (una habitación). El efecto de la explosión no puede regularse. | Encantamiento | |
Encantamiento Casco Burbuja | Es el hechizo más efectivo para respirar bajo el agua o en cualquier ambiente donde el aire fresco es escaso, lo que permite llevar un suministro de oxígeno para respirar. | Encantamiento | |
Confringo | Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos. | Encantamiento | |
Incarcerous | Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. | Transformaciones | |
miedos: Encontrase con el licano que la transformó.
metas: descubrir al asesino de Tyler y demostrar que Yayo es inocente.
master, ¿necesitas mas trabajo en los miedos y fines?
Lauren y disculpame, no había visto estos mensajes, si no te hubiera contestado encantada. Perdona!
tranqui master, me imaginé que no lo había visto, ^^