Partida Rol por web

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

LOCALIZACIÓN - CAMPO DE QUIDDITCH

Cargando editor
20/08/2022, 17:33
Úrsula Galloway

-Ya...claro...-se cruzó de brazos mirando con cara de "a mi no me la das con queso" a Colt, sentado en el césped del campo de quidditch-...pues te has pegado una leche muy bonita. Anda, no te quejes tanto, no te ha ido mal, inténtalo de nuevo. Ellos saben quienes somos muggles así que sabrán que hemos cogido una escoba para volar muy pocas veces y entenderán cosas como tu caída, no creo que sea un problema. ¿Yo? -Úrsula arrugó la nariz y se mordió el labio, sentándose junto a Colt-Verás... yo... tengo miedo a las alturas. Por eso creo que la escoba no se fio de mi en la primera clase, son como los caballos, es decir, sienten que tienen miedo. La escoba lo sabía y sabía que si volaba conmigo no iba a ser divertido. Estoy segura que la apreté mucho-arrancó una brizna de hierba que, de repente, se había vuelto muy interesante-La clase de vuelo hay que aprobarla, me subiré a la escoba de nuevo pero solo porque tenemos que aprobar y tal pero... no creo que volar sea mi hobby favorito aquí en el cole... -miró al resto de alumnos que cogían la escoba encantados y subía a los aires a golpear y a perseguir a las bolas del juego-Seguro que encuentro algo más que hacer que me guste y, no sé si habrá equipo de futbol, porque parece que aquí es el quidditch el que lo peta. ¡Inténtalo de nuevo! -lo animó con ganas, estaba segura de que Colt servía para aquello, solo que le estaba pasando como con el resto de clases. Los muggles iban por detrás en todo, pero no tenían que darse por vencidos en nada.

Ambos, desde el suave y verde césped, vieron como Luna se elevaba por los aires y lo hacia genial. Tras ella, vieron como muchos más de sus amigos quisieron intentarlo también.

-¡Mira Ivy! Que alto ha subido... guauuu, sí que lo hace bien. Tenía muchas ganas de jugar y sí que se nota... ¡Mira!, ahora va Alondra. Seguro que solo lo hace por quedar por encima del resto. Me pregunto si, en algo en lo que nadie quiera hacerse notar, lo haría ella. Estoy segura de que no, porque entonces no podría faldar de que es la primera y el resto somos una mierda pinchada en un palo...¡Ey! Mira allí... Michael y el nuevo lo van a intentar también-Úrsula no perdió detalle de aquello-¿Sabes que Ivy quedó para volar con Michael? -le preguntó a Colt con total intención de cotilleo y risas-¡Toma! ¡Mira Kyle! ¡Y mira a Nolan! ¡Madre mía! ¿Vais a intentar todos entrar en el equipo?

Pues sí. Úrsula miró alrededor y se sorprendió al darse cuenta de que era así. Todos lo estaban intentando. Se sintió un poco rara, de nuevo aparte.

-Eh.... ¿que te sujete el qué?-le preguntó a Colt cuando este cogió la escoba, decidido a probar una segunda vez-¡Suerte!-Le deseó sin recibir contestación a eso del cubata.

Y allí se encontró, sentada en mitad de un mar de hierba verde, rodeada por las gradas y por todos los alumnos que estaban participando en las pruebas de selección. Más sola que un ajo. Cuanto más miraba a unos y a otros, más sabía que aquello no era para ella. Mucha altura, mucha velocidad, muchas caídas como la de Colt. No, ella era más de tierra, el quidditch no le atraía, era como el futbol en el mundo muggle. Viendo como los alumnos se juntaban por casas, como reían entre ellos y escuchando comentarios de los que pasaban junto a ella se llegó a preguntar si aquello no haría aun las diferencias mucho mayores entre casas, como pasaba con el futbol. Los del Real Madrid y los del Barcelona no podían ni mirarse, y pasaba igual con otros muchos equipos. Ella no era para nada competitiva con los demás, solo con ella misma, pero ya había visto qué era lo que los de Slytherin pensaban de ellos como Griffins por ejemplo y el tema de los puntos entre las casas. Que sí, que animaba a que todos se esforzaran más pero algunos como Alondra los usaban para meterse con los que estaban más por debajo.

Se tumbó en el césped y miró hacia lo alto. Por encima de ella vio un par de veces pasar a la bolita dorada aquella. Bueno, vio un reflejo dorado y enseguida lo relacionó. Después pasaron varias escobas y no pudo dejar de pensar...

No la van a coger, la dorada va mucho más rápido. ¡Oh, ese es Colt!, y Luna detrás...

Y pensó en qué podía hacer ella en los ratos en los que todos sus amigos estuvieran alli, en los entrenamientos de quidditch, porque estaba segura de que los cogerían a todos para los equipos. Había muchas cosas que quería saber y quería investigar, pero no sabía si había algo más que fuera solo... ¿diversión? en aquel cole. Seguro que Play no tenían y ella no quería realmente nada de eso, quería algo más mágico, más de aquel mundo.

¿Un animal mágico?

Aquella pregunta surgió sola. 

¿Qué animales mágicos hay? ¿Dragones como dijo Colt? ¿Unicornios?

Sintió pasos junto a ella y, al mirar quien se acercaba, tuvo que ponerse su mano de visera. Contra el sol, se perfiló la silueta de Colt. Se sentó y lo miró-Uys... no traes buena cara... ¿no fue bien?-tras él pudo ver como más de sus amigos venían hacia donde ellos estaban. Parecía que las pruebas habían ido terminando para cada uno de ellos. Saludó al nuevo-Hola Percy, ¿cómo os ha ido a todos? Veo caras contentas y otras no tanto... No me he podido fijar en todos, ¡muchos habéis salido a volar a la vez! Sentaos, se está a gusto aquí-les indicó el césped mientras buscó con la mirada al resto, ¿dónde estarían?. Se acordó entonces de alguien más, el chico que había conocido en las escaleras. No lo había visto desde aquella tarde, tampoco había tenido mucho tiempo libre desde entonces gracias a los dichosos deberes. ¿Estaba también en el campo de quidditch?. Mientras todos se sentaban en el césped o decidían a donde ir, ella miró alrededor buscándolo y preguntándose si habría algún animal mágico en el cole que necesitara cuidados por ejemplo, como la escuela de equitación a la que los habían llevado en su cole muggle. Los habían enseñado a cepillarlos, a poner y a quitar la silla, a darles zanahorias y paja y a acariciarles el hocico que en los caballos se llamaba de una forma rara. ¿Sería igual en aquel cole?, ¿tendrían algo parecido?, aparte de las lechuzas, claro, pero le daba que ellas se cuidaban solas. ¿O no?.

Cargando editor
20/08/2022, 19:27
Directora
Sólo para el director

Las ansiadas pruebas para formar parte de los equipos de Quidditch estaban ocupando el tiempo de casi todos los alumnos y las alumnas de Hogwarts, que poco a poco fueron agolpándose para contemplar el espectáculo. A veces los jugadores elaboraban jugadas increíbles, mientras que otras, en cambio, despertaban inevitablemente las risas por la falta de habilidad o la mala suerte, que en muchas ocasiones se ensañaba con algunos de ellos.

En la zona del campo en donde se encontraba Slytherin, Donovan Lee Connor controlaba a sus jugadores y a los aspirantes, de los cuales esperaba que llenasen los huecos dejados por aquellos que ya no estaban allí. Le había tocado recomponer su equipo después de años de victorias y sabía que eso era complicado.

No obstante, contaba con un arma secreta: su propia hermana. Ivy era un hacha como buscadora. La había visto docenas de veces en el jardín de su casa y ahora que la veía en acción, en mitad del campo, sabía que no se había equivocado. Aunque necesitó varios intentos para terminar de atraparla, su vuelo era impecable, como cabía esperar de ella, y desde el primer momento no tuvo ninguna duda acerca de su entrada en el equipo. 

Satisfecho, pasó a centrar su atención en los demás.

Esa Alondra Sparks, que estaba en la misma clase que Ivy, no era tan rápida como esta y quedó rápidamente descartada como buscadora, pero sin embargo, sí que parecía tener unas buenas habilidades como cazadora. Era pequeña y rápida, lo que le permitía hacer quiebros y crearse huecos para lanzar. Sería una buena contribución. 

Kyle, en cambio, parecía estar casi al límite, pero tenía intuición. Aunque no era especialmente bueno, su puesto tendría que ser, como mucho, de bateador. Sin embargo, antes de decirse por él, esperó a ver a los demás, entre otros, sus propios compañeros. 

Comprobó como Sina y Slate seguían estando a muy buen nivel, pero Willy se había vuelto descuidado y lento, lo que al ser guardián significaba un auténtico problema.  Afortunadamente, entre todos los que se presentaron, un joven de primer curso demostró tener aptitudes especiales y a pesar de ser pequeño, era rápido y ágil. 

Cuando acabaron las pruebas, Donovan se volvió hacia todos.

-Está bien. Sé que os habéis esforzado todos mucho, y creedme cuando os digo que no hay nada personal, pero solo los que han obtenido mejores resultados pueden estar en el quipo. Willy, estás fuera. El año pasado nos metieron muchos puntos por tu culpa y hoy has dejado claro por qué. Nuestro guardián será Wesley Fenrin. Alondra, tú serás cazadora, junto con Slate y Sina. Kyle, bateador, igual que yo. Y por supuesto, Ivy será nuestra buscadora. Creo que tenemos un buen equipo, pero que aún debemos mejorar, así que todas las semanas habrá entrenamiento, y quien falte aunque sea un día quedará fuera del equipo. ¿Está claro?

EQUIPO DE SLYTHERIN

  

Donovan Lee Connor (Cap, Ba)

Sina Gooseberry (Ca)

Slate Yowie (Ca)

Alondra Sparks: (Ca)

Kyle Goldfinch (Ba)

Wesley Fenrin (Gu)

Ivy Jade Connor (Bu)

 

Al mismo tiempo, los miembros de Ravenclaw efectuaban sus propias pruebas bajo la atenta mirada de Winona. Su equipo necesitaba sangre nueva porque hasta ese momento, quienes estaban no habían logrado superar al equipo de Slytherin, y ni siquiera acercarse.

Para su desgracia, aunque Ariel estaba actuando a un buen nivel como bateadora, Cliff y Jillian estaban lejos de la forma del curso anterior, y cuando vio como Michael volaba y se probaba en los diferentes puestos, se dio cuenta de que a pesar de no ser una maravilla, y de tener que entrenar duro, sobre todo para aterrizar bien, no se le daba mal del todo. Cuando algo más tarde vio al joven Percy moviéndose por el aire, supo que tendría que dejar a uno de los de siempre fuera, pero así era la competición. Solo los mejores podían seguir adelante o todos fracasarían.

Los demás puestos no fueron difíciles de conseguir, puesto que James, como Guardián y Elektra como Buscadora, lo hicieron estupendamente.

-Está bien. Por lo que veo, hay una buena remesa de primer curso. Sterling, lamento que te hayas quedado fuera. Eres un buen buscador, pero Elektra es más rápida e intuitiva que tú. Cliff, estás en muy baja forma, así que permanecerás en reserva. Con todo esto, nuestro equipo será el siguiente: Jillian, Michael y Percy, cazadores; Ariel y yo misma, bateadoras; James será nuestro guardián y Elektra, la buscadora.

EQUIPO DE RAVENCLAW

Winona Armadill (Cap, Ba)

Ariel Gooseberry (Ba)

Percyval Ignatius Wildsmith (Ca)

Michael Cramson (Ca)

Jillian Mackintosh (Ca)

James Kelpis (Gu)

Elektra Leveret (Bu)

 

Finalmente, Evelina se dispuso a observar con atención a los aspirantes para el equipo de Gryffindor. Necesitaban un equipo más consistente que el del curso anterior para intentar al menos acabar cerca de Slytherin. Evelina era cazadora, y tenía los do un puesto de Cazador cubierto con Marguerite y de Bateador con Spruce. No se había presentado demasiada gente, y Colton, que fue el primero en probar suerte, demostró que al menos tenía ganas. Cuando más tarde Nolan probó suerte como cazador, todavía lo hizo peor. Teniendo en cuenta que tanto ella como Marguerite eran jugadoras experimentadas, confiaba en poder ayudar a Colton a coger un buen nivel.

Luna se presentó a todo, haciéndolo bastante bien como cazadora, pero muchísimo mejor como Guardiana, así que estaba segura de aquel puesto debía ser cubierto por ella, alguien que de verdad lo pudiera hacer bien, porque dependía solo de una persona, no como meter las quaffles, para lo que había tres. Horace Feast probó suerte como guardiana, pero se notaba que no era lo suyo, o no tanto como Luna.

Thomas Quan no había perdido su velocidad, por lo que seguiría siendo Buscador, y en cuanto a los bateadores, aparte de Spruce, el único que tenía cierto nivel para intentar ayudarle era aquel chico nuevo, Lavender. Tendría que conformarse con eso, porque Huckleberry lo hizo rematadamente mal.

-Está bien, equipo. Después de veros a todos, creo que tengo claro quiénes estaremos este año.

Estaba a punto de anunciarlo cuando aquella chica, Luna, que tan bien lo había hecho, se acercó y le dijo que abandonaba. ¿Abandonaba? ¿En serio?

-Pero por qué, qué te ocurre? -le preguntó Evelina. Luna le dijo algo sobre estar enferma y rápidamente se marchó, dejando a todo el mundo confundido. Evelina chasqueó los dientes, porque la chica era una estupenda guardián y su alternativa,  Feast, no le llegaba a la altura del betún. Pero si se iba, ¿Qué otra opción tenía? 

-Bueno, yo... hablaré con ella, a ver si puedo convencerla, pero mientras tanto, Horace, tú serás nuestro guardián -dijo finalmente. Marguerite, Colton y yo, cazadores. Colton, necesitarás entrenar mucho para no golpearte con los aros, así que tendrás sesiones doble de entrenamiento. Spruce y Lavender serán nuestros bateadores y Thomas, el buscador.

Acababa de decir esto y hablar un poco más sobre los entrenamientos, cuando Luna volvió, con Ivy, disculpándose y explicando que a veces se ponía enferma y no quería dejar tirado a nadie.

-Escucha, Ferlet. No tienes que preocuparte por eso. Ahora mismo eres nuestra mejor guardiana, así que contamos contigo. Si algún día no puedes venir porque estés enferma, lo hará Feast. ¿Te parece bien, Ferlet? ¿Y a ti, Feast?

Horace miró a Luna y asintió con la cabeza.

-Por mí de acuerdo. Ella es mejor que yo, la verdad.

Evelina sonrió relajada.

-Estupendo. Entonces... ya tenemos equipo.

EQUIPO DE GRYFFINDOR

Evelina Jones (Cap, Ca)

Marguerite Rivers (Ca)

Colton Derrick: (Ca)

Spruce Woodwork (Ba)

Oak Lavender (Ba)

Luna Ferlet (Gu)

Thomas Quan: (Bu)

 

Hufflepuff también había terminado sus pruebas y Keira caminaba satisfecha para ir a ver a su hermanito, una vez tuvieron ya al equipo seleccionado.

EQUIPO DE HUFFLEPUFF

Matt Olechids (Cap, Gu) 6

Hugo Silverberry (Ca) 7

Pearl Butters (Ca) 8

Brooks Staghart (Ca) 3

Macon Ash (Ba) 5

Keira Cramson (Ba) 6

Aqua Gyllen (Bu) 4

 

-¿Qué hay, hermanito? Al final has entrado, ¿Verdad? Genial. Estoy deseando darte una paliza -le dijo, dándole un codazo en las costillas que casi le dejó sin aire.

Los alumnos y las alumnas que habían sido seleccionados empezaron a festejarlo, algunos sorprendidos, mientras que otros simplemente, satisfechos porque un año más, estuvieran en el equipo. 

Ahora solo quedaba que comenzase la temporada, pero los capitanes avisaron. A partir de esta semana, habría entrenamiento cada día, lo que significaba que habría menos tiempo para estudiar, hacer los deberes... o cualquier otra cosa.

Notas de juego

Yo creo que podríais proponer, alguno, jugar un partido de prueba ahora que tenéis el campo, mezclandoos unos con otros, sobre todo con los nuevos. Lo discutís on-rol, les preguntáis a algunos de los que están en los distintos equipos... 

Cargando editor
20/08/2022, 21:51
Kyle Goldfinch

" Si no te gusta el deporte. ¿Para qué te presentas?" Fue la llana respuesta de Ivy. Y eso me dejó un poco parado, no respondí mientras ella seguía describiéndome su opinión, especialmente sobre los compañeros de Slytherin y el echo de que ella tampoco tenía ninguna amiga de nuestra casa. Incluso me llegó a confesar que siempre se sentía sola mientras las demás chicas hablaban en las habitaciones.

No le respondí. La miraba sin más, con una espina en mis pensamientos. Asentí cuando me dijo que si alguien se metía conmigo sólo tenía que decírselo a ella. Y luego insistió que no batía nada mal, sugiriendo que si practicaba quizás podría mejorar... o simplemente dedicarme al ajedrez mágico. Me esforcé por sacar una sonrisa - sí, supongo que tienes razón. -No era una sonrisa 100% natural, pero con eso bastaba para no expresar más de la cuenta. Me estaba intentando ayudar al fin y al cabo.

Pero ella no lo entendía.

Y hablando de entender, me dijo que "yo sí entendía a Alondra", otra cosa que me dejó algo perplejo. Miré a Alondra que estaba de cháchara distraída con sus dos sombras Anemone y Breezy. Hablé muy bajo sólo para que Ivy me oyera -No es que... la entienda... -no sabía bien bien qué opinar de Alondra después de nuestra visita con el fundador. Aún así... era ... -  pero no podemos negar que es muy buena con la magia cuando se lo propone. Aunque no se le dé nada bien todo lo demás - esta vez si que sonreí cómplicemente a Ivy de forma natural - Simplemente sólo pienso que es mejor no ponerse en su contra. Ya sabes, para evitar problemas agotadores. Tendrías que haber oído a toda la clase cuando sucedió el accidente con las pociones, son todos como ella... en el fondo. Sólo necesitan una pequeña excusa...para... - mi mirada se quedó un poco opaca mientras pensaba, con expresión seria.

Por suerte Ivy marchó en seguida tras mi comentario sobre Luna. Y la vi correr como nunca. Así era Ivy, siempre preocupada por los demás, especialmente sus amigos. Me sentí algo cálido tras su atención y su presencia. Pero mientras la veía marcharse no podía dejar de mirarla mientras se hacía pequeña alejándose hacia donde se marchó Luna.

*Ella no lo entiende, en realidad.- Volví a pensar. Alcanzó a Luna. Las vi hablando abiertamente, expresivamente, como eran siempre que estaban juntas. Las expresiones de ambas pasaron de la preocupación hasta unas sonrisas, destensándose, con un gran abrazo final, antes de que se separasen de nuevo. Fueron hacia el grupo de Gryffindor, donde Luna fue directa a hablar con su entrenadora y Ivy comenzó su camino de regreso a nosotros, los Slytherin.

Los Slytherin... 

Incluso Ivy era una maravillosa maga. Los Slytherin se supone que son eficientes y siempre logran éxito en lo que se proponen. Ivy era un éxito con patas. Tenía grandes dotes de magia, le encantaba aprender y estudiar, y se le daba bien. Por no hablar de lo bien que volaba en escoba, hasta el punto que la profesora la había alagado destacando por encima de los demás. Por encima de todo era una buena y gran persona, y por eso tenía tantos amigos de verdad.

Y luego estaba Alondra. Alondra era parecida a Ivy, muy parecida. Competitiva como ella. Pero su personalidad era terrible. Se comportaba como una estúpida, con todas las letras. Ese trio con sus dos amigas que siempre le iban detrás. Falsas. Falsas hasta que dejasen de necesitarse las unas a las otras. Había visto antes mujeres y chicas así. Las sonrisas falsas y estúpidas con puñaladas traperas, los comentarios que nadie se pensaba que oía cuando me obligaban a ir a las fiestas y reuniones sociales en los hoteles de mi padre. Hasta un niño se entera de los comportamientos y las mentiras que dicen todos esos adultos ¿no?... por lo menos YO lo entendía todo siempre. Y no me quedaba otra que sonreír falsamente y hacer ver que no sabía u oía nada de nada.

YO. ... Yo no era como Ivy. Ni como Alondra. Ivy no podía entenderlo. Ella estaba... en su salsa... se le veía en todos sus poros, incluso cuando competía con Alondra se veía que había algo que ella disfrutaba. 

Yo me sentía fuera de lugar, luchando por encajar en un lugar de locos. Rodeado de venenosas serpientes.

El pitido en mis oídos dejó de sonar en cuanto Ivy regresó. Puse la mejor de mis sonrisas, y nadie sería capaz de ver a través de ella. -Todo bien con Luna? parece mucho más animada ahora! me alegro que no se encuentre mal... eso de que se pone enferma fácilmente me ha preocupado por un momento. ¿Es muy grave? - no pretendía sonar insistente, pregunté casualmente, como quien se preocupa realmente por algo sin saber sobre el tema. 

-Por cierto, creo que los demás ya han acabado todos sus pruebas. Por allí andan Colton y Úrsula. Creo que Michael está con Percy pero no se bien donde ha ido, hacia las gradas me parece - empecé a caminar hacia el grupo. 

Una vez estuve lo suficientemente cerca de Úrsula le dije - Al final no has querido intentarlo? ha sido...bueno, emocionante... en cierta medida. Pero no me veo ahí arriba. Creo que se nota demasiado la diferencia de habilidades entre los que llevan tiempo volando - sonreí mirando hacia Ivy - supongo que nos quedaremos animándoos desde las gradas. Que por cierto, son altísimas! - incliné el cuello hacia atrás para mirar a lo alto de las gradas.

 

Luego se acercaron Michael y Percy - Buen trabajo Michael! al final lo has echo bastante bien! han dicho ya los resultados en vuestras casas? - el comentario iba también hacia los gryffindor, incluido Colton. 

Cargando editor
21/08/2022, 12:11
Directora

Las ansiadas pruebas para formar parte de los equipos de Quidditch estaban ocupando el tiempo de casi todos los alumnos y las alumnas de Hogwarts, que poco a poco fueron agolpándose para contemplar el espectáculo. A veces los jugadores elaboraban jugadas increíbles, mientras que otras, en cambio, despertaban inevitablemente las risas por la falta de habilidad o la mala suerte, que en muchas ocasiones se ensañaba con algunos de ellos.

En la zona del campo en donde se encontraba Slytherin, Donovan Lee Connor controlaba a sus jugadores y a los aspirantes, de los cuales esperaba que llenasen los huecos dejados por aquellos que ya no estaban allí. Le había tocado recomponer su equipo después de años de victorias y sabía que eso era complicado.

No obstante, contaba con un arma secreta: su propia hermana. Ivy era un hacha como buscadora. La había visto docenas de veces en el jardín de su casa y ahora que la veía en acción, en mitad del campo, sabía que no se había equivocado. Aunque necesitó varios intentos para terminar de atraparla, su vuelo era impecable, como cabía esperar de ella, y desde el primer momento no tuvo ninguna duda acerca de su entrada en el equipo. 

Satisfecho, pasó a centrar su atención en los demás.

Esa Alondra Sparks, que estaba en la misma clase que Ivy, no era tan rápida como esta y quedó rápidamente descartada como buscadora, pero sin embargo, sí que parecía tener unas buenas habilidades como cazadora. Era pequeña y rápida, lo que le permitía hacer quiebros y crearse huecos para lanzar. Sería una buena contribución. 

Kyle, en cambio, parecía estar casi al límite, pero tenía intuición. Aunque no era especialmente bueno, su puesto tendría que ser, como mucho, de bateador. Sin embargo, antes de decirse por él, esperó a ver a los demás, entre otros, sus propios compañeros. 

Comprobó como Sina y Slate seguían estando a muy buen nivel, pero Willy se había vuelto descuidado y lento, lo que al ser guardián significaba un auténtico problema.  Afortunadamente, entre todos los que se presentaron, un joven de primer curso demostró tener aptitudes especiales y a pesar de ser pequeño, era rápido y ágil. 

Cuando acabaron las pruebas, Donovan se volvió hacia todos.

-Está bien. Sé que os habéis esforzado todos mucho, y creedme cuando os digo que no hay nada personal, pero solo los que han obtenido mejores resultados pueden estar en el quipo. Willy, estás fuera. El año pasado nos metieron muchos puntos por tu culpa y hoy has dejado claro por qué. Nuestro guardián será Wesley Fenrin. Alondra, tú serás cazadora, junto con Slate y Sina. Kyle, bateador, igual que yo. Y por supuesto, Ivy será nuestra buscadora. Creo que tenemos un buen equipo, pero que aún debemos mejorar, así que todas las semanas habrá entrenamiento, y quien falte aunque sea un día quedará fuera del equipo. ¿Está claro?

EQUIPO DE SLYTHERIN

  

Donovan Lee Connor (Cap, Ba)

Sina Gooseberry (Ca)

Slate Yowie (Ca)

Alondra Sparks: (Ca)

Kyle Goldfinch (Ba)

Wesley Fenrin (Gu)

Ivy Jade Connor (Bu)

 

Al mismo tiempo, los miembros de Ravenclaw efectuaban sus propias pruebas bajo la atenta mirada de Winona. Su equipo necesitaba sangre nueva porque hasta ese momento, quienes estaban no habían logrado superar al equipo de Slytherin, y ni siquiera acercarse.

Para su desgracia, aunque Ariel estaba actuando a un buen nivel como bateadora, Cliff y Jillian estaban lejos de la forma del curso anterior, y cuando vio como Michael volaba y se probaba en los diferentes puestos, se dio cuenta de que a pesar de no ser una maravilla, y de tener que entrenar duro, sobre todo para aterrizar bien, no se le daba mal del todo. Cuando algo más tarde vio al joven Percy moviéndose por el aire, supo que tendría que dejar a uno de los de siempre fuera, pero así era la competición. Solo los mejores podían seguir adelante o todos fracasarían.

Los demás puestos no fueron difíciles de conseguir, puesto que James, como Guardián y Elektra como Buscadora, lo hicieron estupendamente.

-Está bien. Por lo que veo, hay una buena remesa de primer curso. Sterling, lamento que te hayas quedado fuera. Eres un buen buscador, pero Elektra es más rápida e intuitiva que tú. Cliff, estás en muy baja forma, así que permanecerás en reserva. Con todo esto, nuestro equipo será el siguiente: Jillian, Michael y Percy, cazadores; Ariel y yo misma, bateadoras; James será nuestro guardián y Elektra, la buscadora.

 

EQUIPO DE RAVENCLAW

Winona Armadill (Cap, Ba)

Ariel Gooseberry (Ba)

Percyval Ignatius Wildsmith (Ca)

Michael Cramson (Ca)

Jillian Mackintosh (Ca)

James Kelpis (Gu)

Elektra Leveret (Bu)

 

Finalmente, Evelina se dispuso a observar con atención a los aspirantes para el equipo de Gryffindor. Necesitaban un equipo más consistente que el del curso anterior para intentar al menos acabar cerca de Slytherin. Evelina era cazadora, y tenía los do un puesto de Cazador cubierto con Marguerite y de Bateador con Spruce. No se había presentado demasiada gente, y Colton, que fue el primero en probar suerte, demostró que al menos tenía ganas. Cuando más tarde Nolan probó suerte como cazador, todavía lo hizo peor. Teniendo en cuenta que tanto ella como Marguerite eran jugadoras experimentadas, confiaba en poder ayudar a Colton a coger un buen nivel.

Luna se presentó a todo, haciéndolo bastante bien como cazadora, pero muchísimo mejor como Guardiana, así que estaba segura de aquel puesto debía ser cubierto por ella, alguien que de verdad lo pudiera hacer bien, porque dependía solo de una persona, no como meter las quaffles, para lo que había tres. Horace Feast probó suerte como guardiana, pero se notaba que no era lo suyo, o no tanto como Luna.

Thomas Quan no había perdido su velocidad, por lo que seguiría siendo Buscador, y en cuanto a los bateadores, aparte de Spruce, el único que tenía cierto nivel para intentar ayudarle era aquel chico nuevo, Lavender. Tendría que conformarse con eso, porque Huckleberry lo hizo rematadamente mal.

-Está bien, equipo. Después de veros a todos, creo que tengo claro quiénes estaremos este año.

Estaba a punto de anunciarlo cuando aquella chica, Luna, que tan bien lo había hecho, se acercó y le dijo que abandonaba. ¿Abandonaba? ¿En serio?

-Pero por qué, qué te ocurre? -le preguntó Evelina. Luna le dijo algo sobre estar enferma y rápidamente se marchó, dejando a todo el mundo confundido. Evelina chasqueó los dientes, porque la chica era una estupenda guardián y su alternativa,  Feast, no le llegaba a la altura del betún. Pero si se iba, ¿Qué otra opción tenía? 

-Bueno, yo... hablaré con ella, a ver si puedo convencerla, pero mientras tanto, Horace, tú serás nuestro guardián -dijo finalmente. Marguerite, Colton y yo, cazadores. Colton, necesitarás entrenar mucho para no golpearte con los aros, así que tendrás sesiones doble de entrenamiento. Spruce y Lavender serán nuestros bateadores y Thomas, el buscador.

Acababa de decir esto y hablar un poco más sobre los entrenamientos, cuando Luna volvió, con Ivy, disculpándose y explicando que a veces se ponía enferma y no quería dejar tirado a nadie.

-Escucha, Ferlet. No tienes que preocuparte por eso. Ahora mismo eres nuestra mejor guardiana, así que contamos contigo. Si algún día no puedes venir porque estés enferma, lo hará Feast. ¿Te parece bien, Ferlet? ¿Y a ti, Feast?

Horace miró a Luna y asintió con la cabeza.

-Por mí de acuerdo. Ella es mejor que yo, la verdad.

Evelina sonrió relajada.

-Estupendo. Entonces... ya tenemos equipo.

 

EQUIPO DE GRYFFINDOR

Evelina Jones (Cap, Ca)

Marguerite Rivers (Ca)

Colton Derrick: (Ca)

Spruce Woodwork (Ba)

Oak Lavender (Ba)

Luna Ferlet (Gu)

Thomas Quan: (Bu)

 

Hufflepuff también había terminado sus pruebas y Keira caminaba satisfecha para ir a ver a su hermanito, una vez tuvieron ya al equipo seleccionado.

 

EQUIPO DE HUFFLEPUFF

Matt Olechids (Cap, Gu) 6

Hugo Silverberry (Ca) 7

Pearl Butters (Ca) 8

Brooks Staghart (Ca) 3

Macon Ash (Ba) 5

Keira Cramson (Ba) 6

Aqua Gyllen (Bu) 4

 

-¿Qué hay, hermanito? Al final has entrado, ¿Verdad? Genial. Estoy deseando darte una paliza -le dijo, dándole un codazo en las costillas que casi le dejó sin aire.

Los alumnos y las alumnas que habían sido seleccionados empezaron a festejarlo, algunos sorprendidos, mientras que otros simplemente, satisfechos porque un año más, estuvieran en el equipo. 

Ahora solo quedaba que comenzase la temporada, pero los capitanes avisaron. A partir de esta semana, habría entrenamiento cada día, lo que significaba que habría menos tiempo para estudiar, hacer los deberes... o cualquier otra cosa.

Notas de juego

Aunque parezca mentira, estáis todos dentro porque los más flojos, Kyle, Colton y Michael, o bien han sacado más que el siguiente o no se ha presentado nadie más a ese puesto, porque he escogido los puestos de los PNJs al azar.

Una vez seleccionados, yo creo que podríais proponer, alguno, jugar un partido de prueba ahora que tenéis el campo, mezclandoos unos con otros, sobre todo con los nuevos. Lo discutís on-rol, les preguntáis a algunos de los que están en los distintos equipos...  y podemos probar el sistema y a ver qué tal marcha. ;)

Cargando editor
22/08/2022, 14:01
Colton Derrick

 Vale, lo tenía que admitir, había hecho un aterrizaje de emergencia contra un palo y casi se había matado, una leche muy bonita como decía Úrsula, pero Colton era como el poliéster, no se arrugaba nunca. Comprobó el estado de la "mercancía", y al estar bien, simplemente sonrió a Úrsula y le dijo

 - No sé si lo saben, pero bueno, yo he hecho lo mejor posible, ahora probaré en otras posiciones, igual lo de dar garrotazos se me da bien. No te preocupes, este año habrá un muggle volador, Colton, el loco del aire. - sonrió para quitarle dramatismo y entonces Úrsula le contó su miedo. Se quedó en silencio mientras escuchaba y entonces le dijo - Los payasos. No sé porqué, pero me dan miedo, tengo payasofobia o como se diga. - Sonrió - Si te dan miedo las escobas no te apuntes, aunque creo que tienes que practicar, porque volar en escoba puede dar miedo, pero volar en dragón debe molar mazo, así que debes acostumbrarte, y no digas tonterías, las escobas no tienen nariz, no pueden oler nada, aunque igual si se dio cuenta que estabas nerviosa. Practicaremos para las clases de vuelo juntos, vuelos rasantes encima del lago, ¿vale?, así si te caes te caes al agua y no te pasa nada. - Sonrió con mayor amplitud antes de decir - Claro que encontrarás algo, seguro que habrá, no sé, equitación mágica, o un coro, o ganchillo mágico o.... no sé, lo que os guste a las chicas, pero en plan mágico. - Que a Colton no sabía muy bien que le podía gustar a una chica, a parte de chismorrear - Igual puedes fundar un periódico, el muggle express, que cuente las cosas que pasan en el castillo.

 Lo intentaría. Si una amiga suya le decía que podía hacerlo se lo creía. Miró hacia donde señalaba su amiga, y si, Ivy volaba altísimo y lo estaba petando, y Cagondra también era muy buena, pero peor, así que Colton movió los brazos animando a la pelirroja y mirando quien animaba a la bruja más bruja de Slytherin, y es que su amiga ganaba por goleada. Estaba mirando como lo hacía Michael, Nolan y Kyle, cuando de pronto le dijo lo de Ivy y Michael y Colton se puso rojo. ¡Tenían una cita! ¡En plan besos y todas esas cosas! Jo, no se lo esperaba de Michael, parecía parado, pero debía ser para despistar. No podía negar que Ivy era súper guapa, pero para él, bueno, era como demasiado perfecta, 10 en guapa, 10 en estudiosa, 10 en portarse bien, 10 en popular, y claro, Colton era más de sufis rascados, bienes, algún notable que se había perdido, y no se veía como para que alguien tan perfecto le gustara, y allí entraba Angeline, que de guapa sería un 10 y medio, pero no era tan buena estudiante y al menos tenía alguna posibilidad. Carraspeó y dijo

 - Oh, pues, yo creo.... que hacen buena pareja. Son ultraperfectos los dos... Es como si la educación se casara con los buenos modales.

Luna volvía de su exhibición en la escoba y la felicitó, y entonces lo animó a probar nuevas posiciones. Cogió el bate, le pidió a Úrsula que le aguantara el cubata y salió decidido, pero no, aquello era como abanicar moscas. Se veía con claridad que su bateo debía ser como los trenes, porque siempre iba con retraso. No lo hizo mejor de buscador y volvió resignado. Era más malo que la peste, las cosas mágicas no eran lo suyo, ni los deportes ni los estudios, pero no por ello iba a dejar de que le afectara mucho el ánimo, aplaudiría y animaría a los suyos. Úrsula le preguntó si le había ido bien y negó

- Que va, me ha ido fatal, creo que me dedicaré a animar...ya tengo pensado el primer cántico. Luna, Luna, es nuestra guardiana, no le meten gol ni dentro de una semana. - Bromeó con Luna sobre que solo podría jugar en caso de una epidemia de gripe, pero algo pasó, que de pronto se puso blanca y estaba a punto de llorar y le dijo que a veces se ponía enferma. Colton intentó calmarla - Tranqui, que si hay una epidemia podéis contar conmigo, y si te pones mala te cuidaremos entre todos y....Luna!

Y nada, no hubo manera,se fue a hablar con la capi y se fue. Iba a ir detrás de ella pero ya vio que Ivy iba en curso de intercepción, y de todos es sabido que cuando dos chicas están de reunión no hay que meter la nariz. Se quedó viéndola marcar y suspiró, a veces no la entendía, y a ella le pasaba lo mismo con él, pero quería entenderla, le caía bien, era buena persona, así que se esforzaría. Miró a Úrsula y le preguntó

- ¿Das clases de entender chicas? - Y es que a Úrsula se lo podía decir, porque no era una chica, era su amiga, y claro, eso eran cosas distintas.

Michael, Kyle y el chico nuevo con nombre de ornitorrinco se les acercaron para ver que tal les había ido. Sonrió a Michael cuando dijo que iba de cabeza a las gradas y el asintió. Kyle hablaba con Úrsula para hacerse el importante, así que se centro en los raven. Miró al pobre chico nuevo y le dijo

- Soy Colt, y tranqui tío, que no nos comemos a nadie, no somos como Tauris, puedes hablar todo lo que quieras. - se volvió hacia Michael - Mal, al principio parecía que sí, pero luego no, me he estrellado de cazador, he abanicado el aire de bateador y de buscador...bueno, buscar he buscado, pero encontrar nada. - Miró en la dirección en la que se había ido Luna y la cubrió como pudo - Creo que se han ido a hacer algún tipo de reunión de chicas, ahora vendrán, igual tenían que comentar algo de ... - Y lo miró divertido. Igual era eso, que necesitaban hablar de la cita con Michael, y que eso era más importante del quidditch, y no es que se pusiera mala, sino que enfermaba de las ganas de hablar con Ivy, sí, debía ser eso. Miró a los demás y les dijo - Lo habéis hecho bastante bien en las escobas, yo creo que no entro ni aunque caiga un meteorito y aniquile a medio patio...

Las pruebas siguieron y finalmente llegaron las decisiones. Se alegró por sus amigos que lo habían conseguido, pero cuando llego su turno abrió la boca como un buzón. ¿Lo estaban cogiendo? SIIIIII!!! Debían haber visto su potencial, como los superguerreros, que tenían el cacharrito de medir fuerza, y habían visto que con el tiempo sería bueno. Le cogió las manos a Evelina con ímpetu y le dijo

- No te arrepentirás, capi! Voy a ser el mejor cazador de la historia.... bueno, al menos de la historia reciente, no hay que abusar.

Pero no, sin Luna, no se podía sentir feliz del todo, así que cuando volvió se acercó corriendo a ella para ver como estaba y cuando dijo que entraba se sintió super feliz. La habría abrazado, pero la última vez fue raro, así que simplemente se acercó y le dijo

- Si alguna vez te pones mala cuidaremos de ti, para eso están los amigos.

Iba a ser cazador de Gryffindor..A ver como se lo contaba a su madre para que le diera permiso.

Cargando editor
24/08/2022, 14:13
Luna Ferlet

Evelina pareció dar por bueno lo que le dije, y Horace estaba de acuerdo con lo de quedarse como suplente. Ambos me hicieron sonrojarme porque insistieron que era demasiado buena, aunque yo solo pensaba que había tenido suerte, si bien lo había hecho lo mejor que había podido, eso sí. El caso fue que al final, estaba dentro, y también Colton, a pesar de que no lo había creído posible… ni yo tampoco, la verdad, porque suponía que siempre habría alguien más experimentado y hábil, tanto en su caso como en el mío.

Lo que sí que nos dijo fue que necesitaríamos entrenar, sobre todo Colton, que además me dijo que cuidarían de mí si enfermaba. Eso hizo que me preguntase de nuevo si debía confiarme a él, a mis amigos, además de Ivy, pero seguía sin estar segura acerca de cómo reaccionarían. Con Ivy me había costado lo mío pero había salido bien; ignoraba si con Colton, por ejemplo, sucedería lo mismo.

Tendría que seguir preguntándome si hacía bien callándomelo o si por el contrario, debía confiarme a él. Seguramente lo hablaría con Ivy para ver lo que opinaba ella, porque sola no podía tomar aquella decisión.

Pero que me dijese que cuidaría de mí si me ponía mala, me hizo sentirme muy agradecida, así que a pesar de dudar un instante, acabé por darle un abrazo. Se sentía extraño abrazar a un chico, pero era mi amigo y en todo momento había procurado defenderme cuando era necesario, e incluso contraatacar si quien se metía conmigo lo merecía.

Era todo un amigo.

-Muchas gracias, Colt. Sé que puedo contar contigo para lo que sea –le dije, separándome algo incómoda después de unos segundos, pero sonriente -. Además, ahora que estamos en el mismo equipo, tenemos que trabajar juntos para ser mejores los dos. Te ayudaré en todo lo que pueda, aunque no vuelo tan bien como Ivy. ¡Ella sí que ha nacido para el quidditch!

Si lo pensábamos bien, habíamos tenido mucha suerte o éramos muy buenos, porque todos habíamos logrado entrar en nuestros equipos, aunque a algunos les había costado más que a otros. Lamentaba mucho que Úrsula no lo hubiera hecho, pero la veía feliz y sonriente, por lo que me parecía que ella estaba a gusto con aquello, y si era así… yo también.

Al mirarnos, me di cuenta también de que cubríamos todas las posiciones; Michael y Percy eran cazadores, igual que Colton; Ivy, buscadora; Kyle, bateador; yo, guardiana. Si escogíamos a alguien más hasta tendríamos un equipo completo, como por ejemplo Lavender. Y al pensarlo se me ocurrió que quizás pudiéramos probar a ver qué tal se nos daba el quidditch de verdad y jugar un partido de entrenamiento. Tan solo teníamos que invitar a los recién llegados y organizar los equipos entre todos. Suponía que a los alumnos de primer curso les apetecería mucho jugar y que ni siquiera necesitaríamos a un árbitro.

Emocionada, comencé a mirar a mi alrededor mientras pensaba en quiénes podían entrar en los equipos. Spruce podía entrar como Bateador adicional, y James y Elektra, los amigos de Michael, como Guardián y Buscador de otro equipo. Ahora solo necesitábamos un bateador y tres cazadores de entre los demás.

Miré entonces al resto.

-Oid, oid. Se me ha ocurrido… que podríamos jugar un partido entre todos, ya sabéis, amistoso, para ver qué tal se nos da y todo eso. Si el campo está libre, entre nosotros y algunos más tendríamos suficiente como para cubrir todas las posiciones. Además, esta sería la única oportunidad que quizás tendremos para jugar juntos, a pesar de estar en casas diferentes.

Y es que cuando empezara la temporada de quidditch, todos estaríamos enfrentados, no de mala manera, pero sí intentando conseguir los máximos puntos para nuestros equipos a la vez que procurábamos evitar concederlos. Pero si jugábamos ahora, no habría nada malo ni tampoco competitivo entre nosotros, salvo por el afán de hacerlo lo mejor posible.

Cargando editor
25/08/2022, 00:32
Michael Cramson

Michael estaba aún charlando con sus amigos de las otras casas, y sonriendo al ver cómo Colton se presentaba a Percy con su estilo peculiar, cuando alguien le tiró de una manga de la túnica. Al volverse, descubrió a un alumno de Ravenclaw que también era de primero como él, el cual le dijo que Winona quería hablar con Percy y con él. Intrigado, avisó a su compañero para unirse de nuevo al grupo de la casa del águila. La Prefecta y capitana del equipo esperó hasta que llegaron y entonces... soltó aquella bomba.

¿Qué...? 

El joven Cramson pestañeó una vez. Luego otra. Era incapaz de articular palabra. ¿Estaba soñando? Se miró una mano y contó los dedos. Cinco... estaba despierto. Por un momento, temió que aquello fuera una broma, pero Winona no tenía aspecto de estar por la labor de gastar novatadas. ¡Les habían escogido como cazadores! Miró al resto del equipo, cuyos viejos y nuevos miembros celebraban su elección como si hubieran sacado un "extraordinario" en un examen final. Él estaba tan aturdido que no pudo más que asentir, aunque ya nadie le prestaba atención.

Regresó junto a Percy con el resto del grupo, atónito aún, justo en el momento en que Ivy y Luna volvían también y la chica de las coletas hablaba con Colton. Poco a poco, la mente de Michael iba procesando lo que acababa de ocurrir y lo que implicaba. En ese momento, alguien se le acercó y dijo algo a lo que el chico apenas prestó atención. Se giró justo a tiempo para ver que era su hermana Keira, que estaba feliz por haber sido seleccionada de nuevo como golpeadora en Hufflepuff... y más feliz aún por que él mismo formase parte del equipo de Ravenclaw. Se puso en guardia para evitar el codazo que le propinó, pero no logró esquivarlo a tiempo.

¡Ouh! Eeh... ¡sí! Yo también... —titubeó. Aquello había sonado a que Michael también quería que Keira le diera una paliza, pero su mente no estaba para buscar respuestas ingeniosas a las pullas de su hermana.

Colton se mostraba exultante después de haber sido elegido como cazador de Gryffindor, y Luna también parecía emocionada, porque recorrió al grupo con la mirada y propuso una idea que a Michael le sonó algo precipitada en un primer momento... pero la verdad, no era nada mala. A pesar de que había mejorado en el manejo de la escoba gracias al entrenamiento con Ivy, se preguntó si estaría preparado para jugar realmente al quidditch tan pronto. Pero en algún momento tendría que empezar, ¿no? Además, eran sus amigos. No se reirían de él. O al menos, no mucho...

Vale —dijo, con una voz más dubitativa de lo que le hubiera gustado—. Contad conmigo, pero... que no se entere mi hermana. Si no, seguro que querrá apuntarse. Es muy buena golpeadora y... me juego algo a que me lanzará todas las bludgers a mí...

El Ravenclaw estaba seguro de que Keira no querría hacerle daño, pero tambíen sabía que su hermana podía emocionarse mucho jugando al quidditch, sobre todo ahora que por fin tendría ocasión de enfrentarse a él en el campo. Si no se andaba con ojo, aquella "paliza" que le había prometido podía acabar convirtiéndose en algo literal.

Cargando editor
25/08/2022, 08:57
Kyle Goldfinch

Donovan dijo la lista de los nuevos integrantes y más de la mitad del equipo de Slytherin éramos de nuestra clase. La sorpresa de los resultados golpeó a Kyle como una bludger sin batear. ÉRAMOS el equipo, yo incluido. Una mezcla de miedo y orgullo, pues había ganado algo. Había sido mejor en algo en lo que no esperaría siquiera triunfar. Pero mi mente rodaba rápido entre lo bueno y lo malo que podía ser aquello. Era increíble que nadie fuese capaz de hacerlo mejor que yo, y miré contrariado a los que estuvieron el año pasado dejando fuera a ese tal Willy. 

Y me veía venir varias de ésas hacia mi, o hacia mi cara, de ahora en adelante. Donovan era el otro bateador, eso era buena señal. Si era él el Capitán sería porque era el mejor, y si era un buen bateador compensaría a un mal bateador...? seguía debatiéndome entre si yo era tan malo realmente y si me merecía acaso ese puesto. *¿El deporte físico es lo mío? ... espera, esto es deporte con escoba y luego usar la raqueta... digo, el bate... no será tan agotador, verdad?... 

Luego Donovan mencionó los entrenamientos semanales, haciéndome tragar saliva. Estuve a punto de dar un paso adelante cuando vi de nuevo la cara de los demás Slytherin, algunos vitoreaban y otros que fallaron las pruebas nos miraban con rabia. Eran muchos y empecé a sentirme presionado, ansioso. Era como si cientos de ojos se clavasen en mí. ¿Cómo hacía yo ahora para salir de ésta? o para decir que no me atrevía a hacerlo?... no podía, no podía quedar como un cobarde. No podía mostrar ni la mínima señal de debilidad. Todos creían que yo era la mejor opción para bateador, tenía algo que ellos no tenían, y debía usarlo para hacerles ver que yo era mejor que ellos.

Aún estaba asimilándolo. Necesitaba hablar con alguien, descargarme, necesitaba alejar ese estrés mental... me acerqué a mi compañero que también fue aceptado en el equipo - Oh, Wesley, Felicidades por entrar en el equipo, estoy seguro que lo harás genial, mucho mejor guardián que yo por lo que vi durante las prácticas - le tendí la mano y la apreté saludándole como si fuese una formalidad. Ahora ambos éramos compañeros de equipo. También me acerqué a Alondra y le felicité de igual modo - A nadie le cabía duda de que lo lograrías Alondra. Eres una voladora excelente. Contigo seguro que ganaremos este año - le sonreí y dejé nuevamente que siguiera con sus amigas celebrando su éxito, del cual fijo que alardearía durante toda la semana. Haber puesto buena cara y felicitado al resto aunque me sintiera apretado como en una jaula pequeña, creía que me habría hecho sentir mejor, pero seguía sintiendo ese nudo en el estómago. No podía dejar que nadie se diera cuenta así que tenía mi mejor cara de póker mientras volvía con el grupo.

Habían cogido a casi todos! Algunos eran evidentes, pero ... Colton? *a ese patoso que se estampó contra el palo?! increíble... tan desesperados están? o espera... Donovan me escogió porque estaba desesperado también? - la autocrítica me remataba de nuevo mientras fijaba mi mirada en Colton. La angustia empezaba a mezclarse con rabia. No, no. Yo lo hice mejor que él. Yo soy mejor que ése sa... 

...aunque no vuelo tan bien como Ivy. ¡Ella sí que ha nacido para el quidditch!l

La exclamación alegre de Luna cortó mi pensamiento en seco, volviendo a centrar mi mente en el presente. Me soné la garganta y afirmé con ella. - Es cierto. Ivy, has volado genial. Aunque no puedo creerme que estemos en el equipo juntos. Muy mal han tenido que hacerlo los demás que hic¡eron las pruebas. Felicidades a ti también Michael, y a ti Luna, eres una excelente guardiana! Espero que estés bien para poder jugar. - Kyle había oído como casi todos sobre sus novedades al respecto de que no siempre tenía buena salud, pero no quise escarbar en la herida - Felicidades a todos.  - Asentí finalmente mirando a Percy y a Colton, pero no mencioné sus nombres.

Luna estaba visiblemente emocionada, tanto que hasta propuso hacer una especie de partido o practicar. *Eso me vendría bien. - Michael enseguida dijo que contaran con él, por lo que yo me sumé - De acuerdo, creo que me interesaría practicar bastante a mí también... aún no tengo del todo claro las reglas, y la práctica hace al maestro, dicen... - y yo tenía mucho que demostrar, y mucho, mucho que practicar.

Cargando editor
26/08/2022, 16:49
Úrsula Galloway

-Los payasos son tontos, a mi no me gustan, pero no me dan miedo tampoco. Pero vale, como ya lo sé, si veo un payaso te avisaré para que no te lo encuentres. ¿Volar en un dragón?-miró a Colt con los ojos brillantes-Eso sí que molaría, pero no creo que me diera miedo, ¡estoy segura de que el dragón no me dejaría caer!. ¿Has visto ya a algún dragón por aquí?-porque eso sí que molaría. Un dragón. Cambiaría a los caballos por un dragón sin pestañear. Tendría que preguntar si había y si querían a alguien para cuidarlos. Rio con ganas con la ocurrencia de Colt-¿El Muggle Express? ¿Algo parecido a ese Corazón de Bruja del que siempre habla Ivy?, esto... creo que... -se rascó la punta de la nariz-pensaré eso... sí, es una idea...-¿un periódico? eso sonaba difícil, pero difícil de verdad. Más fácil era lo que acababa de proponerle su amigo acto seguido-Pues nunca he dado, pero si hay que empezar ahora, vale, pregunta lo que quieras que te respondo-asintió, divertida, sin intuir por donde iba Colt pero deseando poder ayudarle en lo que fuera que estuviera planeando.

Se volvió con una sonrisa hacia Kyle cuando este le preguntó directamente por no haberse presentado a las pruebas-No, al final no... no creo que vaya a ser lo mío. Todos lo habéis intentado, está guay, pero más guay estaría que os escogieran a todos. Por mi no te preocupes, seré vuestra espectadora más fanática-aseguró, aunque la verdad era que no se veía viendo un partido de aquellos porque si eran igual de aburridos que un partido de futbol era capaz de quedarse dormida en las gradas-Mira, van a decir ya los equipos, vamos a ver que se cuentan. ¡Mucha suerte, Kyle!, ¡mucha suerte a todos!.

Todos se acercaron a sus respectivas casas con ganas de saber qué había ocurrido y quien estaba seleccionado para los equipos. Úrsula se mantuvo un poco aparte porque sentía que no le correspondía demasiado estar allí no habiéndose presentado, pero no le pasó desapercibida la salida del grupo de Luna y como no tardó en volver acompañada por Ivy. Sabía lo que a ambas chicas les unía así que, desde la distancia, supuso que había pasado algo. Se acercó discretamente al grupo a tiempo de escuchar los nombres de todos los que habían sido elegidos. Abrió los ojos como platos y miró a Colt y a Luna, dando un par de palmadas de alegría-¡Los dos! ¡Estáis los dos en el equipo! ¡Enhorabuena!

La frase de Colt hacia Luna, aunque críptica, fue cazada rápidamente por Úrsula que miró a su amiga y compañera de casa fijamente con intriga y preocupación en su mirada al mismo tiempo, para pasar a la sorpresa cuando abrazó a Colt. Mientras los dos se abrazaban y Luna agradecía su preocupación a su amigo, Úrsula ya supo que había pasado algo que se había perdido. Supuso que no sería la primera vez que pasaría, mucho más ahora que ella no estaba en el equipo de quidditch. No sabía qué habia pasado, pero sabía que Luna necesitaba a sus amigos más que nunca, eso le quedaba claro así que, mentalmente se prometió estar atenta de lo que le pasara a su amiga a partir de ese momento. Úrsula sería feliz si todos los que lo rodeaban lo eran. A veces, esas cosas pequeñas eran las que más valían y, ella, sabía bien lo que era verse sola.

Levantó la mano y la voz, diciendo en todo formal y repipi-Seré la primera espectadora oficial del primer partido que se hace en Hogwarts con un equipo formado por jugadores de todas las casas. ¡Haremos historia!

Y para que su amiga se sintiera bien, lo primero era apoyar su idea, aunque el quidditch no fuera lo suyo.

Cargando editor
27/08/2022, 11:04
Percyval Ignatius Wildsmith

Cuando se reunieron con los demás, sonrió al chico rubio, ante el comentario sobre Tauris. Parecía que todos temían a esa profesora - Encantado - Dijo sonriendo - Dudo que haya nadie más como Tauris - respondió divertido. 

Las pruebas habían sido muy divertidas y la experiencia de volar, había sorprendido al joven Percy por la gran emoción que le había transmitido. Cuando resultó que encima le habían escogido para el equipo no podía contenerse ya que tenía ganas de saltar y brincar, algo impropio de él, pero no encontraba manera de contener la emoción. Se alegró mucho por el hecho de Michael también fuera elegido y no reprimió el darle ciertos golpecitos, bastante despacio en el hombro exultante - Toma toma toma... nos han cogido - dijo con una voz algo más aguda de lo normal fruto de la emoción. 

Una vez que supimos que estábamos en el equipo, Luna tuvo una idea que parecía interesante, a pesar de la cantidad de deberes que había, estaba claro que el pequeño Wildsmith necesitaría urgentemente clases de vuelo si quería hacerlo bien para el equipo. - Yo me apunto - Y luego trató de sonreír con algo de malicia, aunque fuera una expresión que pareciera fuera de lugar en el rostro del Ravenclaw por lo extraño que incluso se sentía al realizarla - Además así te probamos como cazadora - afirmó sonriendo

Estaba muy contento de que hubieran cogido a todos, aún se sentía algo apartado, esa sensación de ser "el nuevo" pues el resto de aquel equipo ya se conocía, mientras que él acababa de llegar - Si sólo es una practica, porque no juega también ella - dijo señalando a Ursula - Seguro que también le viene bien practicar, quizás para el próximo año - 

Cargando editor
28/08/2022, 11:52
Directora

La idea de montar un partido de práctica fue abriéndose paso entre todos, y la noticia corrió como la pólvora. Ya fuese porque algunos no querían mojarse y otros simplemente sabían que no tenían nada que hacer, únicamente los alumnos de primer curso parecieron dispuestos a apuntarse a ello. 

La selección se presentaba complicada, puesto que había puestos que tenían a muchos pretendientes mientras que otros, en cambio, parecían no tener a ninguno, así que al final tomasteis la decisión de asegurar aquellos que teníais vosotros y después, ofrecer los que quedaban. Después de todo, era idea vuestra.

Con todo, se organizó un buen debate en mitad del campo, con gente dando ideas como el de ir cambiando jugadores, equipos, e incluso poner límites a los puntos conseguidos, pero al final, la idea original terminó por prevalecer. Vuestro equipo quedó constituido por todos vosotros con Ivy de Buscadora, Luna de Guardiana, Michael, Colton y Percy de Cazadores, y Kyle y Lucerne de Bateadores. Era un equipo para nada fuerte, salvo Ivy, que era la que volaba mejor con diferencia. Lucerne no tenía ningún problema en jugar junto a un grupo de gente que por lo que había visto, no tenía en cuenta las casas en las que estaba cada uno.

Completar el equipo contrario fue más complicado, en parte porque a muchos no les hacía gracia tener a según quien de compañeros. James actuaría como Guardián y Elektra como Buscadora, los dos mejores, con diferencia. Pero a partir de ahí, hubo algunas disputas. Finalmente se impusieron Alondra, Sterling y Nolan como Cazadores, y Breezy y Laverne como Bateadores. Alondra y Breezy querían jugar en el mismo equipo, y Lavender hizo lo mismo con Nolan.

A priori, según como habían volado cada uno, los equipos estaban bastante igualados... pero ya se vería cuando comenzara el partido. Entonces aparecerían las dudas y también las verdaderas habilidades de cada uno.

Pero mientras tanto, el público fue agolpándose en los asientos, y empezaron a animar como si se tratase de un auténtico partido de quidditch. 

Pero aquello no fue todo.

La profesora Mistle apareció en el centro del campo con las pelotas de quidditch, muy seria, y se dirigió hacia todos vosotros, que estabais reunidos en el centro, terminando de configurar los equipos.

-Ya que habéis decidido realizar un partido de prueba, lo haremos bien. Yo actuaré de árbitro y os advierto que al primer problema que haya, daré todo por terminado. ¿Está claro? Bien, entonces, cada uno a su puesto.

Todos os dirigisteis entonces a vuestras posiciones, emocionados y nerviosos a partes iguales, a la espera de que la profesora diera la señal de empezar y soltase todas las bolas. Era difícil, por no decir imposible, manteneros en el aire inmóviles y sin miraros los unos a los otros.

La profesora giró la cabeza para miraros a todos y finalmente...

-¡QUÉ COMIENCE EL PARTIDO! -exclamó en voz alta, abriendo la caja en donde estaban la quaffle, las bludgers y la Snitch para que todas ellas salieran volando.

El partido había comenzado.

Cargando editor
28/08/2022, 12:19
Kyle Goldfinch

             Ivy             Luna                Michael          Colton             Percy                Kyle             Lucerne.       

            

~ ¡¡¡   VS   !!!  ~

            

Elektra             James               Alondra         Sterling           Nolan           Breezy          Lavender

Notas de juego

VAMOOOOSSS!!

Cargando editor
28/08/2022, 12:35

Notas de juego

JAJAJAJAJAJJAJAA VEO MOTIVACIÓN!!!!

Cargando editor
02/09/2022, 17:33
Ivy Jade Connor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No tiré iniciativa, tiré por buscadora: PERCEPCIÓN+ALERTA+VUELO

¿6 éxitos? ^^

Cargando editor
03/09/2022, 12:26

Notas de juego

La iniciativa es solo para los cazadores y después, cuando compite con el otro buscador por coger la snith, así que no te preocupes ;)