Experiencia Menez capítulo ocho: Crédito, psicología, Derecho puñetazo, supervivencia en el polo
Motivo: Crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 54+
Resultado: 27 (Fracaso)
Motivo: Psicología, Derecho
Tirada: 2d100
Dificultad: 60+
Resultado: 55, 11 (Suma: 66)
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: Superv. Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 18+
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: Superv. Polo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ains...1% En supervivencia en el polo. Actualizado en la ficha.
Motivo: Cordura por derribar a un carambolo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
¡Yujuuu!
Experiencia capítulo 9: supervivencia en el polo, arqueología, descubrir, primeros auxilios
- Supervivencia polo: 6%
- Primeros auxilios: 3%
- Descubrir: 4%
Motivo: Supervivencia polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 19+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Primeros auxilios
Tirada: 1d100
Dificultad: 32+
Resultado: 75 (Exito)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: Arqueologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Superv polo, prim aux, descubrir
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Actualizado en ficha.
Experiencia capítulo 10 Menez: Mitos de chulú +1, leer código de los antiguos, supervivencia en el polo, primeros auxilios, charlatanería, presa (pelea), psicología, ciencias ocultas, descubrir, escuchar, ocultarse, ocultar
- Mitos +1
- Leer códigos antiguos:+5
- Supervivencia en el polo: +5
- 1º auxilios:+5
- Descubrir: +6
- Ocultar:+2
- Ocultarse:+1
Motivo: Superv polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: 1ºaux
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: Charlataneria
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Presa
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: CCOO
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 29+
Resultado: 87 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 23 (Fracaso)
Motivo: Ocultar
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 63 (Exito)
Motivo: Subida en orden( leer cod,superv,1ºaux,descubrir,ocultar, ocultarse)
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 5, 5, 6, 2, 1 (Suma: 24)
Lo meto en la ficha
Menez, +1d6 cor. Gran idea ;)
Sé que debería ver el lado positivo pero mi mente es así de retorcida. Primera ves que me das cordura pro idea, ¿es que no he tenido ideas maravillosas antes? XD
Motivo: Super idea ganancia de cordura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
3 de cordura.
Pero no que fueran terminantes en la derrota de un bicho :P
Finalizamos. Por los conocimientos adquiridos (y la victoria, aunque en términos geológicos sea una victoria pírrica), ganas 4d20 en cordura.
¿¿¿4d20?? Yo lo tiro pero me parece bien extraño
Motivo: Ganancia cordura fin de la rata
Tirada: 4d20
Resultado: 1, 5, 14, 20 (Suma: 40)
40 de cordura, me espero a tu confirmacion
Experiencia capítulo 12: Crédito, Charlatanería, psicología, Esquivar, Primeros auxilios, Descubrir, Derecho, Contabilidad, Persuasión, Psicología.
Y las tiradas del capítulo 11, que ya me vale... :P
Técnicas de supervivencia en el polo, persuasión, psicología, contabilidad.
Motivo: TSP
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 95 (Exito)
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 24+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: Psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 30 (Fracaso)
Motivo: Contabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: TSP
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Pers
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Contab
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Capitulo 11:
- TSP: +2%
- Persuasión:+6%
- Contabilidad:+4%
Motivo: Credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 54+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Charlataneria
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 79 (Exito)
Motivo: Psicología
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: Primeros aux
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 29+
Resultado: 85 (Exito)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Derecho
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: Derecho
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Contabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 44+
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 91 (Exito)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Capitulo 12:
- Psicología+1% 61%
- Descubrir +5% 34%
- Derecho +2% 62%
- Persuasión +6% 36%