lo de los cursos no lo tengo del todo claro, enseñar max 2 y con mas del 75% ok, pero ¿aprender me puedo apuntar a todos?
de momento hago tiradas para los que tengo mas de 1
Motivo: Aprender meteorologia
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Aprender pilotar
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Aprender mecanica
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Aprender mant. aeronaves
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Aprender radio operador
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Aprender superv. en el polo
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Aprender trepar
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Y las subidas de experiencia de los cursos, le añado el +1 en mi lista.
Motivo: Meteorologia
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Mecanica
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Mant. aeronaves
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Superv. polo
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: trepar
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Para aprender te toca tirar 1d4+1, y es el número de habilidades que te da tiempo (o ganas) de estudiar, así que tira primero eso y luego tira todo de nuevo, melón.
Mejoras por experiencia del capítulo 5
pilotar, electricidad, mecánica, descubrir, orientarse, hablar español, escuchar, meteorología, radio operador, persuasión,
Subir experiencia CAPITULO 4,
Motivo: pilotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: electricidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 79 (Exito)
Motivo: mecanica
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 23 (Fracaso)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: orientarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: hablar Españolo
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 52 (Exito)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 55+
Resultado: 63 (Exito)
Motivo: meteorologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: radio operador
Tirada: 1d100
Dificultad: 24+
Resultado: 60 (Exito)
Motivo: persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 33 (Exito)
A ver cuanto subo, me la juego con el D6...
No ha estado mal, jeje
A ver cursos que me enseñan: trepar y tecnicas de supervivencia en el polo
Motivo: electricidad
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Españolo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: radio operador
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: trepar
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Los cursos: debes tirar 1d4+1. Esa es la cantidad de cursos a la que te puedes apuntar. Puedes elegir un curso más de una vez.
Apuntarte a un curso significa que tienes una tirada de experiencia, así que no debes tirar todavía para ver qué subes, como has hecho con trepar y con supervivencia. Debes hace como si te hubiera dado tirada de experiencia, o sea, tirar 1d100 y solamente subir percentiles si con esa tirada superas lo que ya tienes en la habilidad.
Tiradas de experiencia:
mecánica, crédito, descubrir, orientarse, escuchar, esquivar, persuasión, pilotar, supervivencia en el polo (tres tiradas)
Vamos con la experiencia... subo mecanica, credito, esquivar, persuasion y 1 supervivencia
Motivo: mecanica
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 73 (Exito)
Motivo: credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 86 (Exito)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 36 (Fracaso)
Motivo: orientarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 37+
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 54 (Exito)
Motivo: pilotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 35 (Fracaso)
Motivo: supervivencia en el polo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 33+
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: supervivencia en el polo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 33+
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: supervivencia en el polo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 33+
Resultado: 2 (Fracaso)
ahora las subidas, tiro dados para todas, menuda m... de tiradas
Motivo: subir mecanica
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: subir credito
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: subir esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: subir persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: subir supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Pickwell capítulo 6: Supervivencia en el polo, escuchar, persuasión, radiooperador, pilotar, mantenimiento de aeronaves, mecánica.
Experiencia capitulo 6:
subo Supervivencia, persuasion, radiooperador y mecanica
Motivo: Supervivencia en el polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 34+
Resultado: 71 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 75 (Exito)
Motivo: Radiooperador
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 100 (Exito)
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: Mantenimiento aeronaves
Tirada: 1d100
Dificultad: 69+
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Mecanica
Tirada: 1d100
Dificultad: 66+
Resultado: 81 (Exito)
Subidas capitulo 6, fiel a mis tiradas, a ver que saco.
Unas tiradas aceptables, ya era hora...
Motivo: subir Supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: subir persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: subir radiooperador
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: subir mecanica
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Experiencia capítulo 7:
Mecánica, Arqueología, supervivencia en el polo, astronomía, descubrir, orientarse, electricidad, escuchar
A subir experiencia... menuda m...da
subo arqueologia, electricidad y escuchar
Motivo: mecanica
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: arqueologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 81 (Exito)
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 39+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: astronomia
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: orientarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: electricidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 41+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 63 (Exito)
subir experiencia capitulo 7... magnifico, otra m...da de tiradas, la proxima vez tiro dados de verdad
Motivo: subir arqueologia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: subir electricidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: subir escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Experiencia Pickwell capítulo ocho: Mecánica, electricidad, supervivencia en el polo, pilotar avión, mantenimiento de aeronaves
Subir experiencia capitulo 8:
que bien, solo supervivencia
Menos mal, ya me temia el 1
Motivo: mecanica
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 44 (Fracaso)
Motivo: electricidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 43+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 39+
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: pilotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 27 (Fracaso)
Motivo: mantenimiento
Tirada: 1d100
Dificultad: 69+
Resultado: 30 (Fracaso)
Motivo: subir supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Experiencia capítulo 9: supervivencia en el polo, pilotar avión, orientarse, meteorología, escuchar, discreción, descubrir, arma corta