Como prefieras. Ya estás en juego. Ten en cuenta que si no te relacionas con ellos pero apareces por ahí, debes describir lo que ven, tal y como si fueras yo mismo llevando un pnj.
Me he dado cuenta de que no te había dado acceso a todos los post de la taberna, así que ya lo he hecho. Es que he visto que ponías a Algernon de viejo, cuando precisamente el que anda por ahí es Algernon junior, que ni tiene acento irlandés, el pobre.
En la taberna solamente hay dos vejetes marineros, que son clientes habituales. Pero es inminente la llegada de varias cuadrillas que suelen venir a almorzar aquí.
Eso es un "no me ha gustado el post que has hecho" :?
Porque he copiado el estilo de usted todo lo que he podido (xD), tratando de picar la curiosidad de Menez, PNJ o alguien. Si no, ya hablaré o les seguiré cuando salgan del irlandés. :D
Perdoneme usted los detalles que he obviado de la taberna. 0:-)
Nono. El post está bien, pero es que habías puesto de viejo al tabernero, cuando el viejo es su padre, que no está ahí. Por lo que sabes, jura y se babea en el piso superior de la vivienda mientras escucha los deportes por la radio.
No era más que por eso. En realidad el fallo ha sido mío :)
Llévame a hacer las compras por ahí por Melbourne como desees. Creo que ya estoy "introducido" suficiente. Quedará la escena de presentarme/conocer a mi padre y ya queda todo chapeau ¿no?
Sipe. La alargo un poco para date a ti vidilla y para dar tiempo a los del avión de avanzar algo, que andan diez días por detrás de vosotros. Pronto te pondré como usuario normal y eso, que ya creo que no engañamos a nadie XDDD
Perfect! Yo creo que al principio sí picaron :)
Si necesitas tiempo para los del avión, entonces puedes alargarlo todo lo que quieras. Yo tengo que cogerle el punto al chico. Pero creo que ha quedado muy literario ;-)
¿No te has apuntado a cursos? Tendrías derecho a tiradas de experiencia.
Si. En algún lado lo he puesto. No puedo buscar ahora que estoy de tren y el movil no mola pero creo que a lo que daba papa starkweather para estar cerca de el.
Vale, pues ya sabes, son 1d4+1 tiradas de experiencia en esas habilidades. Primero intentas superar el % que ya tengas con una tirada, si no tienes nada, el básico. Si lo superas, subes 1d6 y anotas el resultado en tu hoja de pj.
Tiradas de experiencia:
Nandan (inmune al mareo) dibujar planos, crédito, ocultarse, lanzar, supervivencia en el polo, nadar, orientarse,
Ok. Gracias por recordarme esto. Estoy redactando el turno, con Nandan saliendo con su padre, y lo del Polo si sale, me vendría de perlas.
El retraso ha sido inevitable, disculpas Dire.
*Añado los cursos, que están en el post del 10 de octubre del año pasado. Explosivos con papá Starkweather y Baile con Greene.
Motivo: Delineante/Mapas
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Crédito
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Lanzar
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Sup. Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 56 (Exito)
Motivo: Sup. Polo
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Nadar
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Nadar
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Orientación
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: Tiradas cursos
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Baile (Curso atrasado)
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: Baile (Curso atrasado)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Explosivos (Cursos)
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Explosivos (Cursos)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Nandan capítulo 6: Supervivencia en el polo Discreción, patada, orientarse, delineante/mapas
Motivo: Sup. Polo (Exp)
Tirada: 1d100
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Sup. Polo (Exp)
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Discrecion (Exp)
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Discrecion (Exp)
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Delineante (Exp)
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Delineante (Exp)
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Patada (Exp)
Tirada: 1d100
Dificultad: 95+
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Orientarse (Exp)
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 34 (Fracaso)
Experiencia capítulo 7:
dibujar planos, Arqueología, supervivencia en el polo, patada, esquivar
Motivo: Dibujar Planos
Tirada: 1d100
Dificultad: 38+
Resultado: 86 (Exito)
Motivo: Arqueología
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Sup. Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 14+
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Patada
Tirada: 1d100
Dificultad: 95+
Resultado: 100 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 24+
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Patada
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Sup. Polo
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Arqueología
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Planos
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Experiencia Nandan capítulo ocho: supervivencia en el polo, trazar planos, orientarse
Motivo: Dibujar Planos
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 86 (Exito)
Motivo: Sup. Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: Orientacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 85+
Resultado: 35 (Fracaso)
Motivo: Planos
Tirada: 1d10
Resultado: 9