Pues si te he dado el visto bueno, narices ¿porqué no actualizas tu hoja de pj? Ale, ale, a currar y ponla al día. Recuerda que las tiradas las suelo hacer yo, y que tiro con lo que me encuentro en la hoja.
Pooster capítulo 6: Supervivencia en el polo, psicoanálisis, psicología, ciencias ocultas
Motivo: supervivencia polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: supervivencia polo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: psicoanalisis
Tirada: 1d100
Dificultad: 89+
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 89+
Resultado: 10(+90)=100 (Exito)
Motivo: ciencias ocultas
Tirada: 1d100
Dificultad: 99+
Resultado: 73 (Fracaso)
pues nada, otra vez sera...
Experiencia capítulo 7:
Arqueología, supervivencia en el polo, descubrir, psicoanálisis, psicología
Motivo: arqueologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: arqueologia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: psicoanalisis
Tirada: 1d100
Dificultad: 89+
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 58+
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Experiencia capítulo 8: Psicología, supervivencia en el polo
+ 45 al polo y poco mas...
Motivo: supervivencia polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 22+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: supervivencia polo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: psicologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90+
Resultado: 86 (Fracaso)
Hum. Te sugiero que hagas una actualización de tu hoja de pj. Cada vez que tiro por tí, eso es lo que utilizo. Digo porque esa habilidad no la tienes por ningún lado, y te había tirado con el básico.
Experiencia capítulo 9: supervivencia en el polo, arqueología, descubrir, primeros auxilios, farmacología
+5 a supervivencia en el polo.nuevo total 34 (faltaba el +2 del curso)
+ 5 arqueologia nuevo total 12
+ 3 descubrir nuevo total 63
ya ta.
Motivo: supervivencia en el polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: supervivencia en el polo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: arqueologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 7+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: arqueologia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 87 (Exito)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: farmacologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: 1os auxilios
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 19 (Fracaso)
Ok. Ya tienes los datos sobre Meyer en tu hoja de pj, en la pestaña donde se pone la historia.
Experiencia capítulo 10:
Pickwell: leer código de los antiguos, supervivencia en el polo, astronomía, supervivencia, descubrir, meteorología, esquivar, orientarse, mantenimiento aeronaves, pilotar, mecánica, escuchar
tiro lo pendiente....
Experiencia capítulo 9: supervivencia en el polo, pilotar avión, orientarse, meteorología, escuchar, discreción, descubrir, arma corta
he puesto mal las tiradas, son casi todo exitos.
exito:sup. en el polo(+3) , orientarse(+3) , meteorologia(+3) , arma corta (+4)
Motivo: sup en el polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: pilotar avion
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 73 (Exito)
Motivo: exp pilotar avion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: orientarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: meteorologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 61+
Resultado: 26 (Fracaso)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: arma corta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 74 (Exito)
Motivo: sup en el polo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: orientarse
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: meteorologia
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: arma corta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
ahora capitulo 10 leer código de los antiguos, supervivencia en el polo, astronomía, supervivencia, descubrir, meteorología, esquivar, orientarse, mantenimiento aeronaves, pilotar, mecánica, escuchar
experiencia subida jefe!!!
Motivo: leer antiguos
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: leer antiguos
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: sup en el polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 48+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: sup en el polo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: astronomia
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 88 (Exito)
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: meteorologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 39+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 38+
Resultado: 63 (Exito)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: orientarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 73+
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: mant aeronaves
Tirada: 1d100
Dificultad: 69+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: mant aeronaves
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: pilotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: pilotar
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 98 (Exito)
Motivo: mecanica
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 61+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Finalizamos campaña (queda el último capítulo, el regreso, pero vamos con esto ya). Ganas, por los conocimientos adquiridos, 3d20 en cordura. Con Pickwell, claro.
pues 30 mas de cordura...
Motivo: cordura
Tirada: 3d20
Resultado: 6, 20, 4 (Suma: 30)
Experiencia capítulo 12: Crédito, Pilotar, Descubrir, Mecánica, Esquivar,
Y las tiradas del capítulo 11, que ya me vale :P: Técnicas de supervivencia en el polo, Escuchar, orientación, Arma corta, mecánica, mantenimiento de aeronaves, pilotar.