Cursos de: Mecánica, Trepar, Supervivencia en el polo, Meteorología, Arqueología.
Mucha suerte con el número de cursillos, mala suerte con el % de aprendizaje: cuatro 1s.
Bueno, algo es algo oye ;)
Motivo: Número de cursillos
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Mecanica
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 60 (Exito)
Motivo: Mejora en Mecanica
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: Mejora en Trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Superv. en el Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 41+
Resultado: 78 (Exito)
Motivo: Mejora en Superv. en el Polo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Meteorologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 5+
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: Mejora en Meteorologia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Arqueologia
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: Mejora en Arqueologia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Mejoras por experiencia capítulo 5:
fotografía, persuasión, esquivar, descubrir, charlatanería, psicología, hablar español, escuchar
Chester se apunta a cursillos de mecánica, Trepar y Supervivencia en el Polo.
Mejora en Charlatanería (3), Psicología (4), Escuchar (2) y Hablar Español (2) (tiene un 1%, imposible que no mejore supongo).
De los cursillos saca provecho de las tres: Mecánica (5), Trepar (5) y Superv. en el Polo (4)
Motivo: Cursillos extra
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Fotografía
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 34 (Fracaso)
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 66+
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 34 (Fracaso)
Motivo: Charlataneria
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 85 (Exito)
Motivo: Psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 67+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 59+
Resultado: 90 (Exito)
Motivo: Mecánica - Cursillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 100 (Exito)
Motivo: Trepar - Cursillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 41+
Resultado: 68 (Exito)
Motivo: Superv. en el Polo - Cursillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 42+
Resultado: 95 (Exito)
Motivo: Mejora Charlatanería
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Mejora Psicología
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Mejora Escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Hablar Español
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mejora Mecánica
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Mejora Trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Mejora Superv. en el Polo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Por cierto, ¿Abernale está en condiciones de dar cursillos de meteorología?
Por cierto, ¿Abernale está en condiciones de dar cursillos de meteorología?
Ay que me LOL
:)
Lo digo porque como lo has puesto entre las opciones de cursillos a los que podemos acudir...
Yo he evitado este cursillo, porsiaca. ;)
Tiradas de experiencia:
fotografía, Crédito, descubrir, supervivencia en el polo, persuasión
Hecho. +2 a Crédito, +5 a Supervivencia en el Polo.
Motivo: Fotografia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Credito
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 69 (Exito)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Supervivencia en el ártico
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 79 (Exito)
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 26 (Fracaso)
Motivo: Mejora de Credito
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mejora de Supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Chester capítulo 6: Supervivencia en el polo, crédito, fotografía, descubrir, química, física.
¿Química y Física, máster? No sé yo... en cualquier caso, gracias si es así, mira :)
Bueno, eso sería un +2 a Supervivencia en el Polo para un total de 53, +4 a Descubrir para un total de 79, +5 en química para un total de 6 y +1 en física para un total de 2.
Motivo: Técnicas de supervivencia en el Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 75 (Exito)
Motivo: Crédito
Tirada: 1d100
Dificultad: 38+
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Fotografia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 81 (Exito)
Motivo: Quimica
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 96 (Exito)
Motivo: Física
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Mejora en Supervivencia en el Polo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mejora en Descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Mejora en Química
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Mejora en Física
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Fue en este capítulo donde se hicieron las pruebas con la moneda ¿no?
Aunque no hayáis tirado, algunas cosas se suponen, como supervivencia en el polo o lo que constituya vuestro oficio diario. O sea, aunque no hayas tirado por fotografía, es lógico suponer que estarás haciendo fotos a todas horas.
Experiencia capítulo 7:
Arqueología, fotografía, supervivencia en el polo, descubrir, psicología
Ale, hecho.
Motivo: Arqueología
Tirada: 1d100
Dificultad: 2+
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: Fotografía
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Superv. en el Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 53+
Resultado: 58 (Exito)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 79+
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 71+
Resultado: 89 (Exito)
Motivo: Mejora en Arqueología
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Mejora en Supervivencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mejora en Psicología
Tirada: 1d6
Resultado: 4
LCA tirada.
Motivo: Mejora en Leer Codigo de los Antiguos
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Experiencia Chester capítulo ocho: persuasión, supervivencia en el polo, fotografía
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Supervivencia en el Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 55+
Resultado: 36 (Fracaso)
Motivo: Fotografia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 66 (Fracaso)
Pues ale, Chester se queda como estaba.
Experiencia capítulo 9: supervivencia en el polo, fotografía, descubrir, orientarse, escuchar, persuasión, psicología, arma larga
Vaya peazo de tiradas...
Lástima que los D6 no han acompañado del todo.
Ale, ficha actualizada.
Motivo: Supervivencia en el polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 55+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: Fotografia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 81 (Exito)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 79+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Orientarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 61+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 97 (Exito)
Motivo: Psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: Arma Larga
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Mejora en Supervivencia en el Polo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mejora en Fotografia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Mejora en Orientarse
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Mejora en Escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Mejora en Persuasion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Experiencia capítulo 10 Chester: Mitos de chulú +1, leer código de los antiguos, supervivencia en el polo, persuasión, descubrir, disparo arma larga, seguir rastros, escuchar
OK, ficha actualizada.
Motivo: Leer códice de los antiguos
Tirada: 1d100
Dificultad: 3+
Resultado: 78 (Exito)
Motivo: Técnicas de supervivencia en el Polo
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 23 (Fracaso)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 76+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 79+
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Disparo con arma larga
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 87 (Exito)
Motivo: Seguir rastros
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 75 (Exito)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 63+
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: Mejora en Leer códice...
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Mejora en Disparo co arma larga
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Mejora en seguir rastros
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Mejora en escuchar
Tirada: 1d6
Resultado: 1