El ex minero no se esperaba en ningún momento que ella aceptara, no después de todo lo que había causado para hacerle esa declaración de amor que no parecía haber gustado a nadie. Pero al notar la cara de su felina compañera no pudo sino darle algo de lastima lo que le pasara y tal vez era que era mas sensible que otro pero este especie de triunfo no le caía bien.
"Capitana. No podemos dejar que esto termine asi, deberíamos tratar de rescatarla luego que esto este más tranquilo." le susurro el minero a la antena de Tllk-tk-kt pero un poco también al resto de sus compañeros.
La mano del duque era fuerte y cálida. El haz del rayo tractor envolvió a Leashrra haciendo que sus pies se levantaran del suelo.
La comitiva mrrshan ascendió hasta desaparecer en la nave. El vehículo mrrshan maniobró de nuevo alejándose de Kreed con un silbido. La deteriorada ciudad se quedó un poco más oscura
Las calles seguían llenas de humo y olor a tiros. Los miembros de la fuerza de liberación se miraron unos a otros con una mezcla de alivio y pesar.
-Según las señales, quedan con vida unos treinta reclutas -informó Mandelbrite - pero creo que hemos ganado. No hay señal del general, mi sargento : usted está al mando.
-Reúna a la tropa, soldado. Aún hay que asegurar la ciudad. Aunque los piratas se retiren, el Gran Socavón todavía está lleno de silicoides.
Una mujer humana se acercó de entre la pequeña multitud que iba saliendo de las cloacas:
-Soy la Administradora de Kamikachadonia. ¿A quién debo agradecer nuestra liberación?
La sargento se cuadró y saludó militarmente.
Tllk le dió un abrazo a Leashrra, sus cuatro brazos rodeandola en cariño y camaradería. Gatita, cuidese usted mucho. Cualquier cosa, un mensajito y ya sabe... dejó entredicho lo que Dwalas mismo le había afirmado.
Y seguro que tiene algún plan secreto la lady. No me sorprendería ver algo inesperado después de esta su partida.
Administradora Houri. Listos estamos para lo siguiente. Ojalá negociar la paz sirviera. Pero si no, hasta el final.
Observaron a la nave mrrshan alejarse hacia la atmosfera a toda velocidad. La Administradora estrecho las manos de los presentes prometiendo grandes celebraciones y honores (dentro de lo posible) cuando reconstruyeran la colonia.
-Una lastima lo del capitan Hrshh-decia-parecia un tipo... aunque ahora que lo pienso, si esa noble mrrshan que vino con ustedes era lo que buscaban los piratas eso significa que son los culpables de que el planeta este en ruinas...
-Ur ur no no. Nosotros no conocer mrrshans. Mala gente. Ururur. Solo problemas.
FUNDIDO EN NEGRO
Y asi cerramos esta escena. Daros una ducha, afeitaros un poco y preparaos mientras escribo la FASTUOSA ESCENA FINAL.